You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Manual para Sissys de cómo chupar una pija pasó x paso

– invita a tu macho a algún lugar acogedor, casa, cine, Restaurant, hotel, paseo, viaje.
-practica yoga, ejercicios para adelgazar y practica movimiento femeninos.
– Calienta a tu macho, tocándole y diciéndole palabras que lo exciten y viendo películas porno juntos.
– Busca lugar apropiado y privado sin distracciones y si tienes cámara escóndela prendida en algún lugar, la idea es que en el futuro veas el vídeo para mejorar técnica y ser más marica.
– Recuerda el placer de tu macho es tu placer, si tu macho disfruta, tu disfrutas mucho veces más. Mientras la verga de tu macho es más grande que tu mini pene psicológicamente tu placer es mayor, recuerda también tu macho es superior a ti y trátalo como superior, se sumiso y obediente con tu macho y busca su mayor placer siempre y comodidad. trátalo como se merece eres su esclavo y mientras más placer sexual te da tu le sirves más.
– comienza tocando su cuerpo, excitarlo, dale masajes, cuando esté relajado baja las manos lentamente hasta llegar a su pantalón y toca por encima, si no te rechaza y su pija comienza a aumentar su tamaño y ponerse dura, mete tu mano si puedes por su pantalón y comienza a acaricias en los alrededores de su pija mientras lo besas, juega con sus bellos de la pija y el pecho, usa tus dedos y toca repetidamente su pija mientras mueves tu boca por su pecho, después comienza a desabrochar el pantalón, baja su cierre y saca su bella pija del pantalón para dejar al aire su bola y pija.
– Mantén siempre en mente adoración por las pijas, no importa sea de que raza y mientras más grande mejor, es tu símbolo de adoración, y su semen es tu recompensa, míra su hermosas pija con cara de asombro y dile que su pija es grande y bella, tócala y manosea sus bolas mientras observas su pija y pon cara con alegría, mueve tus dedos en tocando delicadamente su pija hasta que su pija crezca más en tus manos, siente sus latidos del corazón en su pija.
– Baja tu boca y roza su pija con los labios y cara, juega con la pija mientras tocas sus bolas con tus dedos, presiona suavemente sus bolas, genera gemidos de placer y toca la punta de su pija con tu lengua seguidamente de unos cuantos besos en su cabeza de pija como un helado, deja caer saliva y genera ruido al chupar, repite esto cada minuto por varios segundos, y mira con lujuria la cara de tu hombre.
– Asegúrate mantener tu higiene personal para tu macho, mantén presencia y mantén tus dientes y boca limpia y sin olores, cepilla bien tus dientes.
– Toca su pija y bolas con tu lengua sin dejar de mirarle a los ojos y mírale con lujuria y pasión.
– mete sus bolas en tu boca completas si puedes repetidas veces y besa su cabeza y bolas como signo de adoración y admiración, usas tus manos para tocar su abdomen y pecho, juega con sus pelos del pecho con tus dedos.
– Cuando la pija de tu macho este más rígida manda toda la piel que cubre la cabeza de su pija a atrás para dejar su cabezota al descubierto por completo.
– Empieza a tocar su cabeza en círculos con tu lengua lentamente mientras tocas sus bolas con masajes circulares.
-Mira sus ojos y dale las gracias por darte su gran pija, dile que es todo un macho y adoras su pija y vuélvete loca maniendo sus bolas, sintiendo su caliente semen que será todo para ti.
– Genera ruidos y gemidos con tu boca y de vez en cuando introduce toda su cabeza y tronco de su bello pene en tu boca, vuelve Como loca de lo rico y trata de chuparla como un helado.
– Sácala nuevamente y dale golpecitos a tus cachetes con su pija, esto lo pondrá a mil y vuelve a jugar con su cabezota con tu lengua, asegúrate de que halla bastante saliva para que su placer sea más intenso.
-mueve su pija lentamente y pon tu cara de lado a su pija, chupando de arriba a abajo solo la mitad de si pija y sujetándola con tus labios, dale un pequeño mordisco en su cabezota sin apretar duro y dile soy tu puta, tu verga es mi chupeta, haz que diga si y te llame puta, si logras esto estarás a su disposición para otras oportunidades, dile, tu pija es mía cuando quieras, que rica es , soy tu puta.
– Maneja que tarde en acabar, trata de generar una lenta masturbacion y para de vez en cuando para frenar sus ganas de venirse, trata de mantenerlo sin acabar por lo menos 10 min, para que sea una mamada inolvidable, recuerda si extiendes el placer de tu macho es mejor para ti y. Para el.
– Si sale precum trata de que tu lengua lo use como lubricante dando vueltas en su pija, esto incrementa placer.
– viendo su cara te darás cuenta cuando ya quiera venirse y no aguante, puede para y volver a dilatar todo para que tarde más minutos o hacerle acabar.
-Si decides hacerle acabar, acelera su masturbacion y no despegues la lengua de su pija, sentirás que convulsiona su pija y deja que su leche se deposite en tu lengua, mantenlo ahí y solo deja caer un poquito en tu labios para que el vea, traga más de 60% de su néctar y resto déjalo para seguir masturbandolo hasta que su placer sea negativo. para el ver tu boca llena de leche será más excitante, pero asegúrate de que note que te lo haz tratado todo, limpia todo su semen alrededor de su pija y bolas con tu lengua y aspirando con tu boca que quede todo limpio como si nada y juega con su pija cuando este flajida.
-Cuando ya haya acabado completo acuesta tu cara en su pija y deja tu boca tocando su pija descansando con placer que tu macho te pueda ver por 5 min, mira sus ojos con su leche en tus labios y cara, dile que su leche es divina y te encanto y que no puedes vivir sin su leche que eres adicto.
– Queda dormido con él y repite operación en una hora que tu macho se recupere y genere algo de más de esa lechita rica.
– su néctar te hará más marica, femenina y faggot y recuerda siempre ese momento en que acaba en tu boca, recuerda al principio de tratar de esconder cámara para que veas vídeo y mejores tu técnica y veas vídeos para que siempre recuerde lo marica qué sois, como sabes tu.

0 comentarios - Manual para Sissys de cómo chupar una pija pasó x paso