You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pequeño y estúpido cuento de cornudo para la hermosa Brenda.

Los papas de Brenda invitan a toda la familia a pasar el fin de semana en la quinta. Me llevan porque voy soy el novio de su hija. Pasamos unos días tranquilos hasta que Mica, la hermana más grande, entra sin avisar a nuestra pieza cuando me estoy cambiando para ir a la pileta.
Pequeño y estúpido cuento de cornudo para la hermosa Brenda.

pija chica

Puedo ser esas personas negadoras pero estoy seguro que Mica vio que tengo la pija muy chica. Eso me preocupa. Hay algo más. Si Brenda es a hermana buena, de corazón generoso, quien sino podría estar con una pija tan chica, Mica es la contracara, el otro lado. Mica sería capaz hasta de mostrarle la cola a su papa, así de atrevida la creo.
 
Pijita

cuernospito chico



 
pito cortocornudo consentido
pija chiquita
     Y ocurre lo inevitable. El destino las cruza en el balcón terraza del segundo piso, la casa es una mansión, y la más grande le pregunta a su hna si de verdad piensa casarse con un hombre en la pija de un niño…
sph

Pequeño y estúpido cuento de cornudo para la hermosa Brenda.

pija chica
     Deja que te cuente mi historia hermana porque este conocimiento se transmite así, entre mujeres- dice mi dulce y tierna novia.
Pijita

     
cuernos La primera vez que lo vi desnudo a Mariano pensé que iba a coger solo esa vez, por lastima. Había sido un divino toda la cita, atento, divertido. No podía creer que un hombre pudiera tener la pija tan corta, tan parecida a lo que tienen los recién nacidos pero como te dije, era un divino, un dulce y cuando empezó con los besos… fue increíble, se adelantaba a mis deseos, me llevaba, sabia ser suave y bruto, un artista, un Miguel Ángel…
     Nos vimos varias veces y en todas fue un fracaso cogiendo. A su gusanito inútil le sumaba  ser precoz. El sabia de su condición y para la tercer o cuarta cita directamente me la empezó a chupar, a comérmela y en esos momentos se convertía en un hombre.
      Por fuera de eso me daba todos los gustos, me escuchaba, a veces era como estar con una amiga de lo bien que la pasaba pero entendía que, para que la relación funcionara, iba a necesitar pija, porque una relación sexual no se sostiene solo con la lengua.
pito chico


pito corto

     Y llegamos a un acuerdo. Lo llamamos pijas medicinales. Cuando me siento enfermucha voy al doctor y me hago dar una, dos y hasta tres.
cornudo consentido.
     Así entonces sume lo mejor de dos mundos, me construí un hombre perfecto. Ahora hermana sal y predica la buena nueva.
 
pija chiquita

sph
     SEIS MESES DESPUES
 
     En la iglesia la música anuncia que los novios ya están casados. Se escuchan aplausos suaves, es la casa del señor y no da para bardear. Mica se acerca a saludar a su hna y a Mariano. Quiere agradecerles que le hayan abierto los ojos
Pequeño y estúpido cuento de cornudo para la hermosa Brenda.

pija chica
      Después te mando una foto- dice Brenda a su hna, sonriendo y saludando familiares y amigos- de lo que me regalo Mariano para que estrene en la noche de bodas.
Pijita

cuernos

3 comentarios - Pequeño y estúpido cuento de cornudo para la hermosa Brenda.

Dylanccio
Osea que Mariano enrealidad era team sangre y su esposa no le exitaba?
whitecuck69 +3
No, era un pija corta y su esposa solo se satisfacía cuando le hacía sexo oral ,el dotado que se ve es un corneador vergudo que le da ala esposa
rockenlapiel
Estuvo genial!! Y me calentó también. Por más de esos