Capítulo 4
Elpar de días que siguieron a esa fatídica tarde, nada interesante sucedió. Mipadre estaba mas recuperado de su lesión, mientras que mis hermanos esta vezsiguiendo a mi madre ese par de días se fueron con ella a y conmigo a lalaguna.
Porlo que chance alguna de hacer o tener cierta intimidad con ella se habíaesfumado, excepto claro la de admirar a mi madre a la distancia con su bikini rojoenterizo el cual me volvía loco.
Entanto la relación que tenía con mi madre paso de ser casi íntima a enfriarse detal manera, que prácticamente solo nos saludamos cuando nos veíamos.
Desesperadocon esta nueva situación, espere para ver si tenia oportunidad de arreglar lascosas con ella y dicha oportunidad apareció uno de las tardes que estuvimos allí.
Yaque de la nada uno de mis hermano se enfermo, por suerte no fue nada grave. Alparecer había comido de tal manera, que había tenido una gran panzada.
Porlo que cayendo en cama y luego de que mis padres le dieran algo de medicina, mipadre decidió no ir a la laguna para cuidarlo, por lo que dejándonos a nosotrosdos y a mi hermano decidir que hacer. Decidimos al final y con el pedidoexpreso de mi hermano, ir a la laguna los tres.
Peroegoístamente y mirando a mi madre desee con malicia que solo estuviéramos ellay yo, me fue inevitable no desear que mi hermano despareciera. Pero conscientede que eso no sucedería, con desgana espere a que nos fueramos.
Mimadre esta vez apareció con un corto vestido celeste el cual dejaba bien a lavista sus macizos muslos, por lo que no pudiendo dejar de ver sus piernas. Lostres partimos y una vez que llegamos a la laguna, mi hermanito fue el primeroen salir corriendo y llegando al agua arrojarse dentro de ella sin mirar atrás.
Ambosviéndolo nos reímos, a lo que siguiéndolo tanto yo como mi madre llegamos hastadonde él estaba. E imitándolo ambos nos desprendimos de nuestras respectivasropas, dejándome a mi solo con mi bañador.
Mimadre todo lo contrario llevaba encima un bikini nuevo de color negro, que apesar de ser tan chiquita como los anteriores. Tapaba con justicia las partesimportantes de su bello cuerpo.
Unavez mas admirándola no pude mas y acercándome a ella, le dije antes de quefuera a recostarse en la banca – necesito hablar contigo?
Ellaviendo la seriedad que conllevaban mis palabras miro a mi hermano y gritándole– cariño no te metas mucho – me dijo a mí, en tanto indicaba un arbolque teníamos enfrente – por allí hablaremos tranquilos.
Segundosdespués y no muy lejos, mi madre viéndose nerviosa me dijo mientras le arrojabamiradas a mi hermano – de que quieres hablar?
Viéndoladistraída tome la iniciativa y agarrándola por sorpresa llegue a tomar su caracon mis manos y dándole un beso por sorpresa, no deje que se alejara de mí.
Alprincipio no me correspondió, no obstante insistiendo. Terminó por ceder de talforma que engancho sus brazos por sobre mi cuello.
Lalocura que se estaba viviendo allí era de otro mundo, mi madre y yo nos estábamoscomiendo la boca literalmente y de tal manera, que cuando nos separarnos ambosjadeando nos quedamos mirando.
Mimadre fue la primera en reaccionar, ya que dejando de verme casi que dijogritando – que demonios acabó de hacer?
Notandoel miedo en su cuerpo me quise acercar a calmarla, pero ella no dejándome medijo con firmeza – no te acerques.
Quietole hice caso e intentando que se tranquilizara, mire como se tomaba la cara conlas manos a la vez que decía – cielos, cielos, cielos…
Oyendola desesperación en sus palabras, no quise que se torturara mas. Por lo que acercándomele dije para intentar calmarla – tranquila mamá, no hicimos nada malo.
Ellamirándome, me soltó con miedo – estas loco, acabo de comerle la boca a mihijo y dices que no paso nada malo?
Contranquilidad termino de acercarme y poniendo una de mis manos sobre su brazo, laacaricie con suavidad a la vez que le soltaba con firmeza – vamos mamá solofue un beso.
Dannyeres mi hijo – soltó con evidencia, a la vez que agregaba – que clase de madrepervertida soy?
Intentandoque no se alterará mas al fin pude tomarla entre mis brazos y mientras ellapeleaba un poco por zafarse de mis manos, yo con mas fuerza la abrazaba a lavez que le decía – no eres ninguna pervertida mamá, solo eres un mujer queme demuestra que me quiere como yo te quiero a ti.
Dichoesto la obligue a que me mirara y besándola nuevamente, no deje que se sseparara de mí.
Sorprendidapor mi ataque no reaccionó al principio, pero como la vez anterior una vez quese supo entregada. Volvió a besarme con fervor.
Aprovechandosu entrega moví mis manos y tomándola del culo, me apodere de sus nalgas de talmanera que gimió sin dejar de besar mi boca.
Locopor demostrarle lo que despertaba en mi, le hice sentir mi deseo por ella yapoyando mi erección sobre su vientre la moví al son que ella me decía dejandode besarme – que caliente que esta.
Espor ti – atinea comentar mientras sin culpa, tomabaparte de su bikini y corriendo un poco el corpiño deje libre una porción de su pezón.
Deseándolocon locura adelante mi boca y chupando ese pedazo, lo lamí de tal manera queella gimió hasta el punto de decir – esto es una locura, esto es realmenteuna locura.
Siuna que deseo, nunca acabe – ya jugado corrí del todo la parte superior de su bikini ydejando sus tetas completamente al aire. Las empecé a mamar como si tuviera unaño nuevamente.
Elladejándose hacer acariciaba mi cabeza, en tanto con ganas adelantaba su pechopara que pudiera mamar mejor de sus tetas. Descontrolado por mi parte seguí yvolviendo a sus nalgas, las manosee de tal forma que no podía dejar detocarlas.
Sitenia que elegir una atributo de mi madre, de seguro seria su perfecto culo. Yaque a pesar de poseer buenas tetas, su culo era lo que mas llamaba la atencionde cualquier hombre.
Sindejar de besarnos, le dije mientras teníamos los labios unidos - quiero que me la chupes.
Sorprendidaella dejo de besarme y mirándome con curiosidad, me pregunto – que dijiste?
Chúpamela– respondímientras de a poco bajaba mi bañador, una vez en el suelo mi pija quedo libre ytan dura que apuntaba sin problema directamente al cielo. Ella al verla dudo unpoco, pero no dejando que se arrepienta tome la corona de su cabeza yempujandola con suavidad hacia abajo, logre que quedará de rodillas delante demi pija.
Sintiendosu aliento sobre mi miembro, trague algo de saliva. Pero deseando que me lachupara con ganas, deje que ella decidiera que quería hacer.
Esperandoalgunos segundos, descubrí que ella si deseaba tragarse mi pija. Ya que adelantándose,primero le dio un lametón a la cabeza. Pero no quedándose con ello, de a pocolo fue lamiendo de tal manera, que al final termino por metérselo casi porcompletó dentro de su boca.
Transportadopor el placer que sentía deje que me la chupara y mientras lo hacia, lleve mimano a su nuca y marcando el ritmo de la felación. Termine de venirme de formatan repentina, que sin esperárselo le llene la boca de semen.
Ellasorprendida por mi corrida, dejo que le llenara la boca de lefa y luego de que terminará.Se comió mi leche de tal forma, que prácticamente nada callo al verde suelo.
Mastranquilo mire a mi madre y notando que no solo tenia las tetas al aire, sinoque estaba algo sudada y lacheada. Me volví a excitar de tal forma, que mierección casi que reacciono nuevamente.
Ayudandolaa incorporarse la bese de nuevo y sintiendo el sabor de mi corrida en su boca,la empecé a manosear de tal manera que su bikini quedo por completo en el suelo,lo que dejo a mi madre totalmente desnuda.
Contemplándola algunos segundos le acerque mipija y sintiendo como esta encajaba por entre sus piernas, roce la misma de talforma que sentía a la perfección como sus labios se acomodaban a la misma.
Desesperadoquise metérsela, pero ella no perdiendo la razón del todo. Me dijo antes dehacerlo – no me la metas, por favor.
Mirándolaquise negarme a su pedido, pero sabiendo que eso iba a ser un error. Decidí quelo mejor seria acatar a su deseo.
Asíque en vez de clavarle mi pija, así como estábamos parados. Procedí a mover micintura y como si estuviéramos cogiendo de parados, empecé a masturbarme con laconcha de mi madre.
Realmenteme sentía como en el cielo, ya que mi madre cooperando movía también su cinturaal igual que yo y mientras sus tetas se balanceaban de atrás para adelante. Yo desesperadopor correrme, ponía mas fuerza a mi seudo cogida.
Tanconcentrados estábamos en buscar nuestro propio placer, que nos habíamosolvidado por completo de mi hermano. Pero este recordándonos que estaba alli,nos grito desde cerca – mira mamá, mira lo que encontré en el agua.
Atrapadosy desnudos, no supimos que hacer. A lo que mi pequeño hermano viéndonosfornicar como conejos, nos preguntó con mucha inocencia – que estánhaciendo?
Quietosambos lo miramos y esperando nuestra reacción, sin separarnos y totalmentesudada. Mi madre le dijo – tú hermano me esta ayudando con algo.
Demasiadopequeño para entender, mi hermano nos miro y notando nuestra desnudez. Dijoriendo – parece que están peleando.
Asustadami madre le dio la razón y rezando para que se lo creyera, le dijo acontinuación – ve cariño y esperanos en el agua, que enseguida iremos ajugar contigo.
Haciendocaso mi hermano se fue, no obstante mi calentura no. Ya que volviendo a movermi cadera, termine lo que empecé y sintiendo como la corrida no tardaba envenir.
Mevine de tal manera que esta salió expulsada con fuerza, mi madre siguiéndome tambiénse vino. Por lo que perdiendo fuerza, apenas si logre sostenerla cuando quisocaerse.
Ambossaciados nos besamos nuevamente y notando que por el momento todo habíaacabado, nos separamos y son decirnos nada. Ambos empezamos a vestirnos.
Minutosdespués ya estábamos volviendo al agua y mientras ambos veíamos como mi hermanojugaba, sin pensarlo la tome de la mano y caminando juntos. Los dos terminamospor meternos al agua.
Sindejar de mirarnos esa tarde tanto el deseo como la complicidad reinaba entrenosotros, pero no acercándonos mas volvimos a casa deseando los dos a su vezque mi hermano se olvidará de todo.
Paranuestra buena suerte para que eso sucedió, ya que mi hermanito no menciono nadade lo que habia sucedido entre mi madre y yo. Por lo que suspirando con tranquilidadesa noche me fui a dormir con una sonrisa, sonrisa que se amplio mas cuando noescuche a mis padres tener relaciones esa noche.
Elpar de días que siguieron a esa fatídica tarde, nada interesante sucedió. Mipadre estaba mas recuperado de su lesión, mientras que mis hermanos esta vezsiguiendo a mi madre ese par de días se fueron con ella a y conmigo a lalaguna.
Porlo que chance alguna de hacer o tener cierta intimidad con ella se habíaesfumado, excepto claro la de admirar a mi madre a la distancia con su bikini rojoenterizo el cual me volvía loco.
Entanto la relación que tenía con mi madre paso de ser casi íntima a enfriarse detal manera, que prácticamente solo nos saludamos cuando nos veíamos.
Desesperadocon esta nueva situación, espere para ver si tenia oportunidad de arreglar lascosas con ella y dicha oportunidad apareció uno de las tardes que estuvimos allí.
Yaque de la nada uno de mis hermano se enfermo, por suerte no fue nada grave. Alparecer había comido de tal manera, que había tenido una gran panzada.
Porlo que cayendo en cama y luego de que mis padres le dieran algo de medicina, mipadre decidió no ir a la laguna para cuidarlo, por lo que dejándonos a nosotrosdos y a mi hermano decidir que hacer. Decidimos al final y con el pedidoexpreso de mi hermano, ir a la laguna los tres.
Peroegoístamente y mirando a mi madre desee con malicia que solo estuviéramos ellay yo, me fue inevitable no desear que mi hermano despareciera. Pero conscientede que eso no sucedería, con desgana espere a que nos fueramos.
Mimadre esta vez apareció con un corto vestido celeste el cual dejaba bien a lavista sus macizos muslos, por lo que no pudiendo dejar de ver sus piernas. Lostres partimos y una vez que llegamos a la laguna, mi hermanito fue el primeroen salir corriendo y llegando al agua arrojarse dentro de ella sin mirar atrás.
Ambosviéndolo nos reímos, a lo que siguiéndolo tanto yo como mi madre llegamos hastadonde él estaba. E imitándolo ambos nos desprendimos de nuestras respectivasropas, dejándome a mi solo con mi bañador.
Mimadre todo lo contrario llevaba encima un bikini nuevo de color negro, que apesar de ser tan chiquita como los anteriores. Tapaba con justicia las partesimportantes de su bello cuerpo.
Unavez mas admirándola no pude mas y acercándome a ella, le dije antes de quefuera a recostarse en la banca – necesito hablar contigo?
Ellaviendo la seriedad que conllevaban mis palabras miro a mi hermano y gritándole– cariño no te metas mucho – me dijo a mí, en tanto indicaba un arbolque teníamos enfrente – por allí hablaremos tranquilos.
Segundosdespués y no muy lejos, mi madre viéndose nerviosa me dijo mientras le arrojabamiradas a mi hermano – de que quieres hablar?
Viéndoladistraída tome la iniciativa y agarrándola por sorpresa llegue a tomar su caracon mis manos y dándole un beso por sorpresa, no deje que se alejara de mí.
Alprincipio no me correspondió, no obstante insistiendo. Terminó por ceder de talforma que engancho sus brazos por sobre mi cuello.
Lalocura que se estaba viviendo allí era de otro mundo, mi madre y yo nos estábamoscomiendo la boca literalmente y de tal manera, que cuando nos separarnos ambosjadeando nos quedamos mirando.
Mimadre fue la primera en reaccionar, ya que dejando de verme casi que dijogritando – que demonios acabó de hacer?
Notandoel miedo en su cuerpo me quise acercar a calmarla, pero ella no dejándome medijo con firmeza – no te acerques.
Quietole hice caso e intentando que se tranquilizara, mire como se tomaba la cara conlas manos a la vez que decía – cielos, cielos, cielos…
Oyendola desesperación en sus palabras, no quise que se torturara mas. Por lo que acercándomele dije para intentar calmarla – tranquila mamá, no hicimos nada malo.
Ellamirándome, me soltó con miedo – estas loco, acabo de comerle la boca a mihijo y dices que no paso nada malo?
Contranquilidad termino de acercarme y poniendo una de mis manos sobre su brazo, laacaricie con suavidad a la vez que le soltaba con firmeza – vamos mamá solofue un beso.
Dannyeres mi hijo – soltó con evidencia, a la vez que agregaba – que clase de madrepervertida soy?
Intentandoque no se alterará mas al fin pude tomarla entre mis brazos y mientras ellapeleaba un poco por zafarse de mis manos, yo con mas fuerza la abrazaba a lavez que le decía – no eres ninguna pervertida mamá, solo eres un mujer queme demuestra que me quiere como yo te quiero a ti.
Dichoesto la obligue a que me mirara y besándola nuevamente, no deje que se sseparara de mí.
Sorprendidapor mi ataque no reaccionó al principio, pero como la vez anterior una vez quese supo entregada. Volvió a besarme con fervor.
Aprovechandosu entrega moví mis manos y tomándola del culo, me apodere de sus nalgas de talmanera que gimió sin dejar de besar mi boca.
Locopor demostrarle lo que despertaba en mi, le hice sentir mi deseo por ella yapoyando mi erección sobre su vientre la moví al son que ella me decía dejandode besarme – que caliente que esta.
Espor ti – atinea comentar mientras sin culpa, tomabaparte de su bikini y corriendo un poco el corpiño deje libre una porción de su pezón.
Deseándolocon locura adelante mi boca y chupando ese pedazo, lo lamí de tal manera queella gimió hasta el punto de decir – esto es una locura, esto es realmenteuna locura.
Siuna que deseo, nunca acabe – ya jugado corrí del todo la parte superior de su bikini ydejando sus tetas completamente al aire. Las empecé a mamar como si tuviera unaño nuevamente.
Elladejándose hacer acariciaba mi cabeza, en tanto con ganas adelantaba su pechopara que pudiera mamar mejor de sus tetas. Descontrolado por mi parte seguí yvolviendo a sus nalgas, las manosee de tal forma que no podía dejar detocarlas.
Sitenia que elegir una atributo de mi madre, de seguro seria su perfecto culo. Yaque a pesar de poseer buenas tetas, su culo era lo que mas llamaba la atencionde cualquier hombre.
Sindejar de besarnos, le dije mientras teníamos los labios unidos - quiero que me la chupes.
Sorprendidaella dejo de besarme y mirándome con curiosidad, me pregunto – que dijiste?
Chúpamela– respondímientras de a poco bajaba mi bañador, una vez en el suelo mi pija quedo libre ytan dura que apuntaba sin problema directamente al cielo. Ella al verla dudo unpoco, pero no dejando que se arrepienta tome la corona de su cabeza yempujandola con suavidad hacia abajo, logre que quedará de rodillas delante demi pija.
Sintiendosu aliento sobre mi miembro, trague algo de saliva. Pero deseando que me lachupara con ganas, deje que ella decidiera que quería hacer.
Esperandoalgunos segundos, descubrí que ella si deseaba tragarse mi pija. Ya que adelantándose,primero le dio un lametón a la cabeza. Pero no quedándose con ello, de a pocolo fue lamiendo de tal manera, que al final termino por metérselo casi porcompletó dentro de su boca.
Transportadopor el placer que sentía deje que me la chupara y mientras lo hacia, lleve mimano a su nuca y marcando el ritmo de la felación. Termine de venirme de formatan repentina, que sin esperárselo le llene la boca de semen.
Ellasorprendida por mi corrida, dejo que le llenara la boca de lefa y luego de que terminará.Se comió mi leche de tal forma, que prácticamente nada callo al verde suelo.
Mastranquilo mire a mi madre y notando que no solo tenia las tetas al aire, sinoque estaba algo sudada y lacheada. Me volví a excitar de tal forma, que mierección casi que reacciono nuevamente.
Ayudandolaa incorporarse la bese de nuevo y sintiendo el sabor de mi corrida en su boca,la empecé a manosear de tal manera que su bikini quedo por completo en el suelo,lo que dejo a mi madre totalmente desnuda.
Contemplándola algunos segundos le acerque mipija y sintiendo como esta encajaba por entre sus piernas, roce la misma de talforma que sentía a la perfección como sus labios se acomodaban a la misma.
Desesperadoquise metérsela, pero ella no perdiendo la razón del todo. Me dijo antes dehacerlo – no me la metas, por favor.
Mirándolaquise negarme a su pedido, pero sabiendo que eso iba a ser un error. Decidí quelo mejor seria acatar a su deseo.
Asíque en vez de clavarle mi pija, así como estábamos parados. Procedí a mover micintura y como si estuviéramos cogiendo de parados, empecé a masturbarme con laconcha de mi madre.
Realmenteme sentía como en el cielo, ya que mi madre cooperando movía también su cinturaal igual que yo y mientras sus tetas se balanceaban de atrás para adelante. Yo desesperadopor correrme, ponía mas fuerza a mi seudo cogida.
Tanconcentrados estábamos en buscar nuestro propio placer, que nos habíamosolvidado por completo de mi hermano. Pero este recordándonos que estaba alli,nos grito desde cerca – mira mamá, mira lo que encontré en el agua.
Atrapadosy desnudos, no supimos que hacer. A lo que mi pequeño hermano viéndonosfornicar como conejos, nos preguntó con mucha inocencia – que estánhaciendo?
Quietosambos lo miramos y esperando nuestra reacción, sin separarnos y totalmentesudada. Mi madre le dijo – tú hermano me esta ayudando con algo.
Demasiadopequeño para entender, mi hermano nos miro y notando nuestra desnudez. Dijoriendo – parece que están peleando.
Asustadami madre le dio la razón y rezando para que se lo creyera, le dijo acontinuación – ve cariño y esperanos en el agua, que enseguida iremos ajugar contigo.
Haciendocaso mi hermano se fue, no obstante mi calentura no. Ya que volviendo a movermi cadera, termine lo que empecé y sintiendo como la corrida no tardaba envenir.
Mevine de tal manera que esta salió expulsada con fuerza, mi madre siguiéndome tambiénse vino. Por lo que perdiendo fuerza, apenas si logre sostenerla cuando quisocaerse.
Ambossaciados nos besamos nuevamente y notando que por el momento todo habíaacabado, nos separamos y son decirnos nada. Ambos empezamos a vestirnos.
Minutosdespués ya estábamos volviendo al agua y mientras ambos veíamos como mi hermanojugaba, sin pensarlo la tome de la mano y caminando juntos. Los dos terminamospor meternos al agua.
Sindejar de mirarnos esa tarde tanto el deseo como la complicidad reinaba entrenosotros, pero no acercándonos mas volvimos a casa deseando los dos a su vezque mi hermano se olvidará de todo.
Paranuestra buena suerte para que eso sucedió, ya que mi hermanito no menciono nadade lo que habia sucedido entre mi madre y yo. Por lo que suspirando con tranquilidadesa noche me fui a dormir con una sonrisa, sonrisa que se amplio mas cuando noescuche a mis padres tener relaciones esa noche.
2 comentarios - El amante secreto 4
saludos y gracias