Hola de nuevo, ha pasado un tiempo desde mi último relato, pero aquí estoy de nuevo para seguirles contando lo rico que estoy disfrutando del sexo.
Como ya muchos sabrán por mis relatos anteriores, me he convertido en la putita de mi cuñado, lo que jamas imagine, es que esta infidelidad me condujera a otra infidelida, en esta ocasión con un amigo cercano de mi marido….
Resulta que mi marido tiene un viejo amigo con el cual los fines de semana se van a jugar fútbol. Y ven los partidos de la liga en nuestra casa, el vive Justo en la casa del al frente.
Lo que jamas imagine es que él se daria cuenta de las frecuentes visitas que mi cuñado me hace cuando mi marido no está. Y resulta que a causa de esas visitas el empezó a seguirme para saber si pasaba algo.
Y me enteré de eso porque un día cuando regresaba a casa, él estaba esperándome fuera. Estaba de pie con una carpeta en su mano. Me dijo que teníamos que hablar de algo muy importante, a lo cual no me opuse. El me pregunto si podíamos entrar a mi casa y hablarlo allí.
Yo: si por supuesto( no le vi ningún problema porque es amigo de mi marido y viene con regularidad a casa)
Entramos nos sentamos en el sofá en la sala y pregunté: de qué quieres hablar?
El: se que te sonará muy extraño lo que te diré, y nose como vaya a terminar esta conversación. Pero tengo que decirltelo… y es que se lo que estás haciendo!
Yo llena de incertidumbre pregunté: a qué te refieres?
El: iré al grano sin tanto rodeo, sé que te estás follando a Johan a espaldas de mi amigo, se que él viene con frecuencia a tu casa mientras Melvin no está. Y se perfectamente que no solamente lo hacen aquí en tu casa, si no también en la de el y en moteles…
Yo quede impactada la verdad, se me callo la cara de vergüenza y no tuve palabras para responder…
El: no dices nada no? Sabes perfectamente que no estoy diciendo mentiras… mira dijo abriendo la carpeta que tenía en mano, eran fotos de mi cuñado con migo saliendo de moteles, él entrando a mi casa y yo entrando a la suya, fotos de mi cuñado con migo besándonos en su coche. Tenía mucha evidencia de lo que yo estaba haciendo con mi cuñado.
Yo: desde cuando sabes todo esto?
El: llevo un tiempo siguiéndote desde que sospeche las visitas frecuentes de Johan cuando Melvin no está, observe sus comportamientos y deduci que algo pasaba entre ustedes, y haciendo la tarea descubrí que eres una putita follandote al marido de tu hermana…
Yo: Putita yo? Tampoco tienes porque faltarme el respeto idiota!
El: apuesto que si Melvin ve estas fotos también pensaría lo mismo, que eres una putita!
Yo: NO porfavor!! El no puede ver esas fotos!! No se puede enterar de eso!! No solamente se arruinaría mi matrimonio, si no también el de Johan con mi hermana, y mi hermana me mataría!
El: y que estarías dispuesta a pagarme a cambio de mi silencio? Ten en cuenta que es una información muy valiosa…
Yo: Dime cuánto dinero quieres y lo reuniré para pagártelo, pero no le digas a nadie de esto por favor!
El: Quien hablo de dinero? Porque no mejor me das algo que el dinero no puede darme?
Yo: Si no es dinero que quieres?
El: A ti, el dinero jamás me daria el placer de poder darte la follada que siempre he querido darte!!
Yo: Estas loco! No follare con tigo! Que eres el mejor amigo de mi marido!! Pídeme otra cosa.
El: Si estoy loco, y muy loco por querer tenerte en cuatro reventandote el coño! Muy loco por querer ver como con esa boquita te comes mi polla! Así que tú decides, o me das el privilegio de follarte o tu marido y tu hermana se enteran de todo.
Yo: Estaré dispuesta a ceder siempre y cuando sea solo una vez, que sea solo por hoy!!!
El: Tranquila, con una vez será suficiente para quitarme las ganas que tengo hace mucho tiempo de darte una buena follada, no sabes lo que llevo deseándote…
Yo: y como estaré segura que no volverás a molestarme y que todas esas fotos dejaran de existir?
El: tendrás que fiarte de mi, no tienes otra opción. Quemaremos las fotos juntos y las eliminare de mi móvil con tigo presente. No tengo copias ni nada, solo quiero disfrutarte aunque sea una vez en mi vida, se que eres la mujer de mi mejor amigo, pero joder estás tan buena.
Yo: porque no te sacas la polla y terminamos cuanto antes!
El sin persarlo desabrochó su pantalón y se lo quitó junto con su braga para quedar desnudo. La verdad es que no estaba nada mal su polla. Me arrodillé frente el, me hice una coleta, le abrí sus piernas y me dispuse a meterme esa polla en la boca. Podía ver como su cara expresaba el máximo placer!!
Su polla se puso al máximo de dura en segundos! Se notaba que me tenía muchas ganas la verdad, y la verdad es que me encantaba tener esa polla durísima en la boca, me empece a excitar y me dispuse a comerle los huevos mientras con una mano lo masturbaba, aaaaaah, aaaaaah eran los gemidos que daba!!
Eso me calentó más y empecé a recorrer su tronco de arriba a abajo con mi lengua, cuando llegaba abajo le daba una chupada a sus huevos y cuando llegaba a arriba me la metía lo más que podía, y lo hice en repetidas ocasiones hasta que dijo:
El: Para para para que me harás acabar!!!!!
Yo: Tan rápido? Tantas ganas para al final decepcionarme? Que lastima, con lo que estaba disfrutando tu polla…
El: ves como si eres una putita! Continúa!!!
Me cogió con su mano de la coleta y introdujo su dura polla en mi boca! Y empezó a bombearme hasta que sentí como se estaba hinchando para luego descargarme un interminable chorro de leche en la boca. Era tanta que inmediatamente me saqué su polla de su boca, porque sentía que me ahogaba.
El: tan putita y no eres capaz de tragarte toda mi leche!
Yo: apenas podía hablar de toda la leche que me soltó dentro de la boca, nunca dije que me la tragaría idiota!
El: vamos putita desnúdate y ponte en 4, que es mi turno de disfrutarme ese coño con el que tantas pajas me he hecho pensando en que es mío.
Como toda una puta obedecí sus órdenes, me desnudé y me dispuse a ponerme en 4 para dejar a su total disposición mi coño, mi culito no porque ese solo le pertenece a mi cuñado.
El: WoW!!! Increíblemente rico lo que se come Johan y Melvin. Luego de sus palabras empezó a comerse mi coño descontroladamente, y aunque por momentos me hacía daño, lo estaba disfrutando tanto que tuve un orgasmo en su cara, y mientras lo tenía más me pasaba su lengua por el clitoris y me hizo reventar de placer. No aguante más y le grite: Follame hijo de tu Puta madre! Reviéntame el coño como tanto has deseado! Disfrútame y follame como la puta que soy!
Se puso en pie y sin cuidado alguno introdujo de golpe su polla en mi coño hasta el fondo!!! Di un fuerte gemido!!! Su polla era un poco más pequeña que la de mi marido pero era cabezona y gruesa, sentí como me abrió el coño más de lo normal!!! Follame le dije!
Y empezó a meterla y sacarla, meterla y sacarla, cogiéndome con sus 2 manos de la cintura para meterla lo más adentro posible!
El: sabía que eres una putita!! Sabía que te encanta que te den duro y te follen el coño!! Sabía que te importa una mierda tu marido y que te disfrutarías otra polla si se te daba la oportunidad!! Que puta eres!!!
Yo: Si si si si soy una puta, soy una zorra, y me encanta que me den duro! Sentirla hasta el fondo, escuchar como tus huevos se estrellan en mi coño!! Me encanta, me encanta follar y serle infiel a mi marido!!
Follame duro y lléname el coño de leche!! Dame toda la leche que tengas, descárgala toda dentro de mi coño, no la saques la quiero dentro!!!
Y sentí como empezó a moverse con más rapidez hasta que con un grito de placer descargó toda su leche restante dentro de mi coño.
Sentía el coño más abierto de lo normal, y quería seguir follando, estaba muy caliente. Por lo que le pedí que me volviera a comer el coño, y sin dudarlo me giro con fuerza y me abrió la piernas y me empezó a pasar si lengua nuevamente por el coño hasta que me corri nuevamente en su cara. Me temblaban hasta las piernas de lo caliente que estaba.
Se levantó y me dio un beso intenso en la boca y me dijo: gracias por esta rica experiencia, y no te preocupes, cumpliré mi palabra, nadie sabrá nada de esto ni de lo tuyo con tu cuñado.
Se cambio, quemo las fotos, las elimino de su móvil y se fue. Yo me fui a duchar rápido porque sabía que mi cuñado no tardaría nada en llegar para darme mi respectiva culeada…
A los 30 minutos llego mi cuñado solo a reventarme como de costumbre mi culito, y después de unas ricas sesiones de sexo anal se marcho, y luego llego mi marido por la noche con ganas de follar también, mi cuerpo ya no daba para más, pero por complacer a mi primer amor tuve que hacer un esfuerzo más y así finalizó mi día, con mi cuerpo lleno de 3 leches diferentes en un solo día…
Al día siguiente era sábado y había partido importante en la liga. Y vinieron a casa a ver el partido con mi marido su amigo y mi cuñado, los 3 me miraban como orgullosos de estarce comiendo a esta hembra…
Esas miradas me excitaron y hasta me hice la fantasía de ponerme de rodillas frente a los 3 y comerme sus pollas al mismo tiempo, para luego sentarme frente a frente en marido con su polla dentro de mi coño, luego que por el culo me la meta mi cuñado y mientras los 2 me follan al mismo tiempo se la chupo al amigo de mi marido, tuve que irme al baño a masturbarme porque estaba caliente, ya que se perfectamente que eso jamas sucedería.
Lo sé, me he convertido en toda una puta, pero soy una puta que está disfrutando al máximo del sexo prohibido. Porque con el amigo de mi marido, hemos follado unas 3 veces más, y seguramente me lo seguiré follando.
Como ya muchos sabrán por mis relatos anteriores, me he convertido en la putita de mi cuñado, lo que jamas imagine, es que esta infidelidad me condujera a otra infidelida, en esta ocasión con un amigo cercano de mi marido….
Resulta que mi marido tiene un viejo amigo con el cual los fines de semana se van a jugar fútbol. Y ven los partidos de la liga en nuestra casa, el vive Justo en la casa del al frente.
Lo que jamas imagine es que él se daria cuenta de las frecuentes visitas que mi cuñado me hace cuando mi marido no está. Y resulta que a causa de esas visitas el empezó a seguirme para saber si pasaba algo.
Y me enteré de eso porque un día cuando regresaba a casa, él estaba esperándome fuera. Estaba de pie con una carpeta en su mano. Me dijo que teníamos que hablar de algo muy importante, a lo cual no me opuse. El me pregunto si podíamos entrar a mi casa y hablarlo allí.
Yo: si por supuesto( no le vi ningún problema porque es amigo de mi marido y viene con regularidad a casa)
Entramos nos sentamos en el sofá en la sala y pregunté: de qué quieres hablar?
El: se que te sonará muy extraño lo que te diré, y nose como vaya a terminar esta conversación. Pero tengo que decirltelo… y es que se lo que estás haciendo!
Yo llena de incertidumbre pregunté: a qué te refieres?
El: iré al grano sin tanto rodeo, sé que te estás follando a Johan a espaldas de mi amigo, se que él viene con frecuencia a tu casa mientras Melvin no está. Y se perfectamente que no solamente lo hacen aquí en tu casa, si no también en la de el y en moteles…
Yo quede impactada la verdad, se me callo la cara de vergüenza y no tuve palabras para responder…
El: no dices nada no? Sabes perfectamente que no estoy diciendo mentiras… mira dijo abriendo la carpeta que tenía en mano, eran fotos de mi cuñado con migo saliendo de moteles, él entrando a mi casa y yo entrando a la suya, fotos de mi cuñado con migo besándonos en su coche. Tenía mucha evidencia de lo que yo estaba haciendo con mi cuñado.
Yo: desde cuando sabes todo esto?
El: llevo un tiempo siguiéndote desde que sospeche las visitas frecuentes de Johan cuando Melvin no está, observe sus comportamientos y deduci que algo pasaba entre ustedes, y haciendo la tarea descubrí que eres una putita follandote al marido de tu hermana…
Yo: Putita yo? Tampoco tienes porque faltarme el respeto idiota!
El: apuesto que si Melvin ve estas fotos también pensaría lo mismo, que eres una putita!
Yo: NO porfavor!! El no puede ver esas fotos!! No se puede enterar de eso!! No solamente se arruinaría mi matrimonio, si no también el de Johan con mi hermana, y mi hermana me mataría!
El: y que estarías dispuesta a pagarme a cambio de mi silencio? Ten en cuenta que es una información muy valiosa…
Yo: Dime cuánto dinero quieres y lo reuniré para pagártelo, pero no le digas a nadie de esto por favor!
El: Quien hablo de dinero? Porque no mejor me das algo que el dinero no puede darme?
Yo: Si no es dinero que quieres?
El: A ti, el dinero jamás me daria el placer de poder darte la follada que siempre he querido darte!!
Yo: Estas loco! No follare con tigo! Que eres el mejor amigo de mi marido!! Pídeme otra cosa.
El: Si estoy loco, y muy loco por querer tenerte en cuatro reventandote el coño! Muy loco por querer ver como con esa boquita te comes mi polla! Así que tú decides, o me das el privilegio de follarte o tu marido y tu hermana se enteran de todo.
Yo: Estaré dispuesta a ceder siempre y cuando sea solo una vez, que sea solo por hoy!!!
El: Tranquila, con una vez será suficiente para quitarme las ganas que tengo hace mucho tiempo de darte una buena follada, no sabes lo que llevo deseándote…
Yo: y como estaré segura que no volverás a molestarme y que todas esas fotos dejaran de existir?
El: tendrás que fiarte de mi, no tienes otra opción. Quemaremos las fotos juntos y las eliminare de mi móvil con tigo presente. No tengo copias ni nada, solo quiero disfrutarte aunque sea una vez en mi vida, se que eres la mujer de mi mejor amigo, pero joder estás tan buena.
Yo: porque no te sacas la polla y terminamos cuanto antes!
El sin persarlo desabrochó su pantalón y se lo quitó junto con su braga para quedar desnudo. La verdad es que no estaba nada mal su polla. Me arrodillé frente el, me hice una coleta, le abrí sus piernas y me dispuse a meterme esa polla en la boca. Podía ver como su cara expresaba el máximo placer!!
Su polla se puso al máximo de dura en segundos! Se notaba que me tenía muchas ganas la verdad, y la verdad es que me encantaba tener esa polla durísima en la boca, me empece a excitar y me dispuse a comerle los huevos mientras con una mano lo masturbaba, aaaaaah, aaaaaah eran los gemidos que daba!!
Eso me calentó más y empecé a recorrer su tronco de arriba a abajo con mi lengua, cuando llegaba abajo le daba una chupada a sus huevos y cuando llegaba a arriba me la metía lo más que podía, y lo hice en repetidas ocasiones hasta que dijo:
El: Para para para que me harás acabar!!!!!
Yo: Tan rápido? Tantas ganas para al final decepcionarme? Que lastima, con lo que estaba disfrutando tu polla…
El: ves como si eres una putita! Continúa!!!
Me cogió con su mano de la coleta y introdujo su dura polla en mi boca! Y empezó a bombearme hasta que sentí como se estaba hinchando para luego descargarme un interminable chorro de leche en la boca. Era tanta que inmediatamente me saqué su polla de su boca, porque sentía que me ahogaba.
El: tan putita y no eres capaz de tragarte toda mi leche!
Yo: apenas podía hablar de toda la leche que me soltó dentro de la boca, nunca dije que me la tragaría idiota!
El: vamos putita desnúdate y ponte en 4, que es mi turno de disfrutarme ese coño con el que tantas pajas me he hecho pensando en que es mío.
Como toda una puta obedecí sus órdenes, me desnudé y me dispuse a ponerme en 4 para dejar a su total disposición mi coño, mi culito no porque ese solo le pertenece a mi cuñado.
El: WoW!!! Increíblemente rico lo que se come Johan y Melvin. Luego de sus palabras empezó a comerse mi coño descontroladamente, y aunque por momentos me hacía daño, lo estaba disfrutando tanto que tuve un orgasmo en su cara, y mientras lo tenía más me pasaba su lengua por el clitoris y me hizo reventar de placer. No aguante más y le grite: Follame hijo de tu Puta madre! Reviéntame el coño como tanto has deseado! Disfrútame y follame como la puta que soy!
Se puso en pie y sin cuidado alguno introdujo de golpe su polla en mi coño hasta el fondo!!! Di un fuerte gemido!!! Su polla era un poco más pequeña que la de mi marido pero era cabezona y gruesa, sentí como me abrió el coño más de lo normal!!! Follame le dije!
Y empezó a meterla y sacarla, meterla y sacarla, cogiéndome con sus 2 manos de la cintura para meterla lo más adentro posible!
El: sabía que eres una putita!! Sabía que te encanta que te den duro y te follen el coño!! Sabía que te importa una mierda tu marido y que te disfrutarías otra polla si se te daba la oportunidad!! Que puta eres!!!
Yo: Si si si si soy una puta, soy una zorra, y me encanta que me den duro! Sentirla hasta el fondo, escuchar como tus huevos se estrellan en mi coño!! Me encanta, me encanta follar y serle infiel a mi marido!!
Follame duro y lléname el coño de leche!! Dame toda la leche que tengas, descárgala toda dentro de mi coño, no la saques la quiero dentro!!!
Y sentí como empezó a moverse con más rapidez hasta que con un grito de placer descargó toda su leche restante dentro de mi coño.
Sentía el coño más abierto de lo normal, y quería seguir follando, estaba muy caliente. Por lo que le pedí que me volviera a comer el coño, y sin dudarlo me giro con fuerza y me abrió la piernas y me empezó a pasar si lengua nuevamente por el coño hasta que me corri nuevamente en su cara. Me temblaban hasta las piernas de lo caliente que estaba.
Se levantó y me dio un beso intenso en la boca y me dijo: gracias por esta rica experiencia, y no te preocupes, cumpliré mi palabra, nadie sabrá nada de esto ni de lo tuyo con tu cuñado.
Se cambio, quemo las fotos, las elimino de su móvil y se fue. Yo me fui a duchar rápido porque sabía que mi cuñado no tardaría nada en llegar para darme mi respectiva culeada…
A los 30 minutos llego mi cuñado solo a reventarme como de costumbre mi culito, y después de unas ricas sesiones de sexo anal se marcho, y luego llego mi marido por la noche con ganas de follar también, mi cuerpo ya no daba para más, pero por complacer a mi primer amor tuve que hacer un esfuerzo más y así finalizó mi día, con mi cuerpo lleno de 3 leches diferentes en un solo día…
Al día siguiente era sábado y había partido importante en la liga. Y vinieron a casa a ver el partido con mi marido su amigo y mi cuñado, los 3 me miraban como orgullosos de estarce comiendo a esta hembra…
Esas miradas me excitaron y hasta me hice la fantasía de ponerme de rodillas frente a los 3 y comerme sus pollas al mismo tiempo, para luego sentarme frente a frente en marido con su polla dentro de mi coño, luego que por el culo me la meta mi cuñado y mientras los 2 me follan al mismo tiempo se la chupo al amigo de mi marido, tuve que irme al baño a masturbarme porque estaba caliente, ya que se perfectamente que eso jamas sucedería.
Lo sé, me he convertido en toda una puta, pero soy una puta que está disfrutando al máximo del sexo prohibido. Porque con el amigo de mi marido, hemos follado unas 3 veces más, y seguramente me lo seguiré follando.
1 comentarios - Follada por el amigo de mi marido