You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mañana especial con la mamá de mi novia

Buenas, les paso a contar una historia con mi suegra que sucedió hace no menos de un mes.
Ella, una mina de 55 años, colorada de un metro 70, cuerpo algo deportivo pero ya algo dejado por los años, y yo rubiecito de 21 años.

El relato comienza así, desde mediados de 2019 yo me mudé con mi novia a un departamento en Burzaco, desde allí convivimos hasta el día de hoy. Siempre hubo visitas de mi suegra, llamémosla Mónica, ella siempre me llamo la atención por su cuerpo a pesar de los años, se seguía viendo media deportista y con un lindo culo, alguna que otra vez me habré hecho un paja pensando en ella y después de acabar sentirme culpable jajá.
Pero vamos a lo que importa. Ella vino de visita una tarde de verano, nosotros la invitamos a la pileta a pasar el día, ella llegó con un shortcito biker colado y una musculosa rosa la cual me calentó a niveles extremos, pero se ponía mejor porque cuando llegó el momento de meterse a la pileta ella peló la bikini rosa bien de puta y yo ya estaba al mango, hablando de la vida con mi novia y mi suegra, en un momento mi novia se va al baño y mi suegra se había recostado al lado del pasto en una toalla a tomar sol y me hice en boludo y la miraba de reojo para contemplar semejante mujer que a pesar de tener 55 años estaba digna de una cogida, pero yo en mi cabeza entendía que las chances de cogerla eran nulas porque al ser la madre de mi novia estaría rompiendo todo limite habido y por haber.

Llegó la hora de tomar unas birras y y no podía sacarle la mirada de las tetas, algo pequeñas tirando a medianas pero muy lindas de apreciar, algo que no agregué a la descripción de Ana es que ella tiene un cuerpo bastante tatuado, le gusta bastante el tema de la tinta.
Mi suegra siempre se destacó por incomodarnos con preguntas sexuales lo que me daba algo de pudor pero coraje

A- Y chicos, ahora que están solos deben estar revolcandose como chanchos en el barro o no?
Mi novia - ay mami como vas a decir eso que vergüenza jajaja
Yo- jajaja algo así digamos, disfrutando de la vida
A- Como me gustaría tener su edad y seguir viviendo la vida así, cada tanto tengo algún round con un amigo pero es aburrido ya. Tendré que buscar alguno mas joven

Y cuando dijo que quería algo mas joven se me paró la verga al instante y en mi cabeza me imaginé dándole bomba

Llegó la noche y ya se había hecho muy tarde y con mi novia no teníamos auto para alcanzarla hasta la casa y salir por acá de noche sino conoces es algo heavy así que le ofrecimos quedarse a dormir.
A lo que ella aceptó y se preparó para descansar

Al día siguiente mi novia tenía que ir a trabajar y yo tenía franco laboral así que me quedaba con la suegra toda la tarde
Fue algo que me pareció genial ya que me encantaba contemplar a esta mujer.

La invito a que nos metamos a la pile después de merendar algo a lo que acepta sin dudar y en cuestión de minutos ya había sacado su bikini hermoso entre charla y charla ella vuelve con las preguntas sexuales que le encantaban ( no sé si le da morbo o se imagina para después tocarse sola)

A- Y contame.... sexualmente se tienen satisfechos?
Está pregunta me descolocó ya que no pensé que iba a saltar con eso repentinamente
Yo- Sisi, estamos cogiendo todos los días a veces mas de 3 veces por día. nos matamos jajaa
A- Ah mira, me alegro de que mi hija tenga alguien que se la sepa coger
Yo- Y ya estamos hace años, sé lo que le gusta, ella sabe lo que me gusta
A- Sisi, entiendo que usan forros o algo?
Yo- hacemos la previa cogiendo despacio sin forro y después me pongo y nos sacudimos fuerte
Y ahí hubo un silencio eterno de como 15 segundos
A-Yo con el padre de ella todos los días nos dábamos y me encantaba
Yo- Pero hay más hombres en todos lados
A- Si, ya sé pero no es lo mismo coger con alguien con confianza que con alguien que no te saca ni un orgasmo,
Yo- si, te entiendo Ana, pero seguí buscando
A- Algo mas nuevo y puro necesito jajaja

Hasta el día de hoy no sé si fue un palazo enorme hacía mí o que

Después de una larga charla sexual nos levantamos y fuimos a picar algo
Al levantarme de estar sentado al borde de la pileta me tenía que cubrir la verga porque se me notaba durísima después de esa charla.

Más tarde nos ponemos a ver una película, yo en el sillón y ella en una silla
Hasta que se digna a sentarse cerca mío en el sillón y me comenta que una película es una buena previa de un polvo

Ahí me enloquecí y me tuve que tapar la verga si o si con un almohadón
Entre risa y risa me mira y me dice
A- No hace falta que tapes lo obvio, me di cuenta desde hace horas jajaja
Yo- uuuh disculpa soy algo fácil en ese sentido
A- No pasa nada, en momentos así mi experiencia dice que hay que dejarse llevar

Y ahí me sacó el almohadón y me bajó el short y me miró por unos segundos en bóxer mientras se mordía la boca y me miraba.
A lo que alfin nos decidimos y nos comenzamos a besar lentamente

A- Esto es algo nuevo para mi, es una mezcla de culpa y calentura que no la puedo controlar
Yo- Para mi también pero como dijiste hay que dejarse llevar
Ahí me saco el bóxer y comenzó a chuparla de una manera que nunca me la habían chupado
Le saqué toda la ropa en cuestión de segundos y empecé lamiendo esos pezones redondeados marrones claros mientras me apretaba y mordía, era tanta la calentura que no podíamos controlar los cuerpos y los ritmos.
Ella me empujó al sillón y pensé que me la iba a volver a chupar y para mi sorpresa me empezó a chupar el culo por primera vez, he de decir que es algo súper rico y excitante, mientras me lamía el culo me pajeaba y me sentía en el cielo. Hasta que por fin llegó el momento de la penetración, Le dije que me espere que iba al cuarto a buscar un forro. Y ella me contestó que no pierda tiempo que sin forro es mas rico, ni lo dudé y le empezamos a dar sin forro bien fuerte mientras gemíamos como locos. después de un rato en misionero ella decidió que era un buen momento para montarse y manejar la situación a lo que se me subió encima y con voz de puta me dijo que ahora ella iba a controlarme, y se empezó a mover de una manera descomunal mientras le tocaba el clítoris, hasta que llegó el momento de su orgasmo la hermosa sensación de ver como se retorcía y me mordía del placer. Se detuvo unos segundos a tomar aire y me dijo que quería que le acabe adentro , a lo que la volteo y la dejo en 4 en el sillón y le empiezo a dar fuerte hasta que en un momento que le ganó la calentura me dijo que se la mande por la cola
Ni la pensé le tiré una escupida y se la mandé por el culo hermoso que siempre me había pajeado estuvimos un rato largo dándole por la cola hasta que se la volví a mandar a la concha ya para tirar toda la leche que me pedía extasiada por la calentura, y así fue, le llené la concha de leche y se puso boca arriba mostrándome como le caía toda la leche calentita por la concha, nos acostamos un rato hasta que nos fijamos la hora y nos dimos cuenta de que mi novia ya estaba por llegar y me cambié rápido entre risas agitadas y picos con la madre.



Eso fue una experiencia con mi suegra, Espero que les haya gustado. Suerte!

6 comentarios - Mañana especial con la mamá de mi novia

Lenguatraviesa
Que riiicooo!!! Supongo que esa fué la primera de muchas aventuras con esa putitaa!!!!
Tom_Bishop
Muy buen relato, +10 y te sigo!
coqui27 +1
Al principio del relato se llamaba Monica y después Ana. -10.
Luktz89
+10 pero agrega una foto d ella... Y como mínimo falta 2da parte