You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Inseminando a mi Maestra Favorita

Primero quisiera hablar de mi Maestra Laura, ella es una mujer güera, de color calor con cabello como entre rubio, de un metro cincuenta, de senos grandes y un enorme culo. A Ella la conocí en la universidad, me dio una de mis primeras clases, su actitud era muy linda, así que todos le hacían la plática. Yo varias veces le hice la plática, a ella le gustaba mucho la poesía y a mi también, así que algunas veces pasábamos horas platicando de eso. En general, nunca intente algo con ella.
Un día, me pase de copas en un bar con algunos amigos, pero la neta bebimos hasta no más poder, en eso me acuerdo, que agarre mi teléfono y pensando que estaba hablando con una chica con que me gustaba, le dije: Oye corazón ¿cómo estás? Y me respondió: ¿estas bien? Le contesté: Claro, sólo bebi un poco, pero me acorde de la chica más bella del mundo y quería platicar.
Tardo en contestarme, y me pregunto: ¿Dónde estás? Le respondí: en el azulito. Me dijo: Voy para allá. Yo continue la fiesta, la verdad estaba muy a gusto y nunca pensé que llegaría. Entonces, veo mi teléfono y escucho: sal, ya llegué. Le contesté: pues pásale, estamos al fondo. Me dijo: No, sólo vengo por ti, y no quiero que me vean. Se me hizo extraño, pero bien, Sali.
En eso veo a la Maestra Laura, iba con jeans, una blusa blanca, un saco lindo unas gafas. Y la neta me sorprendí, le dije: Maestra Lau, ¿Cómo anda? Ella respondió: Vine por ti, porque pensé que estabas mal.
Yo me reí un poco, y le dije: No Miss, estoy bien (también pensé que podía decirle la verdad y que me había equivocado de chat, pero estaba un poco emocionado que hubiera llegado).
Laura: Entonces ¿ya nos vamos?
Yo: Sólo me despido.
Laura: No, porque van a ver que vine por ti, y van a empezar de habladores.
Yo: esta bien, solo aviso por teléfono a un amigo. (Ella tuvo que vigilar que no dijera su nombre).
En el camino, yo estaba pensado que había bebido mucho y no quería tener tema con mi familia, y le comenté a la Miss Laura.
Yo. Lau, me podrías dejar en un motel, quiero dormir un rato y bañarme, no quiero tema con mi familia.
Laura: No, como crees, mejor te llevo a mi casa. (Pensó un rato) no mejor no, porque ahí esta mi esposo, hoy descanso. Bien, pero no vayas a intentar algo raro, porque te dejo.
Yo: si, no va a pasar nada.
Llegamos al motel de esos con cochera, yo pague, porque era mi idea y pasamos a la habitación. Había muchas cosas curiosas para estar con tu pareja, nos reímos un poco del tubo en medio de la habitación y de los miles de espejos que había en todas, partes. Yo empecé a burlarme con ella, y le dije: hay que tomarnos una foto. Ella accedió (la foto fue muy simple, sin mucho encanto).
Me lavé los dientes y me recosté en la cama; ella pregunto: ¿y yo que hago? Le hice señas de que se acostara. Ella se rio y dijo: ¿y luego qué? Conteste: pues te duermes.
Ella, me imagino que no vio peligro, entonces se acostó a un lado de mí. Me quede dormido, no sé por cuanto tiempo, pero en eso, me giro y quedo de cuchara con ella. Empiezo a sentir, la forma de su culo, redondo invitándome a acomodarme en medio de sus nalgas.
Laura: Esta siempre fue tu intención verdad, cabron.
Entonces la empecé a tomar de la cintura y del seno.
Laura: ¡Basta! Te dije que me iba a ir.
Fue que estaba más caliente que consciente, le metí la mano en el pantalón, sobre su ropa interior, empecé a tocar sus labios, a rozar mi dedo entre ellos. Ella se sorprendió, pero no dijo nada. Yo quería tocar más, y quería tener más espacio, es cuando ella, se abre el pantalón y me abre las piernas, se estaba sonrojando.
Iba notando como sus bragas se mojaban y mojaban, ella con los ojos cerrados gemía quietamente. Y una vez más, más caliente, decido meter mi dedo en su vagina. Ella se sobre salta, y hace un gemido mayor y dice:
Laura: Basta, sabes que tengo pareja y estamos buscando embarazarme, ya te dejé agarrar
Procedí a meter un segundo dedo, ella estaba sonrojada, gimiendo con ganas de no hacer. Y le empecé a besar, mis dos dedos metidos adentro de ella con mi lengua metida en su boca, estaba dejándose llevar.
Le quite su blusa rápidamente, su sostén voló muy lejos y como reflejo quiso cubrirse, pero le quite las manos y empecé a comerme sus enormes senos, ella estaba inclinando su cabeza hacia atrás más fascinada de lo que alguna vez la vi.
Entonces la recosté en la cama, me puse enfrente de sus piernas, le retire tus pantalones y su ropa interior, la cual inhale para mayor placer.
Laura: ¡por favor, ponte un condón! Tengo algunos en mi bolsa.
Super excitado, le dije: no importa, te voy a ayudar
Laura: ¿que…?
Y sin avisar, le sumergí la verga hasta el fondo, quería que se la comiera toda y así fue, toda mi verga entro sin chistar.
Laura: ¡¡¡ahhh que rico!!!
Tome sus manos con las mías y sujete con fuerza sus senos, mientras le daba lo más fuerte posible.
Laura: ¡¡¡ahhh si!!! ¡¡¡Así!!! ¡No pares!!!! ¡¡¡Más!!!
Todo eso me llenaba de júbilo, porque lo decía gritanto, esperaba que todos ahí nos escucharan, que estaba partiendo a mi maestra en un hotel.
Yo: ¡¡de quién eres!!
Laura: mmmmm
Yo: ¿de quién eres? Dándole más fuerte.
Laura: tuya (con voz baja)
Yo: ¿de quién eres?
Laura: ¡¡Tuya aaahhhhh!!
La cama rugía con cada embestida
Yo: ¡no te preocupes, te voy a embarazar como tanto quieres! ¡Te voy a dejar llena de semen!
Laura: ¡¡¡ahhhh sii!!! ¡¡¡Soy tu perra!!!
Yo: te voy a preñar, cuantas veces soñé en cogerte en clase
Laura: ¿ahh sí?
Yo: siii, siempre quise cogerte en medio de la clase.
Y estaba a punto de cambiarme de posición, cuando dijo: no, ¡me gusta de misionero! En eso, empezó a sonar su teléfono, era su esposo.
Laura: ¿Quién es?
Yo: dice número sospechoso.
Laura: ¡¡déjalo!! Quiero que me cojas hasta que ya no pueda caminar.
Mi verga salía y entraba de su vagina, y ella fascinada con eso.
Laura: por favor, no pares, más fuerte, más.
Ahhh, Laura empezó a decir que se venía, y quería que yo me viniera al mismo tiempo. Entonces le dimos todo lo que pudimos hasta que ella empezó a gritar: ahhhh siiii y eso en automático hizo que me viniera. Laura me agarro con las piernas, no deseaba que me saliera y mis gemidos la hicieron explotar de una forma increíble. La quise callar con un beso, pero ella gritaba de placer en mi boca.
Caímos rendidos, exhaustos y totalmente felices, sentí como salieron de mí, litros y litros de semen y todos dentro de Laura. Y pasamos un buen rato besándonos.
Cuando recuperamos el aliento, ella se levanto por papel estaba escurriendo mi semen desde adentro de ella, parecía cera de veladora al bajar por sus piernas.
Me levante al igual que ella, tome mi celular, y nos tomamos una foto igual que la primera pero esta vez, con mi semen escurriendo de su vagina y totalmente desnuda.
Nos duchamos y pasamos a la cama a platicar…
Laura: fue genial
Yo: jejeje ahora si vas a terminar embarazada
Laura: (hizo cara de espanto)
Yo: es excitante, saber que te preñe
Laura: ¿¡noo, y que tal si se parece a ti!?
Yo: pues dices que se parece a tu papá o a alguien de tu familia.
Laura: ¡jejeje ya lo tienes pensado todo!
Yo: ¿o que no quieres terminar embarazada?
Laura: sii, ya hicimos de todo, pero nada.
Yo: pues yo te ayudo, si no queda ahorita, lo hacemos después.
Nos levantamos, y nos retiramos del hotel. La verdad después de cogérmela como que hicimos mejor nuestra amistad, ella ya me contaba de sus problemas, o me pedía que saliéramos. Se volvió mejor todo. Un día me dijo:
Laura: ¡¡¡Estoy embarazada!!!
Yo: ¡¡¡Felicidades!!!
Laura: pero creo que tú eres el padre
Yo: ¿yo? Enserio
Laura: ¡¡Sii!! ¡Porque no he tenido sexo con mi novio y con el último que estuve fuiste tú!
Yo: lo dices tan alegre
Laura: no sabia que eras un fornicador, quisiera que antes de darle la noticia a mi pareja, nos viéramos otra vez en el motel al que fuimos. Y me envía una foto de ella, desnuda, y escribe: te extraño, señalando su vagina.
Paso tiempo, Laura si estaba embarazada, ella siempre pensó que no se podía embarazar por su culpa hasta que estuve con ella. Yo seguí viendo a Laura, incluso su novio y yo somos amigos. Y en otro día, en una peda…
El novio: ¡¡Sabes bro!! Tengo una fantasía
Yo: ¡¡perece compadre, aquí no!! (en torno de burla)
El novio: ¡¡¡jejeje no bro!! tengo la fantasía, pero no le vayas a decir a mi mujer.
Yo: ajam
El novio: quiero que tú te cojas a mi esposa, enfrente de mí.
Yo: ¿jajaja neta? No manches (con risa nerviosa)
El novio: Si, es que me encantaría verla gozar y siempre he notado que ella te ve muy feliz.
Yo: ¡¡¡no manches!!!
El novio: siento que ella desea coger contigo. ¿Entonces que dices?
Yo: seguro estas bien pedo.
El novio: ¡¡neta enserio, mira!! (me enseño unas fotos de Laura, desnuda), apoco no te la quieres coger?
Yo: ¿me estás hablando bien?
El novio: un día hay que salir, ponernos bien pedos y hacer un trio.
Yo: jeje siento que me estas choreando.
Una semana después, el novio me envió fotos de Laura, y me escribió: ¿entonces sigue en pie el plan? A lo que conteste: mmm Claro. Entonces desde ese día hemos estado planeado hacer un trio con la Maestra Laura, pero eso será otra historia.

1 comentarios - Inseminando a mi Maestra Favorita

MaCo2695
Que bueno, saca la segunda parte plis