Hola g
ente de Poringa! Me presento, soy Benja tengo 24 años y desde hace unos meses estoy viviendo en Rosario junto con mi novia Ayelén de 21. Ambos venimos de Corrientes y llegamos hace aproximadamente 7meses a esta ciudad. Al principio paramos en lo de una familia amiga pero hace dos meses entré a trabajar en un frigorífico en la parte de limpieza y nos fuimos a alquilar a una pensión de zona sur para estar mas cerca del laburo. Me compré una bici y con eso zafo el colectivo, de paso me mantengo un poco en forma. Por cierto, soy un pibe normal de 1,70 más o menos, medio pálido, flaco y una pija promedio de 15cm (aunque bastante gorda). Mi novia Aye es la típica petisa 1,50 culona, pelo negro pero blanquita de piel, ojos claros tirando a verdes y pocas tetas. Es re linda mina no sé qué me vio.
El barrio normal, alguna balacera, corre mucha falopa y los juntaderos de turros y wachos gedes es moneda corriente. Eso me ponía intranquilo porque laburo todo el día (de 7am a 5pm) y mi novia queda sola todo ese tiempo. Ella no sale mucho de la pensión pero fue conociendo a los demás inquilinos, tres parejas de gente mayor y una señora viuda muy agradable. El lugar consta de 5 habitaciones, bastante maltratadas, ubicadas a manera de pasillo y en el fondo un patiecito común. Todo muy rústico e improvisado. Nuestra intención es irnos apenas yo pueda quedar fijo en la empresa.
De todas maneras la vamos llevando bien, la convivencia es buena, cogemos mucho los findes y cada tanto los días de semana porque la verdad vuelvo molido. Ayelén ahora que estamos solos se deja llevar más y poco queda de esa muchacha virginal que conocí hace unos años. Se viste más provocativa, se anima a probar lencería distinta, y en la cama se porta cada día más trola y eso me encanta. Todo iba marchando muy bien.
El problema comenzó hace unas semanas atrás cuando una de las piezas de la pensión se deshabitó. La señora viuda se fue a vivir con su hermana o algo así me comentó Aye. La verdad poco me interesaba. La cuestión es que al lugar llegó un loco de más o menos 30 años, un tal "Mono" sobrino de la dueña de la pensión. El tipo es bien turro, medio tosco, lleno de tatuajes que al parecer estuvo preso un tiempo (según nos contaron los otros inquilinos) con la típica visera, casacas de fútbol, todo deportivo y con gestos desagradables como escupir o sonarse la nariz y lanzar todo al piso, andar en cuero, dejar mugre en el pasillo, etc. Además se hizo habitual la música (no fuerte por suerte), el olor a porro, las botellas de escabio tiradas y el juntadero de gedes en la entrada de la pensión o en el patio. Mi novia me decía que el Mono y los pibes no la molestaban pero no estaba cómoda con todo eso y quería que nos fuéramos. Le dije que tuviera paciencia, que apenas termine el periodo de prueba y quede fijo nos íbamos.
Una día Para cambiarle el humor a Ayelén le tiré la idea de salir el finde a divertirnos. Un amigo del laburo hacía joda en su casa así que la invité, a ella le encantó la propuesta. Ambos necesitábamos ir a escabiar algo, bailar y geder un rato. Llegó el sábado, hacía calor todavía y me estrené una camisa nueva blanca, un Jean, las zapas y listo, ya estaba. Simple pero fachero. En cambio ella súper producida se clavó un top blanco, una pollerita negra bien ajustada que le levantaba re bien la cola y unas zapas con plataforma. Estaba hecha un fuego, Parecía que le iba a explotar el orto.
Pedimos un remis tipo 12 y cuando salimos estaban el Mono con sus amigos fumando y tomando un fernandito. Cuando pasa mi novia los wachines hicieron silencio, ninguno se zarpó pero le miraban el orto sin disimulo y se hacían gestos entre ellos. Yo no les pasé cabida y nos fuimos.
Llegamos re temprano al lugar. Estaban el anfitrión, la novia y dos amigos más. La joda era en el patio de la casa, una parte techada y otra al aire libre. Charlamos lo más bien y empezamos a tomar vodka con cepita de naranja, fernet, gancia. Alta mezcla pegamos. Empezó a llegar gente y la joda se puso. Bailábamos con Ayelén bien pegados, la apoyaba toda y ella me movía el culo. Ella la estaba pasando muy bien, pegó la mejor con la novia de mi amigo y realmente se estaba divirtiendo. Mientras yo seguía escabiando, estaba muy saturado del laburo y me la quería dar en la pera mal. Y así fue, de tanto mezclar tragos me pegó para atrás y me descompuse. Le dije a mi novia que pida un remis que no me sentía bien, que me quería ir. Apenas eran las 3am. Se molestó mucho y empezamos a discutir pero en el estado que estaba yo no podía ni hablar.
Volvimos a la pensión y mi novia seguía molesta, no me hablaba. En la entrada no había nadie, pensé que se habían ido a la mierda los gedes, pero cuando entramos y cruzamos el pasillo escuchamos que había música en la pieza del Mono y afuera estaban una turra re fea pero con buenas tetas fumando acompañada de dos pendejos. Justo cuando pasamos sale el Mono en un estado similar al mío y nos llama.
Mono: -¡Hey vecinos! Estamos empezando la caravana, caigan si quieren.
Quedé algo sorprendido porque no era de hablarnos así que me hice un poco el rescatado para responder.
Yo: -No amigo, gracias pero ya escabiamos bastante.
Mono: -Eeeeh pero si la noche está en pañales, sos re blandito amigo ¿qué pasa la jefa no te deja caravanear un rato con los pibes?-dijo mientras miraba a mi novia con cara libidinosa-. No seas pollera si los estoy invitando a los dos.
El gesto que tuvo mirando a Ayelén no me gustó nada y lo estaba por mandar a la mierda pero no quería líos así que pensaba solo decirle que mejor en otra ocasión e irnos, pero mi novia para mi sorpresa se adelantó a responder.
Aye: -Nada que ver nene, si la joda está buena tengo ganas de bailar un rato más ¿vamos amor?
Yo: -eh... ¿segura bebé? -murmuré sorprendido.
Mono: -Eeeesa así me gusta vecina-dijo como festejando-, pasen somos un par por acá.
No sabía qué decir, mi novia había aceptado la invitación de este negro de mierda que la miraba con cara de pajero y quería ir a la juntada de los gedes esos. No entendía, pero como le cagué la joda anterior no le dije nada y la acompañé. Saludamos a los que estaban afuera, la puerta estaba abierta pero había una cortina toda sucia, pasamos y estaban tres pibes más y otra turra fea como la otra pero esta re gorda. Nos acercamos volvimos a saludar y nos convidaron de una jarra con vino tinto y rafting. Hice el que tomaba porque la verdad me sentía re mal.
Subieron más la música, los de afuera entraron y se pusieron a bailar todos re piolas. Con mi novia nos enganchamos y nos pusimos a perrear, ella seguía tomando y parece que se le había pasado el enojo. Todo pintaba con buena onda, el malestar se me había pasado y decidí seguir tomando el vino. Fue una Mala decisión. A los minutos me agarró un mareo que parecía que iba a vomitar, me calmé un poco, me fui a un rincón y Aye que ya estaba bastante entonada se puso a preparar más vino con la turra gorda, habían pegado la mejor parece.
Al minuto uno de los flaquitos se lleva a la gordita para otro lado y cuando mi novia estaba por volver conmigo la agarra el Mono y la saca a bailar. Ella lo tomó bien, sonaba una cumbia santafecina, dio un par de vueltitas y se reían. Nada zarapdo, todo re normal.
De repente una de las pibas saca una botella de tequila que andá a saber donde la tenían y empezaron a hacer todos un shot con vaso improvidado pero sin limón, ni sal, todo bien pureli. A las pibas les hicieron meter shot doble los hdp y Ayelén quedó medio tambaleando. Yo me hacía el boludo porque no daba más, el tequila me iba a hacer quebrar definitivamente. Hasta que...
Mono: -¡¡Euuuu!! El vecino se hace el logi no metió tequilazo -gritó medio desaforado el negro.
¡¡Eeeeeeeehhhhhh!! -exclamaron todos.
Mono: -Tiene que tomar uno o lo echamos por loro. Corta. -tiró bastante serio.
Aye: -Daaaaale amor no seas mala onda, es un shot nada más -dice mi novia ya medio sin poder hablar del pedo.
Así siguieron insistiendo todos los turros y mi pareja. No me quedó otra y tuve que tomar un shot bastante áspero y después me dieron otro. Listo ya estaba en cualquiera, bailé un poco más haciéndome el que estaba bien hasta que me quedé sentado apoyado en una mesa que estaba en un rincón. Todo me daba vueltas y por ahí lo último que veo es a Ayelén pegada junto al Mono que la apoyaba toda y le hablaba al oído. Sigo medio cabezeando como para dormirme pero me rescato y sigo viendo la secuencia. Mi novia, que estaba re en una, le perreaba al negro ese y el loco le empezaba a tocar todo el orto. Me quiero levantar de una ya enojado con lo que veía y no pude, me volví a sentar y me quedé dormido. Desaparecí del mundo.
Me despierto, miro a mi alrededor. No había nadie, los wachines y las turras no estaban, mi novia tampoco, la música sonaba no tan fuerte como antes y ya estaba aclarando el día. Miro mi celular y eran cerca de las 6 am, me habré dormido más de una hora, me paro, todo me sigue dando vueltas y un dolor de cabeza impresionante. Empiezo a escuchar unos gritos estilo gemidos de fondo a la música que venían de una pieza que no tenía puerta solo una cortina, la abro un poco disimuladamente y ahí los veo, me quedé congelado. Estaba mi novia en cuatro patas con la cola bien parada y la pollerita levanta hasta la cintura, toda sudada a los gritos, con gestos de dolor y el negro del Mono atrás que la estaba ensartando con un pedazo de verga mucho más grande que la mía, calculo más de 20cm seguro.
Mono:-¡¡Tomá putita!! Que hermosa conchita apretadita tenés wanaca!!
Aye: -Aaaaaay!! ¡Mono más despacito por favor! ¡¡Aaaayyy la tenés re grande!!
Mono: -¿Qué despacito? Así cogemos los negros villeros entendiste? -PLAFF!! Sonó una cachetada en la cola de mi novia- Desde Ahora sos mi puta culona. -PAAFFF!! Otra nalgueda más áspera.
Aye: -Aaaaaay si Mono... aaay aaaay
Mono: Decilo puta de mierda, ¿qué sos? - PAAAFF
Aye: Tu... Pu... aaaaay Tu puta... cu... Aaaaaay me estás rompiendo toda Mono!!
Mono: -Daleeee hija de puta terminá de decirlo ¿¿QUÉ SOS??
Aye: ¡¡SOY TU PUTA CULONA HIJO DE PUTA!! AAAAAAAYYY
La cara de mi novia era irreconocible, mostraba una mezcla de dolor y placer tremendo. Nunca llegó a ese nivel de excitación conmigo y estaba completamente entregada. El loco la sigue penetrando de manera asquerosa bien duro y élla no podía dejar de emitir esos gemidos que se tornaban en gritos. Hasta que el tipo baja la intensidad.
Mono: -aaaah que burra que tenés hdp!! -Le dice mientras le saca la verga y la sacudía sobre sus nalgas- Prepará el orto ahora…
Aye: -Eh?? No, para Mono, por el cu… -PAAAFFFF!! La interrumpe la nalgueada más fuerte.
Mono: -Cállate pendeja, acá mando yo. Pará bien la cola y abrite las nalgas putita.
Ella obedeció sin chistar, se acomodó como él le pidió y el mono le empezó a chupar el culo de una manera obscena. Le escupía el ano y le pasaba la lengua. Ayelén lo estaba disfrutando, yo nunca le hice eso y sí, ya habíamos probado sexo anal, pero con poco éxito, apenas entraba mi cabeza a ella ya le molestaba.
Mono: -Mmmmm Qué rico culito… Mmm está bastante cerradito..
Aye: -Aaayy Mono nunca me hicieron eso.. aaaay me encanta, seguí ¡¡dale dale!!
Mono: -Mmmm ya está. -mientras apuntaba la verga hacia el ano de ella- Te voy a romper el culo.
Aye: -No Mono, chupalo un poco más… No, me va a do… ¡¡¡PARAAAAÁ AAAAAAY!!! AAAAGGGHHHH!! -gritó de manera desgarradora.
Mono: -Ahí va wanaka… oooohh va entrando el zodape putita. Ooohh que apretaditoooo
Aye: - AAAAAAAGGGGHHH. NOOOOO, AAAYYYYY ¡¡SACALA HIJO DE PUTA SACALA!! ME DUEEEELE POR FAVOR
Mono: - PAAAAAFFFF- ¡¡CALLATE PUTA!! ¿QUERÉS DESPERTAR A TU NOVIO? JAJJAJAJJAJ -Empezó a reirse a carcajadas- Ohhhh ahí va queriendo, quieta putita.
Aye: Aaggghhh despacito ¡¡por favor!! -exclamaba pero en un tono más suave- Aaaaaaay noooo basta por favor… dueleee AAAAAY
Mono: -Que leeeeendo cogerse un culito así lpm. Mirá como come ese culo -tiraba en tono burlón el villero-
Aye: Aaaayyy por favor Mono, aaay ya no quiero, ya no quiero
Mono: -Ya está mamu va entrando toda… oohhh ¡¡Cómo te cabe por el culo putita!!
Aye: Aaaaaay ¡¡Nooooo!! Aaaayyy ¡Me Duele Mono!
Mono: -Movete vos wanaka, dale. Moveme el orto como recién puta de mierda , dale! -PAAAAFFF sonaba de nuevo.
Yo continuaba paralizado, sentí una bronca bárbara por dentro y tenía como ganas de llorar. O sea ¿en qué momento pasó algo así? ¿Cómo fue que Ayelén terminó en esa situación? ¿Ese negro de mierda rompiéndole el orto a mi chica? Me hice mil preguntas por dentro y mientras seguía viendo ese escenario: mi novia toda delicada siendo embestida y cogida por el culo por ese negro villero en una cobacha de mierda. Me quedé unos minutos más sin decir nada, ella seguía a los gritos y de a poco parecía disfrutar la pija del mono en su ojete.
Decidí cerrar la cortina y alejarme un poco para pensar cómo iba a actuar. Pasaron unos diez minutos más y escucho otra vez unos quejidos altos de mi novia. Él también metió un gemido más intenso, parece que al fin había acabado. Me fui otra vez al rincón donde me había dormido y ahí me quedé. Pasó un rato largo y escucho que van a salir de la pieza. Me hice el que dormía. Se acercó mi novia y me sacude para despertame
Aye: -¡Dale amor despertate, Vamos a dormir!
Yo: -¿ehh?? ¿Qué pasó? -me hice el desentendido
Aye: -Te dormiste gordo, ya no hay nadie. Vamos.
Me habló muy seria, no le respondí nada y me paré como para irme. La veo bien, tenia cara de estar dolorida, sin el maquillaje que tenia al principio, toda despeinada, transpirada mal, con un olor a villa tremendo y acomodándose la ropa. Empieza a caminar con dificultad.
Yo: -¿Estás bien Ayelén?
Aye: –Emm si, solo me caí bailando y me duele, pero Dale vamos!
Cuando nos vamos acercando a la puerta de salida justo sale el Mono de la pieza corriendo la cortina, en cuero, toodo relajado, con un short de Argentina, seguro sin ropa interior porque se le re marcaba toda la pija y con cara de gozador me dice
Mono: -¡¡Ehhh amego!! Re dormilón sos loro. Te re desmayaste.
Yo: -Seee. -dije medio cabizbajo mientras salía- El tequila me mató.
Mono: -A todos nos pasa. Igual tranka socio a tu chica la cuidé bien, -dijo con cara victoriosa- hasta le hice un tour por mi pieza cuando se fueron los gedientos.
No le respondí nada y encaré para el pasillo. Ayelén iba adelante agarrándose de la pared, la rotura de orto parece fue seria. La iba a ayudar pero tenía tanta bronca que la dejé que se arregle sola por puta. Decidí irme al patiecito a tomar un poco de aire. A partir de ahí todo se fue al carajo y empezaron a surgir otras situaciones que no supe resolver, pero eso es historia para otro relato…
Pd: Les dejo una foto de Ayelén esa noche en la pensión antes que el Mono la hiciera mierda. Si les gustó el relato tengo un par más, háganme saber si les interesa conocerlos.
ente de Poringa! Me presento, soy Benja tengo 24 años y desde hace unos meses estoy viviendo en Rosario junto con mi novia Ayelén de 21. Ambos venimos de Corrientes y llegamos hace aproximadamente 7meses a esta ciudad. Al principio paramos en lo de una familia amiga pero hace dos meses entré a trabajar en un frigorífico en la parte de limpieza y nos fuimos a alquilar a una pensión de zona sur para estar mas cerca del laburo. Me compré una bici y con eso zafo el colectivo, de paso me mantengo un poco en forma. Por cierto, soy un pibe normal de 1,70 más o menos, medio pálido, flaco y una pija promedio de 15cm (aunque bastante gorda). Mi novia Aye es la típica petisa 1,50 culona, pelo negro pero blanquita de piel, ojos claros tirando a verdes y pocas tetas. Es re linda mina no sé qué me vio.
El barrio normal, alguna balacera, corre mucha falopa y los juntaderos de turros y wachos gedes es moneda corriente. Eso me ponía intranquilo porque laburo todo el día (de 7am a 5pm) y mi novia queda sola todo ese tiempo. Ella no sale mucho de la pensión pero fue conociendo a los demás inquilinos, tres parejas de gente mayor y una señora viuda muy agradable. El lugar consta de 5 habitaciones, bastante maltratadas, ubicadas a manera de pasillo y en el fondo un patiecito común. Todo muy rústico e improvisado. Nuestra intención es irnos apenas yo pueda quedar fijo en la empresa.
De todas maneras la vamos llevando bien, la convivencia es buena, cogemos mucho los findes y cada tanto los días de semana porque la verdad vuelvo molido. Ayelén ahora que estamos solos se deja llevar más y poco queda de esa muchacha virginal que conocí hace unos años. Se viste más provocativa, se anima a probar lencería distinta, y en la cama se porta cada día más trola y eso me encanta. Todo iba marchando muy bien.
El problema comenzó hace unas semanas atrás cuando una de las piezas de la pensión se deshabitó. La señora viuda se fue a vivir con su hermana o algo así me comentó Aye. La verdad poco me interesaba. La cuestión es que al lugar llegó un loco de más o menos 30 años, un tal "Mono" sobrino de la dueña de la pensión. El tipo es bien turro, medio tosco, lleno de tatuajes que al parecer estuvo preso un tiempo (según nos contaron los otros inquilinos) con la típica visera, casacas de fútbol, todo deportivo y con gestos desagradables como escupir o sonarse la nariz y lanzar todo al piso, andar en cuero, dejar mugre en el pasillo, etc. Además se hizo habitual la música (no fuerte por suerte), el olor a porro, las botellas de escabio tiradas y el juntadero de gedes en la entrada de la pensión o en el patio. Mi novia me decía que el Mono y los pibes no la molestaban pero no estaba cómoda con todo eso y quería que nos fuéramos. Le dije que tuviera paciencia, que apenas termine el periodo de prueba y quede fijo nos íbamos.
Una día Para cambiarle el humor a Ayelén le tiré la idea de salir el finde a divertirnos. Un amigo del laburo hacía joda en su casa así que la invité, a ella le encantó la propuesta. Ambos necesitábamos ir a escabiar algo, bailar y geder un rato. Llegó el sábado, hacía calor todavía y me estrené una camisa nueva blanca, un Jean, las zapas y listo, ya estaba. Simple pero fachero. En cambio ella súper producida se clavó un top blanco, una pollerita negra bien ajustada que le levantaba re bien la cola y unas zapas con plataforma. Estaba hecha un fuego, Parecía que le iba a explotar el orto.
Pedimos un remis tipo 12 y cuando salimos estaban el Mono con sus amigos fumando y tomando un fernandito. Cuando pasa mi novia los wachines hicieron silencio, ninguno se zarpó pero le miraban el orto sin disimulo y se hacían gestos entre ellos. Yo no les pasé cabida y nos fuimos.
Llegamos re temprano al lugar. Estaban el anfitrión, la novia y dos amigos más. La joda era en el patio de la casa, una parte techada y otra al aire libre. Charlamos lo más bien y empezamos a tomar vodka con cepita de naranja, fernet, gancia. Alta mezcla pegamos. Empezó a llegar gente y la joda se puso. Bailábamos con Ayelén bien pegados, la apoyaba toda y ella me movía el culo. Ella la estaba pasando muy bien, pegó la mejor con la novia de mi amigo y realmente se estaba divirtiendo. Mientras yo seguía escabiando, estaba muy saturado del laburo y me la quería dar en la pera mal. Y así fue, de tanto mezclar tragos me pegó para atrás y me descompuse. Le dije a mi novia que pida un remis que no me sentía bien, que me quería ir. Apenas eran las 3am. Se molestó mucho y empezamos a discutir pero en el estado que estaba yo no podía ni hablar.
Volvimos a la pensión y mi novia seguía molesta, no me hablaba. En la entrada no había nadie, pensé que se habían ido a la mierda los gedes, pero cuando entramos y cruzamos el pasillo escuchamos que había música en la pieza del Mono y afuera estaban una turra re fea pero con buenas tetas fumando acompañada de dos pendejos. Justo cuando pasamos sale el Mono en un estado similar al mío y nos llama.
Mono: -¡Hey vecinos! Estamos empezando la caravana, caigan si quieren.
Quedé algo sorprendido porque no era de hablarnos así que me hice un poco el rescatado para responder.
Yo: -No amigo, gracias pero ya escabiamos bastante.
Mono: -Eeeeh pero si la noche está en pañales, sos re blandito amigo ¿qué pasa la jefa no te deja caravanear un rato con los pibes?-dijo mientras miraba a mi novia con cara libidinosa-. No seas pollera si los estoy invitando a los dos.
El gesto que tuvo mirando a Ayelén no me gustó nada y lo estaba por mandar a la mierda pero no quería líos así que pensaba solo decirle que mejor en otra ocasión e irnos, pero mi novia para mi sorpresa se adelantó a responder.
Aye: -Nada que ver nene, si la joda está buena tengo ganas de bailar un rato más ¿vamos amor?
Yo: -eh... ¿segura bebé? -murmuré sorprendido.
Mono: -Eeeesa así me gusta vecina-dijo como festejando-, pasen somos un par por acá.
No sabía qué decir, mi novia había aceptado la invitación de este negro de mierda que la miraba con cara de pajero y quería ir a la juntada de los gedes esos. No entendía, pero como le cagué la joda anterior no le dije nada y la acompañé. Saludamos a los que estaban afuera, la puerta estaba abierta pero había una cortina toda sucia, pasamos y estaban tres pibes más y otra turra fea como la otra pero esta re gorda. Nos acercamos volvimos a saludar y nos convidaron de una jarra con vino tinto y rafting. Hice el que tomaba porque la verdad me sentía re mal.
Subieron más la música, los de afuera entraron y se pusieron a bailar todos re piolas. Con mi novia nos enganchamos y nos pusimos a perrear, ella seguía tomando y parece que se le había pasado el enojo. Todo pintaba con buena onda, el malestar se me había pasado y decidí seguir tomando el vino. Fue una Mala decisión. A los minutos me agarró un mareo que parecía que iba a vomitar, me calmé un poco, me fui a un rincón y Aye que ya estaba bastante entonada se puso a preparar más vino con la turra gorda, habían pegado la mejor parece.
Al minuto uno de los flaquitos se lleva a la gordita para otro lado y cuando mi novia estaba por volver conmigo la agarra el Mono y la saca a bailar. Ella lo tomó bien, sonaba una cumbia santafecina, dio un par de vueltitas y se reían. Nada zarapdo, todo re normal.
De repente una de las pibas saca una botella de tequila que andá a saber donde la tenían y empezaron a hacer todos un shot con vaso improvidado pero sin limón, ni sal, todo bien pureli. A las pibas les hicieron meter shot doble los hdp y Ayelén quedó medio tambaleando. Yo me hacía el boludo porque no daba más, el tequila me iba a hacer quebrar definitivamente. Hasta que...
Mono: -¡¡Euuuu!! El vecino se hace el logi no metió tequilazo -gritó medio desaforado el negro.
¡¡Eeeeeeeehhhhhh!! -exclamaron todos.
Mono: -Tiene que tomar uno o lo echamos por loro. Corta. -tiró bastante serio.
Aye: -Daaaaale amor no seas mala onda, es un shot nada más -dice mi novia ya medio sin poder hablar del pedo.
Así siguieron insistiendo todos los turros y mi pareja. No me quedó otra y tuve que tomar un shot bastante áspero y después me dieron otro. Listo ya estaba en cualquiera, bailé un poco más haciéndome el que estaba bien hasta que me quedé sentado apoyado en una mesa que estaba en un rincón. Todo me daba vueltas y por ahí lo último que veo es a Ayelén pegada junto al Mono que la apoyaba toda y le hablaba al oído. Sigo medio cabezeando como para dormirme pero me rescato y sigo viendo la secuencia. Mi novia, que estaba re en una, le perreaba al negro ese y el loco le empezaba a tocar todo el orto. Me quiero levantar de una ya enojado con lo que veía y no pude, me volví a sentar y me quedé dormido. Desaparecí del mundo.
Me despierto, miro a mi alrededor. No había nadie, los wachines y las turras no estaban, mi novia tampoco, la música sonaba no tan fuerte como antes y ya estaba aclarando el día. Miro mi celular y eran cerca de las 6 am, me habré dormido más de una hora, me paro, todo me sigue dando vueltas y un dolor de cabeza impresionante. Empiezo a escuchar unos gritos estilo gemidos de fondo a la música que venían de una pieza que no tenía puerta solo una cortina, la abro un poco disimuladamente y ahí los veo, me quedé congelado. Estaba mi novia en cuatro patas con la cola bien parada y la pollerita levanta hasta la cintura, toda sudada a los gritos, con gestos de dolor y el negro del Mono atrás que la estaba ensartando con un pedazo de verga mucho más grande que la mía, calculo más de 20cm seguro.
Mono:-¡¡Tomá putita!! Que hermosa conchita apretadita tenés wanaca!!
Aye: -Aaaaaay!! ¡Mono más despacito por favor! ¡¡Aaaayyy la tenés re grande!!
Mono: -¿Qué despacito? Así cogemos los negros villeros entendiste? -PLAFF!! Sonó una cachetada en la cola de mi novia- Desde Ahora sos mi puta culona. -PAAFFF!! Otra nalgueda más áspera.
Aye: -Aaaaaay si Mono... aaay aaaay
Mono: Decilo puta de mierda, ¿qué sos? - PAAAFF
Aye: Tu... Pu... aaaaay Tu puta... cu... Aaaaaay me estás rompiendo toda Mono!!
Mono: -Daleeee hija de puta terminá de decirlo ¿¿QUÉ SOS??
Aye: ¡¡SOY TU PUTA CULONA HIJO DE PUTA!! AAAAAAAYYY
La cara de mi novia era irreconocible, mostraba una mezcla de dolor y placer tremendo. Nunca llegó a ese nivel de excitación conmigo y estaba completamente entregada. El loco la sigue penetrando de manera asquerosa bien duro y élla no podía dejar de emitir esos gemidos que se tornaban en gritos. Hasta que el tipo baja la intensidad.
Mono: -aaaah que burra que tenés hdp!! -Le dice mientras le saca la verga y la sacudía sobre sus nalgas- Prepará el orto ahora…
Aye: -Eh?? No, para Mono, por el cu… -PAAAFFFF!! La interrumpe la nalgueada más fuerte.
Mono: -Cállate pendeja, acá mando yo. Pará bien la cola y abrite las nalgas putita.
Ella obedeció sin chistar, se acomodó como él le pidió y el mono le empezó a chupar el culo de una manera obscena. Le escupía el ano y le pasaba la lengua. Ayelén lo estaba disfrutando, yo nunca le hice eso y sí, ya habíamos probado sexo anal, pero con poco éxito, apenas entraba mi cabeza a ella ya le molestaba.
Mono: -Mmmmm Qué rico culito… Mmm está bastante cerradito..
Aye: -Aaayy Mono nunca me hicieron eso.. aaaay me encanta, seguí ¡¡dale dale!!
Mono: -Mmmm ya está. -mientras apuntaba la verga hacia el ano de ella- Te voy a romper el culo.
Aye: -No Mono, chupalo un poco más… No, me va a do… ¡¡¡PARAAAAÁ AAAAAAY!!! AAAAGGGHHHH!! -gritó de manera desgarradora.
Mono: -Ahí va wanaka… oooohh va entrando el zodape putita. Ooohh que apretaditoooo
Aye: - AAAAAAAGGGGHHH. NOOOOO, AAAYYYYY ¡¡SACALA HIJO DE PUTA SACALA!! ME DUEEEELE POR FAVOR
Mono: - PAAAAAFFFF- ¡¡CALLATE PUTA!! ¿QUERÉS DESPERTAR A TU NOVIO? JAJJAJAJJAJ -Empezó a reirse a carcajadas- Ohhhh ahí va queriendo, quieta putita.
Aye: Aaggghhh despacito ¡¡por favor!! -exclamaba pero en un tono más suave- Aaaaaaay noooo basta por favor… dueleee AAAAAY
Mono: -Que leeeeendo cogerse un culito así lpm. Mirá como come ese culo -tiraba en tono burlón el villero-
Aye: Aaaayyy por favor Mono, aaay ya no quiero, ya no quiero
Mono: -Ya está mamu va entrando toda… oohhh ¡¡Cómo te cabe por el culo putita!!
Aye: Aaaaaay ¡¡Nooooo!! Aaaayyy ¡Me Duele Mono!
Mono: -Movete vos wanaka, dale. Moveme el orto como recién puta de mierda , dale! -PAAAAFFF sonaba de nuevo.
Yo continuaba paralizado, sentí una bronca bárbara por dentro y tenía como ganas de llorar. O sea ¿en qué momento pasó algo así? ¿Cómo fue que Ayelén terminó en esa situación? ¿Ese negro de mierda rompiéndole el orto a mi chica? Me hice mil preguntas por dentro y mientras seguía viendo ese escenario: mi novia toda delicada siendo embestida y cogida por el culo por ese negro villero en una cobacha de mierda. Me quedé unos minutos más sin decir nada, ella seguía a los gritos y de a poco parecía disfrutar la pija del mono en su ojete.
Decidí cerrar la cortina y alejarme un poco para pensar cómo iba a actuar. Pasaron unos diez minutos más y escucho otra vez unos quejidos altos de mi novia. Él también metió un gemido más intenso, parece que al fin había acabado. Me fui otra vez al rincón donde me había dormido y ahí me quedé. Pasó un rato largo y escucho que van a salir de la pieza. Me hice el que dormía. Se acercó mi novia y me sacude para despertame
Aye: -¡Dale amor despertate, Vamos a dormir!
Yo: -¿ehh?? ¿Qué pasó? -me hice el desentendido
Aye: -Te dormiste gordo, ya no hay nadie. Vamos.
Me habló muy seria, no le respondí nada y me paré como para irme. La veo bien, tenia cara de estar dolorida, sin el maquillaje que tenia al principio, toda despeinada, transpirada mal, con un olor a villa tremendo y acomodándose la ropa. Empieza a caminar con dificultad.
Yo: -¿Estás bien Ayelén?
Aye: –Emm si, solo me caí bailando y me duele, pero Dale vamos!
Cuando nos vamos acercando a la puerta de salida justo sale el Mono de la pieza corriendo la cortina, en cuero, toodo relajado, con un short de Argentina, seguro sin ropa interior porque se le re marcaba toda la pija y con cara de gozador me dice
Mono: -¡¡Ehhh amego!! Re dormilón sos loro. Te re desmayaste.
Yo: -Seee. -dije medio cabizbajo mientras salía- El tequila me mató.
Mono: -A todos nos pasa. Igual tranka socio a tu chica la cuidé bien, -dijo con cara victoriosa- hasta le hice un tour por mi pieza cuando se fueron los gedientos.
No le respondí nada y encaré para el pasillo. Ayelén iba adelante agarrándose de la pared, la rotura de orto parece fue seria. La iba a ayudar pero tenía tanta bronca que la dejé que se arregle sola por puta. Decidí irme al patiecito a tomar un poco de aire. A partir de ahí todo se fue al carajo y empezaron a surgir otras situaciones que no supe resolver, pero eso es historia para otro relato…
Pd: Les dejo una foto de Ayelén esa noche en la pensión antes que el Mono la hiciera mierda. Si les gustó el relato tengo un par más, háganme saber si les interesa conocerlos.
Comentarios Destacados
25 comentarios - NEGRO VILLERO LE ROMPE EL ORTO A MI NOVIA