You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Alicia, Carlos, y alguno más…

Introducción:

Este es un relato que va a llevar varios capítulos, espero que lo disfruten. Está basado en hechos reales…


Cuando Alicia y Carlos se conocieron ambos tenían un poco deexperiencia, en la vida. El es mayor que ella por 10 años, cuando se la cruzoen la calle y la invito a un café, supo que ella tenía 18 años, y era el sueñopara Carlos.


Joven, su ideal de mujer, con un cuerpo impresionante, unastetas hermosas, que sus manos no cubrían totalmente a ese bello par, pero loque más destacaba era ese culo, gordito, rico, y que Alicia sabia moverlo muybien para que la miren con deseo, y es lo que provocó en Carlos.


La primera vez tan solo terminó en un intercambio de besossuaves y números de teléfono.


El próximo encuentro fue un poco más intenso, después delbar salieron en el auto de Carlos a dar una vuelta y siempre encuentras unlugar alejado para poder disfrutar con una hermosa mujer, y ya pasaron de losbesitos a la acción más intensa, el no pudo evitar jugar con ese hermoso par detetas que lo enloquecían, sacarle la remera y zambullirse en ellas fue un soloacto, mientras ella jugaba con su pija sobre el pantalón. Luego de un tiempo sesepararon y Carlos se bajó el pantalón y ella se devoró su pija con unaansiedad increíble, como si  hicieramucho que no tuviera una en su boca, mientras ella chupaba él ponía sus dedosen su conchita muy mojada, lista para ser penetrada, pero sus dedos tocaron esepunto que hizo que ella gimiera con su pija en la boca, y tan hermoso sonidollevó a llenarle la boca de leche, que Alicia absorbió hasta la última gota yse relamió después de tragarla toda.


Tiempo para recuperarse, calmar la respiración y ambos conuna cara de felicidad increíble.
Cuando Alicia mira la hora, le dice, llévame a casa rápidoque me espera una amiga.


Se despiden en la puerta y ella entra a su casa y Carlos va ala suya, en la que vivía solo, luego que su hermano se mudara con su pareja aunas cuadras de distancia.


En casa de Alicia la estaba esperando Carla, y cuando la vele pregunta, ¿Te lo cogiste? Solo se la chupe y tiene una rica leche.
Con Carla eran amigas desde chicas, y casi juntas habíanperdido la virginidad, pero no tenían un novio fijo, siempre cambiaban de pija,alguna vez se encontraban en la casa de Carla y cogían con sus novios delmomento.


Carla siempre le gustaba recordar un día en particular,cuando ella terminó de coger con su novio se levantaron a tomar unos mates, ysalieron de la habitación, lo último que escucharon es que él le decía poneteen cuatro…


Mientras se calentaba el agua, escuchan un Aaaggggghhhh, muyfuerte y el novio de Carla le dice;
- Jejejeje, le rompió el culo…


Luego de un rato Alicia y su novio entran en la cocina, elcon una amplia sonrisa, y ella caminando un poco dolorida, y agarrándose elculo, y diciendo, me lo rompió, con todo el hijo de puta…


Boludo se lo tenias que hacer despacio, le dijo Carla, y vosboluda, no hiciste nada?
-Es que me dijo que ponía solo la puntita, y quería probarcomo era…
Y el agregó:
-Y que queres boluda, con ese culazo que tiene no me pudecontener y le metí toda la pija adentro, hasta los huevos…


Carla le pregunta a Alicia si a Carlos le va a entregar elculo, y ella le dice que primero quiere ir a coger a un telo y después se verá.


El próximo encuentro terminó en el telo, donde se vierontotalmente desnudos, y Carlos contempló ese hermoso cuerpo, y no pudo dejar derecorrerlo con sus manos, mientras Alicia jugaba con su pija, con susdedos  inquietos.


En ese encuentro se definieron cosas que luego permaneceríanen la relación, a Carlos le gustaba recorrer el cuerpo de Alicia, ella estabadeseosa que le chuparan la concha, y así se lo pidió, Carlos bajó y cuandoprobó su sabor no le gustó, con esfuerzo siguió chupando, y Alicia se diocuenta que no sabia como hacerlo, ya eran muchas lenguas que habían pasado porsu concha y sabia disfrutar de ese placer, y automáticamente le cerraba lapuerta del culo a Carlos, como se lo iba a dar a alguien que ni siquiera lachupaba un poquito como debe ser…


Después de varios encuentros, que no solo disfrutaban delsexo juntos, sino yendo a bailar y de hermosas salidas y paseos,  decidieron irse a vivir juntos a la casa deCarlos.
Cuando el llegaba de trabajar siempre ella lo esperaba entanga y remera, y tan solo con verla ya tenia ganas de cogerla ahí en laentrada de la casa, pero Alicia lo frenaba porque a ella le gustan losencuentros que duren un poco, no de un polvo rapidito y listo, y con Carlos, aquien amaba, le pasaba eso, Carlos aguantaba lo que podía, y cuando acababa, sutiempo de recuperación era muy largo, en realidad hasta el otro día, y eso eraporque Alicia con todo lo que sabia de sexo lo dejaba agotado. El nunca más lechupo la concha y ella nunca le entregó el culo.
Y ella sabía mucho de sexo por su experiencia antes deconocerlo, y un día se lo contó, pero adelante, mucho más adelante.


Continuará…

0 comentarios - Alicia, Carlos, y alguno más…