You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Necesito que me digan si esta clase de posteos les gustan

MICROPENE

¡Esto es un mini relato, al menos esa es la idea!


Hoy les quería contar en realidad que hace poco volví a estar después de mucho tiempo con un micropene, la verdad es que no estaba aceptando a nadie así porque un poco me aburria acostumbrado a grandes portes, pero bueno, como les veía comentando hace un tiempo me escribió por acá un hombre, un señor, con el cual venimos llevándonos super bien y teniendo mucha química, a mí me venía pareciendo super atractivo en todo lo que conversábamos, en su voz y demas cositas hasta que me confeso que era un micropene y mi mundo se vino abajo.
Con el paso de los dias se puso mas intenso el hombre y mis ánimos iban en picada hasta que un buen día me dijo que estaba en mi ciudad para conocerme y que quería pagarme un dinero para estar conmigo, lo cual no me desagrado y, sumado a que su forma de ser me gustaba, decidí vivir la experiencia.

Nos encontramos en un hotel que el me indico en el centro de la ciudad y lo primero que hizo al verme fue besarme, lo cual me encanto porque me encanta que me beses, es la puerta de entrada a hacerme hacer lo que quieran y yo tambien había hecho mi parte, fui con el catsuit que les conté que me habían regalado y que yo sabia que a el le gustaba. Yo en ese momento pese a todo estaba en modo puta y lo único que deseaba era satisfacerlo en todo sentido, entiéndase.

Me beso y mientras tanto me tocaba, este hombre es un señor muy, muy grandote, calvo y con mucha panza, no se si diría obeso mórbido pero casi. Me desnudaba de a poco mientras me besaba de tal manera que creía que me iba a comer por momentos, todo mi cuerpo estaba baboseado por el y con el olor a los cigarrillos que el fumaba. Muchos pensaran que es un asco pero yo explotaba de placer y mi modo sumisa se había activado.

El me desnudo a mi y yo lo desnude a el mientras lo besaba, un poco más rápido de la cuenta, a decir verdad, cuando los dos estuvimos desnudos atine a querer hacerle una paja mientras lo besaba pero no encontré su verga en principio y cuando lo hice podía sostenerla con tres dedos, no les miento, si esa verga media siete centímetros era mucho.
Cuando mas o menos estaba "erecta" me puse de rodillas frente a él y comencé a lamerla, chuparla, saborearla, succionarla, realmente disfruté su sabor ya que era como comer un caramelo. Sus testículos si eran grandotes y me divertí mucho con ellos, tenían gusto y olor a no haberse bañado hacia dos dias al menos. Sus fluidos comenzaron a salirse por su pene entonces me levante y modelándole me puse en cuatro al borde de la cama, con el pecho apoyado sobre la cama, mi cola subida lo mas que podía y mis piernas abiertas, para que mi cola quedara pronunciadamente abierta y sin obstáculos para el.

Yo creo que el se creía en ese momento un crack, entro dentro mío una y otra vez, si bien no era a lo que estaba acostumbrada mentiría si dijera que no sabía usarla o que no disfrute, porque realmente lo hice, cuando acabo e incluso cuando me hizo llegar a un orgasmo provocado por el conjunto entre sus penetraciones y que el me estaba masturbando al mismo tiempo.

Termino dentro mío, me empujo y nos quedamos acostados, el arriba mío asfixiándome y aun con la pija dentro de mi cola, el sudor cada vez era mayor pero ya no importaba más nada.

Me sorprendió la experiencia con el micropene, aunque intento ir una segunda vez conmigo, pero las fuerzas no lo acompañaron.

Necesito que me digan si esta clase de posteos les gustan

1 comentarios - Necesito que me digan si esta clase de posteos les gustan