You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El tío de mi novio lo tiene grande

Este es el relato de una seguidora, no me quiso dejar fotos ya que necesita que esto se quede en privado.


Soy Javiera tengo 20 años y la verdad es que soy una puta, soy novia de Renato y al principio le era muy fiel hasta que me enteré de que me fue infiel con mi amiga, en ese momento me quise vengar y todo comenzó en este día.
Renato me invitó a un asado que harían en su casa por el cumpleaños de mi suegra. Yo tengo unas tetas grandes que sé que todos me las miran, los amigos de mi pareja y hasta mi cuñado y mi suegro de vez en cuando me queda mirando las tetas. Ese día llevé un escote como siempre, la verdad me gusta que me miren me excita que me chupen las tetas también, bueno pero eso no va al caso.

El tío de mi novio lo tiene grande


Así fui ese día, todo iba bien hasta que Renato su hermano y sus tíos se emborrachan.
Eran tres tíos, pero yo encontré lindo a su tío de 48 años, era un viejo con tatuajes y músculos que quería que me diera bien duro, se llama Carlos. Pero en ningún momento pensé en que pasaría algo con el hasta que en un instante me dieron ganas de ir al baño y cuando lo abro estaba Carlos meando, y lo tenía todo parado y grande, me dejó sorprendida lo hermoso que era su pene, ojalá Renato lo tuviera así. No le quitaba la mirada hasta que el me miró y yo salí pidiéndole perdón. Fue una sensación de tanta excitación, no pensaba nada mas que en ese pene.

Al rato después Renato se emborracha tanto que se quiere ir a la cama, lo llevamos entre mi suegro, Carlos y yo. Y a mi se me iba cayendo el sostén, estuvo a punto de verse mi pezón y veía como los dos me miraban y estaban esperando a verme las tetas.
Luego de eso quedamos solo los tres y yo dije: Esta es mi oportunidad si quiero volver a ver ese pene otra vez y me baje la polera y quedé así.
tetonas


Noté como los dos me miraban y a mi suegro lo empecé a encontrar más bonito, como que un trío no estaría nada mal. Pero bueno nos pusimos a hablar de las relaciones, y los dos decían que estaban casados pero casi ni tenían sexo, que ya estaba todo mal en su relación, fue fuerte escuchar decir eso a mi suegro sobre mi suegra jajaja.

Ya en la noche nos entramos y le dijeron al tío de mi novio que durmiera en la cama del lado de Renato y que yo durmiera con Renato. Todo bien dije yo, bueno estabamos en la misma habitación, al momento de acostarnos no me importó que estuviera el al lado y me puse el pijama al lado de el, el dijo que no miraría pero yo creo que en algun momento volteó a mirarme. Me puse solo una polera y abajo solo en calzones
Luego el se sacó su pantalón y vi que tenía su pene paradooo, estaba igual que cuando meó, yo sentí que al verme se le paró. Luego apagamos la luz, nos sentamos en la cama que el dormiría y seguimos hablando ya que ninguno tenía sueño, debió ser por la calentura que sentíamos.
Renato no despertaba con nada, en eso Carlos me dice: Disculpa y si duermes conmigo mejor asi no despiertas a Renato. Yo sabía que era una excusa para dormir conmigo pero le dije que sí, que era mejor.

Al momento de acostarnos el se acostó mirando para el otro lado para que yo no me sintiera incómoda, hasta que de repente ya habían pasado casi 10 minutos y se da vuelta y le siento todo su pene en mi culo, seguía parado, era impresionante.
En ese momento no me aguanté y le quité las frazadas para verselo. Era exquisito y así comencé a chuparselo mientras el dormía.
tetona


Y seguí mamandoselo hasta que despertó y dijo oh Javi que rico.
tetas grandes


No podía parar de chuparle el pene al tío de mi novio, era tan grande y rico de sabor. Que luego me comenzó a follar.
Incesto Familiar
Primero en cuatro, yo gemía igual, no me importaba Renato, era tan rica la sensación que no podía callarlo, el me tapaba la boca con su mano grande, y eso me excitaba aún más.
incesto


El disfrutaba tanto mi culo y mis tetas, cosa que Renato no hace, Carlos me estaba haciendo mujer y me hacía sentir tantas cosas. Me encantaba el viejo que hasta se me olvidó que tenía señora.
Luego me dijo, quiero venirme en tus tetas grandes.

infiel
Y así fue como el tio de mi novio se vino en mis tetas y hasta me llegó a la boca, era exquisita.
Terminó de venirse con un: Las mejores tetas que me he follado, puta hermosa.

Quieren parte 2?
Comenten y escribanme al priv sus historias

3 comentarios - El tío de mi novio lo tiene grande

nikoraaack
Que buena historia y que puta tu amiga. Espero la parte2
333354
Si subí parte 2 dejo puntos y saludos este relato me la dejo más grande de la que la tengo y bien parada ....llena de leche...