Continuación…
Ya había perdido la noción del tiempo, no sabía que hacia mi esposo, si se habría levantado, o me estaría buscando; que tal si entraba al baño o alguien me vio y le dice que estaba allí con dos tipos?! Y si entra y me ve arrodillada con las tetas afuera y chupando pijas ajenas!?? Ya no me importaba mucho, solo quería ser cogida ya!
Llena de leche con gusto a esperma de 2 machos distintos en mi boca estaba allí en un baño público arrodillada; habiendo perdido la noción del tiempo y del espacio, solo podía ver frente a mi dos hermosas pijas de unos pendejos que me deseaban y querían darme una cogida tremenda, que realmente ya a estas alturas deseaba como loca yo!
Mathias, el último en acabarme la boca me levanta y me pone contra la pared del locker y como un desesperado hunde su cara entre mis tetas, las chupa, les pasa la lengua, me chupa las tetas enormes que llevo como un desesperado y esto me calentaba más y más. Mientras que Nacho sin ser lento me agarro la mano y me hizo tomarle la pija que estaba aún muy parada a pesar de la gran mamada que yo le había dado hacía unos pocos minutos, y me pide que se la apriete, que comience a masajeara.
Que hermosas tetas tenes vecina, cuantas chupadas de tetas te habrán hecho eh? Si habrás hecho rusas a mas de uno con estas tetotas no?
Algún que otra
respondí… Sin más Mathias me dio vuelta y bajando de un tirón la parte de abajo de la maya paso sus dedos por la boca y me metió ambos dedos violentamente en mi concha sacándome un gemido muy fuerte, y luego de verificar lo mojada que estaba por fin llegó el momento.
Te voy a re coger tetona puta, te voy a mandar con tu marido bañada en leche, ja
Yo solo gemía y con ojos casi cerrados y ya a estas alturas sumamente entregada, con muchos restos de semen en la boca, sobre mis tetas en parte, me incliné intuitivamente hacia atrás, pare mi cola en pompa y me preparé par que mi macho de turno me cogiera a placer.
Y de golpe sentí como un gran pedazo de carne se introdujo de manera brusca dentro de mi, y me hizo gritar de placer, lo metió de un golpe y agarrando luego de mi cintura comenzó un frenético mete saca, yo intentaba acallar mis gritos y gemidos pero era casi imposible. Así estuvo durante más de 10 minutos, cogiéndome y diciéndome cosas para calentar más aún la escena como: “Si te viera tu esposo acá recibiendo pija como una puta”…
En un momento reaccioné, y pude entrar un poco en razón, y me di cuenta que Mathias jamás se había puesto preservativo, esto era todo un problema, ya que yo estaba plenamente fértil, mi calentura podría llevarme a un problema enorme en un futuro cercano, ustedes me entienden. Pero claramente era imposible parar aquello que ya había ido sumamente lejos.
Para para para! (Le dije)
Ponete un condón para cogerme loco! Me vas preñar
A lo que solamente recibí a cambio una carcajada de ambos hombres en el baño
Te voy a acabar toda la concha, vas a terminar bañada en leche, vas a escupir leche por puta, y si te embarazas le decís a tu marido que es de el y listo! Jajaja
Segundos después senti como un líquido caliente se vertía en mi interior, y de tanto, se escurría entre mis piernas. Me había acabado dentro, realmente estaba desconocida, como había llegado tanto lejos aquello?
Ahora me toca a mi, venida sentate acá tetona divina, quiero verte cabalgar mi pija mientras te chupo esas tetas divinas
Nacho sentado sobre una toalla me pidió que me sentara frente a él, y así lo hice, sentí como su pija se hundía en mi completamente, y comencé a moverme y a los saltos yo me lo cogí a el.
Mientras nacho capturaba mis tetas que se movían sin control frente a su cara y las chupaba las mordía y media su cara entre ellas yo hundía su pija en mi.
Estaba que no daba más, la sentía bien adentro, esa posición era realmente mi preferida, sentir el control del ritmo y de hasta donde llega dentro de mi es impresionante, grite como una loca, y en medio de esos 20 o 25 minutos que ya llevábamos allí en una sesión de sexo bien guarro, dos pendejos con una chica casada un poco más grande, entre en razón sobre el tiempo que llevaba demorada en el baño y de todos mis gritos claramente escuchados.
En eso escucho que golpean la puerta de chapa del bajito y gritan de afuera con una voz desconocida
Si van a coger paguen motel chee!!!
Que vergüenza, quien sería!? Me habrán conocido? Sabrían que era yo? Y Sebas mi esposo¿?
A todo esto senti como Nacho también me llenaba de su leche y yo muerta de cansada me rendía sobre el, desnuda, toda transpirado y con mis piernas llenas de una leche que se derramaba poco a poco. Nacho se paro, me sentó en la remera y yo no valía ni 2 pesos, estaba cansadísima, y veo como Mathias me tomaba fotos y de seguro quitas hasta me filmaba con su celular, esto realmente me aterro!
Que haces boludo!? Nada de fotos que haces!
- Descuida preciosa, es para recordar bien este lindo momento con la vecina, aparte por si los chicos no nos creen, esta noche podemos recomendarte , mira que el verano recién arranca así que quizá tengas novedades.
Si (dijo el otro) Podes tener novedades en estos días vecina no apagues el cel por si acaso!
Estuviste barbara vecina, sos toda una leona nos cogiste bárbaro, al final del verano vas a quedar bien en forma jaja
Y salieron del baño dejándome ahi, tirada sobre un remero en el baño del balneario con mucho semen vertiendo entre mis piernas, las tetas super super coloradas, ya que me las habían apretado, mordido chupado, no se que iba a hacer para tapar aquello! Tengo la piel bastante sensible y cualquier cosa me irrita la piel, imaginen como quedaron aquellas tetas.
Continuará………….
8 comentarios - 2 pendejos y yo en la playa [2]