Como muchos lo han pedido, hemos decidido seguir contando más de nosotros y nuestra relación de amor madre e hijo.
Queremos confesarles que una fecha muy importante para nosotros es el 24 de marzo, ya que aunque no fue el día que hicimos por primera vez el amor, fue el día que aceptamos nuestro amor, es decir, aquella vez que platicamos en la cocina y reconocimos nuestro amor, el día en que cruzamos la línea entre madre e hijo y se transformó en una relación de hombre y mujer. Si bien es una fecha muy especial para nosotros no siempre habíamos podido celebrar como se debe, solo los primeros años de relación cuando éramos solo mi madre y yo, normalmente hacíamos algo especial como salir a cenar, bailar, al cine ya saben cosas de pareja y terminar en un hotel o en casa teniendo una sesión de sexo con algunos juguetes, juegos de rol, experimentar posiciones poco comunes.
Pero después de que nació nuestra hija y en en el tiempo que estuvimos separados como pareja, dejamos por varios años de celebrarlo y aún después de reanudar nuestra relación y con una hija que criar ha sido difícil encontrar el tiempo para poder hacer algo o más bien nada solo sesiones de sexo en casa, no nos malentiendan claro que cada día es especial pero es parte de una rutina y algunas veces es bueno salir, principalmente porque tengo una gran madre y mujer a mi lado, la cual, se merece ser tratada como una reina 👑.
El punto es que este pasado 24 de marzo pensábamos que sería lo mismo estar en casa los tres y tal vez salir juntos a hacer algo, pero diola casualidad que a nuestra hija, la invitaron a una pijamada con sus amiguitas de la escuela, así que ese día se quedaría a dormir en casa de la amiga junto con otras niñas e iríamos a recogerla al otro día. Y como anillo al dedo, sabiendo esto me dispuse a prepara todo, mía madre llevo a nuestra niña a casa de su amiga como a las 4,por mi parte pedí permiso para salir antes, llegué a casa, mi madre ya estaba alistada muy bien arreglada con un vestidito pegado que resaltaba su figura,tacones y los labios de color rojo, me bañe y me puse un traje para salir acordé a lo bien que se veía mi madre.
Salimos rumbo a su restaurante buffet de cortes de carne,comimos bastante bien y variado, estuvimos un buen rato platicando y recordando todas las cosas que habían pasado ese mismo día hace ya varios años y como la vida nos había traído hasta ese momento, pasando por cosas buenos y malas, mientras platicábamos no pude evitar darme cuenta como mi madre se robaba las miradas de varios hombres alrededor, ya que si bien ya está en sus 40’s su físico aparenta fácilmente unos 10 años menos y con lo bien que iba arreglada ese día era de esperarse,pero no le tome importancia al contrario me hacía sentir más orgulloso de la mujer a la que amo.
Durante la plática recordamos también todas las locuras que hicimos durante tantos años y tantas cosas que experimentamos tanto que mi madre se sonrojo de solo recordarlo y a la vez también hizo que nos calentarnos.
Por lo que decidimos regresar inmediatamente a casa aprovechando que estábamos solo, no perdimos el tiempo, apenas cerramos la puerta de la casa detrás de nosotros, comenzamos a besarnos apasionadamente como pocas veces podemos hacerlo en casa, nos sentamos en el sillón y contamos con el cachondeo de repente muy apasionado después seguíamos lento, así por unos 15 minutos, sabíamos que teníamos todo el tiempo del mundo, la puse en el sillón abrí sus piernas y le saque la linda tanga negra que tenía puesta, comenzando a lamer su vagina y clítoris lento pero con mucho amor, lamía y media uno o dos dedos en su vagina,fueron varios minutos hasta que comenzó a gemir más y más fuerte está vez sin tener que contenerse, teniendo un squirt se vino bastante sobre mi cara, descansamos un minuto.
Madre: Gracias hijo, que rico, pero ahora es mi turno.
Hijo: Sabes que te amo y me gusta hacerte gemir.
Mi madre bajo mi pantalón, ahora era yo el que se sentó enel sillón y mi madre de rodillas entre mis piernas, comenzó a meter mi pene ensu boca hasta el fondo, lamía de arriba abajo, desde los testículos hasta la punta, sentía lo mojado de su boca y el rozar de su lengua, lo hacía muy rápido que no dure mi 5 minutos terminado en su boca, ella se trago hasta la última gota.
Nos quedamos unos minutos descansando en el sillón abrazado,hasta recuperar fuerzas.
Madre: hijo, tengo un regalo para ti en la habitación, pero quiero que esperes aquí y yo te hablo para que subas,
Hijo: ok mami, yo también tengo un regalo.
Pasaron unos minutos que se me hicieron eternos, hasta que mi madre me pidió subir a la habitación, cuando entre estaba vestido que al principio me saco de onda, tenía un pantalón café pegado con un suéter justito que cubría todo, pero en un segundo recordé.
Madre: Te gusta hijo, te acuerdas.
Hijo: como no mama, Estabas vestida así aquel día, después de la primera vez que hicimos el amor.
Madre: así es mi vida, trate de vestirme lo más parecido,para recordar aquel momento en que sin decirlo, nos prometimos y aceptamos nuestro amor.
Hijo: hay mami, te ves aún mejor que en ese entonces, cada día estás más buena.
Mama: mi vida, lo dices porque me amas.
Hijo: no mami, lo sabes, te robabas las miradas de todos enel restaurante. Y yo también te tengo un regalo.
En ese momento saque un líquido lubricante para mejorar la estimulación.
Mama: Que es eso papi?
Hijo: Es para estimular y sentir más.
Madre: hay hijo, pero no lo necesitas para hacerme gozar.
Hijo: Tal vez pero hoy es especial, quiero que sea aún mejor.
Comenzamos con los besos, de una forma muy lenta y tierna,poco a poco compense a quitarle aquella ropa que traía tantos recuerdos, debajo escondía un conjunto negro de tanga con ligero que tanto me gustan, porque hacen ver a mi madre tan rica y deseable. Por su parte ella termino por sacarmela ropa, la puse sobre sobre la cama de perrito, tome el lubricante y se lo puse sobre la vagina, el culo y un poco sobre mi pene, enseguida puse mi pene en la entrada de su culo y poco lo fui metiendo, gracias al lubricante fue muy fácil.
Madre: ooo mi vida que rico, despacio que siento mucho.
Hijo: Te duele mamita?
Madre: para nada mi amor mmm aaaa se siente más rico aaaaa, despacio.
Hijo: lo siento mami, no puedo contenerme me tienes bien excitado.
Madre: yo también, aaa aaa aaa me gusta mucho.
Hijo: perdón mamita, pero no tengo ganas de partirle el culo con todas mis fuerzas.
Madre: aaa.mmmm hijo dale, dame duro, dame con tu quieras aaaaa,
Hijo: te gusta mamita, mi pene en tu culo?
Madre: aaaa.oooo si hijo que rico, que duro está tu pene y calientito.
Hijo: te quiero partir en dos con mi pene.
Madre: mmmm hay mi vidaaaaaa que rico lo siento.
Hijo: que rico culo tienes mamita que rico me aprieta.
Madre: aaaaa hijo dame más, más duro
Seguí metiendo y sacando min pene en su culo con todas mis fuerzas,sin tener consideración, realmente estaba tan excitado que no me contuve para nada,mientras mi madre se aferraba con las uñas a la cama del placer.
Madre: ooo mi vida ya casi aaa me vengo mi amor que rico me partes.
Hijo: o si mami, también estoy apunto de venirme.
Madre: si mi vida mmmm aaaaa damela quiero sentir tu lechita en mi culo.
Seguí dándole tanto como pude está que terminé y vacíe todo mi semen en su culo al mismo tiempo que ella alcanzaba el orgasmo, ambos caímos recostados en la cama sin sacar mi pene de su culo.
Madre: hay hijo, si que se siente mas con el lubricante.
Hijo: y eso que casi no te gusta por el culo..
Madre: debo confesarte que desde hace tiempo le he agarrado el gusto, y tú tienes la culpa, mi vida a cambiado mucho contigo, todos estos años has sabido cómo conquistarme y experimentar cada cosa, que al final soy toda una pervertida al igual que tú.
Hijo: mami sabes que te amo mucho y estando contigo se despiertan mis más bajas pasiones.
Madre: Te amo mi cielo y gracias por todos estos años de estar juntos, es lo mejor que me pudo pasar en mi vida.
Hijo: te puedo preguntar que sientes cuando haces el amor conmigo y que diferencia tiene de cuando lo hacías con papa.
Madre: hay hijo, porque preguntas eso.
Hijo: Solo quiero saber.
Madre: pues es muy diferente, claro que con tu padre lo disfrutaba,pero contigo es algo muy diferente, no se, a veces cuando pienso que tú saliste está vagina y vuelvo a sentirte dentro siento un calor por dentro que me excita mucho.
Hijo: guau mami, es lo mismo que siento, cada que de llamo madre cuando estamos teniendo relaciones me excita mucho, también el saber que ese mi madre me excita mucho y saber que tengo la fortuna de estar contigo me hace muy feliz, gracias por todos estos años e incluso por darme una hermosa hija.
Madre: claro hijo, nuestra hija es el fruto de nuestro amor y no será el único fruto.
Hijo: que quieres decir con eso?
Madre: pues eso, lo que ambos buscábamos, es un hecho nuevamente estoy embarazada de ti, es mi regalo para ti en este día tan especial.
Hijo: Gracias mi amor, es el mejor regalo que podrías darme.
Mi madre se dio vuelta poniéndose enzima de mi, comenzamos con las besos muy apasionado, bajo a mi pene y me lo mamo unas cuantas veces hasta que volvió a ponerse duro y sin más se lo metió en la vagina, comenzando a cabalgarme muy rico,chupaba sus tetas, acariciaba su culo, sentía como su vagina estaba completamente mojada y escurrían sus fluidos sobre mi pene.
Madre: aaaaa mmmm aaa mi vida me vengo otra vez aaaaa.
Solo unos minutos bastaron para que mi madre alcanzara el orgasmo,teniendo un squir sobre mi, pero yo aún no terminaba, sin dejar que descansará la puse debajo de mi puse sus piernas en mis hombros y volví a metersela.
Madre: aaaaa mmmm aaa no hijo para mmm déjame descansar.
Poco me importaron los ruegos de mi madre y seguí dándole.
Madre: aaa mmmm aaaaa mmmm mmmmm ya para me matas aaaaa
Sentía lo mojado que estaba su vagina y lo fácil que entraba y salía, se la metía lo más profundo que podía, dure solo unos minutos hasta que termine dentro de mi madre, nos quedamos abrazados un rato de cucharita hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente despertamos y antes de ir por nuestra hija,tomamos un baño juntos y lo volvimos a hacer en la regadera, incluso durante el camino me la chupo, aquel día parecíamos una pareja de novios que recién empiezan a tener relaciones.
Con esto empezaría por completo nuestra vida como familia, eramos hombre-mujer, una pareja con una hija y otro más en camino.
Y si alguien más está en un situación similar a la nuestra nos gustaría platicar y saber cómo fue experiencia.
7 comentarios - Mi historia de amor con mi madre 15