You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Desde lejos....

Vuelvo a desempolvar recuerdos de la primera década del siglo, época de lucha, éxitos y fracasos sexuales.
En este inicia por 2005 o 2006, casi seguro por el chat de Encuentros del portal Ciudad chateo con Sandra. Si bien todos buscábamos ponerla en los chats, la onda siempre fue de charlar tranki, nada de sexo y con suerte así poder avanzar al msn Messenger. Los chats eran como ir a un bar, nadie le dice a la mina de coger al primer trago.
Me cuenta que tiene 37 años, aunque a esas alturas ya había aprendido las reglas del chat e imaginé que tendría 42. Yo tenía unos 31, así que me re iba la edad. Me dice que es de Campana (a 100km de bsas) y era casada….eso me volvió loco, siempre. Con el tema distancia no me preocupaba porque en esa época iba un par de veces al mes a laburar a zarate, muy cerca de donde era ella. Charlábamos bastante por msn, yo me conectaba siempre a la noche y ella aparecía bastante seguido. Una vez le mande mi foto, me dijo que le gustaba, pero ella no mandaba. Así charlábamos de la vida, nada de sexo, y después de meses me mandó una foto de 40x20 pixeles más o menos, apenas se adivinaba una morocha alta como me había dicho que era.
Siempre le decía cuando iba a laburar allá de encontrarnos a tomar un café para mirarnos a la cara, sin compromiso de nada, generalmente me decía que no, otras que si pero siempre invariablemente al momento de ir me avisaba que no podía porque tenía que llevar al pibe al colegio, a natación, a futbol, a ingles…el pendejo tenía mil ocupaciones. Para resumir, posta habremos estado al menos 2 años de chats sin nada concreto. Al ser madre, casada, laburante siempre pensé que la forma de concretar algo era ir a un telo de la panamericana en una escapada en horario de laburo.
Una noche medio al pasar en esas charlas de amigos asexuados le dije que en el depto. que me había mudado había una pared de espejo. Eso fue el click, me dijo que le gustaban los espejos, nos pusimos picantes sobre el uso de espejos y ahí arrancamos por fin con los chat y sms sexuales. Bastante paja mandar sms pero era lo que había jaja … nos íbamos a dormir cada uno en su casa mandando guarradas por texto. A todo esto yo seguía con la foto chota que me había mandado hacía 2 años. Le insisto y me manda otra, del día de la nevada 2007, vestida hasta las orejas (casi misión imposible mandar fotos en bolas, los celu eran muy chotos y usar cámara de fotos, pasar a compu, mandar…te descubrían) pero se la veía bien, morocha, pelito lacio por los hombros, cara redonda, alta, no era gorda sino grande de hombros, piernas largas….re bien para mí. Me dice que no se nota pero que es medio tetona y buena mamadora de pijas.



Desde lejos....



Llegó el momento….
A todo esto, cada vez que iba para Campana arrugaba al momento de vernos. Hasta que me hinché las pelotas, medio me calenté por el boludeo y ella me dice “voy yo para allá un sábado”. Esa no me la esperaba, ¿cómo hace una casada para zafar un sábado y manejar 100km? Resulta que la mina era medio capa de algo estatal o un sindicato, y cada tanto tenía que ir a la Plata a algún curso. Esa fue la excusa que usó con el marido durante el tiempo que nos vimos….genia total.
Creo que igual pasó bastante tiempo para vernos, alguna cancelada un viernes a las 11 de la noche por urgencias familiares, pero finalmente se dio el día, un sábado de invierno, mucho frio, lluvia. ¡Si hay algo que me calienta más que coger una noche de frio y lluvia es coger una mañana de frio y lluvia!!! venía para el depto a las 10 de la mañana maso. Súper ansioso, me mandaba sms a medida que se acercaba, mirando por la ventana veo que entra por la esquina el auto y bajo a recibirla. Sale del auto, morocha imponente, pero no porque estuviera buenísima, sino una mina alta, fuerte, yo mido 180 y ella andaba ahí de altura, carita redonda bien norteña, creo que era tucumana. Toda una señora y seguramente con algún año más de los que declaraba, pero igual me re calientan mamis cuarentonas.
Nos saludamos con timidez, como si fuera una reunión de trabajo, alguna palabra de cortesía, todo civilizado…ascensor y al depto, donde tenía la calefacción a 65º más o menos, para andar desnudos sin problemas.
Costaba un poco romper el hielo, hablábamos, tomamos un café, hasta que en un momento ella se acerca al ventanal a mirar el barrio y ahí la agarro por la cintura desde atrás se dio vuelta y empezamos a chapar como locos, de calentura acumulada por años, me encantaba como nos metíamos lengua mientras le empezaba a agarra el culo, la apretaba contra mí y ella se frotaba porque me sentía que ya estaba al palo. Me dice “que guacho, como me hiciste esperar, estuve a punto a apretarte en el ascensor pero se iba a notar mucho que estaba caliente”….nos tiramos al sillón donde en ese rincón estaba la famosa pared con espejo, veía que ella mientras chapabamos se miraba al espejo. La fui desnudando, mucha ropa por el frio, ella parada me dejaba que le quite la ropa mientras se miraba al espejo…me encuentro con unas tetas no tan grandes como esperaba, era de espalda ancha pero no tan tetona, pero igual re buenas tetas en punta, con unos pezones negros enormes ocupando toda la punta, mucha aureola…se las chupe de movida, mi lengua saltaba de una a otra teta succionando esos pezones, mientras la agarraba del culo que seguía con tanga puesta…me siento en el sillón, ella seguía parada y le bajo la tanga despacito, ella seguía mirándose al espejo y se tapaba la cara como con vergüenza…espectacular hembra, no era nada gorda, cuerpo fuerte, piernas firmes…me pide ir al baño, así que mientras me termino de poner en bolas, me voy al dormitorio y despacio me empiezo a sobar la pija esperándola. Sandra sale del baño y se vuelve para el living así que le pego el grito desde la cama…se ríe, se para en la puerta del dormitorio, muy iluminado del día, y ahí la veo desnuda apoyada en el marco, como que se queda unos segundos mirándome porque recién ahí me vio desnudo y amasándome la pija…real que me acuerdo que se pasó la lengua por los labios y literalmente se tiró en palomita a la cama directo a chuparme la pija. Me dijo que sus amantes anteriores (¿?) siempre le decían que chupaba bien la pija así que esperaba ver las estrellas, pero medio que naaaaa, mucha lengua sobre la cabeza de mi chota como si fuera un heladito, a mi me gusta que me coman hasta los huevos, cuando vi que no salía de esa le agarraba suave la cabeza y se empezaba a meter en la boca, la sacaba, le hacía chuparme los huevos…me decía ”que guacho que sos”, nos besamos y mi turno de conocer esa conchita con pelusa recortada, me gusta así medio peludita, se recostó sobre el respaldo de la cama y con las dos manos me mandó la cabeza entre sus piernas. Veo una concha con mucho labio carnoso, tajo grande, suculenta, hundo mi boca sin dudar a comerme ese manjar, mucha baba, ruidos de lengua, enseguida le encuentro un clítoris de punta para pasarle la la lengua mientras le iba metiendo un dedo para frotarlo por adentro.
Siento que ella empieza a respirar profundo, sin dejar de chuparle la concha levanto la vista y veo que está con los ojos cerrados, mordiendo y relamiéndose los labios, acariciándote las tetas y murmurando cosas como “que pendejo de mierda, mirá lo que te hace, que guacho, que hijo de puta, sabe que te gusta” ….se hablaba en tercera persona como el Diego ¡!! Jaja



trampa


Chupaba y chupaba esa concha caliente y mojada, la de siempre de pasarle mis dedos mojados de flujo por la boca y ella me chupaba los dedos y seguía diciéndose esas cosas….al notar que la respiración ya era muy profunda y agitada sigo chupándole la concha hasta que acaba con una mezcla de grito y gruñido……tremendo orgasmo.
Yo re manija, la dejé que recupere un poco el aire y seguimos el chape, franela, me calcé el forro y así medio boluda como todavía estaba empecé a cogérmela, quería ver mi pija entrando en esa concha mojada y caliente. Ella seguía relamiéndose los labios mientras le daba, hablándose en tercera persona, me mandaba alguna puteada y empecé yo también a putearla “te viniste acá para que te cojan putita, como me gusta cogerme negritas como vos, esa concha de mami te la lleno de leche”….y ella me respondía, fue la única mina con la que tuve esa tipo de puteadas cogiendo. Ella ponía cara de mala y todo ¡!
Le daba de todas formas, parado al lado de la cama con ella bien abierta de piernas, le bajaba el ritmo del bombeo mientras le pasaba dedo por el clítoris y se los metía en la boca, le apretaba las tetas, la agarré medio fuerte del cuello, hasta que ella se sienta arriba mio porque dice que le gusta acabar así….empieza a cabalgarme la pija, siempre con cara de mala y puteandonos "me estas cogiendo hijo de puta, te gusto asi, mira lo que me haces decir", "comete la pija negrita, sacame toda la leche, te gustan los chirlos mami putonayo la agarraba fuerte del culo y le daba algún chirlo y se ponía mas loca, le apretaba las tetas, venía aguantando un montón el lechazo, hasta que veo que ella empieza a fruncir la cara, la concha aprieta mas, puteaba y vuelve a acabar resoplando. Le dije que quería darle la leche en la boca, así que se la saca de la concha, me quita el forro y empieza a chupármela….la agarré de los pelos también medio fuerte y me empiezo a pajear, ella como que no le daba el ritmo que yo necesitaba, así que me estaba haciendo una paja en la cara de ella que tiraba lengua a mi glande rojo hinchado y mojado de pre y me decía “sos un hijo de puta”…cuando veo que me sale, con el pelo la guio para que se la meta en la boca y le acabo un lechazo tremendo, le salía por las comisuras de los labios y seguía lamiendo la pija toda chorreada.
En ese momento que quedamos medio en blanco, ella se me acerca, me agarra de la cabeza y me da un beso de lengua re profundo con la boca llena de mi leche!! El primer beso blanco de mi vida, al principio tuve el reflejo de escaparme de ese beso, pero ella me agarraba firme la cabeza y me metía mucha lengua…..y bueno, vamos para adelante ¡!! Jeje
Me pregunta si nunca lo había hecho, le dije que no, y me dice que a ella le gusta compartir lecheadas y que no solo la mujer tiene que tragársela…nuevo nivel desbloqueado en mi vida.
Un recreo, pucho, charla, ella se puso una camisa mía y andaba desnuda por el departamento. Al verla así me pongo al palo enseguida, volvemos a tirarnos a la cama a pura franela, me acuerdo que me arrodille en la cara de ella y le hice tragar toda la pija y después los huevos mientras me pajeaba en la cara, de vuelta las puteadas, el dialogo con ella misma en 3ra persona…. tenía un culo medio chato tal vez, pero firme, la puse en 4 para chuparle la concha y aprovecho para ver que onda el culito, mucha lamida y le mando lengua a un hoyito bien redondo, chiquito, sin pliegues …cuando vió por donde venía mi intención me dice que no le cabía por el culo y menos el primer día. Me la cogí así en 4 patas como estaba, esa espalda poderosa se contraía en cada empuje que le hacía, ella mandaba “dale hijo de puta, que cogida te hago guacho”, empecé agarrándola de la cintura, después de los hombros para bombearle mas fuerte a medida que aumentaban las puteadas y terminé montado sobre ella, pecho contra espalda, diciéndole al oído lo puta que era y que se iba a volver a la casa re cogida. Final compartido, quedamos dormidos un rato.
Después de almorzar, nos quedaba pendiente el tema espejo…pero en el sillón como que no daba mucho, así que lo giramos para que quede enfrentado al espejo y con acolchados, almohadones, mantas, hicimos una especie de nido con el espejo de un lado y el sillón girado del otro. Arrancamos de vuelta, yo me siento en el sillón quedando frente al espejo y ella se pone al lado mío a chuparme la pija mientras se miraba en el espejo, sin disimular nada, “que hija de puta, como te calienta mirarte en el espejo chupando pija”….ella se reía , "me encanta" dejó de putear esa vez. Nos tiramos en el nido, y esta vez ella se arrodilla en mi boca para que se la chupe, cosa que hice con gran devoción, también mandando lengua al culito mientras ella se frotaba con mi cara. Se miraba al espejo haciendo eso, agarrándose las tetas….y se decía “todavía estas buena”, la pongo en 4 otra vez, nunca dejaba de mirarse al espejo y al verse de cuerpo entero con el culo parado vuelve “todavía me la banco, se me ve lindo el culo, estoy buena”…”si mi amor, estas buenísima y te quiero seguir cogiendo”, hubo más amor esta vez. Un tercer polvo largo, cambiando de posición para que ella siguiera mirándose, de costado, de frente, yo sentado en el suelo contra el sillón y ella sobre mi porque quería mirarse como se reflejaba la espalda y el orto en el espejo…tengo las fotos mentales de esos momentos, como me hubiera gustado que existirán los smartphones jaja


mama


Quedamos liquidados, ya eran como las 3 de la tarde y tenía que volver a su vida de esposa y mamá. Nos seguimos viendo unos 3 años más, venía tal vez 2 o 3 veces al año a los “cursos”, tampoco era que nos veíamos seguido, en la zona de ella nunca quiso ni juntarnos para tomar un vaso de agua.
Espero les haya gustado, mientras escribía y recordaba se me fue poniendo babosa la pija ¡!

PD: las fotos son ilustrativas, Sandra era una mami de ese estilo.

2 comentarios - Desde lejos....

supermax300 +1
Mmmm tenes data de Sandra?
curiosocas
si la tuviera me la seguiria cogiendo jaja 😂 ....cada tanto stalkeo redes pero no aparece.
Mau2032 +1
Se ve que era terrible milf, como me calientan las mujeres así!!! Más siendo de mí misma ciudad!! Le pudiste cojer el orto? Jajaja
curiosocas +1
coger a mamas casadas es tremendo morbo. Si esperan modelitos, busquen por otro lado, a mi me gustan la perfecta imperfección de las mujeres reales-