Frida Lopez 23 años
Frida Lopez y Daniel llevaban casados apenas 1 año. De sus amigos habían sido la primera pareja en casarse, solo con 23 años. Frida era bastante guapa y Daniel no era feo pero tampoco guapo. Muchos pensaban que Frida podía haber aspirado más, trabajaba desde casa. Daniel tenía que viajar a por su trabajo relacionado con la seguridad privada que ofrecía como policía de custodia. Frida después de su último novio, que le puso los cuernos delante de ella, cuando tenía 22, decidió de buscarse un novio totalmente distinto. Con la prioridad de que la hiciera feliz. Javier. No era un macho alfa, Pero Frida se sentía como una reina con él. Frida acabo enamorada hasta las trancas por ese hombre dulce. Frida era la mujer más feliz del mundo. único que oscurecía la felicidad de Frida eran Jose y Fabian. Amigos de la de Daniel, Solían quedar a con ellos y Frida veía como lo trataban. Se burlaban de él que por otra razón. Estos dos eran compañeros de Daniela eran policias judiciales. Frida se esperanzaba de que Daniel se alejara de ellos. Eran una mala influencia. Siempre que Daniel salía con ellos volvía a casa borracho. Y un día ocurrió lo menos malo que podía pasar. Un agente de policía la llamó de madrugada. Habían parado a su marido con la tasa por encima del límite. La invitaban a ir a buscarlo y llevarse el coche pues él no podía conducir.
En taxi, Frida fue al lugar, era un reten de alcoholímetro, se disculpó con los polis y ayudó a su marido a meterse en el coche. Era un milagro que hubiera llegado hasta allí conduciendo. Estaba tremendamente borracho, Puede que no fuera consciente de lo que estaba ocurriendo. Al día siguiente, su marido seguía durmiendo. Frida recibió una llamada en el móvil de Daniel .
“Hola Frida estamos en el garaje. ¿Puedes bajar un momento?”
“¿Para?” No le hacía gracia quedar con ellos.
“Es por el bien de Daniel. créeme” Y colgó.
Frida bajó, en el garaje tanto Jose o Fabian, estaban delante de su coche haciendo fotos a las nuevas marcas que tenía el coche.
“¿Qué pasa?” les dijo seca. Jose señaló el golpe.
“Esta mañana he tramitado una denuncia de atropello y fuga. Anoche alguien se llevó un ciclista por delante. Y fue tu marido”
José era moreno tenia 61años con una barriga tremenda de chelero y rasgos que parecía una artesanía olmeca le decían muchas verrugas en el cuello y cara
“¿Jose? Porque está tan seguro”
“Por qué a unas calles una cámara de video lo grabo. Yo me encargue de comprobar la imagen. La matrícula está clara. De momento tengo la única copia del video y la matrícula de tu marido no sale en ningún informe. Pero esto es serio. Más teniendo en cuenta que cinco minutos después pararon a tu marido en un control de alcoholemia y dio positivo”
“Es mi marido. Y también tu amigo. Y si no le hicierais beber tanto no habría pasado nada de esto” les dijo enfadada.
“a ver Fridita” dijo Bryan que había estado callado. “No le obligamos a nada. Y mira, nosotros también salimos ayer y hoy estamos trabajando. Si bebe es cosa suya. No nos lo eches en cara” le dijo medio riéndose. “Que Danielito no sepa tomar no es culpa nuestra” Bryan era bastante mas flaco que José era muy delgado como palo eso si se cargaba un verga larga y grande. De hecho intimidaba un poco. Tenía cierta pinta de boxeador. Incluso tenía la nariz rota de alguna pelea en la que se metió de joven.
Frida. “Pero bueno… lo vais a proteger. ¿No? Es su amigo”
JOSE: ya… pero el ciclista ha quedado muy grave. Esto es muy serio. No es quitarle una multa por mear en la calle.”
“Pero ya lo cubrieron . ¿No? Entonces por que han venido”
“
No vamos a encubrir esto, Frida. Bueno… no…. sin un incentivo” le dijo JOSE que se había acercado y mientras hablaba. Sin que FRIDA se percatase había subido la mano hasta tocar su muslo y trepaba hacia su trasero. FRIDA sorprendida miró la mano que tenía en el lateral del muslo. “¿Qué chingados haces?” le miró asqueada y le pegó un empujón para alejarlo.
“empezamos mal” le dijo JOSE a BRYAN con cara de decepcionado.
“Vamos a hacer nuestro trabajo, pobre DANIEL, va a ser muy popular en la cárcel”
“Pero… ¿En serio? ¿Van a meter en la cárcel a su amigo?”
“Lo mismo te puedo preguntar a ti. ¿No estás dispuesta a sacrificarse por el amor de tu vida?”
“Pero… pero…” FRIDA agachó la cabeza “De qué estamos hablando”
“Que seas cariñosa con nosotros claro” dijo BRYAN.
“Cabrona deja cogerte” dijo JOSE que era menos delicado que BRYAN. Tu deberías estar con un hombre como nosotros. Te vamos a enseñar lo que te pierdes”
FRIDA :“Entonces… me acuesto una vez… con los dos… y mi marido está a salvo?” y con burla les dijo “Su amigo”
Ambos menearon la cabeza. “Si por acostarse quieres decir que podremos corrernos en tu boca, coño y culo y sacarnos fotos de recuerdo. Entonces si”
FRIDA:¿Qué? Están locos. Nunca. Y de fotos nada.”
“Ya… bueno… una pena… que disfrutes de tu soledad cuando se lleven a tu marido” Y ambos se dieron la vuelta para irse. FRIDA estaba nerviosa.
Se tendría que acostar con esos señores gordos y horribles y lo peor eran de la edad de su abuelo sucios vulgares y asquerosos,
FRIDA toda una belleza rubia, una carita preciosa de niña inocente educada y con valores buenos, un cuerpo muy bonito bien definido un abdomen planito y su piel como la miel y ojitos verdes.
Estos dos policías judiciales amigos de su esposo van a chantajear ala mujer casada la van a pervertir asta hartarse con ella la van a usar y la van a hacer su puta que ella no se imagina el alcance de estos tipos.
0 comentarios - Judiciales Malditos -Casada Forzada.