Hola a todos, nuevamente quería agradecerles a todos por los puntos, comentarios, mensajes. La verdad es que me siento muy acompañado en todo esto. Muchos me mandan consejos, y me sirven un montón.
Si bien esto lo hago con todo gusto, siempre un reconocimiento lo hace sentir bien a uno.
Para los que no saben de qué va a esta historia, les dejo el link del primer relato, y de ahí pueden ir navegando hasta este post.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4998812/1---La-ucraniana-Sveta-esta-en-Argentina-otra-vez-fotos.html
Al final dejo el link del próximo relato que sigue a este.
También un usuario de Poringa me sugirió hacer un grupo de telegram para poder compartirles información más fresca y más del día a día. También fotos que voy sacando de su instagram.
En ese grupo está publicado un video de ella, relacionado con este post.
Si les interesa unirse al grupo, pueden enviarme un mensaje privado y yo les mando el link.
Al final de este posts hay unas fotos que les van a interesar.
—-----------------------------------------------------------------------------------------
4 - Descubrí a Sveta la ucraniana haciendo algo indebido (fotos y video)
Para la gente que no me conoce, soy Miguel y soy dueño de un hostel en Buenos Aires.
Un resumen en pocas palabras, hace ya unos días que Sveta, una ucraniana que conocí en 2020 (también en mi hostel), está instalada en una de las habitaciones privadas.
Llegamos a un acuerdo, básicamente ella me ayuda con la limpieza de las habitaciones, preparar los desayunos, y algunas tareas más, a cambio de un sueldo obviamente y su estadía aquí gratis. Cabe aclarar que hace su trabajo muy bien, no tengo nada para decir. Mantiene todo limpio y cocina muy rico.
Si bien allá por 2020 tuvimos algo (pueden chequear eso en el link que les pasé al principio de este post), hoy en día ella tiene una relación 100% profesional conmigo.
Intenté avanzar, pensando que iba a tener suerte, y pensando que solo se estaba “haciendo la dura”, pero al parecer no es así y me lo demuestra con su indiferencia y distancia.
—----------------------------------------------------------------------
Este post va sobre cómo encontré a Sveta, la ucraniana (mi empleada ahora), haciendo algo turbio en el hostel. Y quiero decirles que me quedé sin palabras, y todavía no caigo y no se que hacer. Era algo sobre lo que tenía mis dudas, pero el saberlo 100% lo cambia todo.
Sveta, como ya han podido ver en los relatos anteriores, es una muñeca. Ella lo sabe y obviamente se aprovecha de eso. Pero déjenme decirles que no se aprovecha solo de mí, sino de otros locos también y ya paso a contarles eso.
No puedo asegurar esto que voy a decir, pero pienso que todos los huéspedes que pasan por el hostel deben andar con la pija dura por la forma en la que Sveta anda vestida en el hostel. Usa como les decía, musculosas que claramente son más chicas que lo que debería usar, y esas dos tetas parecen que siempre se están por salir. Siempre a dos centimetros de que se le vean los pezones, he llegado a pensar que calcula siempre la misma distancia, porque es exacta.
La forma que tiene de caminar parece que siempre te está tratando de seducir y calentar.
Algunas veces usa shorts muy muy cortitos, hasta que casi se le ve la cola (pero no se le llega a ver), y cuando está más fresco se pone calzas que le marcan aún más la cola, y eso si… siempre tanga, (al menos eso se vé a través de la calzas).
Además siempre cuando habla, tiene una vocecita de trola, que si están en el grupo de telegram ya la habrán oído, ya que envié un par de audios que grabe mientras ella hablaba.
Algunas veces cuando tiene que limpiar algo en el piso, buscar algo abajo, lo que sea que la haga tener que agacharse, siempre lo hace de una forma para que todos la vean, TODOS.
No quiero juzgar, no puedo asegurar que lo hace a propósito, pero es lo que a mi me parece.
Bien, con respecto a lo cotidiano, más allá de que anda casi en bolas por el hostel y andamos todos babosos y tratando de hablarle (debo admitir que me da bronca), ayer las cosas se pusieron más interesante y ahora vamos a lo que respecta con este relato de hoy.
Vamos con lo que me pasó ayer:
Ayer fue un día de locos, viste esos días que te superan? Que no sabes por dónde empezar
Yo no sé si conocen la dinámica de los hostels, pero no es algo sencillo, incluso más porque este es un hostel con muchas habitaciones, y está casi siempre lleno. Las tareas se pueden poner complicadas, cuando te llega gente todo el tiempo, entra y sale gente, check in, check out, etc.
En un hotel por ahí es más tranqui porque la gente quizás tiene estadías más prolongadas, pero en un hostel, hay mucha gente que reserva por 1 o 2 noches, entonces el movimiento es constante y a toda hora.
Creo que la pandemia fueron mis mejores vacaciones.
En fin, ayer tenía que hacer mil cosas, entonces tuve que dejar a Sveta sola por primera vez a cargo del hostel.
He tenido empleados antes, y realmente si bien he tenido buenas experiencias, la mayoría de las veces he tenido que despedirlos porque hacían todo a medias, o desaparecen, etc.
Es un tema complicado. A mi siempre me gusta recibir a la gente por mi cuenta, porque les explico bien todo.
La cuestión es que estaba esperando a un huésped, que tenía que llegar a las 13hs y no venía, no venía, no venía y yo me tenía que ir a atender unos asuntos. Le escribía por whatsapp y no me respondía, lo llamaba y nada.
Así que no me quedó otra que ir a hablar con Sveta (que estaba en su horario de descanso) y pedirle que se quede atenta en la recepción porque tenía que llegar un huésped y yo tenía que salir.
Por suerte el huésped es de Australia y Sveta habla muy bien Inglés (pero muy poco español).
Me fui “tranquilo”, pensando que dejaba el hostel en buenas manos.
Realmente soy más de esas personas que piensan “para hacer las cosas bien, hay que hacerlas uno mismo”, pero eso es tema mio.
Eran aproximadamente las 15hs, yo estaba bastante lejos del hostel, cuando me llega un mensaje:
- Huésped: Hola Miguel, perdón por no responder, se me complicó para llegar a la hora que habíamos quedado, estoy afuera, me podes abrir?
- Miguel: Hola, no hay problema, yo ahora no me encuentro en el hostel, pero tocá el timbre que está Sveta, mi empleada, ella te va a hacer pasar a la habitación y cuando yo vuelva hacemos el checkin con toda tu información y demás.
- Huésped: hace 10 minutos llegué, estuve tocando la puerta y el timbre pero nadie abrió.
- Miguel: dame un ratito que la llamo.
Mi nivel de stress paso a 100, puede parecer que soy exagerado, pero la reputación en un hostel/hotel es MUY importante, y mis ingresos dependen de eso.
Tener a un huésped esperando solo, con mochilas/valijas a la siesta en las calle, en Buenos Aires, es de lo peor que puede pasar. Si le llegara a pasar algo, o le llegan a robar, lo que sea. La imagen del hostel se viene abajo.
Estaba MUY enojado, porque estaba muy lejos y no podía hacer nada. Así que empecé a llamar a Sveta y nada. Le escribía, y nada. La llamaba por whatsapp, por el teléfono… nada.
Por más que esté muy caliente y pajero con ella, el enojo en este caso superaba todo eso.
Les voy a ser 100% honesto. Lo primero que se me vino a la mente, es que algún huésped del hostel se la levantó y se la estaban re cogiendo.
Eso me dio MAS bronca aún, y más la llamaba, más le escribía y nada.
No me quedó otra que dejar todo lo que estaba haciendo y salir a mil para el hostel.
Le expliqué al australiano la situación y que yo iba para allá a abrirle.
- Huésped: no hay problema, me voy a tomar un café por aquí cerca.
Fui punteandola todo el camino en todos los idiomas que se puedan imaginar, hasta en ucraniano la puteaba (no se decir ni hola).
Cuando llegué, ya eran las 16hs aprox. Entré al humo al hostel, rojo de bronca.
Cuando entré, no había nadie en recepción, dije “ya está, se la están cogiendo por ahí”, empecé a dar vueltas y no la veía.
Volví a la recepción y empecé a escuchar música que venía de una habitación que estaba vacía y que ella tenía que preparar para el día siguiente. De nuevo dije, “se la están re cogiendo acá a esta hdp”.
Me fui a buscar la tarjeta para abrir la puerta (en el hostel usamos tarjetas para abrir las habitaciones) a un cuartito que tenemos atrás de la recepción, donde guardamos más de una tarjeta por habitación, para poder limpiar, o para las habitaciones compartidas tenemos varias.
Fui hasta la puerta de esa habitación y seguía escuchando música, no era MUY fuerte, pero se llegaba a escuchar.
Dije, ya fue, “al menos tengo derecho a ver como se la cogen”.
Las habitaciones que son privadas, tienen un hall chiquito a la entrada, tienen un baño privado, etc. Son más premium, para la gente que no quiere interactuar mucho con otros turistas (basta porque parece que estoy promocionando el hostel).
Decidí meterme muy muy de a poquito, abriendo la puerta muy lentamente y empecé a escuchar la voz de ella que hablaba y hablaba. Claramente no entendía un carajo lo que decía, pero escuchaba un tono más de puta que lo normal.
Cuando llegué a la parte de donde está la cama y donde se duerme digamos, me asome muy muy poquito y vi un trípode con un teléfono. No entendía un carajo, que hacía un trípode con un teléfono.
Ahí la teoría de la cogida, ya se había esfumado, dije “bueno, estará haciendo una video llamada con la familia”.
No sabía qué hacer en ese momento, yo seguía escuchando que ella hablaba. Pensé en mandarme de una y decirle “hola…” (después de todo cuál es el problema, si es mi hostel y esa habitación no es la de ella). Pero después se me vino a la mente lo que me escribieron algunos de ustedes por privado “tené cuidado, que si seguís boludeando, te puede denunciar por acoso (por como la encaro, o por las foto que le saqué el otro día sin que ella sepa)”.
Estuve a punto de irme, pero el espíritu del pajero eterno me salió de adentro, y me dijo. “Esperá Miguel”.
Le hice caso, y me volví… me asomé un poquito más y la ví a ella,
naaa, naaa, naaa. Esto no puede estar pasando, no puede ser cierto.
No les puedo explicar como me puse, me sudaban las manos, el corazón me iba a mil.
Saben lo que estaba haciendo Sveta: se estaba filmando mostrandose en la cámara con ropa pero que prácticamente estaba en bolas, bailaba, hablaba.
Yo estaba temblando, por la situación. Realmente no podía entender cómo me sentía.
Por un lado quería ver más y más y más, pero si ella descubría que la estaba espiando, ya estaba, perdía toda posible (y remota) oportunidad de cogermela.
La ví y tenía puesto un enterito que de nuevo, tenía prácticamente la concha y las tetas afuera. Y también tenía un barbijo, lo que me pareció muy muy raro, pero asumí que lo tenía puesto para no mostrar la cara.
Si bien lo estoy estirando, todo esto que les digo pasó en menos de 2 minutos. Pero para mí fueron dos horas.
Ya fue un momento en el que me empecé a sentir mal físicamente y decidí irme a la mierda.
Pensé que se me iba a explotar el corazón.
Ya no sabía si estaba enojado, caliente, o muerto.
Ya estaba en la puerta para irme, y el pajero eterno volvió, incluso en ese momento que me estaba por morir.
Por un lado el pensamiento fue “sos un hijo de puta Miguel, no podés grabarla, no podes ser así, estás invadiendo su privacidad, no seas hijo de puta”, pero el pajero eterno respondió:
“Es tu hostel, ella debería estar trabajando, dejó a un huésped en la calle por estar haciendo esto, porque no puedo filmar un poquito”.
Algo adentro mío me decía, que era una muy muy mala idea.
Pero decidí hacerlo, me asome y por unos segundos la filmé y saqué un par de fotos, pensé realmente que me moría. Después de filmar unos segundos, decidí que ya había sido suficiente y me fui a la mierda.
Me fui a sentar a la recepción, totalmente en shock, por lo que vi, pero aún más por lo que hice. El cargo de conciencia me estaba comiendo y de hecho todavía estoy así.
Estuve varias veces a punto de borrar las fotos y el video, pero las ganas de publicar esto acá fueron más fuertes.
Al rato cayó el australiano, le pedí disculpas y lo hice pasar (estaba tan mal, que casi no me acuerdo nada de eso, como que lo hice todo automático, mi mente estaba totalmente en otro lado).
Después, a la media hora más o menos, apareció Sveta como si nada. Totalmente relajada…
- Sveta: hola Miguel como estas?
- Miguel: hola
- Sveta: todo bien?
- Miguel: te olvidaste del huésped, y lo dejaste en la calle.
- Sveta: nooooo Miguel, perdón, perdón, perdón, me olvide, no lo puedo creer, no se como pedirte disculpas.
- Miguel: Sveta, esto no puede pasar de nuevo, nuestra reputación…bla bla bla.
- Sveta: te prometo que no va a pasar nunca más.
Realmente me sentía mal por lo que yo había hecho de filmarla, así que no le dije mucho más, quería solamente irme a mi habitación y nada más.
Pero ya estaba, ya la había visto, no me podía sacar de la cabeza todo esto. Fue como un combo explosivo. Por un lado sintiéndome mal por lo que hice (sigo comiéndome la cabeza) y por otro lado mal por no poder haber visto un poco más.
Ahora estoy en el punto que no se que hacer, si decirle lo que vi o no, y quizás sacar algo para cogermela, incluso quizás por plata, que dicen?
En el grupo de telegram que tenemos con lo poringueros, vamos comentando esto y un par de chicos me dijeron que quizás esté haciendo transmisiones en vivo (yo no se como funciona eso), pero no se que creer.
Antes de que salgan los posts, en ese grupo vamos charlando y les comparto imágenes, etc; porque por ejemplo por acá no se puede compartir videos.
Ahí en el grupo de telegram subí este video que les comenté en el post que filmé.
Diganme a ustedes qué les parece. Les dejo un par de fotos que pude sacar en ese momento, y al final un par de fotos de su instagram para que la vean un poco mejor por si antes no la pudieron ver.
Algo que noté (que ya lo dije en un post anterior), es que desde hace unos meses ya, empezó a subir fotos MUY sexies a su instagram, cuando antes sus fotos eran totalmente normales, pienso que quizás esté relacionado, pero no estoy seguro.
Espero leerlos para ver que carajo hago con esto.
Repito, para ver el video, vayan al grupo de telegram, porque no lo puedo subir por acá.
Saludos y gracias.
Por si quieren ir al siguiente relato y ver como siguió esta historia, entrá acá:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5019033/5---Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-en-ARG-me-la-re-mande.html
Ahora unas fotos que ya compartí de su instagram pero para los que no la conocen:
Si bien esto lo hago con todo gusto, siempre un reconocimiento lo hace sentir bien a uno.
Para los que no saben de qué va a esta historia, les dejo el link del primer relato, y de ahí pueden ir navegando hasta este post.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4998812/1---La-ucraniana-Sveta-esta-en-Argentina-otra-vez-fotos.html
Al final dejo el link del próximo relato que sigue a este.
También un usuario de Poringa me sugirió hacer un grupo de telegram para poder compartirles información más fresca y más del día a día. También fotos que voy sacando de su instagram.
En ese grupo está publicado un video de ella, relacionado con este post.
Si les interesa unirse al grupo, pueden enviarme un mensaje privado y yo les mando el link.
Al final de este posts hay unas fotos que les van a interesar.
—-----------------------------------------------------------------------------------------
4 - Descubrí a Sveta la ucraniana haciendo algo indebido (fotos y video)
Para la gente que no me conoce, soy Miguel y soy dueño de un hostel en Buenos Aires.
Un resumen en pocas palabras, hace ya unos días que Sveta, una ucraniana que conocí en 2020 (también en mi hostel), está instalada en una de las habitaciones privadas.
Llegamos a un acuerdo, básicamente ella me ayuda con la limpieza de las habitaciones, preparar los desayunos, y algunas tareas más, a cambio de un sueldo obviamente y su estadía aquí gratis. Cabe aclarar que hace su trabajo muy bien, no tengo nada para decir. Mantiene todo limpio y cocina muy rico.
Si bien allá por 2020 tuvimos algo (pueden chequear eso en el link que les pasé al principio de este post), hoy en día ella tiene una relación 100% profesional conmigo.
Intenté avanzar, pensando que iba a tener suerte, y pensando que solo se estaba “haciendo la dura”, pero al parecer no es así y me lo demuestra con su indiferencia y distancia.
—----------------------------------------------------------------------
Este post va sobre cómo encontré a Sveta, la ucraniana (mi empleada ahora), haciendo algo turbio en el hostel. Y quiero decirles que me quedé sin palabras, y todavía no caigo y no se que hacer. Era algo sobre lo que tenía mis dudas, pero el saberlo 100% lo cambia todo.
Sveta, como ya han podido ver en los relatos anteriores, es una muñeca. Ella lo sabe y obviamente se aprovecha de eso. Pero déjenme decirles que no se aprovecha solo de mí, sino de otros locos también y ya paso a contarles eso.
No puedo asegurar esto que voy a decir, pero pienso que todos los huéspedes que pasan por el hostel deben andar con la pija dura por la forma en la que Sveta anda vestida en el hostel. Usa como les decía, musculosas que claramente son más chicas que lo que debería usar, y esas dos tetas parecen que siempre se están por salir. Siempre a dos centimetros de que se le vean los pezones, he llegado a pensar que calcula siempre la misma distancia, porque es exacta.
La forma que tiene de caminar parece que siempre te está tratando de seducir y calentar.
Algunas veces usa shorts muy muy cortitos, hasta que casi se le ve la cola (pero no se le llega a ver), y cuando está más fresco se pone calzas que le marcan aún más la cola, y eso si… siempre tanga, (al menos eso se vé a través de la calzas).
Además siempre cuando habla, tiene una vocecita de trola, que si están en el grupo de telegram ya la habrán oído, ya que envié un par de audios que grabe mientras ella hablaba.
Algunas veces cuando tiene que limpiar algo en el piso, buscar algo abajo, lo que sea que la haga tener que agacharse, siempre lo hace de una forma para que todos la vean, TODOS.
No quiero juzgar, no puedo asegurar que lo hace a propósito, pero es lo que a mi me parece.
Bien, con respecto a lo cotidiano, más allá de que anda casi en bolas por el hostel y andamos todos babosos y tratando de hablarle (debo admitir que me da bronca), ayer las cosas se pusieron más interesante y ahora vamos a lo que respecta con este relato de hoy.
Vamos con lo que me pasó ayer:
Ayer fue un día de locos, viste esos días que te superan? Que no sabes por dónde empezar
Yo no sé si conocen la dinámica de los hostels, pero no es algo sencillo, incluso más porque este es un hostel con muchas habitaciones, y está casi siempre lleno. Las tareas se pueden poner complicadas, cuando te llega gente todo el tiempo, entra y sale gente, check in, check out, etc.
En un hotel por ahí es más tranqui porque la gente quizás tiene estadías más prolongadas, pero en un hostel, hay mucha gente que reserva por 1 o 2 noches, entonces el movimiento es constante y a toda hora.
Creo que la pandemia fueron mis mejores vacaciones.
En fin, ayer tenía que hacer mil cosas, entonces tuve que dejar a Sveta sola por primera vez a cargo del hostel.
He tenido empleados antes, y realmente si bien he tenido buenas experiencias, la mayoría de las veces he tenido que despedirlos porque hacían todo a medias, o desaparecen, etc.
Es un tema complicado. A mi siempre me gusta recibir a la gente por mi cuenta, porque les explico bien todo.
La cuestión es que estaba esperando a un huésped, que tenía que llegar a las 13hs y no venía, no venía, no venía y yo me tenía que ir a atender unos asuntos. Le escribía por whatsapp y no me respondía, lo llamaba y nada.
Así que no me quedó otra que ir a hablar con Sveta (que estaba en su horario de descanso) y pedirle que se quede atenta en la recepción porque tenía que llegar un huésped y yo tenía que salir.
Por suerte el huésped es de Australia y Sveta habla muy bien Inglés (pero muy poco español).
Me fui “tranquilo”, pensando que dejaba el hostel en buenas manos.
Realmente soy más de esas personas que piensan “para hacer las cosas bien, hay que hacerlas uno mismo”, pero eso es tema mio.
Eran aproximadamente las 15hs, yo estaba bastante lejos del hostel, cuando me llega un mensaje:
- Huésped: Hola Miguel, perdón por no responder, se me complicó para llegar a la hora que habíamos quedado, estoy afuera, me podes abrir?
- Miguel: Hola, no hay problema, yo ahora no me encuentro en el hostel, pero tocá el timbre que está Sveta, mi empleada, ella te va a hacer pasar a la habitación y cuando yo vuelva hacemos el checkin con toda tu información y demás.
- Huésped: hace 10 minutos llegué, estuve tocando la puerta y el timbre pero nadie abrió.
- Miguel: dame un ratito que la llamo.
Mi nivel de stress paso a 100, puede parecer que soy exagerado, pero la reputación en un hostel/hotel es MUY importante, y mis ingresos dependen de eso.
Tener a un huésped esperando solo, con mochilas/valijas a la siesta en las calle, en Buenos Aires, es de lo peor que puede pasar. Si le llegara a pasar algo, o le llegan a robar, lo que sea. La imagen del hostel se viene abajo.
Estaba MUY enojado, porque estaba muy lejos y no podía hacer nada. Así que empecé a llamar a Sveta y nada. Le escribía, y nada. La llamaba por whatsapp, por el teléfono… nada.
Por más que esté muy caliente y pajero con ella, el enojo en este caso superaba todo eso.
Les voy a ser 100% honesto. Lo primero que se me vino a la mente, es que algún huésped del hostel se la levantó y se la estaban re cogiendo.
Eso me dio MAS bronca aún, y más la llamaba, más le escribía y nada.
No me quedó otra que dejar todo lo que estaba haciendo y salir a mil para el hostel.
Le expliqué al australiano la situación y que yo iba para allá a abrirle.
- Huésped: no hay problema, me voy a tomar un café por aquí cerca.
Fui punteandola todo el camino en todos los idiomas que se puedan imaginar, hasta en ucraniano la puteaba (no se decir ni hola).
Cuando llegué, ya eran las 16hs aprox. Entré al humo al hostel, rojo de bronca.
Cuando entré, no había nadie en recepción, dije “ya está, se la están cogiendo por ahí”, empecé a dar vueltas y no la veía.
Volví a la recepción y empecé a escuchar música que venía de una habitación que estaba vacía y que ella tenía que preparar para el día siguiente. De nuevo dije, “se la están re cogiendo acá a esta hdp”.
Me fui a buscar la tarjeta para abrir la puerta (en el hostel usamos tarjetas para abrir las habitaciones) a un cuartito que tenemos atrás de la recepción, donde guardamos más de una tarjeta por habitación, para poder limpiar, o para las habitaciones compartidas tenemos varias.
Fui hasta la puerta de esa habitación y seguía escuchando música, no era MUY fuerte, pero se llegaba a escuchar.
Dije, ya fue, “al menos tengo derecho a ver como se la cogen”.
Las habitaciones que son privadas, tienen un hall chiquito a la entrada, tienen un baño privado, etc. Son más premium, para la gente que no quiere interactuar mucho con otros turistas (basta porque parece que estoy promocionando el hostel).
Decidí meterme muy muy de a poquito, abriendo la puerta muy lentamente y empecé a escuchar la voz de ella que hablaba y hablaba. Claramente no entendía un carajo lo que decía, pero escuchaba un tono más de puta que lo normal.
Cuando llegué a la parte de donde está la cama y donde se duerme digamos, me asome muy muy poquito y vi un trípode con un teléfono. No entendía un carajo, que hacía un trípode con un teléfono.
Ahí la teoría de la cogida, ya se había esfumado, dije “bueno, estará haciendo una video llamada con la familia”.
No sabía qué hacer en ese momento, yo seguía escuchando que ella hablaba. Pensé en mandarme de una y decirle “hola…” (después de todo cuál es el problema, si es mi hostel y esa habitación no es la de ella). Pero después se me vino a la mente lo que me escribieron algunos de ustedes por privado “tené cuidado, que si seguís boludeando, te puede denunciar por acoso (por como la encaro, o por las foto que le saqué el otro día sin que ella sepa)”.
Estuve a punto de irme, pero el espíritu del pajero eterno me salió de adentro, y me dijo. “Esperá Miguel”.
Le hice caso, y me volví… me asomé un poquito más y la ví a ella,
naaa, naaa, naaa. Esto no puede estar pasando, no puede ser cierto.
No les puedo explicar como me puse, me sudaban las manos, el corazón me iba a mil.
Saben lo que estaba haciendo Sveta: se estaba filmando mostrandose en la cámara con ropa pero que prácticamente estaba en bolas, bailaba, hablaba.
Yo estaba temblando, por la situación. Realmente no podía entender cómo me sentía.
Por un lado quería ver más y más y más, pero si ella descubría que la estaba espiando, ya estaba, perdía toda posible (y remota) oportunidad de cogermela.
La ví y tenía puesto un enterito que de nuevo, tenía prácticamente la concha y las tetas afuera. Y también tenía un barbijo, lo que me pareció muy muy raro, pero asumí que lo tenía puesto para no mostrar la cara.
Si bien lo estoy estirando, todo esto que les digo pasó en menos de 2 minutos. Pero para mí fueron dos horas.
Ya fue un momento en el que me empecé a sentir mal físicamente y decidí irme a la mierda.
Pensé que se me iba a explotar el corazón.
Ya no sabía si estaba enojado, caliente, o muerto.
Ya estaba en la puerta para irme, y el pajero eterno volvió, incluso en ese momento que me estaba por morir.
Por un lado el pensamiento fue “sos un hijo de puta Miguel, no podés grabarla, no podes ser así, estás invadiendo su privacidad, no seas hijo de puta”, pero el pajero eterno respondió:
“Es tu hostel, ella debería estar trabajando, dejó a un huésped en la calle por estar haciendo esto, porque no puedo filmar un poquito”.
Algo adentro mío me decía, que era una muy muy mala idea.
Pero decidí hacerlo, me asome y por unos segundos la filmé y saqué un par de fotos, pensé realmente que me moría. Después de filmar unos segundos, decidí que ya había sido suficiente y me fui a la mierda.
Me fui a sentar a la recepción, totalmente en shock, por lo que vi, pero aún más por lo que hice. El cargo de conciencia me estaba comiendo y de hecho todavía estoy así.
Estuve varias veces a punto de borrar las fotos y el video, pero las ganas de publicar esto acá fueron más fuertes.
Al rato cayó el australiano, le pedí disculpas y lo hice pasar (estaba tan mal, que casi no me acuerdo nada de eso, como que lo hice todo automático, mi mente estaba totalmente en otro lado).
Después, a la media hora más o menos, apareció Sveta como si nada. Totalmente relajada…
- Sveta: hola Miguel como estas?
- Miguel: hola
- Sveta: todo bien?
- Miguel: te olvidaste del huésped, y lo dejaste en la calle.
- Sveta: nooooo Miguel, perdón, perdón, perdón, me olvide, no lo puedo creer, no se como pedirte disculpas.
- Miguel: Sveta, esto no puede pasar de nuevo, nuestra reputación…bla bla bla.
- Sveta: te prometo que no va a pasar nunca más.
Realmente me sentía mal por lo que yo había hecho de filmarla, así que no le dije mucho más, quería solamente irme a mi habitación y nada más.
Pero ya estaba, ya la había visto, no me podía sacar de la cabeza todo esto. Fue como un combo explosivo. Por un lado sintiéndome mal por lo que hice (sigo comiéndome la cabeza) y por otro lado mal por no poder haber visto un poco más.
Ahora estoy en el punto que no se que hacer, si decirle lo que vi o no, y quizás sacar algo para cogermela, incluso quizás por plata, que dicen?
En el grupo de telegram que tenemos con lo poringueros, vamos comentando esto y un par de chicos me dijeron que quizás esté haciendo transmisiones en vivo (yo no se como funciona eso), pero no se que creer.
Antes de que salgan los posts, en ese grupo vamos charlando y les comparto imágenes, etc; porque por ejemplo por acá no se puede compartir videos.
Ahí en el grupo de telegram subí este video que les comenté en el post que filmé.
Diganme a ustedes qué les parece. Les dejo un par de fotos que pude sacar en ese momento, y al final un par de fotos de su instagram para que la vean un poco mejor por si antes no la pudieron ver.
Algo que noté (que ya lo dije en un post anterior), es que desde hace unos meses ya, empezó a subir fotos MUY sexies a su instagram, cuando antes sus fotos eran totalmente normales, pienso que quizás esté relacionado, pero no estoy seguro.
Espero leerlos para ver que carajo hago con esto.
Repito, para ver el video, vayan al grupo de telegram, porque no lo puedo subir por acá.
Saludos y gracias.
Por si quieren ir al siguiente relato y ver como siguió esta historia, entrá acá:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5019033/5---Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-en-ARG-me-la-re-mande.html
Ahora unas fotos que ya compartí de su instagram pero para los que no la conocen:
37 comentarios - 4 - Descubrí a Sveta la ucraniana haciendo algo turbio
Me gustaría entrar en el grupo de telegram x fa
No me deja mandarte peivado