You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Día de gym: Zaii 2

Hablando con Zaii la culona del gym, me pregunto si ayer iría a hacer ejercicio, le dije que si, que iría más o menos a las 3, ella dijo que iría a la misma hora que yo, ya que quería ponerme algunos ejercicios para ver si podía hacerlos y que si lo lograba tendría alguna recompensa, la verdad soy muy vago en cuanto al ejercicio, hago solo lo basico y poco más, así que seria un reto para mi, llegamos y fue día de pecho y brazos, lo bueno que no fue de pierna, pero fueron casi 2 horas de puro entrenamiento.
Z: muy bien, ya vas agarrando de nuevo condición.
J: se me va a salir el corazón por la boca.
Z: jajajajaja, no diga mamadas, solo falta condición.
J: pues acabe y cual es mi recompensa.
Z: impaciente, pero ya te diré, pues que otra recompensa quieres que a mi, o ya no se te antoja darme otro cogidon?
J: sabes que si.
Z: pues vamonos, vamos al hotel, nos damos un baño y luego a la camita.
Eso lo dijo agarrándome el pecho y haciéndome algunos mimos, lo cual me puso un poco más cachondo, así que fuimos al hotel, y ya dentro nuestra primer parada fue la regadera.
Verla desnuda, mojada, fue de los más excitante, ambos mojados y jugando debajo del agua, se puso jabón en los pechos y los empezó a frotar por mi espalda.
Z: te gusta lo que estoy haciendo papi?
Paso sus manos al frente de mi cuerpo, primero agarrando mi pecho, bajo hasta mi abdomen, todo muy lento y muy rico, agarro mi verga y la empezó a masajear, ya mi verga estaba al 100.
Z: que rico, esta muy parada, veo que si te gusta lo que hago.
Nos quitamos el jabón del cuerpo, y aún en la regadera ella se agacho y se metió mi verga en la boca, empezó lento, se la comía como si fuera una paleta, desde las bolas hasta la cabeza, me besaba los huevos y daba besos por toda mi verga, hasta llegar a la cabeza y metersela en la boca, la sujete del cabello y la levante, le di un beso.
J: es hora de seguir esto.
Le di una fuerte nalgada para que caminara a la cama, la puse de perrito y me bajo a comerle la panocha, le daba besos y metía los dedos, estaba muy mojada, así que me levante y se la ensarte de una, la metí lento pero firme, estaba muy caliente, tener ese gran culo en 4 es lo menor, acelere un poco.
Z: así, así papi, quiero más, así dame más, dame una nalgada, jalame el cabello, hazme lo que quieras pero cogeme rico.
Cumpli con lo que pidió, le di varias nalgadas, después de unos 10 minutos ella quiso arriba, recibir sentones de ese culo fue delicioso, se puso dándome la espalda, no podía ver saltar sus tetas, pero si ver sus nalgas en forma de corazón, saltaba, hacia círculos, meneaba sus nalgas, se movió y ahora estaba de frente a mi, veía saltar sus tetas y golpearme la cara, me dio mucho morbo y se las empecé a mamar, después de un rato, la empuje, que quedara de espaldas a la cama, puse sus piernas en mis hombros y comencé a embestirla fuerte, así hasta sentir que me vendría.
J: donde me puedo venir?
Z: échame tu lechita adentro papi, por favor.
No aguante más y le eche toda la leche adentro.
Z: espero y te gustará tu regalo de cumpleaños papi.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se agradece si dejan puntos y comentan.
Día de gym: Zaii 2
puta
culona
culona hermosa
puta culona

2 comentarios - Día de gym: Zaii 2