Maria becerra gimnasio
Un día como cualquier otro estaba descansando en mi casa viendo la televisión, de la nada en los anuncios aparece que maria becerra estaría visitando mi ciudad por unos días, yo soy fanático de ella y la verdad me encanta demasiado su cuerpo, tiene unas tetas deliciosas por que se las opero y un culo muy gordo y rico debido a que hace ejercicio, en fin, vi ese anuncio y pensé en ir a su concierto en mi ciudad pero la verdad estaba algo lejos y no tenía con quien ir, así que era muy dudoso que yo fuera.
Como todos los días fui al gimnasio a hacer ejercicio, el gimnasio en el que estaba yo, era un gimnasio algo alejado de la ciudad y lo elegí debido a que como esta alejado de mi ciudad muy poca gente viene a el.
Cuando yo había llegado vi que solo estaba el dueño del gimnasio, estaba todo vacío, así que le pregunte al dueño del gimnasio que si algo había pasado para que ese día no hubiera personas allí y el me dijo que no sabia y que simplemente parecía que nadie iba a ir al gimnasio ese día, yo me puse feliz por que ese día no iba a estar nadie y el gimnasio era para mi solo, podía tomar la maquina que sea sin necesidad de esperar a que alguien la desocupara.
Subí al segundo piso y vi que estaba complenamente vacío, era un milagro que estuviera así, así que comencé a ejercitarme con tranquilidad y normalidad.
Paso una hora y escucho que el dueño del gimnasio viene con alguien, escuchaba claramente que le estaba diciendo como eran las instalaciones de ese gimnasio y pensé que era alguien nuevo que iba a visitar el gimnasio.
Cuando el dueño llega al segundo piso veo que a quien le estaba explicando como era el gimnasio era a Maria Becerra, no podía creer que estaría haciendo ejercicio con ella, el dueño del gimnasio me presento con ella y algo nervioso la salude y le dije que allí era un buen lugar para ejercitarse, ella me vio a los ojos y me dijo que eso parecía, cuando me vio a los ojos no pude evitar tener una gran ereccion, así que solte su mano, me di la vuelta y continúe haciendo ejercicio para que nadie viera mi pene parado bajo la ropa de ejercicio.
El dueño del gimnasio se fue al piso de abajo y dijo que dejaba que ella entrenará a gusto, así que ella y yo nos quedamos arriba solos haciendo ejercicio, de la nada veo que Maria se quita la ropa que tenia puesta y solo se queda con su braga y su sostén y así comienza a hacer ejercicio, en ese momento yo lo que quería ya era cojerla pero no podía, tenía que resistir.
Un rato después ella va a donde estoy yo y me dice que si la puedo ayudar con un ejercicio, yo le dije que si, ella me dijo que me quitara la ropa y solo me quedara con bóxer que era para tener más movimiento y libertad al hacer el ejercicio.
Mi pene estaba demasiado duro y parado y ella lo vio pero no me dijo nada, ella me dijo que la tomara de la cintura y que bajara con ella haciendo sentadillas para que no se callera, yo la ayudaba y después de unas 10 sentadillas ella se me pego un poco y sentí su culo grande rozando con mi pene, fue algo que me éxito demasiado. Seguíamos haciendo el ejercicio y sentía su culo rozando mi pene y de la nada ella me dice que le permita un momento y comienza a desnudarse.
Veo que se quita sus bragas y su sosten para quedarse completamente desnuda. Ella me dice que no sea tímido y que me quitara el bóxer para tener libertad para hacer ejercicio, entonces sin pensarlo me quite el bóxer y ella vio mi pene demasiado parado y duro.
Ella me dijo que la ayudara a hacer un ejercicio que era para quitar el estrés y yo le dije que aceptaba, ella me dijo que primero yo tenia que acostarme en un tapete, así que eso hice y ella se inco, me miró a los ojo y me dijo..."comienza el verdadero ejercicio", eso hizo que se me parara más y ella en ese momento me empezó a chupar la verga, la mamaba demasiado rico, sentía su lengua pasando por mi pene, sentía su saliva y sentía lo caliente de su boca.
Ella seguía mamandome la verga y después se monto sobre mi polla y comenzó a saltar en ella, era algo demasiado rico, yo veía que ella trataba de no gemir para que el dueño del gimnasio no nos escuchara, era algo demasiado exitante el momento. Después de saltar sobre mi polla, ella se puso en cuatro y yo se la metí rápidamente, sentía lo mojada, lo apretada y caliente que estaba su concha, era delicioso sentir eso.
Me estaba gozando su culo gordo y grande y también me estaba gozando como nunca sus tetas grandes recién operadas.
Se la metía demasiado duro, ella con su cara de puta trataba de no gemir, sabía que lo gozaba, ella me dio sus manos para que yo las tomara y le diera más duro mientras le daba en cuatro, el sonido de mis huevos y su culo era algo delicioso.
Después de darle duro en cuatro ella me dijo que no tenía mucho tiempo y que quería mi lichita, le pregunte que en donde y ella me dijomque adentro del culo, así que me pare junto con ella y comenze a cojerla por el culo mientras estábamos parados, ella me comenzó a besar y yo también a ella, le daba tan rápido que comenzó a gemir un poco, yo la seguía cojiendo hasta que me vine dentro de su culo, sentía demasiado caliente mi verga, su culo y su cuerpo, la puta realmente estaba exitada.
Después de terminar, ella me chupo la polla por unos minutos y lo hizo tan bien que logró que me volviera a correr, ella tomó el semen que me salía y lo paso por sus tetas, su cara y lo puso en su culo, era algo realmente exitante.
Después de acabar ella me dijo que tenia la polla más grande y rica que había probado, le dije que ella en verdad era una puta y me dijo que si, que le encanta que la cojan desconocidos y que hoy me había tocado a mi, yo le dije que era un gusto volver a cojer y me dijo que ella también, que después del show en mi ciudad que era en un día ella me buscaría para desestresrnos de nuevo, yo le dije que si y bueno, hoy me cojo de nuevo a la puta de Maria Becerra.
2 comentarios - Maria Becerra Gimnasio