Ahí me encontraba yo, en la cima, con una hermosa mujer, una gran casa y dos autos de alta gama, una cuenta suculenta y un próspero futuro,esperando a realizar el mejor negocio de mi vida, al frente de una negociación de fusión de SisMa Arg S.A. con una empresa internacional, después de la que el directorio me pondría al frente, ¿Quién mas? Era el único, esperando a la primera de varias reuniones, con los representantes de Telnet inc.
De pronto vi a Néstor, un ex empleado de SisMa, supimos ser amigos, lo último que supe fue que había cancelado su matrimonio justo un día antes de la boda, no lo relacioné con el encuentro sexual que había tenido yo con su esposa, unos días antes, luego de eso, presento su renuncia y nunca maslo vi. Yo estaba en la cabecera de una gran mesa larga en la sala de reuniones,al entrar, se hicieron las presentaciones pertinentes y luego se acercó a mi,con un fuerte abrazo me saludo y me dijo, tanto tiempo Tony, después de la reunión, nos deberíamos juntar para almorzar y charlar un poco. Me alivió su saludo y baje la guardia. La reunión tomó el rumbo esperado y pararon un par de horas. Al terminar, le dije que nos viéramos en el restaurante de la esquina en una hora.
Nos encontramos y charlamos de la vida, me contó como consiguió el trabajo y como fue ascendiendo hasta llegar al lugar que ahora ocupaba en la empresa.
También me dijo que venía muy a menudo a la ciudad, que estaba casado con una bella mujer, que había dejado el pasado atrás y también me contó que en las afueras de la ciudad frecuentaba un club swinger muy exclusivo y costoso, al cual asistiría este sábado.
Yo le conté que seguía con Estela, ya llevábamos 10 años de casados y que a pesar de que el sexo seguía siendo bueno y constante, yo notaba que faltaba algo. El me recomendó que fuera con ella a ese club, que no me arrepentiría y ella tampoco.
Pasamos charlando de muchas cosas, y me dejo la tarjeta con un numero de teléfono para conseguir un lugar en el club swinger, luego se despidió y se fue, diciendo que esperaba verme el sábado en ese lugar.
Me fui a casa pensando en la propuesta, hacia tiempo que fantaseábamos con Estela la posibilidad de introducir a terceras personas a nuestra intimidad, siempre hablamos de ello, incluso tomábamos personalidades de otras personas simulando ser amantes casados, pero nunca nada mas allá de eso, pero no me quitaba de la cabeza asistir a ese lugar, me calentaba mucho la idea de ver a mi esposa coger con otro tipo, y había fantaseado con eso hacía mucho tiempo. Tenía que lograr convencerla.
Al llegar a casa mi esposa aún no había llegado, aproveché para llamar al número que me había facilitado Néstor, me entere que el sistema era por pulsera, que había pulseras amarillas, verdes y rojas. Las amarillas,solo asistían a esperar que alguien los eligiera para el sexo, su costo era de$ 100.000, la pulsera verde, te permitía elegir cualquiera de pulsera verde o amarilla y su costo era de $ 250.000, pero no de roja, y luego por último la de pulsera roja, que te hacia rey o reina de la fiesta podías elegir a quien sea y nadie debía decirte que no con un valor de $350.000 por persona. El dinero no era problema, entonces decidí comprar una invitación para Estela y para mi,elegí la verde, ya que nos permitía poder elegir y también poner a Estela en la situación de ser elegida y no poder decir que no a un tipo con pulsera roja. Me enviarían las tarjetas holografiadas, con cinta de originalidad y sello de agua a mi domicilio, a la hora y día indicados, pague con tarjeta y ahora solo faltaba convencer a mi amada Estela.
Cuando llegó, ya eran las 7 de la tarde, le propuse pedir unas pizzas con cervezas para poder charlar y luego ver alguna película. Así lo hicimos, nos duchamos, pedimos el delibery y luego nos sentamos a comer en el living, comencé la charla preguntando que si alguna vez había soñado o fantaseado con otro tipo, que, si me contaba, no me enojaría, a lo que contesto que si, que había un médico de su trabajo que estaba como quería, pero que nunca haría nada para engañarme. De apoco fuimos calentando la charla, yo le dije que, si ella se animaría, si yo estaría de acuerdo, y ella me contesto que no sabría como actuar en el momento,pero en principio, si yo estaba de acuerdo, que no le importaría intentarlo,entonces le dije que si probáramos con gente desconocida la animaría para luego avanzar con alguien conocido, a lo que respondió que estaba buena la idea, pero como hacerlo.
Después de un rato de comer y tomar cervezas, le conté to dolo acontecido durante el día y que si ella quería podía comprar unas entradas para el club swinger para este sábado, a lo que ella me respondió que lo hagamos, al fin de cuentas, los años pasan y tenemos que disfrutar de nuestra sexualidad al máximo.
Pasaron los días, el viernes a cierta hora, me llegaron las invitaciones, con la pulsera verde, el sábado fuimos de compras, para vestir muy bien ese día, también fuimos a la peluquería, y ella al salón de belleza.
El día indicado nos enviaron la ubicación a mi celular, no podíamos llegar después de las 23 horas, asi que nos duchamos y nos vestimos, yo tenía un traje negro camisa blanca, normal, ella después de un buen rato en nuestro cuarto salió despampanante, lucia un catswit rojo al cuerpo, con un escote que no dejaba mucho a la imaginación de sus hermosas tetas, y ajustado que dejaba ver su bien formada cola de años de gimnasio, zapatos clasicos de tacón, de unos 15 centímetros que la estilizaban por completo, y su pelo radiante, el maquillaje, indudablemente profesional, la hacían una presa que cualquiera en esa fiesta, querría elegir.
Al llegar a la fiesta, nos pusieron ellos las pulseras con la recomendación de no quitárnosla hasta terminar el evento, entramos y había comida y bebida por todos lados, dos mozos y dos mozas en ropa interior que te servían a gusto, vi entrar por una puerta trasera a Nestor con otros cuatro hombres, a los cuales no miré, pero al acercarse los reconocí, con las mujeres de todos ellos había tenido sexo hacia años, todos fueron humillados por mi, y esto ya se estaba poniendo raro, entonces le dije a mi esposa que nos marcháramos, y ella me contestó que no, que ella quería quedarse, que si me pasaba algo.
Nestor se me acerco y con él los otros cuatro tipos y comenzó la charla.
-Hola Estela, hola Tony , como están? espero que cómodos.
-¿Qué es esto? – lo cuestioné.
-¿Recuerdas a Ariel? Estuviste con su esposa durante casi dos meses, luego ella lo dejo por ti, y tú la dejaste, amenazándola que si decía algo publicaría los videos íntimos que filmaste.
-Pero eso fue hace mucho, que pasó?.
-Él es Juan, también fuiste amante de su mujer, y la llevaste a una fiesta, donde la compartiste con tu amigo del directorio, para ascender, con la promesa a ella de darle una mano a su esposo.
-El es Javier, estuviste asechando a su mujer, y la emborrachaste en la fiesta de fin de año y te la llevaste al baño de la empresa, donde todos vieron como te la cogías, y al final fue el fin de su matrimonio.
-Jeromme, el contador colombiano, al que despediste por racista, y cuando tu esposa fue a pedirte que lo recontrataras, la obligaste a hacerte una chupada, luego le rompiste el culo en tu propio escritorio, con la promesa de volver a contratarlo, pero nunca lo hiciste.
Mi esposa solo escuchaba y me miraba, aparentemente sin estar sorprendida por lo que escuchaba.
-Ah una cosa más, no intentes romper las reglas, los custodios no entienden castellano, solo recibieron un contrato en ingles y acatarán las órdenes y mantendrán las reglas de la fiesta como deben hacerlo. Según las pulseras rojas, verdes y amarillas, como veras, todos tenemos pulseras rojas, y elegimos a la única mujer de pulsera verde.
-Puede pasar por aquí señora Estela, para el mayor placer,
Ella solo se levantó del sillón, me miro, me dio un beso y me dijo, espero que lo disfrutes amor.
Atine a golpear a Nestor e hice sangrar su nariz, pero fui agarrado del cuello por el cuello, luego maniatado y atado a una silla acomodada justo frente a donde estaban estos tipos con mi mujer.
Ella simplemente se acercó a uno de ellos, comenzó a besar con lenguas muy profundas, metiendo mano bajo su pantalón buscando su paquete, otro de ellos se puso detrás de Estela y comenzó a besar su cuello, metiendo mano por los costados para llegar a sus hermosos pechos, los otros mientras se despojaban de sus ropas y comenzaron a desnudar a mi amada esposa que se dejaba hacer como una presa indefensa, de a poco fueron quedando todos desnudos rodeando al amor de mi vida quedando sus miembros, todos erectos alrededor de ella, sus penes eran dentro de los 17 a 19 cms, algo normal salvo el colombiano que presumía un enorme trabuco entre sus piernas que a groso calculo media unos 22 o 23 cm de largo, pero su grosor mucho mas de lo normal, algo asi como 7 u 8 cms. Impresionaba solo de verlo y me hacia pensar en el daño que le haría a mi querida esposa.
De pronto una mujer se acercó, era la ex mujer de Jerome, Daela Miyú una hermosa mujer de piel oscura y brillante, lucia un body rojo de encaje, se veía hermosa, y noté que tenia una cinta roja en su muñeca, bien, por lo menos una buena noticia, ya que me miró y me dijo:
- Arruinaste mi matrimonio y mi vida, mi humillaste y ahora yo te elijo, vamos a ver como todos usan a tu mujer, la humillan y luego nos veremos tu y yo.
La miré sonriente y le conteste burlonamente:
-Que harás muñeca, chupármela hasta deshidratarme????
-Ya veremos que se me ocurre muñeco……
Al frente vi como mi Estela se ponía de rodillas y comenzaba a chupar esas pijas extrañas, a pesar de no haber sido infiel nunca antes, era bastante ágil con su boca y manos, eso me sorprendió y extrañamente se fue parando mi pene. Ella con toda habilidad tomaba por turnos todas esas trancas las pajeaba con sus manos y las chupaba, parecía que no fueran demasiadas para ella, porque se movía como pez en el agua entre tantas pijas, pasaron los minutos y Ariel se arrodillo detrás de ella, escupió su mano y la metió desde atrás, supongo que para lubricar su vagina, que a esas alturas y por la cara de Estala, no creo que lo necesitara, luego la tomó por la cintura, con otra mano la hizo agachar un poco, apunto con su chota hacia la vagina de mi amada y sin contemplación se la metió hasta el fondo con un golpe fuerte y seco, que a ella le arranco un grito de dolor, luego quedaron inmóviles por unos segundos y de a poco comenzó a moverse mientras ella retomaba su labor manual y oral con el resto de los micrófonos de carne que tenía a disposición, pasado unos minutos, Juan se recostó sobre la alfombra indicando a Estela que lo montara, y así lo hizo, Ariel se puso de pié a su lado apuntando con su herramienta a la cara de mi amada quien la tomo con su mano izquierda, si la que tenía el anillo de casamiento y la llevo a su boca, esa con la que e besaba todos los días de nuestras vida y ni lento ni perezoso Javier se situó a su espalda, ensalivando su dedo mayor mientras me miraba, lo llevó directo a ano de la mujer que sin dejar de moverse, recibió contenta al pequeño intruso que solo tenía la labor de dilatar ese pequeño agujero preparando la llegada de otros de mayor envergadura.
En los sillones Néstor solo disfrutaba del espectáculo desnudo mientras se pajeaba y Jerome con su enorme tranca, también, ahí, tranquilo, preparando ese gran paquete para alguna perversión posterior y Daela solo se dedicaba a tocar mi pene erecto mirarme con una sonrisa socarrona y una mirada de odio.
Por el lado del medio mi esposa empernada por dos tipos, el tercero decidió entrar en juego y se puso por detrás de Javier intentando hacer una doble penetración a la ya maltratada vagina de mi Estela, y con un trabajo de algunos minutos pudo lograrlo, asi que luego de ese gran recibimiento de porongas en su interior ella comenzó a moverse de a poco, ellos bombeando sin parar durante unos 5 o 6 minutos mas hasta que sus jadeos se tornaron en gritos y bufidos de placer, lo que indicaba que esto llegaría al su fina, los tres sacaron sus miembros del interior de mi esposa, acomodándose a sus costados pajeandose hasta acabar en su boca, cara, pelo, tetas, ella parecía disfrutarlo como nunca, mientras de tanto en tanto me miraba de reojo.
Al finalizar la faena, y después de unos minutos de descanso, Néstor le alcanzo una toalla para que se limpiara y la llevo al sillón para que se arrodillara frente a él y le chupara su chota, mientras Jerome se puso detrás de ella y sin ningún tipo de aviso ni contemplación se la metió en su dilatada vagina, a pesar de los líquidos y lubricación, era una herramienta muy grande para su cuquita, así que el dolor se hizo presente a través de un grito, y cuando ella quiso detenerlo, Nestor tomo su mano y su nuca, apretándola contra su pene ahogándola vilmente llegándole hasta la garganta, provocando arcadas en mi bella mujer, sin ningún tipo de remordimiento, Jerome bombeaba cruelmente con fueza dentro de mi Estela durante un buen rato, luego tomó esa tremenda poronga y la puso en su ano, y empujó con violencia hacia su interior provocando sufrimiento y dolor en ella, se le notaba en sus lagrimas y bufidos, ya que no podía gritar libremente con la pija de Nestor que no la dejaba ni respirar, vi como el negro metía con fuerza aunque resultaba difícil toda la entrada, pero el esfuerzo y la violencia fue tan grande que ella no se pudo resistir y termino por recibir por completo al gigante intruso, después como que se fue acostumbrando y fue ella la que comenzó a moverse, Nestor la libero un poco comenzaron a culear sin remordimiento, fue un gran espectáculo, hasta ella comenzó a jadear y pedir:
- Si papito, mmaaaaaaaaassssssss si, méteme esa hasta los intestinos, quiero maaaaas lléname el culo de leche negra, te aaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooo negroooooooooooo amo tu chotaaaaaaaaaa hacelo por diosssssssssssssssssssssssssssssss si si maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaas que ricooooooooooooooo quiero ser siempre tu putaaaaaaaaaaa y la de todoooooooooooooooooooossssssssssssss
Todo esto paso hasta que Jerome acabo toda su lefa en el interior de mi delicada esposa, y Nestor en su garganta, la que ella no dejo de tragar y saborear.
Todo esto paso hasta que Jerome acabo toda su lefa en el interior de mi delicada esposa, y Nestor en su garganta, la que ella no dejo de tragar y saborear.
Cuando al fin yo creí que todo había terminado, Daela ordeno llevarme al sillón, se dio vuelta y cuando nuevamente la vi de frente, tenía puesta una cinturonga de unos 20 cm y muy gruesa, me pusieron con las manos atadas con mi cuepo apoyado en una comoda cama que habia a un costado y el culo a su merced, ella puso un poco de vaselina y sin contemplación me penetró hasta el fondo, el dolor me invadió por todo el cuerpo, le rogué que parara, pero no lo hizo, después de un buen rato de bombear, comenzó a pajearme y me produjo excitación y dolor de una forma que no había experimentado nunca antes, hasta llenar su mano de mi esperma, luego solo saco su dildo de mi culo, se me acerco al oído y me dijo:
- Espero que me recuerdes por siempre muñeco, porque nunca te olvide….
De a poco volví en mí, dolorido, confundido, mareado, a darme vuelta solo estaba senada a un costado mi amada Estela, ella me miró tocando mi cabeza y mi pelo me dijo:
- Amor, yo me enteré de todo, y todo lo que paso fue cuando ya estábamos casados, me engañaste, humillaste a esas personas, a sus esposas y fuiste un monstro, entonces te odie, grite que me dejaría, que nunca más te volvería a ver, luego me di cuenta que te amo tanto y que te quería perdonar, pero tenías que pagar por lo que hiciste, asi que contacte a estas personas, y lo planee todo yo, sabía que la única forma de perdonarte era hacer que sufras 10 veces mas, saber que me engañaste y estuviste con esas mujeres, luego llegabas a casa a estar conmigo, me hacía cada vez más pensar en hacerte pagar. Y te juro que después de esta noche, viendo como de ser el gran Tony, el invencible, el poderoso gerente, el que todo lo puede, el que nunca fue derrotado, como me mirabas, como te humillaban y como te rompieron el culo como lo hicieron conmigo, como lo hiciste conmigo, me sentí aliviada, en un momento sentí hasta pena y eso me alivio. Ahora yo ya e perdoné, si tu me perdonas por loque hoy te hice, podemos volver a nuestras vidas, podemos comenzar de nuevo y llegar a viejos como siempre lo soñamos, porque a pesar de todo aun te amo, porque si no te amara, solo me hubiese marchado y ya, esta es solo tu decisión, podemos vestirnos y salir juntos de acá, o puedo llamar un taxi y comenzar los tramites de divorcio, lo voy a entender y te voy a llorar, pero te voy a superar si asi lo decides-
La detuve por un momento y respondí:
- Shhhh caya amor, te amo y se que la cague como la cagaste y si me perdonas, yo te perdono, y podemos seguir adelante, te amo y siempre te ame, aunque sea un maldito desgraciado con el resto de la gente, con vos no puedo hacerlo.
Comenzamos a vestirnos y no fuimos a nuestro auto, y allí comenzó nuestra nueva vida sexual, pero eso es cosa se otra historia.
De pronto vi a Néstor, un ex empleado de SisMa, supimos ser amigos, lo último que supe fue que había cancelado su matrimonio justo un día antes de la boda, no lo relacioné con el encuentro sexual que había tenido yo con su esposa, unos días antes, luego de eso, presento su renuncia y nunca maslo vi. Yo estaba en la cabecera de una gran mesa larga en la sala de reuniones,al entrar, se hicieron las presentaciones pertinentes y luego se acercó a mi,con un fuerte abrazo me saludo y me dijo, tanto tiempo Tony, después de la reunión, nos deberíamos juntar para almorzar y charlar un poco. Me alivió su saludo y baje la guardia. La reunión tomó el rumbo esperado y pararon un par de horas. Al terminar, le dije que nos viéramos en el restaurante de la esquina en una hora.
Nos encontramos y charlamos de la vida, me contó como consiguió el trabajo y como fue ascendiendo hasta llegar al lugar que ahora ocupaba en la empresa.
También me dijo que venía muy a menudo a la ciudad, que estaba casado con una bella mujer, que había dejado el pasado atrás y también me contó que en las afueras de la ciudad frecuentaba un club swinger muy exclusivo y costoso, al cual asistiría este sábado.
Yo le conté que seguía con Estela, ya llevábamos 10 años de casados y que a pesar de que el sexo seguía siendo bueno y constante, yo notaba que faltaba algo. El me recomendó que fuera con ella a ese club, que no me arrepentiría y ella tampoco.
Pasamos charlando de muchas cosas, y me dejo la tarjeta con un numero de teléfono para conseguir un lugar en el club swinger, luego se despidió y se fue, diciendo que esperaba verme el sábado en ese lugar.
Me fui a casa pensando en la propuesta, hacia tiempo que fantaseábamos con Estela la posibilidad de introducir a terceras personas a nuestra intimidad, siempre hablamos de ello, incluso tomábamos personalidades de otras personas simulando ser amantes casados, pero nunca nada mas allá de eso, pero no me quitaba de la cabeza asistir a ese lugar, me calentaba mucho la idea de ver a mi esposa coger con otro tipo, y había fantaseado con eso hacía mucho tiempo. Tenía que lograr convencerla.
Al llegar a casa mi esposa aún no había llegado, aproveché para llamar al número que me había facilitado Néstor, me entere que el sistema era por pulsera, que había pulseras amarillas, verdes y rojas. Las amarillas,solo asistían a esperar que alguien los eligiera para el sexo, su costo era de$ 100.000, la pulsera verde, te permitía elegir cualquiera de pulsera verde o amarilla y su costo era de $ 250.000, pero no de roja, y luego por último la de pulsera roja, que te hacia rey o reina de la fiesta podías elegir a quien sea y nadie debía decirte que no con un valor de $350.000 por persona. El dinero no era problema, entonces decidí comprar una invitación para Estela y para mi,elegí la verde, ya que nos permitía poder elegir y también poner a Estela en la situación de ser elegida y no poder decir que no a un tipo con pulsera roja. Me enviarían las tarjetas holografiadas, con cinta de originalidad y sello de agua a mi domicilio, a la hora y día indicados, pague con tarjeta y ahora solo faltaba convencer a mi amada Estela.
Cuando llegó, ya eran las 7 de la tarde, le propuse pedir unas pizzas con cervezas para poder charlar y luego ver alguna película. Así lo hicimos, nos duchamos, pedimos el delibery y luego nos sentamos a comer en el living, comencé la charla preguntando que si alguna vez había soñado o fantaseado con otro tipo, que, si me contaba, no me enojaría, a lo que contesto que si, que había un médico de su trabajo que estaba como quería, pero que nunca haría nada para engañarme. De apoco fuimos calentando la charla, yo le dije que, si ella se animaría, si yo estaría de acuerdo, y ella me contesto que no sabría como actuar en el momento,pero en principio, si yo estaba de acuerdo, que no le importaría intentarlo,entonces le dije que si probáramos con gente desconocida la animaría para luego avanzar con alguien conocido, a lo que respondió que estaba buena la idea, pero como hacerlo.
Después de un rato de comer y tomar cervezas, le conté to dolo acontecido durante el día y que si ella quería podía comprar unas entradas para el club swinger para este sábado, a lo que ella me respondió que lo hagamos, al fin de cuentas, los años pasan y tenemos que disfrutar de nuestra sexualidad al máximo.
Pasaron los días, el viernes a cierta hora, me llegaron las invitaciones, con la pulsera verde, el sábado fuimos de compras, para vestir muy bien ese día, también fuimos a la peluquería, y ella al salón de belleza.
El día indicado nos enviaron la ubicación a mi celular, no podíamos llegar después de las 23 horas, asi que nos duchamos y nos vestimos, yo tenía un traje negro camisa blanca, normal, ella después de un buen rato en nuestro cuarto salió despampanante, lucia un catswit rojo al cuerpo, con un escote que no dejaba mucho a la imaginación de sus hermosas tetas, y ajustado que dejaba ver su bien formada cola de años de gimnasio, zapatos clasicos de tacón, de unos 15 centímetros que la estilizaban por completo, y su pelo radiante, el maquillaje, indudablemente profesional, la hacían una presa que cualquiera en esa fiesta, querría elegir.
Al llegar a la fiesta, nos pusieron ellos las pulseras con la recomendación de no quitárnosla hasta terminar el evento, entramos y había comida y bebida por todos lados, dos mozos y dos mozas en ropa interior que te servían a gusto, vi entrar por una puerta trasera a Nestor con otros cuatro hombres, a los cuales no miré, pero al acercarse los reconocí, con las mujeres de todos ellos había tenido sexo hacia años, todos fueron humillados por mi, y esto ya se estaba poniendo raro, entonces le dije a mi esposa que nos marcháramos, y ella me contestó que no, que ella quería quedarse, que si me pasaba algo.
Nestor se me acerco y con él los otros cuatro tipos y comenzó la charla.
-Hola Estela, hola Tony , como están? espero que cómodos.
-¿Qué es esto? – lo cuestioné.
-¿Recuerdas a Ariel? Estuviste con su esposa durante casi dos meses, luego ella lo dejo por ti, y tú la dejaste, amenazándola que si decía algo publicaría los videos íntimos que filmaste.
-Pero eso fue hace mucho, que pasó?.
-Él es Juan, también fuiste amante de su mujer, y la llevaste a una fiesta, donde la compartiste con tu amigo del directorio, para ascender, con la promesa a ella de darle una mano a su esposo.
-El es Javier, estuviste asechando a su mujer, y la emborrachaste en la fiesta de fin de año y te la llevaste al baño de la empresa, donde todos vieron como te la cogías, y al final fue el fin de su matrimonio.
-Jeromme, el contador colombiano, al que despediste por racista, y cuando tu esposa fue a pedirte que lo recontrataras, la obligaste a hacerte una chupada, luego le rompiste el culo en tu propio escritorio, con la promesa de volver a contratarlo, pero nunca lo hiciste.
Mi esposa solo escuchaba y me miraba, aparentemente sin estar sorprendida por lo que escuchaba.
-Ah una cosa más, no intentes romper las reglas, los custodios no entienden castellano, solo recibieron un contrato en ingles y acatarán las órdenes y mantendrán las reglas de la fiesta como deben hacerlo. Según las pulseras rojas, verdes y amarillas, como veras, todos tenemos pulseras rojas, y elegimos a la única mujer de pulsera verde.
-Puede pasar por aquí señora Estela, para el mayor placer,
Ella solo se levantó del sillón, me miro, me dio un beso y me dijo, espero que lo disfrutes amor.
Atine a golpear a Nestor e hice sangrar su nariz, pero fui agarrado del cuello por el cuello, luego maniatado y atado a una silla acomodada justo frente a donde estaban estos tipos con mi mujer.
Ella simplemente se acercó a uno de ellos, comenzó a besar con lenguas muy profundas, metiendo mano bajo su pantalón buscando su paquete, otro de ellos se puso detrás de Estela y comenzó a besar su cuello, metiendo mano por los costados para llegar a sus hermosos pechos, los otros mientras se despojaban de sus ropas y comenzaron a desnudar a mi amada esposa que se dejaba hacer como una presa indefensa, de a poco fueron quedando todos desnudos rodeando al amor de mi vida quedando sus miembros, todos erectos alrededor de ella, sus penes eran dentro de los 17 a 19 cms, algo normal salvo el colombiano que presumía un enorme trabuco entre sus piernas que a groso calculo media unos 22 o 23 cm de largo, pero su grosor mucho mas de lo normal, algo asi como 7 u 8 cms. Impresionaba solo de verlo y me hacia pensar en el daño que le haría a mi querida esposa.
De pronto una mujer se acercó, era la ex mujer de Jerome, Daela Miyú una hermosa mujer de piel oscura y brillante, lucia un body rojo de encaje, se veía hermosa, y noté que tenia una cinta roja en su muñeca, bien, por lo menos una buena noticia, ya que me miró y me dijo:
- Arruinaste mi matrimonio y mi vida, mi humillaste y ahora yo te elijo, vamos a ver como todos usan a tu mujer, la humillan y luego nos veremos tu y yo.
La miré sonriente y le conteste burlonamente:
-Que harás muñeca, chupármela hasta deshidratarme????
-Ya veremos que se me ocurre muñeco……
Al frente vi como mi Estela se ponía de rodillas y comenzaba a chupar esas pijas extrañas, a pesar de no haber sido infiel nunca antes, era bastante ágil con su boca y manos, eso me sorprendió y extrañamente se fue parando mi pene. Ella con toda habilidad tomaba por turnos todas esas trancas las pajeaba con sus manos y las chupaba, parecía que no fueran demasiadas para ella, porque se movía como pez en el agua entre tantas pijas, pasaron los minutos y Ariel se arrodillo detrás de ella, escupió su mano y la metió desde atrás, supongo que para lubricar su vagina, que a esas alturas y por la cara de Estala, no creo que lo necesitara, luego la tomó por la cintura, con otra mano la hizo agachar un poco, apunto con su chota hacia la vagina de mi amada y sin contemplación se la metió hasta el fondo con un golpe fuerte y seco, que a ella le arranco un grito de dolor, luego quedaron inmóviles por unos segundos y de a poco comenzó a moverse mientras ella retomaba su labor manual y oral con el resto de los micrófonos de carne que tenía a disposición, pasado unos minutos, Juan se recostó sobre la alfombra indicando a Estela que lo montara, y así lo hizo, Ariel se puso de pié a su lado apuntando con su herramienta a la cara de mi amada quien la tomo con su mano izquierda, si la que tenía el anillo de casamiento y la llevo a su boca, esa con la que e besaba todos los días de nuestras vida y ni lento ni perezoso Javier se situó a su espalda, ensalivando su dedo mayor mientras me miraba, lo llevó directo a ano de la mujer que sin dejar de moverse, recibió contenta al pequeño intruso que solo tenía la labor de dilatar ese pequeño agujero preparando la llegada de otros de mayor envergadura.
En los sillones Néstor solo disfrutaba del espectáculo desnudo mientras se pajeaba y Jerome con su enorme tranca, también, ahí, tranquilo, preparando ese gran paquete para alguna perversión posterior y Daela solo se dedicaba a tocar mi pene erecto mirarme con una sonrisa socarrona y una mirada de odio.
Por el lado del medio mi esposa empernada por dos tipos, el tercero decidió entrar en juego y se puso por detrás de Javier intentando hacer una doble penetración a la ya maltratada vagina de mi Estela, y con un trabajo de algunos minutos pudo lograrlo, asi que luego de ese gran recibimiento de porongas en su interior ella comenzó a moverse de a poco, ellos bombeando sin parar durante unos 5 o 6 minutos mas hasta que sus jadeos se tornaron en gritos y bufidos de placer, lo que indicaba que esto llegaría al su fina, los tres sacaron sus miembros del interior de mi esposa, acomodándose a sus costados pajeandose hasta acabar en su boca, cara, pelo, tetas, ella parecía disfrutarlo como nunca, mientras de tanto en tanto me miraba de reojo.
Al finalizar la faena, y después de unos minutos de descanso, Néstor le alcanzo una toalla para que se limpiara y la llevo al sillón para que se arrodillara frente a él y le chupara su chota, mientras Jerome se puso detrás de ella y sin ningún tipo de aviso ni contemplación se la metió en su dilatada vagina, a pesar de los líquidos y lubricación, era una herramienta muy grande para su cuquita, así que el dolor se hizo presente a través de un grito, y cuando ella quiso detenerlo, Nestor tomo su mano y su nuca, apretándola contra su pene ahogándola vilmente llegándole hasta la garganta, provocando arcadas en mi bella mujer, sin ningún tipo de remordimiento, Jerome bombeaba cruelmente con fueza dentro de mi Estela durante un buen rato, luego tomó esa tremenda poronga y la puso en su ano, y empujó con violencia hacia su interior provocando sufrimiento y dolor en ella, se le notaba en sus lagrimas y bufidos, ya que no podía gritar libremente con la pija de Nestor que no la dejaba ni respirar, vi como el negro metía con fuerza aunque resultaba difícil toda la entrada, pero el esfuerzo y la violencia fue tan grande que ella no se pudo resistir y termino por recibir por completo al gigante intruso, después como que se fue acostumbrando y fue ella la que comenzó a moverse, Nestor la libero un poco comenzaron a culear sin remordimiento, fue un gran espectáculo, hasta ella comenzó a jadear y pedir:
- Si papito, mmaaaaaaaaassssssss si, méteme esa hasta los intestinos, quiero maaaaas lléname el culo de leche negra, te aaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooo negroooooooooooo amo tu chotaaaaaaaaaa hacelo por diosssssssssssssssssssssssssssssss si si maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaas que ricooooooooooooooo quiero ser siempre tu putaaaaaaaaaaa y la de todoooooooooooooooooooossssssssssssss
Todo esto paso hasta que Jerome acabo toda su lefa en el interior de mi delicada esposa, y Nestor en su garganta, la que ella no dejo de tragar y saborear.
Todo esto paso hasta que Jerome acabo toda su lefa en el interior de mi delicada esposa, y Nestor en su garganta, la que ella no dejo de tragar y saborear.
Cuando al fin yo creí que todo había terminado, Daela ordeno llevarme al sillón, se dio vuelta y cuando nuevamente la vi de frente, tenía puesta una cinturonga de unos 20 cm y muy gruesa, me pusieron con las manos atadas con mi cuepo apoyado en una comoda cama que habia a un costado y el culo a su merced, ella puso un poco de vaselina y sin contemplación me penetró hasta el fondo, el dolor me invadió por todo el cuerpo, le rogué que parara, pero no lo hizo, después de un buen rato de bombear, comenzó a pajearme y me produjo excitación y dolor de una forma que no había experimentado nunca antes, hasta llenar su mano de mi esperma, luego solo saco su dildo de mi culo, se me acerco al oído y me dijo:
- Espero que me recuerdes por siempre muñeco, porque nunca te olvide….
De a poco volví en mí, dolorido, confundido, mareado, a darme vuelta solo estaba senada a un costado mi amada Estela, ella me miró tocando mi cabeza y mi pelo me dijo:
- Amor, yo me enteré de todo, y todo lo que paso fue cuando ya estábamos casados, me engañaste, humillaste a esas personas, a sus esposas y fuiste un monstro, entonces te odie, grite que me dejaría, que nunca más te volvería a ver, luego me di cuenta que te amo tanto y que te quería perdonar, pero tenías que pagar por lo que hiciste, asi que contacte a estas personas, y lo planee todo yo, sabía que la única forma de perdonarte era hacer que sufras 10 veces mas, saber que me engañaste y estuviste con esas mujeres, luego llegabas a casa a estar conmigo, me hacía cada vez más pensar en hacerte pagar. Y te juro que después de esta noche, viendo como de ser el gran Tony, el invencible, el poderoso gerente, el que todo lo puede, el que nunca fue derrotado, como me mirabas, como te humillaban y como te rompieron el culo como lo hicieron conmigo, como lo hiciste conmigo, me sentí aliviada, en un momento sentí hasta pena y eso me alivio. Ahora yo ya e perdoné, si tu me perdonas por loque hoy te hice, podemos volver a nuestras vidas, podemos comenzar de nuevo y llegar a viejos como siempre lo soñamos, porque a pesar de todo aun te amo, porque si no te amara, solo me hubiese marchado y ya, esta es solo tu decisión, podemos vestirnos y salir juntos de acá, o puedo llamar un taxi y comenzar los tramites de divorcio, lo voy a entender y te voy a llorar, pero te voy a superar si asi lo decides-
La detuve por un momento y respondí:
- Shhhh caya amor, te amo y se que la cague como la cagaste y si me perdonas, yo te perdono, y podemos seguir adelante, te amo y siempre te ame, aunque sea un maldito desgraciado con el resto de la gente, con vos no puedo hacerlo.
Comenzamos a vestirnos y no fuimos a nuestro auto, y allí comenzó nuestra nueva vida sexual, pero eso es cosa se otra historia.
0 comentarios - Soberbia, Venganza, Humillación y CUERNOS.