You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Jamás debi rechazarlo.

Hola, mi nombre es Jime yo también tengo una historia con Carlos.

Hace ya unos años, a mi me gustaba mucho tomarme fotos en calzones y mostrando mi cuerpo, desde mi adolescencia empecé a tener un cuerpo muy atractivo para los hombres pues mis piernas, caderas y nalgas eran muy anchas y grandes. Aunque tenía novio en ese tiempo disfrutaba mucho de subir fotos y ver como me la comentaban los chicos urgidos por sexo y que darían y harían lo que sea por acostarse conmigo. Todo esto sin saber que mientras lo hacía estaba alimentando el ego y libido de una persona.
Jamás debi rechazarlo.
rubia
Diosa


De piel extremadamente blanca y lisa, con un buen trasero a solo mis 24 años obviamente era deseada por muchos, inclusive tenía mi propio camareografo con el que hacíamos sets de fotos que vendíamos.
sexy

culona

Había un chico que todo el tiempo me compraba contenido, siempre me hablaba y respondía mis historias, a veces era muy insistente y me pedía que le mandara más fotos. Un día se ofreció para ir a recogerme a la escuela (en ese momento estudiaba una maestría) yo note que era un buen chico, así que acepte que fuera por mi. Cuando llego todo fue muy bien, el chico fue muy lindo y atento, sin embargo, cuando ya me iba a despedir intento darme un beso en la boca y yo me negué, solo me reí y el lanzó sus manos sobre mi y no me dejaba ir, yo le di una cachetada y le dije que me daba asco, que tenía novio y que jamás me acostaría con alguien como él. Me baje del carro y me fui a mi casa caminando.


Este chico era Carlos y tras rechazarlo no aguanto la idea de que alguien no quisiera coger con el.

Después de esto no supe nada de él durante un buen tiempo, hasta que un día mi hermana dijo tener un novio, yo emocionada por su primer novio le dije que me lo mostrará y me mostró la foto de aquel hombre que intentó besarme a la fuerza en su coche, mis piernas se congelaron y al ver la cara de ilusión de mi hermana, decidí ir a hablar con él personalmente.

Me enteré que era mejor amiga de mi hermana menos Mica y que estudiaba en la misma universidad que ella, así que fui y ahí lo encontré.


Le mande mensaje desde antes para poder hablar con el, me dijo que lo viera en las canchas de la universidad a las 4:20 de la tarde, no sabía el porqué era tan específico pero no importaba, solo quería conversar y ya.

Y entonces lo vi, estaba practicando basquetball con un short y una camisa pegada, el se me acercó con una sonrisa y me saludo, me dijo que conocía un lugar donde podíamos conversar tranquilos y me llevó a un salón con unos espejos grandes que nos reflejaban directamente a nosotros.

Le pregunte cuales eran sus intenciones con mi hermana y el me respondió que quería vengarse de mi, por rechazarlo y humillarlo, yo no podía creerlo y estaba sumamente enojada, no podía aceptar que toda la ilusión de mi hermana menor estaba desperdiciada en un pedazo de basura como el. Le pedí que se alejara de ella y él me dijo que no, a menos que aceptará su trato. Me dijo que él estaba dispuesto a alejarse de la vida de Mari y Mica si a cambio aceptaba coger con el. Yo por supuesto me negué tenía novio y no lo traicionaria a sí con alguien como él. Me dijo que era una lástima, que entonces tendría que desquitarse con Mari y mica a la vez. Mari era virgen y yo no podía aceptar que un cerdo como Carlos se aprovechará de ella y le quitara su virginidad de esa manera, así que le hice prometerme que si cogiamos el simplemente se alejaría, me prometió que así sería y entonces acepte, con el fin de contarle a Marí todo esto y que se alejara de él, al final tenía que creerle más a su hermana que un tipo que conoció no hace mucho. Sin embargo...


Después de aceptar Carlos me tomo de la mano y la metió dentro de su short, en ese momento mi mano estaba tocando su pene y el no dejaba sacarla, podía notar como poco a poco se iba parando su pene.

Yo no pensé que se refería a coger ahí mismo, pensé que en otro momento u otro lugar, sin embargo, con fuerza me acerco a él y me dio un beso, con mi mano en su pene no pude quitarlo y solo mi mano para poner las suyas sobre mi trasero y empezar a manosearlo, intente quitarlo pero tenía mucha fuerza, metió sus manos en mi pantalón y tocó mis nalgas desnudas. Me dio media vuelta y me azotó contra el escritorio y me postró con fuerza, con una mano apretaba mi cabeza contra el escritorio sin dejar levantarme y con la otra me bajaba el pantalón. Yo intentaba levantarme pero el me decía que yo había aceptado, que era parte del trato, solo que nunca dijo cuando, yo sabía que era cierto, que fue estúpido de mi parte haber aceptado sin especificar así que cada vez ponía menos resistencia, y aunque no quería coger ahí con el, si quería que esto acabará lo más rápido posible y si era en ese momento entonces nadie tendría que enterarse.
Así que solo acepte, Carlos movió mi calzón y empezó a rozar su pene con mi vagina, empezó a masturbarme con la cabeza del pene mientras ambos soltaban fluidos, le dije que dejara de hacerla larga y entonces sentí el primer empujón, hasta ese día no había tenido sexo con un pene tan grande, nunca pensé que el tamaño importara hasta que me dio la primera metida, y luego dio la segunda, y la tercera, y yo solo podía mirarme fijamente siendo embestida sexualmente por un hombre que había rechazado, mirándome fijamente por le ventanal, no podía pensar en otra cosa, la sensacion de tener su pene dentro, el saber que estaba cogiendo en un salón de clases como si fuera una adolescente con alguien que no era mi novio, todo eso me calentaba un poco, pero empecé a disfrutarlo muy tarde, pq entonces sentí la carga de semen siendo descargado en mi trasero y espalda.

Cuando terminó de correrse, espere un poco a que se secara su semen encima mío y me acomode la ropa de nuevo, me dijo que estaba satisfecho, por ahora, yo le dije que ahora el tenía que cumplir su parte del trato, sin embargo, sacó su celular y me dijo que lo lamentaba mucho pero que eso no iba a pasar. Y entonces de su celular me enseñó un video, éramos nosotros hace solo unos minutos cogiendo, el detrás mío metiéndome el pene encima del escritorio, yo le pregunté que como había conseguido eso y me respondió que no importaba, claramente alguien más lo había grabado, lo habían hecho desde la ventana, lo note por la perspectiva del video y gracias al espejo del salón se podía ver claramente mi cara.
Carlos me dijo que si no quería que mi novio, mi hermana y en mi trabajo se enteraran de esto, que tenía que aceptar un nuevo trato con el. Yo le pregunté por este nuevo trato y el me dijo que a cambio de no decir nada y de no hacerle ningún tipo de daño a mi hermana, yo tenia que aceptar coger cada que el quisiera, sin derecho a negarse, no importaba la hora o el día. Yo pospuesto me negué, pero volvió a buscar en su teléfono y me mostró dos fotos, una de mi hermana Mica en calzones recostada en el sillón de la casa y una foto de Mari mostrando las tetas con un filtro rojo, yo quedé paralizada, eso me preocupaba mas que mi propio video cogiendo, me dijo que si no aceptaba no solo mi video, sino que sus fotos iban a salir a la luz. A mi no me quedó de otra y tuve que aceptar, el abrió la puerta del salón y me dijo que entonces era todo, que esperara mi llamada pronto y mientras salía del salón, me dio una nalgada, yo no podía sentir más que asco por el, tanto que durante toda la tarde no podía dejar de sentir su mano marcada sobre mi trasero.

Después de eso constantemente me pedía fotos, claro que no quería las típicas de mi cara, así que me asegure de que todas las fotos que le pasara jamás se mostrará mi cara, por si en un futuro las quería usar para chantajearme.
Jamás debi rechazarlo.

rubia

No tardó mucho en empezar a hablarme para coger, siempre me llevaba a moteles y hoteles muy lujosos, pero me pedía que me tomará fotos para "el recuerdo" fotos que obviamente quería que le pasara, mas de una vez lo cache queríendo grabar mientras cogiamos o se la chupaba, pero no lo deje.
Diosa
sexy
culona
En una ocacion yo estaba cansada de sus abusos, así que me rehuse a seguro cogiendo o a ser tratada como un objeto sexual por el, así que volvió a sacar su celular, fue al chat con Mari y en ese momento frente a mi, le pidió una foto íntima, y en menos de 10 minutos el tenía una foto de las tetas de mi hermana menor, eso me hizo perder toda la esperanza de que algún día el nos dejara en paz, yo ya había perdido todo, ni siquiera el sexo con mi novio me satisfacía y teníamos constantemente peleas porque yo terminaba tan exhausta de coger con Carlos que nunca tenía tiempo para mi pareja, eso me desgastaba mucho emocionalmente.
Sin embargo todo tiene un fin, Y está situación de agonía con Carlos también lo tuvo.

Un día invitó a toda mi familia a unas cabañas, así que estuvimos ahí alrededor de unos tres días, el primer día no me molesto, me dejó disfrutar del paisaje, sin embargo yo no estaba nunca tranquila al saber que ese cerdo dormiría en una cabaña solo con mis dos hermanas menores, sin embargo, pensé que Carlos no sería tan desgraciado de aprovecharse de ambas.
El segundo día fuimos a un río que estaba por ahí, Carlos me dio una bolsa con un bikini y me dijo que me lo pusiera, sin poder negarme lo hice y me fui así al rio a nadar y jugar con mis hermanas.
Jamás debi rechazarlo.

rubia

Yo estaba sumamente incomoda pero no iba a dejar que Carlos viera mi molestia ni tampoco un poco de mi debilidad, sin embargo, esto parecía hacerlo molestar, así que cada que podía me toqueteaba abajo de agua, sin importarle un díablo estar frente a mis papás, mi hermana y su propia novia, tras un rato y sin dejarme en paz nunca, me dijo que me veía en la cabaña y que no tardará, que tenía un nuevo trato.

Cuando llegue a la cabaña, el estaba acostado en la cama donde dormía con mi hermana, totalmente desnudo y se estaba masturbando, me enseñó con que con lo hacía y era con una foto mía, me dijo que fuer a terminar el trabajo por el, se sentó en la cama y me puse de rodillas para chuparsela, lo meti a boca y ya tenía un fuerte sabor a líquido pre seminal en el, sin embargo, no podía quejarme, Carlos era muy brusco, metía su pene completamente hasta el fondo de mi garganta y le gustaba dejarlo ahí hasta que yo no pudiera respirar más, mi cara se pusiera roja y mis ojos empezarán a lagrimear, solo ahí la sacaba y me dejaba descansar, mientras el hablaba de estupideces como que se estaba divirtiendo mucho y que todos estos meses se la había pasado increíble conmigo y mis hermanas, dijo que fue muy feliz pero que todo tenía un fin. Entonces, sin avisar, se corrió en mi cara sin dejarme tiempo para cerrar los ojos cayendo un poco de semen en ellos, por lo mismo no podía abrirlos y mientras me limpiaba, Carlos me levanto, me dio la vuelta y me acostó en la cama, quito mi calzón y empezó a metermela, todo en un movimiento muy rápido, supongo que su basta experiencia aprovechándose de mujeres le ayudaba a ser muy habilidoso. Mientras me cogia y me empujaba sus caderas contra las mías, seguía hablando, dijo que tenía una última petición y que está vez si iba a terminar con todo. Se volvió a sentar me acomodo en posición para darle unos sentones, debido a mi trasero, Carlos decía que mis sentónes eran majestuosos, así que le gustaba mucho y me los pedía siempre para terminar, cuando me acomodaba de esa manera, sabía que era momento de que él se corriera. Supongo que era algún fetiche que tenía, siempre que podía terminaba en mi trasero y después exparcia su semen por mis nalgas.
Mientras lo sentóneaba, me dijo que quería tener un trío con nosotras 3, que esa era su última petición, por alguna razón se sentía tan real lo que decía, a pesar de que sabía que no debía confíar en el, algo se sentía muy real, sin embargo y por otra parte, exponer a mis hermanas así, ninguna de las 3 iba a poder olvidar un escena así, sin mencionar que me molestaba mucho darle el placer a Carlos de ser el único hombre con el privilegio de cogernos a las 3 juntas. Yo no estaba convencida hasta que dijo, una última cogida con ustedes 3 al mismo tiempo y desaparezco de sus vidas, sin decir nada, lo mire de reojo para ver sus ojos y note que decía la verdad, en ese momento sacó su pene y empezó a correrse. Cuando descargo todo en mi trasero, se puso el short de nuevo y me dijo que mañana por la mañana y que me pusiera algo lindo, que el se encargaba de todo. Salió del cuarto y yo no pude evitar llorar por la idea de exponer a mis hermanas a algo así, por culpa mía ellas estaban en esa situación y mis lágrimas e impotencia salían de mi. En eso mi hermana Mica entra, y me pregunta que es lo que hacíamos, yo solo le respondí algo triste y frustrada y me fui.

Y así fue, al siguiente y último día, Carlos me llamó por teléfono y dijo que era hora de que entrará, yo iba como me lo pidió y cuando entre al cuarto mis dos hermanas estaban pegadas a él, los tres estaban totalmente desnudos besándose y tocandose como si lo hubieran hecho mil veces antes, yo me uni a ellos pero estaba sumamente incomoda, no podía creer lo que estaba pasando y ver la cara de Carlos disfrutar mientras se turnaba para cogernos y meter su pene dentro de mis pequeñas hermanas y de mi. Después de correrse varias veces, yo solo salí de la cabaña y me fui a bañar a la mía. Poco después Carlos me hablo de nuevo en privado, pensé que era para coger otra vez porque por supuesto no iba a respetar nuestro trato, sin embargo, sacó su celular frente a mi, y borro todas las fotos que tenía de mi hermana y mías, ahí frente a mi, me dijo que como había prometido iba a desaparecer.

Cuando regresamos a nuestra casa, decidí tomar la desicion y con valentía junte a mi familia en la mesa y empece a contarles por todo lo que había pasado, la manera en la que Carlos abuso y se aprovecho de nosotras y que todo esto no era más que parte de una pequeña y estúpida venganza de su parte hacia mí.
Mis hermanas se lo tomaron muy mal, mis papás demandaron a Carlos sin embargo la demanda no llegó a nada. Después de eso yo no puse nada mas de Carlos y hasta donde jamás volvió a contactar con mis hermanas tampoco, y así fueron mis eternos y sufridos meses de experiencia con Carlos, una experiencia que me marcó para siempre y que hizo que mi familia no volviera a ser la misma.

3 comentarios - Jamás debi rechazarlo.

Benten321 +1
Que perra esta mina, debo decir que su parte no me encanto pero me gustó el cierre que tiene, tan bueno como el orto de la puta
MaCo2695
Joder que interesantes están las historias