You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El inicio de las "aventuras" con mi novia

Después de mucho meditarlo y leer relatos de situaciones reales que les habían sucedido a otras personas decidí animarme a contar un poco sobre las "aventuras que tenemos con mi novia".

En primer lugar, mi nombre es Carlos, tengo 26 años . Estoy casado con Agustina, también de 26 años. Somos pareja hace 11 años y nos casamos hace ya 3 años. Ambos ya somos profesionales, yo contador y ella médica.

Quiero aclarar que tanto este relato como si llega a existir alguno en el futuro son reales, pero hay cosas que han pasado hace mucho tiempo, por lo que no recuerdo con lujo de detalle todas las cosas, por lo que escribiré sobre algunas cosas que se dijeron o que pasaron que quizá no fue tal cual la estoy escribiendo, pero que en esencia será lo que pasó, no se si me explico.

Todos los nombres que utilice, a excepción del mío y de mi novia (quien dio su consentimiento) serán inventados.

Antes de comenzar es necesario introducir un poco del comienzo de nuestra relación, ya que es necesaria para entender el contexto de lo que pasó después. Como dije al comienzo, estamos juntos hace 11 años, desde los 15. Por ser tan jovenes, ambos tuvimos nuestra primera experiencia sexual juntos un año después (luego de insistirle mucho, dicho sea de paso).

Para que se imaginen un poco como es Agus, es rubia, de estatura normal. Tiene tetas pequeñas pero tiene un culo muy grande, bien firme y redondito, de esos que forman un corazón perfecto cuando están en 4. Es de contextura atlética, piernas grandes, panza bien formadita. En resumen, es un minon, que vuelve loco a cualquiera y siempre se lleva todas las miradas. Yo tampoco me quedo atrás, morocho, 1 metro 90. Siempre loco del deporte y del gym, por lo que tengo un cuerpo bien tonificado y, si bien mi pija no es gigante, es de un tamaño más que aceptable.

No teníamos muchas ocupaciones en ese entonces, por lo que nos veíamos muy seguido y cada vez que nos veíamos era para cojer. No importaba el lugar ni el momento, se había vuelto como una adicción para nosotros. Al cabo de un tiempo, ya nos conocíamos muy bien en lo sexual, y habíamos experimentado mucho en la cama.

La historia comienza en nuestro último año de secundaria. Íbamos a colegios diferentes, pero su grupo de amigas y mi grupo de amigos nos habíamos juntado en varias ocasiones, por lo que nos terminamos haciendo amigos todos. Una de las amigas de ella, que voy a llamar Morena, tiene una casa de campo muy linda y en una ocasión, para el día del estudiante, nos invitó a todos a pasarlo allí. Como saben, el día del estudiante en la secundaria significa descontrol, e íbamos un poco con esa idea todos. Nos invitó a ir el 20 en la tarde y volver el 22 en la tarde.

Llegado el 20 de septiembre, con todos los preparativos ya hechos (alcohol basicamente) nos ponemos en camino. El lugar no era muy lejos, por lo que nos demoramos unos 40 minutos en llegar. Apenas llegamos comenzamos a jugar a las cartas y a tomar pero tranqui, todavía quedaba mucho tiempo y había que dosificar el escavio para llegar bien a la noche.

El tiempo se pasó volando y llegó la noche. Comimos y después nos pusimos a jugar juegos entre todos. Éramos, si mal no recuerdo, 11 (5 chicas y 6 chicos). Entre ellos estábamos por su puesto mi novia y yo, Morena (que estaba de novia pero él no se juntaba con todos nosotros), otra pareja (a los que vamos a llamar Leo y Camila), mi mejor amigo Lucas y el resto, a quienes no vale la pena nombrar ya que no son relevantes para esta historia.

Camila es una morocha con un culo gigante y que siempre le tuve ganas porque a pesar que ambos estábamos de novios y mi novia era su amiga, siempre se me insinuaba y se ponía re atrevida conmigo. Por su parte, Lucas quien es mi mejor amigo, le pasaba algo similar con mi novia. El estaba enamorado de ella antes de que empezáramos a salir. Pero en este caso parecía ser una atracción no correspondida por mi novia, parecía...

De a poco, y ya un poco más borrachos todos, los juegos cambiaron y fueron subiendo de tono, como es normal. Hasta que empezamos a jugar al "yo nunca". Llegado el turno de Camila dice, mirándome: "Yo nunca he hecho un trío".

Cuando dice eso, todos ahí tomamos, menos ella y su novio. Al observar eso se me prendieron las alarmas. Yo tenía sentada a Agus sobre mi falda y con ella habíamos hablado en algunas oportunidades sobre hacer un trío, pero nunca nos habíamos puesto a buscar a nadie para hacerlo. Entonces cuando Camila dijo eso y no tomo, mi Agus y yo nos miramos y pude sentir como estabamos pensando lo mismo.

La noche transcurrió, siguieron habiendo algunas cosas más, pero lo mas interesante para nosotros era lo que había pasado jugando al yo nunca. Ya estábamos todos completamente borrachos por lo que empezamos a caer de a uno. Cerca de las 5 decidimos con Agus que queríamos ir a nuestro cuarto, el alcohol y los juegos habían hecho su efecto y estábamos muy calientes los dos.

Al llegar a la pieza nos desvestimos inmediatamente y nos disponemos a tener sexo a lo loco. En medio del acto me salió decirle (ya que estaba bajo los efectos del alcohol): "Quiero que hagamos un trío con Cami, quiero cojerlas a las dos. Anda a llamarla y volvé". Al principio parece que no le gustó mucho la idea, pero de a poco parecía aflojar. Mientras seguíamos cojiendo le iba diciendo y parecía que la iba calentando, hasta que por fin accedió. Antes de ir debatimos como hacer con Leo, el novio de Cami, ya que no creo que fuese a estar muy contento con la idea, pero decidimos arriesgarnos.

Agus se viste y se pone en marcha hacia el cuarto de Cami, al llegar ve que estaba la puerta entre abierta y se manda, estaban ambos acostados. Cami con el celular y una cara de orto terrible y Leo durmiendo placidamente a su lado. No es necesario detallar que fue lo que pasó ahí ja, pero nos vino como anillo al dedo. Resulta que Leo estaba inconsciente del pedo que tenía.

Cuando Agus le contó lo que le queríamos proponer, Cami accedió más rapidamente de lo esperado, total su novio estaba desmayado y no se iba a enterar de nada.

Esa noche fue una de las mejores de mi vida, tuve sexo con dos hembras increibles que me dejaron seco. Cami se terminó yendo de nuestro cuarto cerca de las 10 de la mañana. Por suerte su novio aún dormía y al día de hoy no se si se habrá enterado lo que pasó esa noche.

Luego de toda esa noche agitada nos disponemos a acostarnos para dormir un rato, ya que teníamos un largo día y queríamos estar con energías. Pero antes de dormir Agus me pregunta que me había parecido. "Me encantó, y a vos?" le dije. A lo que se demora un poco en responder, luego me dice "Mas o menos, cuando estabas con ella me dieron un poco de celos, pero no dije nada porque es en lo que habíamos quedado" me dice, "aparte hubieron momentos en los que no me daban bola a mi", lo cual es cierto porque cuando estaba con Cami estaba concentrado con ella. Luego de seguir hablando me larga: Quiero que se repita. Yo no entendía por que me decía eso después de decirme que no le había gustado mucho. La miré con cara de no entender y me dice esta vez: "Quiero que se repita, pero esta vez quiero ser yo la que tenga dos para mí". Que decirles, me pareció justo. Entonces le digo: "Está bien, me parece justo y además sabes que me gusta experimentar. Entonces tenes que conseguir a algún chico que te atraiga, sexualmente al menos". A lo que ella me mira con una cara un tanto particular y no me dice nada. Entonces le pregunto: "Que, ya tenés pensado alguien?". "Si" me dice, "pensaba que podríamos decirle a Lucas".

Yo me quedé pasmado por la respuesta, no me la esperaba. Lucas es un tipo muy normal, pero tiene un atributo por lo que es conocido en el grupo de amigos: es el pijón del grupo. Tiene un pene de película porno. Pero eso sólo lo sabíamos mis amigos y yo, era imposible que ella me estuviera diciendo de el por eso. Por lo que supuse que le debía atraer otra cosa de él.

Accedí sin estar muy convencido y quedamos en que, si se iban dando las cosas, en la noche le iba a preguntar si se animaba.

Pero ya se ha hecho muy largo el relato, por lo que será en el próximo.

Si les gustó dejen sus puntos para hacérmelo saber.

6 comentarios - El inicio de las "aventuras" con mi novia

Tom_Bishop +2
Cómo te vas a saltear la mejor parte del relato, la del trío en sí?
Carljcarls
Disculpa! La finalidad del post es introducir la historia que viene luego y que surge a partir de ese trio, por eso decidí no darle mucho detalle. Pero lo tengo en cuenta para la próxima!
Goldfinger95
que embole estos relatos, parece más una telenovela mexicana donde la introducción es más larga que los detalles a la hora del sexo
Carljcarls
Te pido disculpas si no te gustó, es mi primer relato y estoy aprendiendo. El tema de la intro era necesario para poder desarrollar todo lo que pasa después, ya que acá es donde empieza la historia
Elcuatroagujas +1
Que buena experiencia me dejaste muy caliente
Carljcarls
Espera a lo que viene después entonces!
RenzoWib +1
Segui contando man! y no importa si se hace largo el relato pero no cortes en el climax jaja!
Carljcarls +1
Gracias por el comentario! Lo voy a tener en cuenta para lo que viene
jajaetc
Muy bueno el post, te pone buen en contexto. Si le daria mas detalles al trio, como estaban vestidas, posiciones, etc. segui asi!
El_de_la_barra97
Bien tu relato man pero ponele mas detalles a las escenas de sexo y van a ser mil veces mejor tus relatos 👌👌 saludos!