Fueron pasando dÃas mi relación con MarÃa se fue consolidando en pocos dÃas ya lo sabÃan nuestros padres, a la que podÃa me iba a casa de MarÃa para vestirme, las horas que pasaba con ella siempre las pasaba de chica, los fines de semana que salÃamos a la disco también para no pagar, iba los de tiendas a probarnos ropa, un dia ya con los 19 casi a, punto de cumplir me volvió a pillar mi madre vestida por la calle, me tuve que sincerar con ella y explicárselo, y claro amistades nuestras ya lo sabÃan también era difÃcil salir y no toparte con alguien, empezamos a trabajar las 2 , yo en una empresa de serigrafÃa y ella en un supermercado, a los 21 nos fuimos a vivir juntas, el sexo entre los 2 era bueno, único problema yo solo me excitada llevando ropa de chica, mi gran hobbie era el póker por Internet, con el paso del tiempo yo tenÃa tanta ropa de chica como ella, sobre todo lencerÃa los ligueros y las medias me encantan, y ella disfrutaba mi travestismo tanto como yo, me decÃa que era un 2x1 el hombre de su vida y a la vez su mejor amiga, al poco de vivir juntos un dÃa me sorprendió con 2 bonitos pechos adherentes de silicona, ella innovaba siempre en lo que al sexo se referÃa, una noche me sorprendió diciéndome que aquella noche follariamos como lesbianas pero ella iba a llevar el mando, estábamos las dos en lencerÃa que eligió ella, yo en rosa, conjunto entero bragas,sujetador , liguero, medias y un picardias transparente, y ella en negro, me ató a la cama brazos y piernas a cada lado bien abiertas y empezó a acariarme, besarme , me chupaba el cuello el pecho , me pasaba la mano por encima de las bragas metiéndole hasta el culo como si sobara un coño.
-hoy vas a ser mi golfilla-dijo acercándose a la oreja.
-si.
-quieres serlo.
-siii.
-aunque no quisieras lo serias te tengo a mi merced y voluntad y bien atada , y quiero comprobar si eres tan sumisa y viciosa como esas putitas travestis de esos relatos que hemos leÃdo juntas.
Siguió con el juego yo me dejaba hacer, bueno no habÃa otra estaba bien sujeta a la cama,
jugó un rato con mi entrepierna, note un dedo que empujaba en mi ano, proteste en ese momento, dejó de hacerlo saco unas bragas del cajón y me las metió en la boca y me ató un pañuelo para que no pudiera sacarmelas.
, volvió a la carga el dedo no entraba bien, yo notaba una sensación extraña de opresión, saco algo más del cajón me puso un gel en el culo y el dedo entró sin esfuerzo, luego un segundo dedo, estuvo unos minutos metiendo y sacando, volvió a buscar algo en el cajon.
-mira que bonitos 18 cm tengo para mi viciosilla.
Yo le decÃa no con la cabeza, delante de mis ojos habÃa un consolador rosa en forma de polla.
-que lastima que estés amordazada, porque primero podrÃas chuparla.
Me la paso por la cara, me la restregó en los labios cogió el gel de la mesita y lo unto en ella , me apartó la braguita y note el frescor de aquello rozando el culo, empezó a empujarlo hacia dentro notaba como iba entrando poco a poco, mi boca amordazada no me dejaba me dejaba quejarme solo se escuchaba.
-Mmmmm, Mmmmm.
-tranquila, relájate no tienes otra opción se que te va a gustar, o te piensas que la primera vez que me follaste el culo no tenÃa miedo, si y mucho pero en un ratito estarás pidiendo más.
-Mmmmm, mmmmm.
-ya está la mitad dentro.
Ni era dolor exactamente lo que sentÃa era una sensación muy extraña, aquello seguÃa entrando.
-ves ya está toda dentro, a que no ha sido para tanto.
-Mmmmm, Mmmmm.
Empezó a meterlo y sacarlo lentamente, la molestia la seguÃa notando pero la sorpresa vino cuando aquello empezó a vibrar y la molestia se convirtió en placer.
-te gusta verdad putita, lo veo tu cara, ha cambiado hasta el brillo de tus ojos.
Afirme con la cabeza.
-lo sabÃa al final todas sois iguales, quieres que siga verdad.
Volvà a afirmar, lo dejó metido vibrando y subió besando mi cuerpo lentamente hacia arriba, se entretuvo en los pechos un rato, subió por el cuello hasta una de las orejas.
-si liberó tu boca te vas a portar bien, eso si no quiero que articules palabra alguna.
Afirme
Me desató la mordaza liberó la boca y un fuerte suspiro salió por ella y siguieron acto seguido saliendo gemidos por ella.
-a mi putita parece que le gusta el nuevo juguete.
La polla no dejaba de vibrar dentro de mi, ella se dedicaba ahora a besarme la boca, con una mano me fue desatando primero un brazo, el otro, luego las piernas, volvió a coger el vibrador y comenzó a entrar y salir de nuevo, hasta que ya no pude más y me corri.
-parece que mi golfilla ha mojado bien las bragas.
-un poco.
-solo un poco, creo las has puesto pérdidas jajaja.
Me saco el vibrador del culo, me beso los labios.
-quédate aquà que ahora vengo, y no te quites las bragas te quiero bien húmeda hasta el final.
Salió de la habitación con el vibrador en la mano y volvió en no más de 2 minutos.
-ahora te toca a ti soy toda tuya.
Empece a recorrer su cuerpo con los labios, primero el cuello, la boca, baje poco a poco me entretuve en sus pechos, no son muy grandes pero si deliciosos, baje un poco más hasta que mi cabeza se perdió en su entrepierna, tenÃa el coño bien húmedo, la oÃa gemir, un buen rato saboreando sus flujos, subà de nuevo a besarla, me coloque entre sus piernas y cuando iba a sacar la polla para follarla me paro.
-no, follame con el vibrador, somos lesbianas cariño.
Comencé a meterselo por el coño , mientras la besaba genial como una loca, la situación aquella me tenia también bien caliente y volvà a correrme, después de un intenso orgasmo que tuvo.
-dejarlo dentro vibrando y besame viciosa.
Se lo saco ella estaba totalmente impregnado de sus flujos, se colocó como si tuviera una polla.
-te gusta mi polla.
-si.
-chupamela.
Chupetee todos sus jugos allà impregnados y aquel dÃa, se acabó el sexo, pero desde aquel dÃa Manolito q asà le pusimos de nombre al vibrador formo parte de nuestros juegos.
El dÃa a dÃa continuaba entre los 2 , ella disfrutaba haciéndome entrar en tiendas repletas de chicas a revólver ropa dejándome a solas, pero rápido se dio cuenta que yo también, MarÃa empezó a colaborar como voluntaria en una asociación contra el bullying, y allà conoció mucha gente pero hizo mucha amistad con 2 chicos Rafa que me dijo con el tiempo que estaba mucho por ella pero que no me preocupara por eso aunque estaba bien bueno me dijo, y Luis que estaba allà para ayudar a chicos y chicas como el que sufrÃan bullying como habÃa sufrido el.
Un sábado que habÃamos salido a mirar tiendas, yo iba con una mini tejana, una camiseta negra y mis taconcitos, al pasar por una perfumerÃa se quedó mirando.
-joder has visto que bueno esta ese tÃo de la tienda.
-bueno y a mi que más me da.
-mucho te da, necesito tampax y me los vas a comprar tu, vas a entrar y vas a ir directa al chico le vas a preguntar que si tienen y donde están y cuando te lo diga le diras gracias guapo.
Era la primera vez que me hacia ir directa a un chico a preguntar algo.
-pideselos tu si te hacen falta.
-no, quiero que seas tú.
Después de discutir un rato acabe entrando.
-hola, perdona tenéis tampax.
-hola, si están alli.
-gracias guapo.
-de nada guapa.
Creo que se me subieron los colores porque la cabeza me ardÃa , busque los que me dijo MarÃa se los pague al chico y me fui.
-lo has hecho muy bien Estrella.
-esta me la guardo.
-si si, yo también jajaja.
3 semanas más tarde me volvió a hacer entrar a comprar un perfilador de labios, pintalabios rojo y brillo de labios, y claro le tenÃa que pedir Consejo al chico, por cierto el chico era rubio, un poco más alto que yo y eso que yo iba en tacones, aunque no estaba muy musculado se le notaba que iba al gimnasio tenÃa uno buenos brazos, y asà se fue repitiendo esta operación cada vez que bajabamos en plan chica me hacia entrar a comprar algo, la situación me empezaba a gustar me daba morbo y cierta excitación casa vez que hablaba con el, que si rÃmel que si un delineador, sombra de ojos ,una paleta de maquillaje, una polvera, crema depilatoria, cada vez algo, ya el chico me veÃa entrar y venÃa por mi, el dÃa que compre la paleta, justo al pagar cuando ya me iba.
-oye guapa, ya que eres de mis mejores clientas me podrÃas decir como te llamas-me pregunto mientras se acercaba.
-Estrella.
-bonito nombre, yo Luis.
Me acercó la cara y me plantó 2 besos, me gire para irme, no me lo esperaba.
-adiós.
-hasta luego guapa.
MarÃa estaba plantada en la puerta riendo.
-al final se te acaba ligando,
-que va.
Mientras paso este tiempo MarÃa un dÃa que me hizo poner de rodillas a chupar a Manolito que lo tenÃa entre las piernas empezó a decir.
-te estoy imaginando arrodillada delante de tu asesor en maquillaje, bueno tu amiguito chupandosela,y llenando tu boca de leche ,uffff me pongo cachonda solo de pensarlo , para más tarde ponerte a 4 patas para darte una buena follada.
-vaya imaginación tienes.
-pues igual tendrÃas que probarlo, te puedo asegurar que es mucho mejor que el aparato este.
-a ver si luego me gusta y te dejó
-cualquier dÃa de estos te buscó una cita con algún tÃo.
-anda dejate de tonterÃas.
Cada vez lo nombraba más a Luis en nuestras relaciones, al principio la verdad me molestaba , pero con el paso de las veces me empezaba a imaginar cómo serÃa una experiencia asÃ.
Las compras seguÃan esta vez fueron pestañas postizas, uñas y esmalte de uñas rojo.
Unos dÃas antes de Navidad y 3 dÃas después de mi cumpleaños, un sábado para ser más exacto, nada más levantarnos.
-hoy quiero que tengas un dÃa muy especial para celebrar tu 23 cumpleaños.
-a ver.
-esta noche saldremos a celebrarlo y te quiero muy mujer, te quiero pibon, quiero que los hombres te coman con los ojos, asà que ya te puedes ir a duchar que tengo trabajo contigo, cuando estés me avisas.
Una vez acabe me seco el pelo con el secador sin pasarme el peine y con una vez acabo de secarlo, mi pelo lacio habÃa cogido volumen , me lo rocio de laca y comenzó a ondularlo con la plancha, cuando acabo más laca todavÃa, me dejó un moldeado bien femenino, acto seguido le tocó el turno a las uñas , se lÃo con mis manos.
-es necesario que me pongas uñas postizas.
-claro, te quiero bien femenina.
-pero se podrán quitar no.
-si, no te preocupes.
Me puso las que yo habÃa comprado unas semanas antes.
Aunque me hubiera gustado hacerlo nunca me habÃa llegado a poner uñas.
Antes de cortarlas para darles forma las dejó secar mientras tanto me arreglo las de los pies y las pinto de rojo, volvió a las de las manos les dio forma con un acabado recto y muy largas.
-oye no me las dejado muy largas.
-que va, mira como las mÃas.
-pues yo las veo demasiado largas.
-es para dejarlas más cortas ni te las hubiera puesto.
Las pinto y decoro alguna con unos brillantitos.
-bueno, primera parte del dÃa superada vamos a comer.
Primeros problemas, me sentÃa bien torpe al coger las cosas, que difÃcil llevar uñas asÃ.
Después de comer de nuevo a la silla , primero cejas, les paso un peine y empezó a arrancar pelitos yo no veÃa como lo hacÃa, las perfiló y por último las pinto.
-oye no te estas pasando.
-tu tranquila y dejate hacer.
-ya veremos por donde nos sale esto.
Ahora ya iba a por las pestañas postizas, ya bien colocadas y con su rÃmel puesto. Después de esto y verme al espejo ya no hacia falta que me maquillara, si ya de por si tengo una cara muy femenina con las cejas y las pestañas se me veÃa una mirada sensual y seductora, después la base del maquillaje , ojos en unos tonos oscuros y por último labios rojos.
-maquillaje listo, ahora toca vestirte.
Saco la ropa que ya tenÃa preparada y la colocó en la cama, un kit completo, un vestido rojo que me compre y únicamente habÃa usado en casa, lo veÃa muy corto para salir con el , del pecho hasta el cuello redondo es de encaje junto con las mangas largas, lencerÃa roja con liguero incluido, medias negras y taconazo negros.
-este vestido es demasiado corto para salir con el y encima con liguero que seguro se ve las tiras.
-por eso lo he elegido has de ir femenina y provocativa, que se giren los hombres al verte.
-la verdad me tienes con una intriga, no se que coño se té habrá ocurrido.
Mientras me vesti, que por cierto con las dichosas uñas me costo hasta ponerme las bragas y necesite su ayuda para ponerme casi todo ,después se vistió ella y se maquillo , iba parecida a mi pero en negro el vestido un par de dedos más largo, me sorprendió que también se pusiera liguero no le gusta mucho ponerse, yo esperaba sentada efectivamente de pie no se veÃa pero sentada se veÃan las tiras,y ya un último detalle pendientes plateados, un bolso negro pequeño y chaqueta negra hasta la cintura.
-a ver Estrella, se me ha ocurrido un juego como te gusta jugar al poker hoy vas a jugar una partida muy diferente, toma estas 2 cartas y guardalas en el bolso, como veras son 2 damas exactamente como tu y yo una pareja de damas.
-no te entiendo.
-vamos a ver vamos a empezar la tarde noche siendo una pareja de damas, y a lo largo de la noche se pueden agregar más cartas y tu has de jugar la partida arriesgar o retirarte.
-sigo sin entender.
-bueno ya lo irás descubriendo, vámonos.
a las 6 de la tarde salÃamos a la calle, nos dirigimos al centro, pronto me di cuenta que aquel vestido me iba a dar problemas se me iba subiendo al andar y dejaba a la vista la tira del liguero y tenÃa que ir tirando continuamente del hacia abajo, la verdad pareciamos 2 putones,por la calle que cogió lo và claro que ibamos directas a la perfumerÃa, antes de llegar me dijo que tenÃa que comprar, lo que no sabÃa todavÃa que aquel dÃa mi vida iba a dar un giro de 180 grados.
-hola Luis.
-hola Estrella, otra vez aquÃ, joder niña que guapa vas hoy.
-gracias.
-que quieres hoy.
-tengo una cita y quiero un buen perfume para ponerme.
-bueno, cual buscas.
-pues me gustarÃa que me lo aconsejarás tu.
-a ver dejame pensar, ya está el que más me gusta para ti es este classique X de Jean Paul Gaultier.
Cogió un cartoncillo y me dio a oler.
-te gusta.
-si.
-pues ven sigueme.
Me llevó a la parte trasera de la tienda y el mismo me lo puso detrás de las orejas, cuello y en las muñecas.
-al perfume invitó yo, y la cita conmigo para cuando.
-no se.
-espero que sea pronto.
-bueno que me tengo que ir.
Nos dimos 2 besos en la puerta y al oÃdo cogiendome del hombro me susurro.
-espero quedar pronto contigo bombón.
Fuera me esperaba MarÃa mirando como siempre.
-y el perfume no lo has cogido.
-no me ha puesto el uno que le gusta mucho, y me ha dicho que era invitación suya.
-a ver acercate, hummm que bien hueles.
-si, huele muy bien.
-oye, y que te ha dicho al oido.
-que espera tener una cita pronto conmigo.
-huyyyy, parece que lo tienes loquito.
-creo que si, deberÃamos dejar de venir.
-eso ya lo decidire yo.
Creo que os habréis dado cuenta que soy bastante sumisa y acabó aceptando todos los lÃos que me mete MarÃa, que no voy a negar que me gustan.
Cenamos en una pizzeria, después me llevó a un local era cerca de la media noche, no habÃa estado nunca allÃ, nada más entrar miro hacia varios lados parada.
-allà están.
-quien.
-vamos que té presentaré un amigo con el que he quedado.
Tiro de mi mano hacia allÃ, saludo con 2 besos a un hombre.
-mira Rafa, esta es mi amiga Estrella, el es Rafa de la Asociación.
Simplemente le di la mano no me esperaba aquello , que hubiera quedado con un tio, pero las sorpresas no habÃan acabado, alargó la mano MarÃa y tiro de alguien hacia mi y poniéndolo delante mÃo.
-y a Luis no te lo presentó porque ya llevas un tiempo coqueteando con el.
Joder tenÃa a Luis delante mÃa, creo que se me paro hasta el corazón, porque me dio 2 besos y ni me movÃ, solo note un ardor que me subió pecho arriba.
-ves sabÃa que pronto tendrÃamos una cita- me susurro al oÃdo.
Cuando reaccione mire a MarÃa haciendole un gesto con la cabeza preguntándole que esto de que iba, me cogió de la mano y tiro de mi hacia el fondo del local y metiendome en el lavabo.
-te dije que te buscarÃa una cita con un chico.
-pero porque.
-ya te dije una fantasia.
-tu estas loca tÃa, no pensaras que voy a llevar a cabo tu dichosa fantasÃa.
-nunca se sabe eso depende de ti, de momento me gustarÃa que te tomaras la noche como otra más y disfrutes de salir como mujer a tomar unas copas con un par de amigos y darnos algún bailoteo.
-vale, pero a la mÃnima que alguno de los 2 intente algo me voy.
-de acuerdo, por Rafa no te preocupes, y Luis quizás es un poco más peligroso para ti, es bisexual asà que le puedes gustar tanto como hombre como mujer.
-que dices.
-que no te preocupes que no pasará nada, a por cierto toma otras 2 cartas 2 Reyes, ahora ya somos doble pareja, sigues jugando.
-bueno pero ya veremos.
Volvimos con ellos estuvimos tomando algo, yo en principio no hablaba los escuchaba a ellos hablar de temas de la Asociación, hasta que Luis empezó a hablar conmigo de cosas sin importancia, el local se fue llenando poco a poco de gente y casi no se cabÃa ya , yo poco a poco me fui animando con el par de cubatas que ya llevaba y me echaba unas risas con Luis , aunque guardaba cierta distancia con el la música al hablar y la gente me hacia estar bastante pegada a el, a veces notaba como un brazo me cogÃa de la cintura cuando me hablaba acercando su boca al oÃdo, al principio me sentÃa incómoda de sentir su brazo y lo apartaba, poco a poco no me fue importando me sentÃa cómoda y termine dejando aquel brazo allà , MarÃa seguia hablando animadamente con Rafa y me miraba de vez en cuando y me sonreÃa, se notaba que disfrutaba viendo como Luis me tenÃa entretenida, pero lo que más le ponÃa seguro era ver como el me tenÃa cogida, me explicó que el era sicólogo pero de momento llevaba el negocio familiar, la perfumerÃa y en la Asociación colaboraba como sicólogo.
Después del segundo cubata dijeron de ir a otro local que conocÃa Rafa más tranquilo, con menos bullicio en este aparte que ya no se cabÃa no habÃa sitio libre para sentarse y se podÃa hablar mejor , en la calle hacia mucho frÃo y con aquel vestido estaba helada, Luis iba, a mi lado hablando conmigo.
-espero que lleguemos pronto estoy helada.
-10 minutos -dijo Rafa.
Por fin llegamos al local entramos en el,tenÃa poca luz,prácticamente eran todo parejas, la música más tranquila , buscamos donde sentarnos, se quedaron ellos 2 allà y nosotras fuimos al lavabo.
-que Estrella, bien con Luis no.
-si.
-ya lo he visto ya ,como te rÃes con el, y como te dejas coger de la cintura y te pegas a el.
-eso es para hablar mejor.
-seguro que es eso, no será que te gusta y no quieres reconocerlo.
-anda calla calla.
Volvimos con ellos y nosotras quedamos sentadas en medio de los 2 en un sofá que rodeaba por 3 lados una mesa, al Fondo habÃa una pequeña pista cuadrada donde habÃan varias parejas bailando, me pedà un San Francisco, y seguimos charlando ahora los 4 un buen rato.
-y si bailamos un poco -dijo MarÃa.
Mire la pista habÃan 3 parejas bailando bien pegadas y morreandose , la música invitaba a ello era lenta y tranquila, y era la única manera de bailar aquello.
-la verdad a mi no me apetece -conteste.
-venga anÃmate, Luis saca a Estrella a bailar.
-de verdad que no tengo ganas.
-hazlo por mi por favor, disfruta la noche, probablemente sea una de nuestras últimas noches asÃ-me susurro MarÃa al oÃdo.
-porque pasa algo.
-nada malo, no te preocupes cuando lleguemos a casa te lo digo.
-vale vamos a bailar.
Luis me ofreció la mano para ayudarme a levantarme y asà fuimos hasta la pista, me fijé como estaban cogidas las parejas, Luis me cogió por la cintura, le puse una mano en un hombro y la otra en el pecho para no quedar muy pegada a el , note que tenÃa un buen pectoral el tÃo y empezamos a bailar lentamente.
-me gusta mucho tu perfume.
-que listillo eres, si lo has elegido tu.
-jajaja.
-y no sólo eso, todo el maquillaje que llevó es tuyo lo has elegido tu, que capullos sois MarÃa y tu me habéis enrredado entre los 2.
-pues si todo lo hemos tramado y elegido entre los 2, hasta la ropa interior.
-que, también eso.
-no, es broma, jajaja pero estoy seguro que es roja.
-y como estas tan seguro.
-por el color del liguero, que te lo he visto al sentarte.
-pues si es roja.
- he hablado mucho con MarÃa de ti y me gustarÃa preguntarte algunas cosas como sicólogo, después de conocerte he ido observando tu conducta y hoy he sacado algunas conclusiones.
-pregunta.
-quiero que seas sincera con tus respuestas, de acuerdo.
-si.
-que prefieres falda o pantalon.
-falda.
-zapato de hombre o tacones.
-tacones.
-bóxers o lencerÃa encaje.
-lencerÃa encaje.
-te gustan los hombres.
-no.
-yo creo que si, pero no quieres asumirlo, te voy a explicar tu comportamiento esta noche, en el primer bar te he cogido por la cintura la primera vez me quitaste el brazo y te separaste un poco de mi te note incómoda,, la segunda me apartaste otra vez el brazo, la siguiente lo has dejado ahÃ, te he agarrado un poco más fuerte y tu misma has buscado el contacto conmigo, te sentias cómoda, verdad o no.
-no se.
-a ver si ahora te saco de dudas ya, te he cogido para bailar has puesto un brazo en mi hombro y una mano en mi pecho marcando cierta separación entre los 2 y cierta tension, llevamos 10 minutos bailando solamente mientras hablamos, tu mano del pecho a pasado a estar en mi hombro, y ha llegado hasta ahà recorriendo mi pecho y el hombro con una caricia sensual y estas más pegada a mi, cierto.
Me quedé pensando unos segundos.
-si.
-ahora cierra los ojos y relajate.
-si.
-estas cómoda.
-si.
-el estar asà conmigo te hace sentir, como te lo dirÃa, femenina por ejemplo.
-si.
-ahora te daré la conclusión a la que he llegado , te gusta vestir de chica, porque aunque no lo sepas tu todavÃa, eres una chica, actúas como chica y piensas como chica, tendrÃas que pensar en ello dar un paso adelante y vivir la vida que que tu quieres vivir osea como chica siempre, Estrella tu eres tranxesual, y yo me ofrezco a ayudarte si tu quieres.
-como has llegado a esta conclusión tan rápido.
-con lo que me ha contado MarÃa y he visto yo es más que suficiente, ahhh otra cosa que sepas que eres una chica guapÃsima.
-gracias.
Me quedé pensativa mientras bailabamos.
-necesito tomar algo -le dije.
-si, yo también, te invitó yo.
Nos fuimos a la barra me pedà otro San Francisco y el un gin tonic, volvimos al sitio que nos habÃamos sentado, MarÃa seguÃa bailando con Rafa y se les veÃa hablando animadamente, yo sin embargo estaba pensativa ahora entendÃa muchas cosas o creÃa empezar a entender, mi gusto por todo lo femenino, mis relaciones con MarÃa, como chico nunca conseguà tener una erección ni sexo con ella siempre las tuve al menos en bragas, no me excitaban las chicas , pero por el contrario nunca me plantee que si me gustaban los chicos , tampoco me habÃa fijado nunca en ninguno, mi cabeza pensaba a toda velocidad, claro hasta que MarÃa me puso a Luis delante serÃa el el primer chico que sin darme cuenta me gustaba de verdad, ahora entendÃa porque mi corazón se aceleraba cada vez que lo veÃa, me sentÃa nerviosa cuando iba a la tienda y lo tenÃa delante, estaba sumida en mis pensamientos y Luis rompió el silencio.
-Estrella, que piensas.
-en lo que me has dicho.
-y sacas algo en claro.
-si, que quiero que me saques otra vez a bailar.
-vamos- alargó el brazo ofreciendome la mano, se la cogà y asà me llevó hasta la pista.
Puse mis manos en sus hombros, me pegue bien a el, note sus fuertes brazos como me cogÃan de la cintura, empezamos a bailar lentamente, durante la canción fui cerrando mis brazos alrededor de su cuello.
-gracias Luis, me has abierto los ojos.
-de nada, estoy aquà para lo que quieras.
Gire un poco la cabeza y le di un tierno beso en la mejilla y acto seguido otro y con el tercero busque sus labios, beso que fue correspondido y sellaron nuestros labios un largo rato , en el que me dio la sensación que todo desaparecÃa a mi alrededor y éramos únicamente el y yo, me sentà dichosa y una amplia felicidad recorrió mi cuerpo, ese beso y el sentirme abrazada por Luis de aquella manera me quito una carga que habÃa llevado encima sin saberlo durante muchos años, la excitación que sentà con aquel beso es indescriptible, no se lo que duró me dio la sensación que se habÃa parado el tiempo, al acabar el beso y apoye mi cabeza en Luis y entonces fue cuando và a MarÃa móvil en mano grabando la escena y sonriendo , la excitación después del beso fue tal que tuve que salir corriendo al lavabo para no mearme encima, cuando salà del lavabo allà estaba MarÃa delante del espejo esperandome, lo primero que pensé es que estaba enfadada.
-perdoname MarÃa no...
-Shiii -me hizo callar poniendo una mano en mi boca- esto lo he provocado yo, es lo que buscaba esta noche o sino otra pero tarde o temprano tenÃa que llegar el momento, además creo que te gusta Luis verdad.
-creo que si, pero porque ya no me quieres.
-por eso lo hago porque te quiero y voy a ser breve que ahà fuera tienes un chico esperándote de momento esta noche mañana no se que pasará, le hable a Luis mucho de ti, tu caso, le enseñe fotos tuyas, antes de ir por primera vez a la perfumerÃa, el ya te habÃa visto por la calle, te habÃa visto bailando, estudiaba tu comportamiento, me explicaba a mi las conclusiones que sacaba de ti que son las mismas que te habrá explicado esta noche a ti, me dijo que le gustarÃa conocerte sino era un problema para mi, que le gustabas al principio le dije que no porque tenÃa miedo a perderte, pero después de todo lo que me explicó he pensado que era lo mejor que si el tenÃa razón te ayudarÃa a ser feliz y montamos las idas a la perfumerÃa, yo sabÃa que si yo te pedÃa que entraras a comprar algo entrarias, porque te gustan están situaciones te dan morbo, después del dÃa que te dio 2 besos pensé que no querrÃas entrar más, pero volvimos y volviste a entrar, en vez de estar cada vez más tranquila cada vez te mostrabas más nerviosa delante de el, te pusimos a prueba, hubo dÃas que pasamos por delante sin hacerte entrar, el sabÃa cuando Ãbamos a pasar pero hacia que no te veÃa, tu al pasar lo buscabas con la mirada , otro dÃa pasamos , estaba el apoyado en la puerta, mirando hacia ti, levantaste la mano y lo saludaste el hizo como que no te vio y seguimos para adelante, te giraste nerviosa varias veces buscándolo con la mirada, ahà confirmamos que el te atraÃa y asà hasta hoy, y dejó de enrrollarme ya, asà que mueve el culo y vuelve con Luis.
-lo que no se te ocurra a ti- y le di un beso en la boca.
-venga va vamos y estos besos se los das a el.
-estas segura de esto.
-claro que si.
Volvimos con ellos, me senté al lado de Luis que me paso la mano por detrás pegándome a el, apoye la cabeza en el hombro y no tardo en buscar mi boca , me acomode bien pegada a el y comence a acariciar su pecho con mis manos, una de sus manos recorrÃa mis piernas hacia arriba hasta acabar en el culo , sentÃa su mano acariciandolo mientras yo seguÃa en su pecho, cuanto más lo acariciaba más femenina me sentÃa y más caliente me ponÃa, me cambio de posición me siento abierta de piernas encima suyo de frente a el, fue cuando và a MarÃa enrollada con Rafa, pero yo seguà a lo mÃo me agarre del cuello de Luis dispuesta a seguir saboreando su lengua, ambas manos de el me sobaban bien el culo, estaba súper excitada , mis manos se movÃan independientemente comà si yo no las manejará recorriendo su cuerpo una de ellas bajo hasta la entrepierna y comence a acariar su polla por encima del pantalón estaba bien dura , el seguÃa me acariciaba los muslos el culo, una de ellas subió hasta mis pechos y los estrujaba con la mano, si bien eran falsos aquello me hacia sentirme toda una nena, yo se la iba acariciando y se la agarraba por encima del pantalón hasta que me paro.
-tranquila Estrella que vas a hacer que me corra encima.
Yo le iba a hacer,pero yo tenÃa las bragas bien mojadas, me habÃa corrido una vez.
Unos 10 minutos más tarde dijo MarÃa que si nos Ãbamos ya.
-vale pero primero tengo que ir al lavabo.
-te acompaño.
Una vez allÃ.
-MarÃa tienes toallitas.
-para que.
-para limpiarme un poco.
Cuando me baje las braguitas.
-uffff, parece que Luis te ha puesto bien cachonda, vas bien mojada jajaja.
-deja de reirte.
-es que me hace gracia, pero es normal que estés asà nos pasa a todas, la excitación nos lleva a eso.
-me lo imagino pero no te rÃas,
-vale, pero date prisa y dejame hacer pis.
Al salir estaban ya esperandonos de pie, Luis tenÃa mi chaqueta en mano y me ayudó a ponermela, me cogió de la mano y salimos a la calle , el frÃo que hacia no más de 8 o 10 grados me subió piernas arriba y aún notaba más la humedad de las bragas en mi entrepierna, iba temblando y Luis me cogió de la cintura yo me pegue a el buscando su calor, iba helada pero me sentÃa feliz sin buscarlo creo que habÃa encontrado una respuesta y lo que podrÃa marcar mi futuro, si no es por ellos y sobre todo por MarÃa que se habÃa empeñado en buscarme un chico para hacerme abrir un nuevo camino, que seguro más tarde o más temprano hubiera llegado pero fue este el momento, también pensé que ahora que pasarÃa entre MarÃa y yo, asà entre pensamientos y algún que otro beso por el camino llegamos al piso de Rafa que era el próximo destino.
Según me dijo MarÃa irÃamos a echar la última en el piso de el, pero yo ya iba segura que lo que me iban a echar era el primero, mi primer polvo, no voy a negar que me entró algo se miedo al llegar pero por otro lado mi mente hacia que lo deseara,era un loft muy pequeño una habitación y un comedor con la cocina allà incluida un lavabo pequeño y 2 sofás individuales.
Se sentó Luis y me sento encima suyo, no perdió el tiempo en colocar una de sus manos en mis piernas me cogà de su cuello y volvimos a pegar nuestros labios, una de mis manos volvÃa a recórrer su pecho, no se porque pero aquel pecho me atraÃa, desabroche los botones uno a uno y seguà acariandolo ya con el pectoral desnudo, mi culo quedaba encima de su entrepierna y notaba como le iba creciendo la polla, me quito el vestido ,sus manos empezaron a recórrer mi cuerpo mientras me seguÃa comiendo la boca y me metÃa la lengua hasta la garganta, le quité la camisa como pude, yo me deleitaba con su torso, metió una mano por un lateral de las bragas, me agarraba el culo con fuerza, note un dedo que intentaba abrirse camino dentro de mi, di un pequeño saltito al notarlo.
-relájate nena.
Hizo otro intento pero le costaba entrar y desistió, me levanto como si levantara una muñequita, me sentà pequeña y delicada en sus brazos, me dejo sentada frente a el y llevó mis manos a su bragueta, se la acaricie por encima , desabroche los botones y le baje el pantalón, se veÃa un buen bulto debajo del boxer, volvà a pasar una mano por encima, ahora si no note su dureza, parecÃa grande aunque yo no entendÃa de medida de pollas, la mÃa tiene unos 15 cm y ya me parecÃa grande, pero aquella era más grande, apareció la punta por encima del boxer, lo mire a el y se los baje y apareció a escasos 5 centÃmetros de mi cara una polla totalmente empinada, era un poco más grande que Manolito, la cogi con una mano y empece a masturbarlo, el olorcito que hacia me entraba hacia dentro, lo mire a los ojos y acerque la boca hacia el, no sabÃa cómo hacerlo, si me iba a gustar, tuve dudas por unos segundos , pero pase mis labios por la punta un poco, un poquito más hasta que ya me puse de rodillas la acabe metiendo entera en la boca cuanto más chupaba y más se me impregnaba la boca de liquidillo más me gustaba, le chupaba la punta me entretenÃa con ella fue lo que más me gusto hacerlo como si chupara un helado,lo miraba al hacerlo, me sentÃa una golfilla como me decÃa MarÃa toda una putita golosa, estaba de espaldas a MarÃa y no la podÃa verla pero por el ruido que emitÃa se la estaba chupando también a Rafa, imaginarmela asà también aún me ponÃa más cachonda, acabe recorriendola entera por fuera desde la base hasta los huevos, desde los labios hasta la garganta, más rápido más despacio , succionaba la punta.
-mmmm que me voy a correr.
Acelere los movimientos, como me habÃa dicho alguna vez MarÃa una buena golfilla ha de recibir la corrida de su macho en la boca y en la cara, asà que como buena golfilla lo recibà todo en la boca y poco en la cara y con alguna arcada que otra, Luis me hizo levantar alzandome por la barbilla, pasandome un dedo por la cara fue recogiendo todo el semen que habÃa esparcido y me lo iba metiendo en la boca, y yo le chupaba el dedo con provocación, aun tenÃa restos de semen en la boca y Luis me beso en la boca, mientras note que con una mano buscaba algo, me sento en el sofá aquà và como MarÃa seguÃa chupando, Luis mientras se ponÃa un condón, volvió a buscar algo más, lubricante me puso a 4 patas ,me apartó las bragas a un lado y me impregnó el culo, primero metió un dedo que entró con facilidad, dos este costo un poco más me dolió un poco , me cogió de una de las caderas con una mano y note algo que no era un dedo empezaba a abrirse camino hacia dentro despacito pero con facilidad, no voy a negar que me dolió , pero Luis lo hizo con mucha delicadeza, comenzó a meter y sacar al principio despacio y cada vez más rápido, yo comencé a gemir como una loca y no sólo eso también salÃan pequeños grititos muy femeninos, mire hacia atrás agachado la cabeza querÃa ver como Luis me penetraba y fue cuando và a MarÃa de pie apoyada en el sofá de espaldas a Rafa abierta de piernas y recibiendo seguramente una rica follada como yo, ella ya estaba mirando como Luis me tenÃa a 4 patas recibiendo sus envestidas, me sonrió se habÃa cumplido su fantasÃa, bueno ella se lo habÃa propuesto y lo habÃa conseguido y la pareja de damas que habÃa salido de casa la tarde anterior se habÃan convertido en una pareja de zorritas bien ensartadas de una buena polla, Luis me volteo me puso bocarriba como pudo en el pequeño sofá me abrió bien las piernas y volvió a meter la entera dentro, a cada envestida notaba sus huevos chocar contra mi, ahora lo veÃa de frente veÃa su cuerpo su viene y va ,lo veÃa disfrutar y me hacia disfrutar a mi , Luis me habÃa hecho mujer y asà me sentÃa yo , yo gemia , gritaba y sollozaba al mismo tiempo, me pego 4 o 5 embestidas fuertes y supe que se habÃa corrido, la dejó dentro y se dejó caer encima mÃo y me dio un suave beso en los labios.
-ha sido genial nena.
Que me llamara nena de esa manera tan sensual que me lo dijo, me gusto, yo todavÃa extasiada le conteste con un simple.
-siiii.
Un ratito más entre besos y terminó de sacarla se sentó en el suelo entre medio de mis piernas que seguÃan todavÃa bien abiertas , MarÃa y Rafa hacia un rato que habÃan acabado, me levante para ir al baño querÃa lavarme un poco,no se la de veces que me llegue a correr encima y estaba totalmente pringada ,me temblaban las piernas al levantarme y me costaba andar notaba una molestia en el culo , me limpie lo mejor que pude me vesti, eran cerca de las 6 de la mañana y pensamos que era hora de volver a casa, Luis nos acompaño una parte del camino, me dio un morreo de despedida.
-te volveré a ver estrella.
-no se, es posible.
-bien.
Aun nos quedaban a las 2 como 20 minutos hasta casa , a mi me dolÃa el culito un poco y la verdad no andaba muy bien debido a la molestia, y encima me molestaba llevar las bragas mojadas, lo primero que hice nada más llegar a casa fue ducharme, me tumbe en la cama junto a MarÃa.
-bueno cuenta, que tal tu noche con Luis.
-que quieres que te cuente si lo has visto todo.
-si te ha gustado.
-si, pero ahora me duele el culo.
-no me extraña menudo polvazo te ha echado, si hubieras visto que cara de viciosa tenias.
-y tu con Rafa que, parece que te gusta ese tÃo.
-estas celosa.
-no se, pero contesta te gusta.
-no está mal pero no me gusta , pero no ibas a follar tu sola.
-seguro que no te gusta.
-que no, a mi me gustas tu, aunque Luis esta pero que muy bueno, que envidia me das.
-a ver si eres tú la que esta celosa.
-no, y si lo estuviera me tendrÃa que aguantar esto lo he provocado yo.
Me beso en los labios.
-y ahora tengo una última sorpresa para ti.
-el que.
Abrió el cajón de su mesita y saco algo que escondió entre las manos.
-cierra los ojos.
Cerré los ojos y me puso algo en la mano.
-ya lo puedes mirar.
Era un predictor.
-y esto no me digas que.
-si, estoy embarazada.
-pero desde cuando lo sabes, porque no me lo habÃas dicho.
-solo hace una semana, perdona pero si te lo hubiera dicho no creo que hubiera ocurrido lo de esta noche y llevábamos mucho tiempo preparandolo entre Luis y yo.
Estaba nerviosa no sabÃa si abrazarla, besarla o darle un azote por no habermelo dicho, pero por otro lado estaba contenta porque quizás tenÃa razón y no hubiese pasado nada de lo ocurrido y donde habÃa descubierto que tenÃa más de mujer de lo yo pensaba , mi gusto ahora ya sabÃa que no era solo por la ropa, sino también por los chicos o por lo menos por Luis que habÃa sacado la chica que estaba escondida , y asà con este pensamiento nos quedamos dormidas las 2 abrazadas.
-hoy vas a ser mi golfilla-dijo acercándose a la oreja.
-si.
-quieres serlo.
-siii.
-aunque no quisieras lo serias te tengo a mi merced y voluntad y bien atada , y quiero comprobar si eres tan sumisa y viciosa como esas putitas travestis de esos relatos que hemos leÃdo juntas.
Siguió con el juego yo me dejaba hacer, bueno no habÃa otra estaba bien sujeta a la cama,
jugó un rato con mi entrepierna, note un dedo que empujaba en mi ano, proteste en ese momento, dejó de hacerlo saco unas bragas del cajón y me las metió en la boca y me ató un pañuelo para que no pudiera sacarmelas.
, volvió a la carga el dedo no entraba bien, yo notaba una sensación extraña de opresión, saco algo más del cajón me puso un gel en el culo y el dedo entró sin esfuerzo, luego un segundo dedo, estuvo unos minutos metiendo y sacando, volvió a buscar algo en el cajon.
-mira que bonitos 18 cm tengo para mi viciosilla.
Yo le decÃa no con la cabeza, delante de mis ojos habÃa un consolador rosa en forma de polla.
-que lastima que estés amordazada, porque primero podrÃas chuparla.
Me la paso por la cara, me la restregó en los labios cogió el gel de la mesita y lo unto en ella , me apartó la braguita y note el frescor de aquello rozando el culo, empezó a empujarlo hacia dentro notaba como iba entrando poco a poco, mi boca amordazada no me dejaba me dejaba quejarme solo se escuchaba.
-Mmmmm, Mmmmm.
-tranquila, relájate no tienes otra opción se que te va a gustar, o te piensas que la primera vez que me follaste el culo no tenÃa miedo, si y mucho pero en un ratito estarás pidiendo más.
-Mmmmm, mmmmm.
-ya está la mitad dentro.
Ni era dolor exactamente lo que sentÃa era una sensación muy extraña, aquello seguÃa entrando.
-ves ya está toda dentro, a que no ha sido para tanto.
-Mmmmm, Mmmmm.
Empezó a meterlo y sacarlo lentamente, la molestia la seguÃa notando pero la sorpresa vino cuando aquello empezó a vibrar y la molestia se convirtió en placer.
-te gusta verdad putita, lo veo tu cara, ha cambiado hasta el brillo de tus ojos.
Afirme con la cabeza.
-lo sabÃa al final todas sois iguales, quieres que siga verdad.
Volvà a afirmar, lo dejó metido vibrando y subió besando mi cuerpo lentamente hacia arriba, se entretuvo en los pechos un rato, subió por el cuello hasta una de las orejas.
-si liberó tu boca te vas a portar bien, eso si no quiero que articules palabra alguna.
Afirme
Me desató la mordaza liberó la boca y un fuerte suspiro salió por ella y siguieron acto seguido saliendo gemidos por ella.
-a mi putita parece que le gusta el nuevo juguete.
La polla no dejaba de vibrar dentro de mi, ella se dedicaba ahora a besarme la boca, con una mano me fue desatando primero un brazo, el otro, luego las piernas, volvió a coger el vibrador y comenzó a entrar y salir de nuevo, hasta que ya no pude más y me corri.
-parece que mi golfilla ha mojado bien las bragas.
-un poco.
-solo un poco, creo las has puesto pérdidas jajaja.
Me saco el vibrador del culo, me beso los labios.
-quédate aquà que ahora vengo, y no te quites las bragas te quiero bien húmeda hasta el final.
Salió de la habitación con el vibrador en la mano y volvió en no más de 2 minutos.
-ahora te toca a ti soy toda tuya.
Empece a recorrer su cuerpo con los labios, primero el cuello, la boca, baje poco a poco me entretuve en sus pechos, no son muy grandes pero si deliciosos, baje un poco más hasta que mi cabeza se perdió en su entrepierna, tenÃa el coño bien húmedo, la oÃa gemir, un buen rato saboreando sus flujos, subà de nuevo a besarla, me coloque entre sus piernas y cuando iba a sacar la polla para follarla me paro.
-no, follame con el vibrador, somos lesbianas cariño.
Comencé a meterselo por el coño , mientras la besaba genial como una loca, la situación aquella me tenia también bien caliente y volvà a correrme, después de un intenso orgasmo que tuvo.
-dejarlo dentro vibrando y besame viciosa.
Se lo saco ella estaba totalmente impregnado de sus flujos, se colocó como si tuviera una polla.
-te gusta mi polla.
-si.
-chupamela.
Chupetee todos sus jugos allà impregnados y aquel dÃa, se acabó el sexo, pero desde aquel dÃa Manolito q asà le pusimos de nombre al vibrador formo parte de nuestros juegos.
El dÃa a dÃa continuaba entre los 2 , ella disfrutaba haciéndome entrar en tiendas repletas de chicas a revólver ropa dejándome a solas, pero rápido se dio cuenta que yo también, MarÃa empezó a colaborar como voluntaria en una asociación contra el bullying, y allà conoció mucha gente pero hizo mucha amistad con 2 chicos Rafa que me dijo con el tiempo que estaba mucho por ella pero que no me preocupara por eso aunque estaba bien bueno me dijo, y Luis que estaba allà para ayudar a chicos y chicas como el que sufrÃan bullying como habÃa sufrido el.
Un sábado que habÃamos salido a mirar tiendas, yo iba con una mini tejana, una camiseta negra y mis taconcitos, al pasar por una perfumerÃa se quedó mirando.
-joder has visto que bueno esta ese tÃo de la tienda.
-bueno y a mi que más me da.
-mucho te da, necesito tampax y me los vas a comprar tu, vas a entrar y vas a ir directa al chico le vas a preguntar que si tienen y donde están y cuando te lo diga le diras gracias guapo.
Era la primera vez que me hacia ir directa a un chico a preguntar algo.
-pideselos tu si te hacen falta.
-no, quiero que seas tú.
Después de discutir un rato acabe entrando.
-hola, perdona tenéis tampax.
-hola, si están alli.
-gracias guapo.
-de nada guapa.
Creo que se me subieron los colores porque la cabeza me ardÃa , busque los que me dijo MarÃa se los pague al chico y me fui.
-lo has hecho muy bien Estrella.
-esta me la guardo.
-si si, yo también jajaja.
3 semanas más tarde me volvió a hacer entrar a comprar un perfilador de labios, pintalabios rojo y brillo de labios, y claro le tenÃa que pedir Consejo al chico, por cierto el chico era rubio, un poco más alto que yo y eso que yo iba en tacones, aunque no estaba muy musculado se le notaba que iba al gimnasio tenÃa uno buenos brazos, y asà se fue repitiendo esta operación cada vez que bajabamos en plan chica me hacia entrar a comprar algo, la situación me empezaba a gustar me daba morbo y cierta excitación casa vez que hablaba con el, que si rÃmel que si un delineador, sombra de ojos ,una paleta de maquillaje, una polvera, crema depilatoria, cada vez algo, ya el chico me veÃa entrar y venÃa por mi, el dÃa que compre la paleta, justo al pagar cuando ya me iba.
-oye guapa, ya que eres de mis mejores clientas me podrÃas decir como te llamas-me pregunto mientras se acercaba.
-Estrella.
-bonito nombre, yo Luis.
Me acercó la cara y me plantó 2 besos, me gire para irme, no me lo esperaba.
-adiós.
-hasta luego guapa.
MarÃa estaba plantada en la puerta riendo.
-al final se te acaba ligando,
-que va.
Mientras paso este tiempo MarÃa un dÃa que me hizo poner de rodillas a chupar a Manolito que lo tenÃa entre las piernas empezó a decir.
-te estoy imaginando arrodillada delante de tu asesor en maquillaje, bueno tu amiguito chupandosela,y llenando tu boca de leche ,uffff me pongo cachonda solo de pensarlo , para más tarde ponerte a 4 patas para darte una buena follada.
-vaya imaginación tienes.
-pues igual tendrÃas que probarlo, te puedo asegurar que es mucho mejor que el aparato este.
-a ver si luego me gusta y te dejó
-cualquier dÃa de estos te buscó una cita con algún tÃo.
-anda dejate de tonterÃas.
Cada vez lo nombraba más a Luis en nuestras relaciones, al principio la verdad me molestaba , pero con el paso de las veces me empezaba a imaginar cómo serÃa una experiencia asÃ.
Las compras seguÃan esta vez fueron pestañas postizas, uñas y esmalte de uñas rojo.
Unos dÃas antes de Navidad y 3 dÃas después de mi cumpleaños, un sábado para ser más exacto, nada más levantarnos.
-hoy quiero que tengas un dÃa muy especial para celebrar tu 23 cumpleaños.
-a ver.
-esta noche saldremos a celebrarlo y te quiero muy mujer, te quiero pibon, quiero que los hombres te coman con los ojos, asà que ya te puedes ir a duchar que tengo trabajo contigo, cuando estés me avisas.
Una vez acabe me seco el pelo con el secador sin pasarme el peine y con una vez acabo de secarlo, mi pelo lacio habÃa cogido volumen , me lo rocio de laca y comenzó a ondularlo con la plancha, cuando acabo más laca todavÃa, me dejó un moldeado bien femenino, acto seguido le tocó el turno a las uñas , se lÃo con mis manos.
-es necesario que me pongas uñas postizas.
-claro, te quiero bien femenina.
-pero se podrán quitar no.
-si, no te preocupes.
Me puso las que yo habÃa comprado unas semanas antes.
Aunque me hubiera gustado hacerlo nunca me habÃa llegado a poner uñas.
Antes de cortarlas para darles forma las dejó secar mientras tanto me arreglo las de los pies y las pinto de rojo, volvió a las de las manos les dio forma con un acabado recto y muy largas.
-oye no me las dejado muy largas.
-que va, mira como las mÃas.
-pues yo las veo demasiado largas.
-es para dejarlas más cortas ni te las hubiera puesto.
Las pinto y decoro alguna con unos brillantitos.
-bueno, primera parte del dÃa superada vamos a comer.
Primeros problemas, me sentÃa bien torpe al coger las cosas, que difÃcil llevar uñas asÃ.
Después de comer de nuevo a la silla , primero cejas, les paso un peine y empezó a arrancar pelitos yo no veÃa como lo hacÃa, las perfiló y por último las pinto.
-oye no te estas pasando.
-tu tranquila y dejate hacer.
-ya veremos por donde nos sale esto.
Ahora ya iba a por las pestañas postizas, ya bien colocadas y con su rÃmel puesto. Después de esto y verme al espejo ya no hacia falta que me maquillara, si ya de por si tengo una cara muy femenina con las cejas y las pestañas se me veÃa una mirada sensual y seductora, después la base del maquillaje , ojos en unos tonos oscuros y por último labios rojos.
-maquillaje listo, ahora toca vestirte.
Saco la ropa que ya tenÃa preparada y la colocó en la cama, un kit completo, un vestido rojo que me compre y únicamente habÃa usado en casa, lo veÃa muy corto para salir con el , del pecho hasta el cuello redondo es de encaje junto con las mangas largas, lencerÃa roja con liguero incluido, medias negras y taconazo negros.
-este vestido es demasiado corto para salir con el y encima con liguero que seguro se ve las tiras.
-por eso lo he elegido has de ir femenina y provocativa, que se giren los hombres al verte.
-la verdad me tienes con una intriga, no se que coño se té habrá ocurrido.
Mientras me vesti, que por cierto con las dichosas uñas me costo hasta ponerme las bragas y necesite su ayuda para ponerme casi todo ,después se vistió ella y se maquillo , iba parecida a mi pero en negro el vestido un par de dedos más largo, me sorprendió que también se pusiera liguero no le gusta mucho ponerse, yo esperaba sentada efectivamente de pie no se veÃa pero sentada se veÃan las tiras,y ya un último detalle pendientes plateados, un bolso negro pequeño y chaqueta negra hasta la cintura.
-a ver Estrella, se me ha ocurrido un juego como te gusta jugar al poker hoy vas a jugar una partida muy diferente, toma estas 2 cartas y guardalas en el bolso, como veras son 2 damas exactamente como tu y yo una pareja de damas.
-no te entiendo.
-vamos a ver vamos a empezar la tarde noche siendo una pareja de damas, y a lo largo de la noche se pueden agregar más cartas y tu has de jugar la partida arriesgar o retirarte.
-sigo sin entender.
-bueno ya lo irás descubriendo, vámonos.
a las 6 de la tarde salÃamos a la calle, nos dirigimos al centro, pronto me di cuenta que aquel vestido me iba a dar problemas se me iba subiendo al andar y dejaba a la vista la tira del liguero y tenÃa que ir tirando continuamente del hacia abajo, la verdad pareciamos 2 putones,por la calle que cogió lo và claro que ibamos directas a la perfumerÃa, antes de llegar me dijo que tenÃa que comprar, lo que no sabÃa todavÃa que aquel dÃa mi vida iba a dar un giro de 180 grados.
-hola Luis.
-hola Estrella, otra vez aquÃ, joder niña que guapa vas hoy.
-gracias.
-que quieres hoy.
-tengo una cita y quiero un buen perfume para ponerme.
-bueno, cual buscas.
-pues me gustarÃa que me lo aconsejarás tu.
-a ver dejame pensar, ya está el que más me gusta para ti es este classique X de Jean Paul Gaultier.
Cogió un cartoncillo y me dio a oler.
-te gusta.
-si.
-pues ven sigueme.
Me llevó a la parte trasera de la tienda y el mismo me lo puso detrás de las orejas, cuello y en las muñecas.
-al perfume invitó yo, y la cita conmigo para cuando.
-no se.
-espero que sea pronto.
-bueno que me tengo que ir.
Nos dimos 2 besos en la puerta y al oÃdo cogiendome del hombro me susurro.
-espero quedar pronto contigo bombón.
Fuera me esperaba MarÃa mirando como siempre.
-y el perfume no lo has cogido.
-no me ha puesto el uno que le gusta mucho, y me ha dicho que era invitación suya.
-a ver acercate, hummm que bien hueles.
-si, huele muy bien.
-oye, y que te ha dicho al oido.
-que espera tener una cita pronto conmigo.
-huyyyy, parece que lo tienes loquito.
-creo que si, deberÃamos dejar de venir.
-eso ya lo decidire yo.
Creo que os habréis dado cuenta que soy bastante sumisa y acabó aceptando todos los lÃos que me mete MarÃa, que no voy a negar que me gustan.
Cenamos en una pizzeria, después me llevó a un local era cerca de la media noche, no habÃa estado nunca allÃ, nada más entrar miro hacia varios lados parada.
-allà están.
-quien.
-vamos que té presentaré un amigo con el que he quedado.
Tiro de mi mano hacia allÃ, saludo con 2 besos a un hombre.
-mira Rafa, esta es mi amiga Estrella, el es Rafa de la Asociación.
Simplemente le di la mano no me esperaba aquello , que hubiera quedado con un tio, pero las sorpresas no habÃan acabado, alargó la mano MarÃa y tiro de alguien hacia mi y poniéndolo delante mÃo.
-y a Luis no te lo presentó porque ya llevas un tiempo coqueteando con el.
Joder tenÃa a Luis delante mÃa, creo que se me paro hasta el corazón, porque me dio 2 besos y ni me movÃ, solo note un ardor que me subió pecho arriba.
-ves sabÃa que pronto tendrÃamos una cita- me susurro al oÃdo.
Cuando reaccione mire a MarÃa haciendole un gesto con la cabeza preguntándole que esto de que iba, me cogió de la mano y tiro de mi hacia el fondo del local y metiendome en el lavabo.
-te dije que te buscarÃa una cita con un chico.
-pero porque.
-ya te dije una fantasia.
-tu estas loca tÃa, no pensaras que voy a llevar a cabo tu dichosa fantasÃa.
-nunca se sabe eso depende de ti, de momento me gustarÃa que te tomaras la noche como otra más y disfrutes de salir como mujer a tomar unas copas con un par de amigos y darnos algún bailoteo.
-vale, pero a la mÃnima que alguno de los 2 intente algo me voy.
-de acuerdo, por Rafa no te preocupes, y Luis quizás es un poco más peligroso para ti, es bisexual asà que le puedes gustar tanto como hombre como mujer.
-que dices.
-que no te preocupes que no pasará nada, a por cierto toma otras 2 cartas 2 Reyes, ahora ya somos doble pareja, sigues jugando.
-bueno pero ya veremos.
Volvimos con ellos estuvimos tomando algo, yo en principio no hablaba los escuchaba a ellos hablar de temas de la Asociación, hasta que Luis empezó a hablar conmigo de cosas sin importancia, el local se fue llenando poco a poco de gente y casi no se cabÃa ya , yo poco a poco me fui animando con el par de cubatas que ya llevaba y me echaba unas risas con Luis , aunque guardaba cierta distancia con el la música al hablar y la gente me hacia estar bastante pegada a el, a veces notaba como un brazo me cogÃa de la cintura cuando me hablaba acercando su boca al oÃdo, al principio me sentÃa incómoda de sentir su brazo y lo apartaba, poco a poco no me fue importando me sentÃa cómoda y termine dejando aquel brazo allà , MarÃa seguia hablando animadamente con Rafa y me miraba de vez en cuando y me sonreÃa, se notaba que disfrutaba viendo como Luis me tenÃa entretenida, pero lo que más le ponÃa seguro era ver como el me tenÃa cogida, me explicó que el era sicólogo pero de momento llevaba el negocio familiar, la perfumerÃa y en la Asociación colaboraba como sicólogo.
Después del segundo cubata dijeron de ir a otro local que conocÃa Rafa más tranquilo, con menos bullicio en este aparte que ya no se cabÃa no habÃa sitio libre para sentarse y se podÃa hablar mejor , en la calle hacia mucho frÃo y con aquel vestido estaba helada, Luis iba, a mi lado hablando conmigo.
-espero que lleguemos pronto estoy helada.
-10 minutos -dijo Rafa.
Por fin llegamos al local entramos en el,tenÃa poca luz,prácticamente eran todo parejas, la música más tranquila , buscamos donde sentarnos, se quedaron ellos 2 allà y nosotras fuimos al lavabo.
-que Estrella, bien con Luis no.
-si.
-ya lo he visto ya ,como te rÃes con el, y como te dejas coger de la cintura y te pegas a el.
-eso es para hablar mejor.
-seguro que es eso, no será que te gusta y no quieres reconocerlo.
-anda calla calla.
Volvimos con ellos y nosotras quedamos sentadas en medio de los 2 en un sofá que rodeaba por 3 lados una mesa, al Fondo habÃa una pequeña pista cuadrada donde habÃan varias parejas bailando, me pedà un San Francisco, y seguimos charlando ahora los 4 un buen rato.
-y si bailamos un poco -dijo MarÃa.
Mire la pista habÃan 3 parejas bailando bien pegadas y morreandose , la música invitaba a ello era lenta y tranquila, y era la única manera de bailar aquello.
-la verdad a mi no me apetece -conteste.
-venga anÃmate, Luis saca a Estrella a bailar.
-de verdad que no tengo ganas.
-hazlo por mi por favor, disfruta la noche, probablemente sea una de nuestras últimas noches asÃ-me susurro MarÃa al oÃdo.
-porque pasa algo.
-nada malo, no te preocupes cuando lleguemos a casa te lo digo.
-vale vamos a bailar.
Luis me ofreció la mano para ayudarme a levantarme y asà fuimos hasta la pista, me fijé como estaban cogidas las parejas, Luis me cogió por la cintura, le puse una mano en un hombro y la otra en el pecho para no quedar muy pegada a el , note que tenÃa un buen pectoral el tÃo y empezamos a bailar lentamente.
-me gusta mucho tu perfume.
-que listillo eres, si lo has elegido tu.
-jajaja.
-y no sólo eso, todo el maquillaje que llevó es tuyo lo has elegido tu, que capullos sois MarÃa y tu me habéis enrredado entre los 2.
-pues si todo lo hemos tramado y elegido entre los 2, hasta la ropa interior.
-que, también eso.
-no, es broma, jajaja pero estoy seguro que es roja.
-y como estas tan seguro.
-por el color del liguero, que te lo he visto al sentarte.
-pues si es roja.
- he hablado mucho con MarÃa de ti y me gustarÃa preguntarte algunas cosas como sicólogo, después de conocerte he ido observando tu conducta y hoy he sacado algunas conclusiones.
-pregunta.
-quiero que seas sincera con tus respuestas, de acuerdo.
-si.
-que prefieres falda o pantalon.
-falda.
-zapato de hombre o tacones.
-tacones.
-bóxers o lencerÃa encaje.
-lencerÃa encaje.
-te gustan los hombres.
-no.
-yo creo que si, pero no quieres asumirlo, te voy a explicar tu comportamiento esta noche, en el primer bar te he cogido por la cintura la primera vez me quitaste el brazo y te separaste un poco de mi te note incómoda,, la segunda me apartaste otra vez el brazo, la siguiente lo has dejado ahÃ, te he agarrado un poco más fuerte y tu misma has buscado el contacto conmigo, te sentias cómoda, verdad o no.
-no se.
-a ver si ahora te saco de dudas ya, te he cogido para bailar has puesto un brazo en mi hombro y una mano en mi pecho marcando cierta separación entre los 2 y cierta tension, llevamos 10 minutos bailando solamente mientras hablamos, tu mano del pecho a pasado a estar en mi hombro, y ha llegado hasta ahà recorriendo mi pecho y el hombro con una caricia sensual y estas más pegada a mi, cierto.
Me quedé pensando unos segundos.
-si.
-ahora cierra los ojos y relajate.
-si.
-estas cómoda.
-si.
-el estar asà conmigo te hace sentir, como te lo dirÃa, femenina por ejemplo.
-si.
-ahora te daré la conclusión a la que he llegado , te gusta vestir de chica, porque aunque no lo sepas tu todavÃa, eres una chica, actúas como chica y piensas como chica, tendrÃas que pensar en ello dar un paso adelante y vivir la vida que que tu quieres vivir osea como chica siempre, Estrella tu eres tranxesual, y yo me ofrezco a ayudarte si tu quieres.
-como has llegado a esta conclusión tan rápido.
-con lo que me ha contado MarÃa y he visto yo es más que suficiente, ahhh otra cosa que sepas que eres una chica guapÃsima.
-gracias.
Me quedé pensativa mientras bailabamos.
-necesito tomar algo -le dije.
-si, yo también, te invitó yo.
Nos fuimos a la barra me pedà otro San Francisco y el un gin tonic, volvimos al sitio que nos habÃamos sentado, MarÃa seguÃa bailando con Rafa y se les veÃa hablando animadamente, yo sin embargo estaba pensativa ahora entendÃa muchas cosas o creÃa empezar a entender, mi gusto por todo lo femenino, mis relaciones con MarÃa, como chico nunca conseguà tener una erección ni sexo con ella siempre las tuve al menos en bragas, no me excitaban las chicas , pero por el contrario nunca me plantee que si me gustaban los chicos , tampoco me habÃa fijado nunca en ninguno, mi cabeza pensaba a toda velocidad, claro hasta que MarÃa me puso a Luis delante serÃa el el primer chico que sin darme cuenta me gustaba de verdad, ahora entendÃa porque mi corazón se aceleraba cada vez que lo veÃa, me sentÃa nerviosa cuando iba a la tienda y lo tenÃa delante, estaba sumida en mis pensamientos y Luis rompió el silencio.
-Estrella, que piensas.
-en lo que me has dicho.
-y sacas algo en claro.
-si, que quiero que me saques otra vez a bailar.
-vamos- alargó el brazo ofreciendome la mano, se la cogà y asà me llevó hasta la pista.
Puse mis manos en sus hombros, me pegue bien a el, note sus fuertes brazos como me cogÃan de la cintura, empezamos a bailar lentamente, durante la canción fui cerrando mis brazos alrededor de su cuello.
-gracias Luis, me has abierto los ojos.
-de nada, estoy aquà para lo que quieras.
Gire un poco la cabeza y le di un tierno beso en la mejilla y acto seguido otro y con el tercero busque sus labios, beso que fue correspondido y sellaron nuestros labios un largo rato , en el que me dio la sensación que todo desaparecÃa a mi alrededor y éramos únicamente el y yo, me sentà dichosa y una amplia felicidad recorrió mi cuerpo, ese beso y el sentirme abrazada por Luis de aquella manera me quito una carga que habÃa llevado encima sin saberlo durante muchos años, la excitación que sentà con aquel beso es indescriptible, no se lo que duró me dio la sensación que se habÃa parado el tiempo, al acabar el beso y apoye mi cabeza en Luis y entonces fue cuando và a MarÃa móvil en mano grabando la escena y sonriendo , la excitación después del beso fue tal que tuve que salir corriendo al lavabo para no mearme encima, cuando salà del lavabo allà estaba MarÃa delante del espejo esperandome, lo primero que pensé es que estaba enfadada.
-perdoname MarÃa no...
-Shiii -me hizo callar poniendo una mano en mi boca- esto lo he provocado yo, es lo que buscaba esta noche o sino otra pero tarde o temprano tenÃa que llegar el momento, además creo que te gusta Luis verdad.
-creo que si, pero porque ya no me quieres.
-por eso lo hago porque te quiero y voy a ser breve que ahà fuera tienes un chico esperándote de momento esta noche mañana no se que pasará, le hable a Luis mucho de ti, tu caso, le enseñe fotos tuyas, antes de ir por primera vez a la perfumerÃa, el ya te habÃa visto por la calle, te habÃa visto bailando, estudiaba tu comportamiento, me explicaba a mi las conclusiones que sacaba de ti que son las mismas que te habrá explicado esta noche a ti, me dijo que le gustarÃa conocerte sino era un problema para mi, que le gustabas al principio le dije que no porque tenÃa miedo a perderte, pero después de todo lo que me explicó he pensado que era lo mejor que si el tenÃa razón te ayudarÃa a ser feliz y montamos las idas a la perfumerÃa, yo sabÃa que si yo te pedÃa que entraras a comprar algo entrarias, porque te gustan están situaciones te dan morbo, después del dÃa que te dio 2 besos pensé que no querrÃas entrar más, pero volvimos y volviste a entrar, en vez de estar cada vez más tranquila cada vez te mostrabas más nerviosa delante de el, te pusimos a prueba, hubo dÃas que pasamos por delante sin hacerte entrar, el sabÃa cuando Ãbamos a pasar pero hacia que no te veÃa, tu al pasar lo buscabas con la mirada , otro dÃa pasamos , estaba el apoyado en la puerta, mirando hacia ti, levantaste la mano y lo saludaste el hizo como que no te vio y seguimos para adelante, te giraste nerviosa varias veces buscándolo con la mirada, ahà confirmamos que el te atraÃa y asà hasta hoy, y dejó de enrrollarme ya, asà que mueve el culo y vuelve con Luis.
-lo que no se te ocurra a ti- y le di un beso en la boca.
-venga va vamos y estos besos se los das a el.
-estas segura de esto.
-claro que si.
Volvimos con ellos, me senté al lado de Luis que me paso la mano por detrás pegándome a el, apoye la cabeza en el hombro y no tardo en buscar mi boca , me acomode bien pegada a el y comence a acariciar su pecho con mis manos, una de sus manos recorrÃa mis piernas hacia arriba hasta acabar en el culo , sentÃa su mano acariciandolo mientras yo seguÃa en su pecho, cuanto más lo acariciaba más femenina me sentÃa y más caliente me ponÃa, me cambio de posición me siento abierta de piernas encima suyo de frente a el, fue cuando và a MarÃa enrollada con Rafa, pero yo seguà a lo mÃo me agarre del cuello de Luis dispuesta a seguir saboreando su lengua, ambas manos de el me sobaban bien el culo, estaba súper excitada , mis manos se movÃan independientemente comà si yo no las manejará recorriendo su cuerpo una de ellas bajo hasta la entrepierna y comence a acariar su polla por encima del pantalón estaba bien dura , el seguÃa me acariciaba los muslos el culo, una de ellas subió hasta mis pechos y los estrujaba con la mano, si bien eran falsos aquello me hacia sentirme toda una nena, yo se la iba acariciando y se la agarraba por encima del pantalón hasta que me paro.
-tranquila Estrella que vas a hacer que me corra encima.
Yo le iba a hacer,pero yo tenÃa las bragas bien mojadas, me habÃa corrido una vez.
Unos 10 minutos más tarde dijo MarÃa que si nos Ãbamos ya.
-vale pero primero tengo que ir al lavabo.
-te acompaño.
Una vez allÃ.
-MarÃa tienes toallitas.
-para que.
-para limpiarme un poco.
Cuando me baje las braguitas.
-uffff, parece que Luis te ha puesto bien cachonda, vas bien mojada jajaja.
-deja de reirte.
-es que me hace gracia, pero es normal que estés asà nos pasa a todas, la excitación nos lleva a eso.
-me lo imagino pero no te rÃas,
-vale, pero date prisa y dejame hacer pis.
Al salir estaban ya esperandonos de pie, Luis tenÃa mi chaqueta en mano y me ayudó a ponermela, me cogió de la mano y salimos a la calle , el frÃo que hacia no más de 8 o 10 grados me subió piernas arriba y aún notaba más la humedad de las bragas en mi entrepierna, iba temblando y Luis me cogió de la cintura yo me pegue a el buscando su calor, iba helada pero me sentÃa feliz sin buscarlo creo que habÃa encontrado una respuesta y lo que podrÃa marcar mi futuro, si no es por ellos y sobre todo por MarÃa que se habÃa empeñado en buscarme un chico para hacerme abrir un nuevo camino, que seguro más tarde o más temprano hubiera llegado pero fue este el momento, también pensé que ahora que pasarÃa entre MarÃa y yo, asà entre pensamientos y algún que otro beso por el camino llegamos al piso de Rafa que era el próximo destino.
Según me dijo MarÃa irÃamos a echar la última en el piso de el, pero yo ya iba segura que lo que me iban a echar era el primero, mi primer polvo, no voy a negar que me entró algo se miedo al llegar pero por otro lado mi mente hacia que lo deseara,era un loft muy pequeño una habitación y un comedor con la cocina allà incluida un lavabo pequeño y 2 sofás individuales.
Se sentó Luis y me sento encima suyo, no perdió el tiempo en colocar una de sus manos en mis piernas me cogà de su cuello y volvimos a pegar nuestros labios, una de mis manos volvÃa a recórrer su pecho, no se porque pero aquel pecho me atraÃa, desabroche los botones uno a uno y seguà acariandolo ya con el pectoral desnudo, mi culo quedaba encima de su entrepierna y notaba como le iba creciendo la polla, me quito el vestido ,sus manos empezaron a recórrer mi cuerpo mientras me seguÃa comiendo la boca y me metÃa la lengua hasta la garganta, le quité la camisa como pude, yo me deleitaba con su torso, metió una mano por un lateral de las bragas, me agarraba el culo con fuerza, note un dedo que intentaba abrirse camino dentro de mi, di un pequeño saltito al notarlo.
-relájate nena.
Hizo otro intento pero le costaba entrar y desistió, me levanto como si levantara una muñequita, me sentà pequeña y delicada en sus brazos, me dejo sentada frente a el y llevó mis manos a su bragueta, se la acaricie por encima , desabroche los botones y le baje el pantalón, se veÃa un buen bulto debajo del boxer, volvà a pasar una mano por encima, ahora si no note su dureza, parecÃa grande aunque yo no entendÃa de medida de pollas, la mÃa tiene unos 15 cm y ya me parecÃa grande, pero aquella era más grande, apareció la punta por encima del boxer, lo mire a el y se los baje y apareció a escasos 5 centÃmetros de mi cara una polla totalmente empinada, era un poco más grande que Manolito, la cogi con una mano y empece a masturbarlo, el olorcito que hacia me entraba hacia dentro, lo mire a los ojos y acerque la boca hacia el, no sabÃa cómo hacerlo, si me iba a gustar, tuve dudas por unos segundos , pero pase mis labios por la punta un poco, un poquito más hasta que ya me puse de rodillas la acabe metiendo entera en la boca cuanto más chupaba y más se me impregnaba la boca de liquidillo más me gustaba, le chupaba la punta me entretenÃa con ella fue lo que más me gusto hacerlo como si chupara un helado,lo miraba al hacerlo, me sentÃa una golfilla como me decÃa MarÃa toda una putita golosa, estaba de espaldas a MarÃa y no la podÃa verla pero por el ruido que emitÃa se la estaba chupando también a Rafa, imaginarmela asà también aún me ponÃa más cachonda, acabe recorriendola entera por fuera desde la base hasta los huevos, desde los labios hasta la garganta, más rápido más despacio , succionaba la punta.
-mmmm que me voy a correr.
Acelere los movimientos, como me habÃa dicho alguna vez MarÃa una buena golfilla ha de recibir la corrida de su macho en la boca y en la cara, asà que como buena golfilla lo recibà todo en la boca y poco en la cara y con alguna arcada que otra, Luis me hizo levantar alzandome por la barbilla, pasandome un dedo por la cara fue recogiendo todo el semen que habÃa esparcido y me lo iba metiendo en la boca, y yo le chupaba el dedo con provocación, aun tenÃa restos de semen en la boca y Luis me beso en la boca, mientras note que con una mano buscaba algo, me sento en el sofá aquà và como MarÃa seguÃa chupando, Luis mientras se ponÃa un condón, volvió a buscar algo más, lubricante me puso a 4 patas ,me apartó las bragas a un lado y me impregnó el culo, primero metió un dedo que entró con facilidad, dos este costo un poco más me dolió un poco , me cogió de una de las caderas con una mano y note algo que no era un dedo empezaba a abrirse camino hacia dentro despacito pero con facilidad, no voy a negar que me dolió , pero Luis lo hizo con mucha delicadeza, comenzó a meter y sacar al principio despacio y cada vez más rápido, yo comencé a gemir como una loca y no sólo eso también salÃan pequeños grititos muy femeninos, mire hacia atrás agachado la cabeza querÃa ver como Luis me penetraba y fue cuando và a MarÃa de pie apoyada en el sofá de espaldas a Rafa abierta de piernas y recibiendo seguramente una rica follada como yo, ella ya estaba mirando como Luis me tenÃa a 4 patas recibiendo sus envestidas, me sonrió se habÃa cumplido su fantasÃa, bueno ella se lo habÃa propuesto y lo habÃa conseguido y la pareja de damas que habÃa salido de casa la tarde anterior se habÃan convertido en una pareja de zorritas bien ensartadas de una buena polla, Luis me volteo me puso bocarriba como pudo en el pequeño sofá me abrió bien las piernas y volvió a meter la entera dentro, a cada envestida notaba sus huevos chocar contra mi, ahora lo veÃa de frente veÃa su cuerpo su viene y va ,lo veÃa disfrutar y me hacia disfrutar a mi , Luis me habÃa hecho mujer y asà me sentÃa yo , yo gemia , gritaba y sollozaba al mismo tiempo, me pego 4 o 5 embestidas fuertes y supe que se habÃa corrido, la dejó dentro y se dejó caer encima mÃo y me dio un suave beso en los labios.
-ha sido genial nena.
Que me llamara nena de esa manera tan sensual que me lo dijo, me gusto, yo todavÃa extasiada le conteste con un simple.
-siiii.
Un ratito más entre besos y terminó de sacarla se sentó en el suelo entre medio de mis piernas que seguÃan todavÃa bien abiertas , MarÃa y Rafa hacia un rato que habÃan acabado, me levante para ir al baño querÃa lavarme un poco,no se la de veces que me llegue a correr encima y estaba totalmente pringada ,me temblaban las piernas al levantarme y me costaba andar notaba una molestia en el culo , me limpie lo mejor que pude me vesti, eran cerca de las 6 de la mañana y pensamos que era hora de volver a casa, Luis nos acompaño una parte del camino, me dio un morreo de despedida.
-te volveré a ver estrella.
-no se, es posible.
-bien.
Aun nos quedaban a las 2 como 20 minutos hasta casa , a mi me dolÃa el culito un poco y la verdad no andaba muy bien debido a la molestia, y encima me molestaba llevar las bragas mojadas, lo primero que hice nada más llegar a casa fue ducharme, me tumbe en la cama junto a MarÃa.
-bueno cuenta, que tal tu noche con Luis.
-que quieres que te cuente si lo has visto todo.
-si te ha gustado.
-si, pero ahora me duele el culo.
-no me extraña menudo polvazo te ha echado, si hubieras visto que cara de viciosa tenias.
-y tu con Rafa que, parece que te gusta ese tÃo.
-estas celosa.
-no se, pero contesta te gusta.
-no está mal pero no me gusta , pero no ibas a follar tu sola.
-seguro que no te gusta.
-que no, a mi me gustas tu, aunque Luis esta pero que muy bueno, que envidia me das.
-a ver si eres tú la que esta celosa.
-no, y si lo estuviera me tendrÃa que aguantar esto lo he provocado yo.
Me beso en los labios.
-y ahora tengo una última sorpresa para ti.
-el que.
Abrió el cajón de su mesita y saco algo que escondió entre las manos.
-cierra los ojos.
Cerré los ojos y me puso algo en la mano.
-ya lo puedes mirar.
Era un predictor.
-y esto no me digas que.
-si, estoy embarazada.
-pero desde cuando lo sabes, porque no me lo habÃas dicho.
-solo hace una semana, perdona pero si te lo hubiera dicho no creo que hubiera ocurrido lo de esta noche y llevábamos mucho tiempo preparandolo entre Luis y yo.
Estaba nerviosa no sabÃa si abrazarla, besarla o darle un azote por no habermelo dicho, pero por otro lado estaba contenta porque quizás tenÃa razón y no hubiese pasado nada de lo ocurrido y donde habÃa descubierto que tenÃa más de mujer de lo yo pensaba , mi gusto ahora ya sabÃa que no era solo por la ropa, sino también por los chicos o por lo menos por Luis que habÃa sacado la chica que estaba escondida , y asà con este pensamiento nos quedamos dormidas las 2 abrazadas.
0 comentarios - Pareja de damas (complot)