Después de lo de la ropa interior, estaba segura de que ya tenía a Carlos en la palma de mi mano y babeando por mi, así era momento de empezar a sacarle provecho y un poco de dinero.
Un día mientras me llevaba de camino a mi casa, le conté que yo soy una persona que hace mucho ejercicio, pero que lamentable el Gym al que iba había subido muchos sus precios y que ya no podía pagarlo, inmediatamente me dijo que no me preocupara por eso, el me iba a meter un Gym muy bueno que conocía y lo iba a pagar, pero con la condición de que le mostrará fotos del resultado, yo acepte con una sonrisa y empecé al día siguiente.
Claro que a veces le mostraba fotos en el gym, y otras fotos del resultado...
Claro que después de las fotos el no tardó mucho en empezar a ir al gym conmigo, así que un día estaba dispuesta a dar el 2do paso de mi plan, llevar al límite el grado de tentacion dd Carlos. Antes de irme al gym, me tomé esta foto y le dije que me iba a ir así:
Una blusa pegada sin top debajo y un minishort que dejaba ver todo. Ese día no solo Carlos se me quedó viendo deseandome, hasta el mismo entrenador y los que estaban ahí. Claro que Carlos no se me despegaba jamás, siempre que podía me rozaba el trasero con sus manos o me daba un arrimon disimulado, cuando hacía banca o sentadillas, el se ponía detrás lo más junto posible hasta poder tocar mi trasero, a veces era tan obvio que no aguantaba la risa.
Cuando salimos de ahí, me dijo que ya era tarde, no alcanzaba a llevarme a mi casa, así que se le ocurrió la increible idea de que me fuera a bañar a su casa, para ahorrar tiempo, yo por supuesto acepte, sabía que era mi momento.
Al llegar a su departamento me quedé mirando lo hermoso que era, totalmente recogido, ni siquiera parecía que era un hombre de mediana edad quien vivía aquí, el ventanal era hermoso y daba a toda la cuidad, al ver todos los lujos del lugar no pude evitar exitarme mucho, sin embargo, tenía que aguantar y ocultar mi libido antes de que Carlos lo notará, pero parece que fue muy tarde. Apenas llegamos, me dio una toalla y me enseñó donde estaba el baño, yo me meti, me desnude y abrí el agua. Habían pasado dos o tres minutos cuando escuché la puerta del baño abrirse, y sabía que era el, claro que yo sabía que esto iba a suceder, así que ahora tenía que jugar mis cartas de la mejor manera que pudiera. Cuando abre la puerta de la regadera, lo vi, por primera vez desnudo, en ese momento no sabía si mirar a su ojos penetrantes y llenos de libido o a su pene venoso, totalmente Erecto y que me apuntaba directamente. Por supuesto que me hice la sorprendida, me tape con las manos y el no dudo es acercarse como un depredador a su presa, yo le pregunté qué es lo que hacía y el solo me respondió " viendo la hora y lo tarde que es, creo que lo mejor es que nos bañemos juntos y así matar tiempo para poder desayunar y llegar temprano al trabajo" yo le respondí que entendía eso pero eso no quita el hecho de que me estaba manoseando, pego su pene a mi vagina y con el ajetreo se movían tanto que nos masturbamos a la vez, incluso para mí era complicado aguantar la situación y mantener la cabeza fría, sin embargo, lo separe como pude y le dije que yo era una mujer comprometida, el solo me dijo que mi pareja no tenía que enterarse y yo seguí negandome, cuando vi que por pura fuerza bruta no iba a detenerlo, tuve que usar la cabeza. El me preguntó "me vas a decir que tu no tienes ganas? Está claro que me deseas tanto como yo a ti" yo le respondía que obviamente también sentía mucha curiosidad por el, pero al estar comprometida no podía tener sexo con el, no al menos hasta que no me asegurará de que Carlos podía ofrecerme mas de lo que mi pareja me daba, el me dijo que podía darme y hacerme lo que yo quisiera, así que me dije "esta bien, no vamos a coger, por respeto a mi prometido, pero puedo chupartela pero a cambio quiero algo" el respondió con un "por supuesto, lo que me pidas" y yo le pedí una semana de vacíones a cambio de la chupada y por supuesto acepto.
Tuve que cumplir mi parte del trato, baje a la altura de su pene y debo decir que es un pene hermoso, su olor era increíble y a decir verdad en ese momento hubiera accedido a más de no ser porque estaba haciendo esto por el futuro de mi pareja y de mi misma. Lo másturbe un poco antes de meterlo a mi boca, el tomaba mi cabeza y acomodaba mi pelo mojado, tomaba mi mandíbula y la levantaba, le exitaba que lo mirara fijo mientras el metía su pene a mi gasganta, era un pene grande así que llegaba hondo, sin embargo, una de las cosas que mi pareja amaba de mi era mi garganta profunda y mi Increíble habilidad para metermela entera, a veces se ponía muy agresivo y empujaba mk cabeza con fuerza. No tardó mucho en venirse, pero levantó mi cabeza jalandome del pelo, dijo que sacara la lengua, abriera bien los ojos y le mostrará las tetas, y entonces se corrió encima mío, una gran carga de semen encima de mi, no paraba de correrse y estaba por toda mi cara y tetas, casi podía hacerme una marcarrila con ella. Después de acabar solo nos enjugamos mutamuente, hice algo de desayunar para ambos y nos fuimos al trabajo.
El cumplió su promesa, al siguiente día me dio el acta que decía que podía ausentarme una semana y me la iban a pagar, así que me fui, esto no era mas que la última parte de mi plan. Le dije que me iba a ir a la playa con mi prometido, cosa que era mentira por que no tenía dinero para eso, sin embargo, lo use de pretexto para enviarle fotos en calzones y bikini.
El idiota los creyó todos, le decía que me encantaba la playa y que amaba bañarme en el jacuzzi. Obvio que aproveche el momento para exitarlo y le decía cosas como que en las mañana despertaba muy cansada porque mi pareja tenía ganas de coger en la noches y dormíamos muy tarde, que siempre quería meterse a bañar conmigo o que me encanta coger en la playa con la luz de la luna y música de fondo, Carlos es muy competitivo, así que me preguntaba si el pene de mi prometido era más grande el que suyo, si me hacía venir, si me llevo a una playa cara yo solo reía mientras lo leía y respondía, hasta que hizo la pregunta que cerró con broche de oro mi plan, me preguntó "si tanto te molesta estar tan cansado porque el pendejo de tu novio solo quiere coger entonces porque aceptas?" y yo le respondí "porque a mi me enseñaron a ser agradecida y si alguien me lleva a la playa, lo menos que puedo hacer es abrir las piernas y darle el mejor sexo que va a tener en su vida" en eso me dijo que me regresara al día siguiente, me iba a dar una semana más de vacaciones y esta vez el iba a venir conmigo, y que esta vez si me iba a llevar a un buen lugar. Y así fue, le dije a mi pareja que me iba a tener que ausentar por temas de trabajo, que solo iba a ser una semana, el me dijo que me iba a intentar deposita y yo con un beso en la frente le dije que no tenia que preocuparse, yo me iba a encargar de eso y que tras regresar le íbamos a poner fecha a nuestra boda.
Así que me fui, agarre una maleta, me recogió y nos fuimos al aeropuerto, me dijo que no iba a necesitar eso y que el allá me iba a comprar lo que ocupará. Yo estaba totalmente encantada y tras unas horas nos fuimos a una playa hermosa, con un hotel lujoso, jamás había conocido la playa y obviamente, me compró los trajes de baño y bikinis que mas cuerpo pudieran enseñar. Y así fue, el primer día me puse esto y nos fuimos a la playa.
Estando en la playa no dejaba de manosearme y yo simplemente lo dejaba, me besaba como si nada y ante todos el decía que yo era su esposa, yo solo decía que si mientras sonreía. Por supuesto que el clímax llegó cuando entramos al cuarto tras estar todo el día en la playa, apenas llegamos me tomo con fuerza y dijo que nos metieramos a bañar en el jacuzzi de la habitación, yo le dije que si, lo lleno y se desnudo frente a mi, sacó su pene del pantalón totalmente erecto, yo me quito la ropa de una manera erotica y me siento en sus piernas, con el pene totalmente aplastado por mi trasero y pidiendo penetrarme, Carlos me abrazo y empezó a manosearme mientras me besaba, tocaba mis tetas y me daba un beso de lengua mientras su pene se movía por todo mi culo, claro que yo también me movía sensualmente encima de él, el se levantó y me ordenó que se la chupara, a mi no me quedó de otra más que obedecer y lo meti dentro de mi boca, de nuevo con agresividad tomaba mi cabello mojado y lo jalaba usando mi garganta de consolador entonces solo escuche un " no puedo mas" pensé que iba a correr en mi boca pero entonces me levanto con fuerza, me dio la vuelta, me inclino contra el jacuzzi, jalo mi cabello note como sin preguntar ni avisar, metio su pene dentro de mi vagina, empezó a penetrarme tan fuerte y duro que los gemidos salían por si solos, podía notar la intensidad con la que me estaba dando tanto en la fuerza y velocidad con la que me lo metía como la manera tan firme en la que me agarraba y me sostenía, como si no quisiera que me fuera, era la acumulación de todas la veces que me deseo, de las veces que se mastirbo pensando en mi, de las veces que me senté encima suyo, de la veces que me miro el trasero y no pudo tocarlo, de aquella vez que se la chupe y no pudo metermela, todo eso en un solo hombre que me envestia con su pene cada vez más, yo gemia cada vez más fuerte y entonces se quedó pegado a mi y empezó a soltar cantidades monumentales de semen dentro mío, se corría y corría sin parar y ni siquiera lo sacaba, yo podía notar el líquido espeso por toda mi vagina recorriendo y entrando hasta mi útero, mi siquiera a mi novio lo dejaba venirse dentro, pero supongo que era el pequeño precio que tuve que pagar por haberlo calentado tanto. Cuando terminó ambos nos quedamos sentamos en el jacuzzi y me decir que fue increíble, que era mujer de sus sueños y yo le decía que jamás alguien me había hecho disfrutar tanto. Mientras hablamos nos secamls y yo note que su pene jamás perdió la ereccion, así que era cuestión de tiempo para que me tomará y me hiciera suya de nuevo.
Y así fue, durante es noche pedimos bebidas al cuarto y empezamos a coger como enfermos y sin parar, nuestros únicos descansos eran cuando alguien de recepción venía y a veces no habríamos por estar cerca del climax, ambos nos corrimos mucho, en todas partes, la cama estaba empapada de mis fluidos y mi cabello, tetas, trasero y cara estaban duras por culpa de los suyos, había eyaculado tantas veces encima y dentro mío que perdí la cuenta, lo único que sabía era que otra carga de semen venía en camino solo rezaba para que la lanzará en mi espalda y no en mi vagina. Nos dieron las 8 de la mañana fornicando sin parar, hasta que ambos estábamos totalmente chupados, dormimos toda la tarde, nos bañamos juntos en donde obviamente volvimos a tener sexo y fuimos a un antro de por ahí, me dijo que me pusiera algo lindo y yo le hice caso.
Tomamos, nos emborrachamos, llegamos a la casa a fornicar de nuevo sin parar pero esta vez nos dormimos temprano porque dijo que tenía un lugar hermoso al cual llevarme.
Eran unas cuevas con aguas termales sólo para nosotros dos, y por supuesto que ahí también me empino para metermela en todas posiciones, yo quería invitar a nuestro guía turístico para que se nos uniera, un chico guapo de ojos azules, pero el me tomó del cabello con fuerza y me dijo que yo era solo suya y que por esa semana, toda yo le pertenecía, desde mi trasero, mis tetas, mi vagina, mi boca y mi personalidad, me dijo que solo tenía permiso para pensar en dos cosas, en el y su pene, y en coger. Y así fue, durante toda esa semana solo nos dedicamos a coger como conejos, día y noche, en lugares públicos y privados, durante una semana fui empalada y cogida sin parar. Tenía tantos moretones y marcas de las manos de Carlos, chupetones y demas rasguños que no sabía cómo iba a explicarle a mi futuro esposo todo esto, sin embargo eso no me preocupaba, me la había pasado tan bien y estaba tan satisfecha que nada me importaba, solo quería llegar a mi casa, ver a mi prometido y acostarnos a ver una película.
Pero todo se fue a la mierda, cuando Carlos me dejó en mi casa, las cosas de mi esposo ya no estaban, había un sobre abierto con fotos mías en la playa o con Carlos, fotos desnuda en el jacuzzi o mientras Carlos me la metía.
Claro que había visto que a veces Carlos grababa pero había fotos que jamás había visto que tomará, al verlas le hable a mi ex prometido y empezó a reclamarme, yo le explique que lo hice porque lo amaba y que estaba consiguiendo el dinero para casarnos, el no lo entendió y me dejó. Al día siguiente fui furiosa con Carlos y le reclame poner haberle enseñado eso, el solo se burló y le dijo que si pensaba que no sabía lo que yo tramaba, me dijo que todo el tiempo fingió ser un estúpido del que podías aprovecharte solo por sexo, y que había decidido darme una lección, del cajón sacó un folder y en el venia no carta de renuncia me dijo que lo firmará si no quería que le mostrará a todos los videos que grabó y que se encargará de que no consiguiera trabajo en ningún lugar nunca más.
No me quedó de otra, firme y me fui de ahí, volvi a vivir con mis papás de nuevo y mi vida se arruinó con el amor de mi vida y todo por culpa de él.
Un día mientras me llevaba de camino a mi casa, le conté que yo soy una persona que hace mucho ejercicio, pero que lamentable el Gym al que iba había subido muchos sus precios y que ya no podía pagarlo, inmediatamente me dijo que no me preocupara por eso, el me iba a meter un Gym muy bueno que conocía y lo iba a pagar, pero con la condición de que le mostrará fotos del resultado, yo acepte con una sonrisa y empecé al día siguiente.
Claro que a veces le mostraba fotos en el gym, y otras fotos del resultado...
Claro que después de las fotos el no tardó mucho en empezar a ir al gym conmigo, así que un día estaba dispuesta a dar el 2do paso de mi plan, llevar al límite el grado de tentacion dd Carlos. Antes de irme al gym, me tomé esta foto y le dije que me iba a ir así:
Una blusa pegada sin top debajo y un minishort que dejaba ver todo. Ese día no solo Carlos se me quedó viendo deseandome, hasta el mismo entrenador y los que estaban ahí. Claro que Carlos no se me despegaba jamás, siempre que podía me rozaba el trasero con sus manos o me daba un arrimon disimulado, cuando hacía banca o sentadillas, el se ponía detrás lo más junto posible hasta poder tocar mi trasero, a veces era tan obvio que no aguantaba la risa.
Cuando salimos de ahí, me dijo que ya era tarde, no alcanzaba a llevarme a mi casa, así que se le ocurrió la increible idea de que me fuera a bañar a su casa, para ahorrar tiempo, yo por supuesto acepte, sabía que era mi momento.
Al llegar a su departamento me quedé mirando lo hermoso que era, totalmente recogido, ni siquiera parecía que era un hombre de mediana edad quien vivía aquí, el ventanal era hermoso y daba a toda la cuidad, al ver todos los lujos del lugar no pude evitar exitarme mucho, sin embargo, tenía que aguantar y ocultar mi libido antes de que Carlos lo notará, pero parece que fue muy tarde. Apenas llegamos, me dio una toalla y me enseñó donde estaba el baño, yo me meti, me desnude y abrí el agua. Habían pasado dos o tres minutos cuando escuché la puerta del baño abrirse, y sabía que era el, claro que yo sabía que esto iba a suceder, así que ahora tenía que jugar mis cartas de la mejor manera que pudiera. Cuando abre la puerta de la regadera, lo vi, por primera vez desnudo, en ese momento no sabía si mirar a su ojos penetrantes y llenos de libido o a su pene venoso, totalmente Erecto y que me apuntaba directamente. Por supuesto que me hice la sorprendida, me tape con las manos y el no dudo es acercarse como un depredador a su presa, yo le pregunté qué es lo que hacía y el solo me respondió " viendo la hora y lo tarde que es, creo que lo mejor es que nos bañemos juntos y así matar tiempo para poder desayunar y llegar temprano al trabajo" yo le respondí que entendía eso pero eso no quita el hecho de que me estaba manoseando, pego su pene a mi vagina y con el ajetreo se movían tanto que nos masturbamos a la vez, incluso para mí era complicado aguantar la situación y mantener la cabeza fría, sin embargo, lo separe como pude y le dije que yo era una mujer comprometida, el solo me dijo que mi pareja no tenía que enterarse y yo seguí negandome, cuando vi que por pura fuerza bruta no iba a detenerlo, tuve que usar la cabeza. El me preguntó "me vas a decir que tu no tienes ganas? Está claro que me deseas tanto como yo a ti" yo le respondía que obviamente también sentía mucha curiosidad por el, pero al estar comprometida no podía tener sexo con el, no al menos hasta que no me asegurará de que Carlos podía ofrecerme mas de lo que mi pareja me daba, el me dijo que podía darme y hacerme lo que yo quisiera, así que me dije "esta bien, no vamos a coger, por respeto a mi prometido, pero puedo chupartela pero a cambio quiero algo" el respondió con un "por supuesto, lo que me pidas" y yo le pedí una semana de vacíones a cambio de la chupada y por supuesto acepto.
Tuve que cumplir mi parte del trato, baje a la altura de su pene y debo decir que es un pene hermoso, su olor era increíble y a decir verdad en ese momento hubiera accedido a más de no ser porque estaba haciendo esto por el futuro de mi pareja y de mi misma. Lo másturbe un poco antes de meterlo a mi boca, el tomaba mi cabeza y acomodaba mi pelo mojado, tomaba mi mandíbula y la levantaba, le exitaba que lo mirara fijo mientras el metía su pene a mi gasganta, era un pene grande así que llegaba hondo, sin embargo, una de las cosas que mi pareja amaba de mi era mi garganta profunda y mi Increíble habilidad para metermela entera, a veces se ponía muy agresivo y empujaba mk cabeza con fuerza. No tardó mucho en venirse, pero levantó mi cabeza jalandome del pelo, dijo que sacara la lengua, abriera bien los ojos y le mostrará las tetas, y entonces se corrió encima mío, una gran carga de semen encima de mi, no paraba de correrse y estaba por toda mi cara y tetas, casi podía hacerme una marcarrila con ella. Después de acabar solo nos enjugamos mutamuente, hice algo de desayunar para ambos y nos fuimos al trabajo.
El cumplió su promesa, al siguiente día me dio el acta que decía que podía ausentarme una semana y me la iban a pagar, así que me fui, esto no era mas que la última parte de mi plan. Le dije que me iba a ir a la playa con mi prometido, cosa que era mentira por que no tenía dinero para eso, sin embargo, lo use de pretexto para enviarle fotos en calzones y bikini.
El idiota los creyó todos, le decía que me encantaba la playa y que amaba bañarme en el jacuzzi. Obvio que aproveche el momento para exitarlo y le decía cosas como que en las mañana despertaba muy cansada porque mi pareja tenía ganas de coger en la noches y dormíamos muy tarde, que siempre quería meterse a bañar conmigo o que me encanta coger en la playa con la luz de la luna y música de fondo, Carlos es muy competitivo, así que me preguntaba si el pene de mi prometido era más grande el que suyo, si me hacía venir, si me llevo a una playa cara yo solo reía mientras lo leía y respondía, hasta que hizo la pregunta que cerró con broche de oro mi plan, me preguntó "si tanto te molesta estar tan cansado porque el pendejo de tu novio solo quiere coger entonces porque aceptas?" y yo le respondí "porque a mi me enseñaron a ser agradecida y si alguien me lleva a la playa, lo menos que puedo hacer es abrir las piernas y darle el mejor sexo que va a tener en su vida" en eso me dijo que me regresara al día siguiente, me iba a dar una semana más de vacaciones y esta vez el iba a venir conmigo, y que esta vez si me iba a llevar a un buen lugar. Y así fue, le dije a mi pareja que me iba a tener que ausentar por temas de trabajo, que solo iba a ser una semana, el me dijo que me iba a intentar deposita y yo con un beso en la frente le dije que no tenia que preocuparse, yo me iba a encargar de eso y que tras regresar le íbamos a poner fecha a nuestra boda.
Así que me fui, agarre una maleta, me recogió y nos fuimos al aeropuerto, me dijo que no iba a necesitar eso y que el allá me iba a comprar lo que ocupará. Yo estaba totalmente encantada y tras unas horas nos fuimos a una playa hermosa, con un hotel lujoso, jamás había conocido la playa y obviamente, me compró los trajes de baño y bikinis que mas cuerpo pudieran enseñar. Y así fue, el primer día me puse esto y nos fuimos a la playa.
Estando en la playa no dejaba de manosearme y yo simplemente lo dejaba, me besaba como si nada y ante todos el decía que yo era su esposa, yo solo decía que si mientras sonreía. Por supuesto que el clímax llegó cuando entramos al cuarto tras estar todo el día en la playa, apenas llegamos me tomo con fuerza y dijo que nos metieramos a bañar en el jacuzzi de la habitación, yo le dije que si, lo lleno y se desnudo frente a mi, sacó su pene del pantalón totalmente erecto, yo me quito la ropa de una manera erotica y me siento en sus piernas, con el pene totalmente aplastado por mi trasero y pidiendo penetrarme, Carlos me abrazo y empezó a manosearme mientras me besaba, tocaba mis tetas y me daba un beso de lengua mientras su pene se movía por todo mi culo, claro que yo también me movía sensualmente encima de él, el se levantó y me ordenó que se la chupara, a mi no me quedó de otra más que obedecer y lo meti dentro de mi boca, de nuevo con agresividad tomaba mi cabello mojado y lo jalaba usando mi garganta de consolador entonces solo escuche un " no puedo mas" pensé que iba a correr en mi boca pero entonces me levanto con fuerza, me dio la vuelta, me inclino contra el jacuzzi, jalo mi cabello note como sin preguntar ni avisar, metio su pene dentro de mi vagina, empezó a penetrarme tan fuerte y duro que los gemidos salían por si solos, podía notar la intensidad con la que me estaba dando tanto en la fuerza y velocidad con la que me lo metía como la manera tan firme en la que me agarraba y me sostenía, como si no quisiera que me fuera, era la acumulación de todas la veces que me deseo, de las veces que se mastirbo pensando en mi, de las veces que me senté encima suyo, de la veces que me miro el trasero y no pudo tocarlo, de aquella vez que se la chupe y no pudo metermela, todo eso en un solo hombre que me envestia con su pene cada vez más, yo gemia cada vez más fuerte y entonces se quedó pegado a mi y empezó a soltar cantidades monumentales de semen dentro mío, se corría y corría sin parar y ni siquiera lo sacaba, yo podía notar el líquido espeso por toda mi vagina recorriendo y entrando hasta mi útero, mi siquiera a mi novio lo dejaba venirse dentro, pero supongo que era el pequeño precio que tuve que pagar por haberlo calentado tanto. Cuando terminó ambos nos quedamos sentamos en el jacuzzi y me decir que fue increíble, que era mujer de sus sueños y yo le decía que jamás alguien me había hecho disfrutar tanto. Mientras hablamos nos secamls y yo note que su pene jamás perdió la ereccion, así que era cuestión de tiempo para que me tomará y me hiciera suya de nuevo.
Y así fue, durante es noche pedimos bebidas al cuarto y empezamos a coger como enfermos y sin parar, nuestros únicos descansos eran cuando alguien de recepción venía y a veces no habríamos por estar cerca del climax, ambos nos corrimos mucho, en todas partes, la cama estaba empapada de mis fluidos y mi cabello, tetas, trasero y cara estaban duras por culpa de los suyos, había eyaculado tantas veces encima y dentro mío que perdí la cuenta, lo único que sabía era que otra carga de semen venía en camino solo rezaba para que la lanzará en mi espalda y no en mi vagina. Nos dieron las 8 de la mañana fornicando sin parar, hasta que ambos estábamos totalmente chupados, dormimos toda la tarde, nos bañamos juntos en donde obviamente volvimos a tener sexo y fuimos a un antro de por ahí, me dijo que me pusiera algo lindo y yo le hice caso.
Tomamos, nos emborrachamos, llegamos a la casa a fornicar de nuevo sin parar pero esta vez nos dormimos temprano porque dijo que tenía un lugar hermoso al cual llevarme.
Eran unas cuevas con aguas termales sólo para nosotros dos, y por supuesto que ahí también me empino para metermela en todas posiciones, yo quería invitar a nuestro guía turístico para que se nos uniera, un chico guapo de ojos azules, pero el me tomó del cabello con fuerza y me dijo que yo era solo suya y que por esa semana, toda yo le pertenecía, desde mi trasero, mis tetas, mi vagina, mi boca y mi personalidad, me dijo que solo tenía permiso para pensar en dos cosas, en el y su pene, y en coger. Y así fue, durante toda esa semana solo nos dedicamos a coger como conejos, día y noche, en lugares públicos y privados, durante una semana fui empalada y cogida sin parar. Tenía tantos moretones y marcas de las manos de Carlos, chupetones y demas rasguños que no sabía cómo iba a explicarle a mi futuro esposo todo esto, sin embargo eso no me preocupaba, me la había pasado tan bien y estaba tan satisfecha que nada me importaba, solo quería llegar a mi casa, ver a mi prometido y acostarnos a ver una película.
Pero todo se fue a la mierda, cuando Carlos me dejó en mi casa, las cosas de mi esposo ya no estaban, había un sobre abierto con fotos mías en la playa o con Carlos, fotos desnuda en el jacuzzi o mientras Carlos me la metía.
Claro que había visto que a veces Carlos grababa pero había fotos que jamás había visto que tomará, al verlas le hable a mi ex prometido y empezó a reclamarme, yo le explique que lo hice porque lo amaba y que estaba consiguiendo el dinero para casarnos, el no lo entendió y me dejó. Al día siguiente fui furiosa con Carlos y le reclame poner haberle enseñado eso, el solo se burló y le dijo que si pensaba que no sabía lo que yo tramaba, me dijo que todo el tiempo fingió ser un estúpido del que podías aprovecharte solo por sexo, y que había decidido darme una lección, del cajón sacó un folder y en el venia no carta de renuncia me dijo que lo firmará si no quería que le mostrará a todos los videos que grabó y que se encargará de que no consiguiera trabajo en ningún lugar nunca más.
No me quedó de otra, firme y me fui de ahí, volvi a vivir con mis papás de nuevo y mi vida se arruinó con el amor de mi vida y todo por culpa de él.
3 comentarios - Quiero sacarle dinero a mi jefe-parte 2