You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendo a una universitaria

Trabajando en uber me di el lujo de conocer muchas mujeres de todo tipo, putitas, estudiantes, colegialas, etc.

Una mujer de 19 años que conocí me dio muy buena referencia convirtiéndose en una clienta agradable y muy linda, ella tenía 19 años, delgadita, tetona, nalgoncita y con gafas.

Me mandaba mensajes todos los días siempre preguntándome como estaba si todo iba bien si la llevaría todos los días a la escuela cosa que era para mi un buen negocio ya que le cobraba como transporte privado y ella accedió.

Todo cambio un sábado que me llamo como a eso de las 11 de la noche, si podía pasar por ella a una fiesta ya que estaba tomada y algunos de sus amigos buscaban algo más y le dije que si que llegaba en 20 minutos ya que yo me encontraba un poco retirado del lugar. Llegué y ya estaba esperandome subió al coche en la parte de adelante y solo íbamos charlando, ella tocaba mi mano que estaba en la palanca de velocidades pero yo me porte todo un caballero y seguí el camino a su casa, sin dejar de notar que por su pantalón entallado se le salía el hilo de una tanga negra que al parecer se notaba estaba muy sensual.

Llegamos a su casa, platicamos un rato y ella bajo del coche dejando ver qué la tanga era de puro hilo. Llegué a casa y seguía pensando en tan bello paisaje en ese momento me llego un mensaje de ella qué decía, gracias por cuidarme y por traerme a mi casa, estaba muy ebria y me agrado que tu me tarjetas, yo respondí, es un gusto aunque oye andabas enseñando todo. Ella solo asintió con una carita de risa y me dijo descansa.

Pasaron los días hasta que la lleve a la escuela y en el camino me comento, apoco si se notaba que llevaba tanga y le dije si, que poe cierto muy linda me gustó, ella me dijo grafías que lindo eres y me dio un beso en la boca, bajo del coche y entró al colegio.

Esa semana estuve llevándola todos los días y cada día me besaba y bajaba del coche, un jueves llevaba ella un mallon pegadito y estando fuera de la escuela me dijo apoco te gustan mis tangas y le dije que si y me dijo vamos hasta el final de la calle allí no pasa nadie ya que la calle es cerrada. Me comenzó a besar y me dijo baja mi mallon mira lo que me puse para ti. Traía una tanga lila de puro hilo, me modelada en el coche y le dije oye te puedo dar un besito en tu calzoncito y me dijo si obvio lo hice a un lado y le comencé a chupar su panocha, depiladita y muy sabrosa ese día la dejé muy caliente.

Al día siguiente pase por ella a casa de sus tíos y ella me acompañaría a dejar unos paquetes de un cliente mio, ese día llevaba un vestido negro y debajo una tanga de puro hijo igual negra. De regreso a casa ella me tocaba la verga y le dije chupamela, no tarde nada en decirle cuando ella ya tenia mi verga en la mano, me dijo para unas cuadras antes de mi casa, así lo hice, se levantó el vestido hizo a un lado si tanga y me dijo quiero que me cojas aquí, quiero probar tu verga dentro de mi. Fue delicioso coger con ella se movía riquisimo estuvimos así más de 30 minutos y cuando me iba a venir le dije y me dijo vente dentro de mi, no me la saques.

Termine dentro de ella, la deje en su casa y de alli ella terminó alejándose hasta la fecha no se nada de ella pero no dejo de pensar lo rico que fue cojermela.

1 comentarios - Cogiendo a una universitaria