You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La clase de música: Yami 3

Yami, una jovencita de apenas 19 añitos, chaparrita, pero con un cuerpo muy desarrollado, cola parada y tetas grandes, estaba insistiendo mucho en salir el sábado a bailar, yo no se bailar nada, pero acepte, la podía pasar bien y total, me distraía un rato, así que le dije que si, ella me comento que iría con unas amigas, pero que ellas irían con sus novios y que una vez ahí cada una de ellas se iría por su cuenta, seria un poco más fácil todo, así que fui, una vez dentro espere un rato y ella no aparecía, después de 15 minutos me mando un mensaje, que estaba en la entrada y como se le olvidó su identificación no la dejaban pasar, aunque sus amigas si pasaron, así que salí con ella, una vez fuera, ella me dije.
Y: sabes que? Mejor vamonos a otro lugar.
J: donde tienes pensado?
Y: traes tu carro, pues vamonos y ahí vemos donde paramos.
Acepte y ya en el carro, comenzamos a platicar, iba ese día con un vestido negro, algo pegado, se le veía riquísimo.
Y: te gustan mucho mis piernas, verdad? No las dejas de ver.
J: no solo tus piernas me gustan.
Y: lo se. (Se agarra los pechos) también estas te gustan.
Quisiera tenerlas en mi boca.
Y: que rico, y que más te gustaría hacerme?
J: chuparte toda y meterte la verga bien rico.
Y: pues no se diga más, vamos rápido a un hotel, créeme ando bien cachonda y ya quiero comerte la verga.
Así que rápido a buscar algún hotel, lo malo de los fines de semana es que aveces tiene uno que hacer fila para poder entrar, nos tocó suerte y encontré uno al que nunca había ido, pero no estaba tan lleno, así que ahí fue todo.
Y: quisiera poder coger más contigo y esta noche lo haremos varias veces, hasta que este satisfecha.
Llegamos a la habitación, y rápido nos comenzamos a besar, ella no perdió tiempo y agarro rápido mi verga, la sobaba muy rápido como con desesperación, cuando ya sintió que estaba bien paraba, se alejo de mi.
Y: es hora de comer papi.
Se agacho, me quito rápido el pantalón y bajo dl boxer, y de una se llevo mi verga a la boca, estaba desesperada, se metía lo más que podía, también los huevos se los metía a la boca, la agarre de la cabeza y comencé a cogerme su boca, cuando se la sacó de la boca, había una pequeña baba, que conectaba su boca con mi verga, los ojos llorosos.
Y: esta muy rica tu vergota papi, la quiero dentro de mi, ya estoy toda mojada.
La levante sujetándolo del cabello, la desnude toda, la acoste en la cama, y donde apunto mi verga, ella busco mi verga y ella misma se la metió hasta el fondo, entró muy fácil, ella estaba demasiado caliente.
Y: que rico, ya quería una verga dentro de mi.
Comencé desde el inicio a bombear fuerte, ella me abrazo con sus piernas y yo machacaba su panocha, ella solo gritaba y gemia.
Y: así papi, así, cogeme rico, que rico me metes tu verga, me encantas.
Era todo lo que decía, pasaron unos 5 minutos y me salí de ella y la puse en 4 patas, ver ese culo en 4 es de lo mejor, se la volví a meter de una y a ella le encantaba así.
Y: así papi, cogeme como si fuera un perra, tu perra papi, más duro.
Veía su anito y se me ocurrió hacerle algo más, le escupi en el ano y con mi dedo comencé a jugar.
Y: espera papi, por ahí nadie me la a metido, que raro se siente, ahhhhhhh, pero me gusta.
Ya le metía un dedo en el culo, y trataba de meterle el segundo, volví a escupir y a intentar meter el otro dedo, seguía embistiendo su panocha, hasta que decido ver si se podía, saco mi verga, ella voltea la cara asustado, sabía lo que venía y aunque no dijo nada, en su cara se veía un poco del miedo, apunte mi verga a su ano, ella frunció el ceño, solo donde hizo presión la cabeza en su ano ella lanzó un grito.
Y: me duele papi, dale despacio por favor.
Escupi otra vez y de a poco se la volví a meter, poco a poco, lento se la fui metiendo, ya tenía la mitad de la verga dentro de sí ano, ella solo lloraba por lo bajo, pero no me pedía que se la sacara, ya hasta que estuvo toda mi verga adentro, la sacaba y metía lento, hasta sentir que me venía y me vine, pero saqué mi verga y me vine en su espalda, ella cayó desplomada en la cama, abierta de piernas y se veía como su ano se contraia, se cerraba y se abría, fui al baño a lavarme la verga, ya que tenía restos de semen y de la kaka de ella, llegué de nuevo a la cama y ella seguía igual, me acoste a su lado.
Y: no siempre te daré el culo papi.
Solo me reí y le dije que durmieramos algo, dormimos como 3 horas y cuando me desperté ella estaba a mi lado, se veía tan linda y sexi que mi verga se volvió a parar, me puse arriba de ella y se la comencé a meter, se tardo en despertar y cuando despertó solo dijo.
Y: que rica manera de despertar y recibir los buenos días papi.
Así que seguí cogiendomela un buen rato, hasta sentir que me venía y volverla a sacar y venirme en su abdomen.
Fue muy rico, después de eso nos dimos un baño juntos, entre besos y toqueteos, y ya la dejé cerca de su casa, cuando la vi caminar me dio risa, caminaba algo raro.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje.
La clase de música: Yami 3
puta
tetona

1 comentarios - La clase de música: Yami 3

Light30 +1
Excelente post como siempre bro!