La voy a llamar la Señora Z, 54 años, 1,65 mts. de estatura, algorellenita pero moldeada, buenos pechos, buena cola. Casada con 2hijos, un varón de 36 y una chica de mi edad 32 años.
Desde siempre y cada comunicación que teníamos era muy formal nadamás que por cuestiones laborales, perohace desde un mes atrás aproximadamentelas conversaciones empezaron a ser más fluidas. A mi me calentódesde que la conozco, siempre muy bien arreglada, muy bien vestida,un perfume de esos que dejan cortan el aire al pasar y un escote queimposibilita sacar los ojos de ahí. Jamás pensé que podía pasarlo que pasó.
Dentro de las ultimas conversaciones empezamos a hablar un poco másde nuestras vidas y ellá siempre recalcaba los años de juventud quese le fueron volando, por sus estudios, por casarse y por sermamá muy joven, cada vez que podía medecía “disfruta que todavía sos pendejo..” mi respuesta erasiempre “no te quejes, vos estas a tiempo todavía” y nos reíamosun poco.
Para no hacer tan larga la introducción y ya dejando algunos datosde la Señora Z voy a ir a lo más lindo.
El viernes pasado tuve que pasar por su estudio a primera hora aretirar una carpeta por pedido de mi Mamá, generalmente deja lascosas en la mesa de entrada y me las da su secretaria. Esta vez no,su secretaria Yani estaba de vacaciones así que estaba ellá.
Toco el portero…
Yo: Hola Buenos Días Yani, soy… Vengo porla carpeta.
Señora Z: Ey Buen día, ahí te abro, Yani esta devacaciones, estoy pero estoy yo jeje
Abré y paso.
Yo: Como estas? Buen día..
Señora Z: Buen día, todo bien y vos? Esperabas a Yaniverdad jeje, bueno estoy yo, no arranco bien el viernes para vos..jeje
Nos reímos, Yani la secretaria es una pendeja que es un caño .
Yo: Nooo, por favor Z, es buen viernes igual jejej (sonreí y de los nervios guiñe el ojo) y tiré para vos tampoco,yo molestado desde temprano.. jeje
Señora Z: Sos un divino vos, que vas a molestar.. es más,querés un café? Seguro Yani ni te invita ( largo unarisa y sin que le responda fue a la cocina)
Imaginen mi cabeza, no sabia si sentarme, estar parado, o pasardirecto a su oficina.. Hasta que me dije por dentro, aprovecha estaconfianza y se un poco mas caradura..
Yo: Dale y café rápido, no quiero quitartetiempo.. Pasó a tu oficina?
Señora Z: Relajaste, yo no desayune, es viernes y al noestar Yani solo adelanto trabajo a puertas cerradas.. Pasa sentateque voy.
Ya sentado en su oficina, y mi cabeza caliente dando vueltas portodos lados, veo que entra con los dos cafés, ya sin su suéter, conuna camisa escotada y el pantalón de vestir que le hacia explotar lacola. No se si era mi cabeza o estaba más fuerte que nunca.
Señora Z: (Riendo) Tengo muy poco pulso, ojo jeje Ensimaesta muy caliente esto..
Yo: (me paro rápido) Para que te ayudo, ya veo q te quemaso machas..
Nos sentamos uno de cada lado su escritorio y comenzó al charla. Yodecidió a coquetearla un poco por mí calentura, jamás habíaestado tan suelta y me anticipo..
Señora Z: Casí que te digo que no hay café.. jeje latipica de la yerba ( rompe el hielo, insinuando que no queda otraque coger)
Yo: (Colorado, sorprendido) jejeje y.. aveces pasa, perocon algo me ibas a convidar ya habías invitado jejej
Señora Z: Corazon todo lo que tengo para convidar,para tu edad esta muy venido abajo jeje (Risa picara)
Es la parte fina, donde pensé en no ser grosero y querer decirletodo lo que me calentaba y las ganas de cogerla que tenia.
Yo: (Tartamudeando y casi tapando la boca con el pasillo) Vosdecis Z? Jeje desde acá se ve muy bien.. (agregué) te hacesla humilde y te mantenés muy bien..
Señora Z: Vez que sos un divino, tenes la respuesta justa siemprepara sacar una sonrisa.. Pero no me la creo..!
Yo: (Poniedome serío) Es verdad, no quiero ser atrevido,pero te digo, muchos deben envidiar a tu marido. Jeje
Señora Z: ( un poco roja) jeje atrevido? Atrevida yo, miralo que hablamos, tenes la edad de mi hija.. Igual te digo, vossiempre me decís que estoy a tiempo jejeje (largouna risa fuerte como nerviosa)
Yo: Ojo, Me gustan muchos las atrevidas ( tirando miscartas y tratando de no quedar como un pajero) jeje Simpreeee haytiempo para todo, vos trabajas mucho, mira lo bien que estas cuandote relajas..
Señora Z: (Con sonrisa picara y con el dedo en la boca)Ssshhh pendejo, no vas a contar que cuando me relajosoy una atrevida jeje
Yo: (Re caliente y con cara de cómplice) Olvídese señoraabogada, es un juramento legal mi silencio, donde tengo que firmarjejeje
Señora Z: (Se paro de la silla, giro en el escritorio y muyseria, con tono firme) Mira pendejo, voy a ser clara, tengo unafamilia y podes ser mi hijo, pero me gustas mucho y tu madurez mecalienta. Si tu juramento de silencio es firme yo me relajo y meanimo a disfrutar!
Yo: (Serio y mirándola a los ojos) Me encantas, jamasnadie sabrá de esto, confía.!!
Me paré, me acerque y le comí la boca, con mis mano en susmejillas, suave y con mucha lengua…
Continuaraaa....
Si les gusto, comenten y sigo con la segunda parte, es mi primerrelato espero guste.!!!
9 comentarios - La abogada de la empresa de mi vieja (1era parte)