A los 16, mi mejor amigo Bob y yo éramos casi inseparables. Sus padres poseían bastante tierra (más de 1000 acres) y en medio de la propiedad había una pequeña cabaña de casa/madera. Tenía luz, agua y baño. Fue bastante cómodo y a menudo pasamos tiempo allí.
La mayoría de las veces solo salíamos y hablábamos. El sexo era nuestro mayor tema de conversación. A pesar de que ambos éramos vírgenes, teníamos una imaginación vívida sobre el sexo.
Hablábamos de lo que haríamos con diferentes chicas o grupos de chicas. Bob tenía algo con el sexo anal. Estaba obsesionado con eso.
Él Tenía tantas ganas de follar a una chica por el culo que estaba a punto de reventar. Seguía hablando de los culos de las chicas y de lo mucho que quería meterle la polla en su apretado agujero.
Bob había estado leyendo un libro sobre hipnotismo y un día, mientras estaba en la cabaña comencé a burlarme de él. Diciendo que nunca funcionaría y que era como la brujería. Bob lo defendió y dijo que estaba convencido de que funciona. Luego lo reté a que me hipnotizara. Dijo que lo intentaría pero que no había garantía de que pasara.
Encendimos una vela y me dijo que me concentrara en ella y me relajara. Cuando lo hice me siguió hablando e instruyendo en la relajación. Me volví más y más relajado y como con mucho sueño. Luego dijo en voz alta "DUERME" y yo estaba fuera de luz como ido, Bob estaba asombrado y rápidamente consultó el libro. Entonces hizo algunas pruebas para asegurarme de que realmente estaba en trance.
Me hizo pararme de manos, saltar tontamente, hacer sonidos de animales y ruidos divertidos. Todo lo cual hice sin dudarlo.
Luego preguntó: "¿Alguna vez has hecho algo pervertido o extraño sexualmente?"
"Cuando estoy solo, me gusta vestirme de niña y comportarme como una estando por la casa".
Yo respondí.
"¡No mierda!" dijo incrédulo
"No jodas" dijo rotundamente
"¡Wow! ¿Tienes tu propia ropa o te robas la de tus hermanas?" pregunto
"Ambos" dije
"¡Santa mierda!" exclamó "¿DE VERDAD?"
"Sí"
Luego me pidió que le dijera a detalle lo que haría vestido como una chica. Le conté sobre caminar por el bosque o andar en bicicleta. Le dije que me imaginaba subiendo y bajando fingiendo que había alguien acostado y yo arriba. Cómo me acostaba de espaldas y pretendía que me estaban cogiendo como a toda una putita.
Luego me dijo: "Mañana te afeitarás las piernas y te pondrás unas lindas bragas. Cuando estemos aquí y solos, te quitarás los pantalones y te sentará alrededor de no saber que hiciste eso. Estarás convencido de que estás usando pantalones y ropa interior normal. ¿Claro?"
"Sí" Conteste
"Cuando chasquee los dedos estarás despierto y tu subconsciente recordará las cosas que te ordene, pero tu no sabrás nada de lo que hablamos. Mas que las cosas graciosas que hiciste como lo de brincar o los sonidos, Además, cuando te diga la palabra" "Girly Trap" volverás a estar en este estado hipnótico. ¿De acuerdo?"
"Sí"
(En eso chasqueo los dedos)
Me desperté "Wow, eso fue genial. Realmente funciona".
"¡No es broma! Estaba realmente sorprendido". dijo sonriendo.
Nos reímos y bromeamos y pronto le pedí que me llevara a casa. El día siguiente me presenté en su casa y rápidamente hicimos planes para ir a la cabaña.
Una vez allí, me quité los pantalones, los dejé en un rincón y me senté. Sentado en unas braguitas rosas de encaje. Empecé a hablar de lo genial de ayer y de todas las cosas que podíamos hacer con nuestro nuevo conocimiento encontrado.
"Podemos hipnotizar a las chicas y hacer que caminen desnudas. O hacer que nos chupen las pollas sin que se acuerden. Podrías conseguir que una chica te deje fóllarla por el culo cuando quieras! ¡Tendremos coños en abundancia!"
"Sí", dijo Bob sonriendo "Estaba pensando exactamente lo mismo".
Tenía mi polla hacia atrás y Bob miraba mi entrepierna. Sorprendido por cuánto parecía que estaba escondiendo un coño allí. él me preguntaría para conseguir refrescos y mirar mi culo redondo y apretado mientras me inclinaba para conseguirlos fuera de la nevera. Observó el montículo enmarcado entre mis muslos y culo, pensando en lo mucho que se parecía a los carteles de chicas que tenía en su habitación.
Yo me sentaba con las piernas abiertas, haciendo que mis bragas parecieran que fueron pintados. Jugamos a las cartas y ajedrez mientras hablábamos de chicas y sexos, Todas las cosas que solíamos hacer. Por supuesto, desconocía por completo que todo el tiempo estuve sentado sin pantalones y con una braga de encaje, encadenado aunque mi culo. Mi "coño" a la vista para su inspección.
Después de un par de horas de hablar de sexo y verme caminar en una braguitas. Bob empezó a ponerse cachondo y dijo la palabra.
"Girly Trap"
Y yo estaba fuera de luz como ido de nuevo. Luego me hizo abrir las piernas y tomar una variedad de poses sexuales audaces. Mientras observaba, tiró su polla y comenzó a jugar consigo mismo. Me hizo agacharme para que el pudiera jugar con mi culo. Me hizo frotar su polla dura entre mi trasero. Me hizo acostarme de espaldas y abrir las piernas mientras jugaba con mi "coño". Mientras me miraba, comenzó a masturbarse con fuerza y luego se detuvo de repente.
"¿Qué estoy haciendo?" dijo en voz alta "¡Ven aquí y chúpame la polla!"
Inmediatamente me arrodillé frente a él y comencé a chuparle la polla.
Después de unos segundos de ver esto, Bob dijo: "Chúpalo como si te gustara".
Instantáneamente comencé a chupar con fuerza en movimientos largos y suaves. haciendo ruido, sorbiendo y siguiendo con los ruidos. Bob vio como lo chupé duro y su rígida polla desapareció en mi boca. En poco tiempo, Bob agarró mi cabeza y empujó su polla en mi boca.
Diciendo "¡Andrea! AHHHH"
Y llenó mi boca con gotas y gotas de cremoso semen blanco. Tragué rápidamente y seguí chupando su polla hasta que me dijo que parara. Entonces él apartó su polla y me hizo sentar de nuevo mientras me miraba y pensó por un rato.
"Mañana te paso a buscar a la 1pm. Nos vamos de campamento este fin de semana, a media noche empacarás nada más que ropa de chicas y todas las cosas que tienes para vestirte de niña. Tu pensaras que estas empacando tu ropa de chico, pero en realidad es todo lo contrario, ten cuidado de no ser descubierto, "¿Queda Claro?"
"si" respondi
"Bien" continuó "No recordarás que alguna vez te hipnoticé o que yo sepa de hipnotismo. Pero cuando diga" Girly Trap" volverás a este estado. ¿De acuerdo?"
"Sí"
"Ahora, cuando chasquee mis dedos estarás completamente despierto de nuevo. Te pondrás tus pantalones cuando esté listo para partir. Oh sí; y no te olvides de traer mucho lubricante para el viaje de mañana".
(Chasqueo los dedos)
Una vez más, despiertos, nos sentamos y hablamos un rato. me levanté para ponerme mis pantalones y pedí que me llevaran a casa.
Mientras salía de mi casa, preguntó Bob. "Quieres ir a acampar este fin de semana?"
"Me encantaría." Respondí "¿Recogerme a la una?"
"Estaré aquí." dijo con una risa y se fue.
Continuara...
6 comentarios - Hipnotizado por mi amigo
Esto es supremo