El Flaco vuelve a su lugar de parrillero, yo necesitaba pasar al baño pero no quería entrar a la casa. Martin me dice que use el baño del quincho (no se veía porque estaba a la vuelta de la parrilla).
Cuando estoy volviendo veo que estos dos se estaban contando cosas (seguramente la garchada que le habían pegado a mi novia).
El parrillero me dice: te gusta que te cuenten lo que hacen con tu mujer? O preferis que sea ella la que lo haga?. Le digo que me gusta que sea ella la que me cuente...
Me dijo: mejor así...a ver si te enojas y se pudre todo. Jaja. Nos reímos los tres.
Yo necesitaba tomar algo pero sin alcohol (me había tomado tres campari y juro me habían hecho efecto) así que me sirvieron gaseosa y nos quedamos los tres esperando.
De esta vuelta no pude calcular el tiempo...no había visto la hora cuando entro Fernando. Así que no se si fueron 20 minutos, media hora o cuarenta minutos. El rato sale Fernando y me llama desde la puerta. Me acerco y me dice que mi chica quería que le alcance la mochila (una especie de cartera que había llevado y quedo en la silla). Así que la agarro y entro a la casa. Fernando me dice que se la lleve yo. Que el se iba a refrescar un poco en la pileta.
Subo la escalera y la llamo. Ella me responde donde estaba. Entro a un cuarto (se ve que era el principal) que tenia baño en suites. Ella estaba en bombacha y con la musculosa puesta, mojandose la cara...
Me dice: hola amor! Me había dejado la cartera abajo. Como estas?
La veía hermosa....estaba despeinada y ruborizada como siempre.
Agarra de la cartera el cepillo de dientes y mientras se ponía pasta me dijo que estaba rota. Que no podía más. Ja. Pero me lo decía riéndose. Bien.
Yo no estaba al palo, pero si muy caliente. Con ese remolino en la panza que otras veces les conté. Estaba excitado, pero por ella. Quería más para ella. Me acerco y la beso , un pico (me quedo el gusto a pasta en la boca) y le digo que la veo radiante.
Se termina de lavar los dientes y se sienta a hacer pis. Me contó que los pibes eran zarpados los tres (pero uno mas) y que los tres le habían hecho hacer cosas distintas. Medio kamasutra en una tarde. Jaja.
La abrace y la ayude a ponerse el short. Se peino como pudo y bajamos.
Salimos al jardín y los tres nos estaban esperando con la comida en la mesa. Nosotros no íbamos a quedarnos a comer. Pero eran todos pedacitos de carne cortados finitos, para comer con pan o al plato y algo de ensalada. Así que nos terminamos quedando a almorzar.
No fue incómodo. No se si por el alcohol que había tomado ...pero la verdad es que estábamos todos relajados (seguramente más ellos).
Fernando en un momento me dice que querían estar los tres juntos con ella. Si eso era posible.
Le dije que no. Que más adelante podía ser. Pero que queríamos ir haciendo esto despacio. Me tiro la idea que ella se las chupe a los tres juntos. Porque querían tener el recuerdo de estar los tres compartiendo. Así que le conté a ella y acepto.
Me dijo...si es un toque si. La verdad es que ya no doy más.
Ofrecieron si quería estar presente. Pero les conté que prefería que no. Así que mientras Martin levantaba los platos y yo lo ayudaba, el parrillero y Fernando se la llevan de la mano adentro de la casa y lo llamaban a Martin (el que se casaba)
Me mira como pidiendo perdon y entra a la casa....
Es 100 % real.
12 comentarios - Cornudo x 3
felicitaciones