You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mal de Edipo en Vacaciones III

Maria despertó con los primeros rayos del sol, se encontraba sola en su dormitorio, su hijo no estaba. Se levanto tranquilamente, aun tenía retazos de la enorme corrida de la noche anterior, sentía como fluía fuera de su concha. Se duchó , disfrutando sus dedos, recordando la intensa sesión con Lucas. Se secó y bajo a la cocina, completamente desnuda, al revisar su celular vio un mensaje de su hijo, quien le informaba que se juntaría con un amigo en la mañana y regresaría a la hora de almuerzo con el para un día de piscina.

Maria se puso un bikini y se cabrío con una con un pareo. Se dispuso a tomar desayuno para arreglar un poco y luego preparar el almuerzo, pasta que era su especialidad.

A eso de pasadas las 2 de la tarde llegó Lucas con su amigo, José o Pepe como como lo conocían, era un amigo recurrente en la casa. Pepe siempre tuvo un crush con María, y esto ella lo había notado por años, pero obviamente era la madre de su amigo, lo que no impedía que tuviera fantasía con ellas y cuando la vio en su bañador quedo sin palabras, Lucas se río y lo molesto por ello.

Lucas: "Tu siempre babeando con las madres ajenas"

María: "No te quedes de piedra y saluda Pepe"

Pepe no respondía por unos 5 seg, totalmente sonrojado lo que causo las risas tanto de María como de Lucas. Maria rompió lo vergonzoso del momento invitándolos a comer. Conversaron diversas cosas, pero Pepe no podía sacarle los ojos a Maria de encima y esta lo notaba.

Una vez terminada la cena, decidieron descansar en las reposeras de la piscina. Una vez allí, Maria se sacó el pareo quedando solamente en bikini, se acostó en una de las reposeras y se dispuso a tomar sol, Lucas y Pepe se acostaron en reposeras contiguas, uno a cada lado.

Pasado un rato, María se dio vuelta y le dijo a los chicos.

Maria: "que les parece si me ponen bloqueador"

Luis y Pepe se miraron y asintieron. Maria se puso boca abajo y se desabrocho la parte superior del bikini. Luis comenzó a aplicar crema en las piernas de su madre, Pepe no sabia que hacer asi que María le indico que le aplicara crema en la espalda.

Maria: "No seas tímido, no quiero quemarme la espalda, estamos en confianza"

Pepe comenzó a aplicar la crema por toda la espalda, mientras Lucas subía por las piernas de su madre, llegando peligrosamente hace su entre pierna, lo que era notado por Maria, que de a poco comenzaba a excitarse, no le importaba que estuviera con el amigo de su hijo. Dentro del morbo de la situación a Maria se le ocurrió una idea.

Maria:" Porque mejor no se quitan las bermudas, yo me quitare todo, así estamos más cómodo, pero esto queda acá, será un secreto"

Pepe estaba nervioso, el masaje lo había puesto a palo y no quería que lo notara, Maria si lo había notado

Maria:" No te preocupes, no es la primera que veo"

Para alentarlos, Maria se dio vuelta y lentamente se sacó la parte de abajo, Lucas la siguió sacándose la bermuda, la situación lo excitaba y no iba a negar a la petición. Pepe aun con dudas, prosiguió, estaba duro como roca y Maria se relameos los labios, notó el tamaño prominente de su pene y se excito, Lucas también estaba excitado y ni tonto ni perezoso comenzó a masajear la concha de Maria, esta pego un salto pero comenzó a gozar altiro, estiró su mano y agarro el pene de Pepe (este se sorprendió por la acción pero se dejo hacer) y se lo llevo a la boca, comenzando a mamárselo. Luis comenzó a restregar su pene en la concha de Maria, para finalmente comenzar a introducirlo, el trio ya estaba en acción.

Lucas levanto una de las piernas de Maria comenzó a bombearla con fuerte estocadas, mientras Pepe disfrutaba de la mamada que le hacia Maria. Después de un rato, Maria se movió de la amaca, les indico que se pararan y se puso en cuatro, apuntando su culo hacia Pepe y su boca hacia el pene de Lucas, estos entendieron la jugada y comenzaron su labor.

Pepe comenzó a follar la concha abierta de Maria, mientras Lucas le daba por la boca, prácticamente le fallaba como si fuera la concha. Maria sentía un gozo como nunca antes, jamás había hecho un trio, y ahora lo estaba haciendo con su hijo y con el mejor amigo de este.

Pepe seguía en su faena de follar a Maria, aumentando cada vez más el ritmo. Maria quería dejar escapar sus gemidos, pero su boca estaba siendo ocupada por la enorme polla de Lucas y no podía hablar. Siguieron un rato así, hasta que las estocadas de ambos ya hicieron efecto en ella, estaba comenzando a llegar, sentía como sus piernas flaqueaban y tiritaban, Pepe aumento aun más el ritmo en respuesta y comenzó también a vociferar, Lucas también, Maria se temía una doble corrida, pero no podía hacer nada, Pepe la tenia tomada de las caderas y su hijo de la cabeza, no podía escapar.

Cuando comenzó a sentir la corrida en su boca de parte de Lucas, comenzó a tener el suyo, contrayendo sus labios vaginales, lo que no pudo ser soportado por Pepe, quien comenzó a correrse dentro de Maria, lo que le trajo a ella a una segunda corrida. Cayeron rendidos, mientras Maria chorreaba desde su boca y su concha la leche que le habían depositado.

Los dos amigos se miraron con cara de complicidad y Lucas le indico con la mirada que no había problema con lo ocurrido, todo esto mientras Maria trataba de recomponer su respiración.

La tarde recién comenzaba

4 comentarios - Mal de Edipo en Vacaciones III

et178282 +1
noooo porque tan hermosa historia y le mandaste trio
scorpions7413
Empezaba a tener un delicioso desarrollo y lo hecho a perder con un trio que no venía al caso, una lástima 🤦🏻‍♂️