You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis primeros deseos (papá y mamá) 10

Este recuerdo es cuando aún mi mamá me obligaba a dormir. Ya habían pasado muchas cosas entre mamá y yo. Quiero decir que ya sabiamos ambos que ella cogía con muchos machos. Pero eso lo voy a contar a medida que pregunten, cuenten y yo recuerde. Por eso me adelanto y no sigo un orden cronológico. Aunque trato.

Cuando fuimos a vivir a la casa actual, que no está tan lejos de la otra, tuvimos que hacerles muchos cambios. Mi papá hizo algunos arreglos iniciales para poder habitar la casa y el patio.

A un lado de la casa había un taller de autos, del otro lado vivía una médica y en el fondo habia una casa deshabitada que los dueños venían cada tanto para mantenerla.

El taller estaba separado por un largo muro pero las otras casas estaban divididas por cañas y alambrados. Mi papá los mantenía como para que tengamos privacidad pero que no crezcan demasiado pero se veían los patios vecinos. Cortaba el pasto y el jardín parecía amplio. Mami lo usa mucho porque está muy prolijo.

Mi mamá ama el sol y el calor. Yo detesto ambos. Así que en verano ella pasa muchas horas bronceandose.

Una tarde me mandó a dormir la siesta como siempre. Cuando me desperté la busqué por la casa. Mire por la ventana al patio y estaba tomando sol.

Estaba desnuda pero ya no me sorprendía aunque me calentaba siempre por más que miles de veces la vi así. Desde mi lugar solo le veía su culo porque estaba boca abajo. Claro que busqué la mejor imagen y me empecé a masturbar.

Lo que no me di cuenta era que en la casa deshabitada había dos chicos cortando el pasto y las cañas. Por el aspecto ambos tenían mucho menos de 20 años.

Pero me llamó la atención que mi mamá se acomode varias veces el culo hacia esa casa, abriendo lo con las manos y haciendo que dormía. Cuando miré en dirección a la casa vi a los chicos.

Ambos estaban sin remeras y de pantalones cortos. Eran flacos. El más alto tenía la pija afuera y se pajeaba. El otro espiaba por abajo así que no veía bien.

El más alto tenía la pija sin pelos. Y grande.

Mi mamá se puso en cuatro patas y se levantó de la lona donde tomaba sol. Parecía había finalizado su bronceado y que venía a la casa. Pero algo le dijeron los chicos de las cañas y fue a ver. Yo sospechaba que algo iba a pasar.

Se acercó y algo les dijo a los chicos y tuvieron una breve charla. Ella le señalaba la pija. Se puso de espalda y apoyó el culo entre las cañas en una parte donde se veía el alambre y la verga del muchacho. Desde mi lugar parecía que el pibe intentaba penetrarla pero no llegaba.

Entonces mamá estiró su mano entre las cañas y sobre el alambre, agarró la pija del mayor y lo pajeó. Cuando acabó se acercó el otro y mi mamá hizo lo mismo. Mientras los pajeaba los chicos le tocaban el culo. Cuando finalizó les dijo algo y se acercó al alambre y se la chupó al más alto. Desde donde yo estaba pude ver la pija del muchacho muy parada otra vez. Lo dejó muy duro diciendole algo. Y agarró camino a la casa.

Yo me masturbé y fui a mi pieza. Cuando entró me llamó para merendar como si nada. Seguía desnuda. Estaba muy caliente. Faltaba poco para que papá llegara de trabajar. Se fue a bañar mientras yo merendaba. Salió del baño y le preparó mates a papá solo vestía un vestidito suelto.


http://www.poringa.net/posts/relatos/4955007/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-9.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4955959/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-11.html

2 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 10