http://www.poringa.net/posts/relatos/4858323/Cornudo-por-video-llamada-Dia-2.html
REALIDAD
Mi novia se fue de viaje por trabajo de la facultad a Mendoza. Paso 5 días allá y me llamo un par de veces de la habitación, totalmente desnuda. Nada sexual, solo duerme así cuando hace calor.... pero mi imaginación voló!
FANTASIA
-Hola amor!- Vir me saludo desnuda otra vez. Estaba acostada en la cama boca abajo y esta vez se veía que había otro chico atrás, mucho más joven que el profe Franco de los otros días.
-Hoy es mi última noche, y le dije a Franco que venga con alguien más. Espero que te guste!-
De atas vi como el chico se acercaba a la cámara y se ponía enfrente para hablarme. Claramente hoy ella ya les había contado todo!
-Hola, como estas? Mi nombre es Juan, soy alumno de Franco y tu novia nos conto que te gusta mucho ser cornudo, no?- Era un chico morochito, alto y entrenado, carilindo con pelo corto y muy joven se lo veía.
-Si, me gusta que haga locuras con otros hombres, que me metan los cuernos y me humillen...- Respondí algo tímido.
-Juan es un alumno de Franco, tiene 19 y mira su pija. Hermosa!-
Juan se paró y apoyo en su cachete una pija grande, gruesa y venosa. Morocha como el. Debía tener más de 19 cm seguro, y un grosor importante.
Juan se agacho y miro a la cámara
-Vir me dijo que hoy yo me la cojo por adelante y Franco por atrás. Que quiere que veas como le hacemos una doble penetración y le acabamos los dos adentro-
-Lastima que no estas acá amor para chupar todo, pero vas a poder ver!-
-Juan, que buena pija, por mi volve con ella así te disfrutamos más- Le dije.
En ese momento apareció Franco en imagen, venia del baño.
-Hola cornudo, así que me viste cogerme a tu chica dos noches seguidas? La muy putita no me dijo que me estaban viendo.-
-Bueno, pero hoy si sabes y podes humillarlo tranquilo hablándole a la cámara!-
-Este cuerno se merece estar acá chapándonos la pija- Dijo el alumno.
Y el profe siguió -Pero como el no esta...- y sin terminar de decirlo le puso la pija en la comisura de los labios a Vir.
Ella entendió y se arrodillo enfrente de los dos, mandándose las pijas a la boca de a una y cambiando entre la del profe y su alumno.
-Ves cornudo, como vos no estas ella tiene que estar trabajando x 2, en vez de estar mirando como te usamos a vos y calentándose con tu show... que mal haces.-
Vir tenia una pija en cada mano, mientras pasaba chupando de una a otra y se veía que se ponían más duras. Se venía el brillo en sus labios de la saliva y el liquido preseminal.
-Bueno bueno putita, para que la leche te la vamos a dejar adentro- Dijo Franco. La agarro de los pelos y la puso de pie.
-Cuerno, faltas vos. Yo no le voy a dar besos con gusto a pija de mi alumno. Eso lo tenias que hacer vos!-
Franco la tiro sobre la cama, boca abajo y le hizo una seña a Juan para que se ponga delante así se la seguían chupando.
-Chúpasela al nene mientras te preparo la cola putita hermosa-
Y así fue, mientras ella chupaba la pija del pendejo el maestro le tiro mucho lubricante en la cola y empezó a meter los dedos. Como la noche anterior ya le había roto la cola, entraron re fácil.
-Vir, que fácil entra... ya estas para la pija- Ella hizo un ruido, como diciendo que si... y el no dudo en ir metiendo de a poco la cabeza, el tronco y finalmente clavarla toda hasta el final.
Yo lamentaba no tener un primer plano de la cola. Pero los veia de costado, a mi izquierda el profe, bombeando la cola de mi novia. Ella en 4, en la cama en medio de ellos dos. Y Juan, el pendejo, con cara de que estaba aguantando acabarle la boca mientras sentado a la derecha de la imagen recibía terrible chupada de pija.
El pendejo se acordó de mi, no se por que, miro a la cámara y me dijo -Faltas vos en el 69 chapándole la conchita a ella para más placer-
Vir saco la boca de la pija que estaba chupando y dijo -Los quiero a los dos adentro... ya-
El profe se salió de adentro apenas escucho eso... se acostó en la cama con los pies hacia la cámara, colgando en el borde de la cama. Tomó de su brazo y la tiro hacia el para que se siente encima de su verga.
Ella también se sentó con los pies hacia la cámara y con una mano se apunto la verga a su orto. Por unos momentos vi en primer plano todo, su carita, sus pechos, su cuerpo, su conchita y esa pija clavada en su cola mientras ella subía y bajaba...
Poco me duro esa imagen porque el nene no se iba a quedar sin jugar. Se puso en cuclillas arriba de ella y como pudo apunto su verga a su conchita.
Su pija morocha entro y ahora si, mi novia estaba calvada por dos tipos. Profesor y alumno, maduro y pendejo.
Los dos bombeaban a un ritmo fuerte y coordinado, lento, y ella se retorcía de placer, gemia, pedía que no paren, que le den la leche. Se le veían las manos agarrar con fuerza la sabana, y apretar los dedos de los pies. Puro placer.
Y así seguían y seguían. Pero el pendejo se estaba cansando un poco de estar en cuclillas y quisieron cambiar.
El pendejo paso abajo, piernas hacia a la cámara, con ella recostada encima pechito con pechito. El profe se mando atrás en cuchillas y siguieron así cogiéndola de a dos, una en el culo y otro en la conchita.
No paso mucho y el profe fue el primero en acabar, lo vi quedarse quieto con la pija clavada hasta el fondo mientras se contraían sus músculos.
-Uh, profe que bien se siente tu leche adentro-
El se quedo unos momentos más adentro, su alumno todavía bombeando. Cuando sintió que ya había dejado todo saco su verga, pero por ahí ni una gotita de leche salió. La posición no ayudaba y ella estaba guardando todo adentro.
No paso mucho tiempo y vi que el nene empezaba a contraer fuerte su pija, el tronco se apretaba y era obvio que estaba acabando adentro de ella. Una gota de semen salió y corrió por el tronco hacia los huevos de el. Se quedo así unos instantes, y cuando la saco empezó a salir su semen de adentro de ella de a poco.
Ella se dio vuelta y sentó en la cama con las piernas bien abiertas a la cámara. Ahora la leche salía de los dos lados.
-Amor, faltas vos para chuparme la conchita ahora. Los machos hicieron un enchastre y no hay quien limpie.-
Los chicos empezaron a meter la leche adentro de su conchita con los dedos. -Ves, como vos no estas para limpiar va a tener que quedar adentro toda la noche.- Dijo el profe.
-Vamos a limpiarnos y los dejamos hablar un poco?- Pregunto Juan.
-Si-
Y se fueron al baño.
-Amor, faltas vos. Por ahí se animaban a cogerte, no se. Pero a que se las chupes y te tomes la leche seguro-
-Si- Le contesté. -Me muero de ganas de estar ahí. Que bueno se vio todo-
-Se van a quedar a dormir y mañana a la mañana les doy un último regalo de despedida.-
-Y para mi alguna foto o videíto de la mañana, no?-
-Si amor, si. No les dije nada que me olvide las pastillas. Cómprate un Evatest así en casa averiguamos si vas a ser papi garrón- Dijo mientras reía y con los dedos se metía mas leche adentro de la conchita.
Los machos aparecieron otra vez, parados al lado de ella solo se veía su pija y caderas contra la carita de mi novia.
Alguno dijo -Nos vamos a dormir, tu novia así como esta con la lechita adentro. Mañana a la mañana tiene que seguir un poco más-
Todos saludamos y la cámara se apago.
Al otro día me desperté con algunas fotos, ella de rodillas chapándolos a los dos. Al final, ella de rodillas con la cara blanca en leche y las pijas al lado de sus cachetes.
El mensaje de texto que acompañaba las fotos decía "Ya estoy volviendo amor, te veo en unas horas"
0 comentarios - Cornudo por video llamada! día 3 - último día