Esa noche fue realmente espléndida, tipo 5 terminamos de limpiar entre miradas y una que otra charla, pero ni ella ni yo dábamos el paso, hasta que tocó limpiar el living, era el último lugar que quedaba, tenía un tele bastante grande, una mesita chica de cristal y una sofá esquinero gigante. Yo había ido con unos jeans y una musculosa, mientras ella tenia un short de jean apretado con una camisa, se le podían ver los cachetes del culo y ella lo sabía, por lo que en eso que yo estaba limpiando la mesa de cristal viene y agarra un par de bolsas de papitas que había en el sofá, para eso se agacha y pone la burra frente mío, dejándome ver prácticamente ese tajo hermoso. Yo en seguida capto la indirecta, por lo que le agarro una nalga, ella no hace nada y sigue limpiando, por lo que comienzo a llevar mi mano lentamente hacia su short y le masajeo por debajo, ahí siento su ropa interior, pero la siento diferente, como con textura. Llego hasta su culo y se lo empiezo a tocar a lo que Lu suelta un ligero gemido.
De inmediato me levanto, aún con la mano por debajo de su tanga y me coloco detrás de ella, allí comienzo a frotar mi bulto semiduro contra su orto, ella se levanta y se la vuelta.
-Por que demoraste tanto- me pregunta.
-No sabia si querías-le respondo, ella me tira una sonrisita e intercambiamos posición a lo que me empuja para quedar sentado en el sofá. Yo la tomo de sus brazos y la atraigo por lo que rápidamente se sube sobre mi.
Ahí comenzamos a chapar, y me saca la remera, por lo que respondo sacandole la camisa, pero es ahí donde me encuentro con un corpiño diferente, no sabía bien que era pero le quedaba espectacular era blanco y hoy me entero que era encaje. Yo sigo besándola mientras le masajeo las tetas y ella comienza a moverse. Mi bulto crecía cada vez más a lo que me decido a desnudarle las tetas para empezar a chuparselas como un recién nacido, no se por que era pero la situación era muy estimulante, con mis manos en su cola y ahora chupandole sus duros pezones se sentía como algo más. Ella detiene el movimiento a lo que yo también paro, ella se baja y se pone entre mis piernas, me desabrocha el jean y me empieza a morder el bóxer, yo estaba que explotaba y no pude esperar más por lo que me lo bajé y dejé mi pija toda parada frente suya. Sin necesidad de decirnos nada, se la comió, mientras me masturbaba, y por primera vez me agarraba los huevos, yo no tenía mucho pelo pero me había sacado el poco que tenía para esa noche y después de lo que había pasado el día anterior, por lo que mi pija estaba estética. Ella siguió haciendo su trabajo hasta que de un estar comenzó a bajar y a chuparme los huevos. Yo estaba en las nubes, me masajeaba uno, me chupaba el otro y me pajeaba con la otra mano, era impresionante. Yo no me quise quedar atrás por lo que me estire como pude y comencé a dedearle la concha que ya mojada me esperaba. Ella se detuvo con mi pija su boca como vendiéndose de la dedeada. Y me dijo -Ya esta, quiero pija- con una cara de puta hermosa y se paró, se dió la vuelta así yo pudiera ver como se sacaba el shorcito apretadito y dejaba esa tanga blanca hermosa, obviamente me sumergí entre sus nalgas por unos segundos antes de preguntarle en donde tenía los forros.
-En la pieza- me dijo. A lo que hice un amago de levantarme pero ella me empujo al sofá.
-Los traes vos- le pregunté
-No hacen falta, no me acabes adentro nomas- me dijo.
Yo me quedé perplejo, una por la propuesta pero otra por que sabía el riesgo que conllevaba el hacerlo sin forro.
No me dió tiempo a reaccionar que ya la tenia encima, así que comenzamos a chapar mientras ella se frotaba con mi pija. Yo le corrí la tanga y comenzó el roce entre mi pija y los labios de su concha, comenzó a escucharse un ruidito de los fluidos. Allí ella paró de moverse y chaparme, y me puso las tetas en la cara que muy agradecido chupe amablemente ahora dedeandola. Cuando sentí el espacio suficiente, puse mi verga como mástil y ella sola se fue sentando. Fue espectacular, no soltaba esos pezones y a la misma vez sentía como mi pija quedaba atrapada dentro de ella. Sentía esa calidez y esos fluidos por primera vez ya que en el baño era todo más seco y sin mucha gracia. Aquí no, ella se deslizaba suavemente y recibía cada centímetro de mi pija hasta hacerla desaparecer, cuando se sentó sobre mi lanzó un suspiro, y comenzó a hacer movimientos circulares pequeños que se transformarán en saltos salvajes momentos después. Como siempre yo estaba en el cielo, por lo que viendo el entusiasmo de mi compañera, la agarré del orto ayudándola con el movimiento. Ella gemia en mi oreja mientras yo entraba y salía y le empapaba las tetas con saliva.
Cuando noté que el ritmo disminuía, me recosté sobre el respaldo llevándola conmigo, haciendo que recueste sus brazos sobre el respaldo también, dejando una imagen perfecta de sus tetas pero tomando un poco más el control. Ahí la traje hacia mi quedando abdomen con abdomen, sus tetas en mi cara y su cara sobre el respaldo, y comencé a moverme. Sus gemidos eran cada vez más fuerte mientras yo también aumentaba la velocidad de mis embestidas, esta vez desde abajo. Habían pasado ya 15 minutos desde que se había sentado sobre mi pija por primera vez y yo estaba en mi limite.
-Ahhh, ya estoy ahí, estoy por acabar- le digo respirando fuerte.
-Dale, acabame, acabame- me decía mientras me asfixiaba con las tetas.
Eso fue como meterle nafta al fuego. Mis embestidas tomaron más fuerzas al mismo tiempo que sus gemidos aumentaron. Se me contrajeron los glúteos y comencé a disparar, una tras otra -Ay si, llename, llename- me decía Lucía, mientras se estremecía encima mío y era llenada por mi semen. Estuvimos un par de minutos con mi pija dentro de ella, entre los espasmos que nos daba y que no se ponía flácida, podíamos quedarnos así toda la noche. Era el primer polvo pero yo no daba más, había probado su boca pero esto no tenía comparación, como me encerró la pija y como se calentó aún más cuando le acababa y sin tener que parar el movimiento, no se cuanto abré acabado pero estoy seguro de que tuve suerte de no ser padre hoy.
Duro lo que tuvo que durar hasta que ella se despegó y bajo a limpiarme la pija, succionandome la esencia una vez más, luego se levantó y fue al baño al limpiarse. Yo quedé abatido en el sofá, desnudo y con la pija muerta mientras veía como se le escurría un poquito de semen por la pierna y como ese hermoso culo se iba con ese hilo blanco. No tenia la intención de acabarle dentro pero ahora sabía que no iba a parar. Me repuse y prendí el tele hasta que ella salió del baño -Me voy arriba- me dijo y subió a su pieza. Yo trataba de despertar al amigo hasta que después de 10 minutos, lo consigo.
Cuando subí estaba acostada sobre su cama en tanga, usando su celular. Me vió llegar y al ver mi pija parada, me sonrió y volvió a su celular levantando su orto. Yo no podía aguantarme más, lo había deseado desde que me había hecho acabar en el baño, quería cogermela de cuatro. Me subí lentamente y me puse arriba de ella, le corrí la tanga bien a un costado así me dejara trabajar de manera eficaz, y ahí me mandé.
Dedos en la concha, que tenía un poco de semen todavía y lengua al culito hermoso que tenia. Sabía que no se lo iba a hacer pero quería hacerle saber que tenía intenciones de usarlo. Ella solo respiraba más rápido y gemia de vez en cuando. Al entrarle tres dedos en la concha, me subo arriba de ella a lo que sola se coloca una almohada a la altura de la caderas dejándome vía libre para penetrala, y comienzo a rozar mi pija por sus labios como tanto le gustaba y a mi me había empezado a gustar (algo que a día de hoy seguimos haciendo). Hasta que solo se va guiando e introduzco mi pija en su apretada vagina. Apoyo mis manos sobre la cama y comienzo a moverme, ella deja su celular y se coloca boca abajo. Lentamente voy penetrandola hasta el fondo, lo controlo, no lo hago rápido pero lo hago profundo, mientras voy besandole la espalda hasta llegar al cuello. Ella voltea su cabeza y me besa, yo me salgo y permito que de vuelta su cuerpo, quedando encima de mi nuevamente. Comienza a moverse de atrás para adelante, sin dar los saltitos, mientras nos estimulamos. Yo fuera de mi comienzo a meterle un dedo en orto a lo que responde acelerando el movimiento.
-Sentate en el borde, como ayer- me susurra después de un rato
Yo accedo y ella le da un par de besos a mi verga, dura y venosa para ese momento. Cuando esperaba que se suba encima de mi, no lo hace sino que se da la vuelta y mueve la tanga a un costado.
Yo contemplo la vista con mucha exitacion hasta que agarra mi verga y en el mismo rincón del espejo, se sienta súbitamente devorando mi verga hasta dejar ningún rastro.
Yo no puedo evitar gemir a lo que ella comienza a moverse aún más rápido, sus nalgas se mueven, suben y bajan, un movimiento perfecto, su piel deslizándose al ritmo de sus músculos, todo bien firme pero con el desplazamiento adecuado para hacerlo perfecto, su vagina subiéndose hasta solo tener la punta de mi pija dentro y bajando para esconderla. Ella gime y yo también, no puedo evitar la acabada y se lo hago saber.
-Ya acabo- le digo y ella sale, me deja la pija a punto, literalmente un toque de dedo y acabo.
Ella me mira, me sonríe y se acuesta al lado mio, estira sus brazos, apoya sus rodillas con el borde de la cama y arquea su espalda como si fuese un tobogán.
-Dale, acabame, no me hagas esperar- me dice. La verdad es que casi acabo con escuchar eso pero reúno fuerzas suficientes para ponerme detrás de ella y gozar por fin de la hermosa vista de un buen culo, una cinturita chica y unas caderas bestiales a cuatro patas. Me coloco detrás y comienzo a refregar mi pija desde su clitoris hasta el raya de su orto. A la altura de su culo, se lo comienzo a puertear. No resulta por lo que escupo un poco mientras ella se queda quieta en la posición, hago movimientos circulares con la saliva en su orto, hasta que después de un momento mi pija se comienza a hundir poco a poco en ese agujero, no pasa ni un cuarto de la cabeza cuando decido retirarme debido a la presión que sentía. Era demencial, algo muy placentero pero a la vez raro, pero lo que más me había sorprendido es que ella estaba quieta en esa misma posición, con su espalda como tobogán y ahora con los codos apoyados. Al salirme, ella sólo me miró un momento, agarró su sabana y la comenzo a morder, por lo que me lo pensé y decidí continuar Y hundirselo un poco más, ella solo gemía fuerte mientras mi pija llega a la misma distancia, cuando quiero avanzar me succiona cada vez más y lo siento muy aspero, casi incómodo así que me retiro definitivamente. Me posiciono mejor y consigo entrar con más facilidad dentro de su vagina, por lo que lo hago hasta el fondo, haciendo rebotar sus nalgas y viendo esa imagen por primera vez en mi vida, abro un poco más las piernas y ella coloca sus pies entre las mías, apretandome mucho más. Ahí comienza la embestida y consigo la imagen que siempre había querido. El movimiento de esas nalgotas rebotando a cada vez que me fundó en su interior mientras ella me gime, se saca la sabana de la boca y grita ahora mi nombre, sabiendo que puedo seguir hasta donde quiera y no tengo que parar. Sus nalgas aplauden y es un sonido que me queda grabado hasta el dia de hoy. Mi cabeza se vuelve loca y comienzo a darle como un animal, coloco mis manos en su cintura y lo hago con aún más fuerza.
-Dale ahhhh, dale mas- escucho de ella.
-Damela dentro de nuevo Lea, metemela- continúa
Yo acelero y cuando menos me lo espero pierdo fuerza en mis piernas y comienzo a eyacular dentro de ella por segunda vez en menos de una hora, mis movimientos no cesan pero quien se pone en puntas de pie ahora soy yo. Ella solo se recuesta aún más y yo solo miro como comienza a escurrirse semen por los lados mi pija, se la sacó levemente y ella cae rendida en su cama. Yo le abro la concha para ver mejor el espectáculo y me subo encima de ella nuevamente para insertarle la verga una vez más, sin perder dureza, me muevo unas cuantas veces, sufriendo de placer cada vez que realizo el movimiento. Ella no responde, solo gime, pero me dice
-Me vas a dar más hoy?-
-Te la doy todo lo que quieras- le contesto
-Bueno, una vez más y dejamos para la mañana, te parece?- me dice acostada con mi pija adentro.
-Si amor- le contesto
Ella por fin me mira y me tira una sonrisita al mismo tiempo que se mueve ligeramente en círculos haciéndome ver estrellas.
Le saco la pija y me recuesto a su lado, ella me besa, pone su mano en pija y comienza a jugar con ella, posa su palma en mi glande haciéndome retorcer de placer, silencia mis gemidos con más besos. Allí comienza a bajar lentamente, recorriendome el cuello, el pecho hasta bajar a mi abdomen y comenzar a lamer cada parte que circunda mi pene que poco a poco comienza a adoptar dureza. Ataca mis huevos con su lengua, me los succiona uno y otro mientras me masturba. Al ver mi verga semidura coloca su boca en mi glande y comienza a segregar saliva, que se va cayendo por todo mi tronco, dándole besitos baja al ritmo de la saliva y comienza a lamerme el tronco, desde la base hasta llegar a la cabeza. Allí se detiene y poco a poco, con un presión inusual se va metiendo toda la cabeza en su boca. Da vueltas sobre el glande mientras me masturba el tronco, son 5 minutos así, babeandome la verga y prendida de la punta de mi pija consigue pararmela.
Cuando lo nota da un par de lengueteadas más y se sube. Yo la arrastro hasta el respaldo de su cama, me coloca una almohada para recostar mi cabeza y ella se inclina asfixiandome con sus tetas. Yo envuelvo su espalda con mi brazo y el otro lo uso para comenzar a estimular su vagina. Ella se masturba y comienza a gemir mientras yo sigo prendido de sus gomas. Ahí paro mi verga y hago que la sienta, por lo que ella responde apoyando su concha y haciendo pasar mi pene hasta sus profundidades. Da un suspiro y comienza a moverse. Yo le comienzo a meter un dedo en el culo. -Ay si dedeame- me dice, así que comienzo a ser más brusco. Ella gime, suspira, dice mi nombre y ahora me putea -ah, ah, cogeme hijo de puta-
Yo le mando el dedo hasta el fondo y le saco el primer grito -AY SIIIII- Y siento como se contrae y por mi pene bajan algunos fluidos mientras su respiración se agita y su concha se pone más apretada. Ahí me doy cuenta de que se había venido. Por lo que saco mi dedo de su culo y envuelvo su espalda como sujetandola a mi con mucho más fuerza. Mi pelvis comienza a subir y a bajar, y mientras ella se sigue retorciendo, yo comienzo a bombearla. Plap plap plap, sus tetas chocando en mi cara, al igual que sus nalgas y mis huevos contra el espacio entre su vagina y su orto. Estamos así un buen rato, era como estar en el gimnasio, por lo que a cada minuto que pasaba, mi ritmo aumentaba y sus gemidos y ahora gritos se hacían más fuertes. -Ay de vuelta, de vuelta, para para- me dice a lo que sigo un poco y siento la misma sensación de cuando se había venido y no dejando que se recupere, la comienzo a embestir nuevamente. Y ella comienza a temblar, yo embisto más fuerte y ella trata de apartarse -ay para boludo, AHH, PARA, MMMH- me dice despegando sus tetas y con respiración agitada, yo la bombeo más fuerte y sus brazos le fallan cayendo sobre mi y dejando sus tetas nuevamente en mi boca.
Ella rendida comienza a temblar más-Ay si, dale- me dice ahora mientras la embisto.
-AY SI HIJO DE PUTAA- es lo que me dice cuando siento que vuelve a apretarme después de minutos de la anterior.
Allí cae rendida sobre mi -No puedo mas- me dice.
Yo salgo y me levanto, ella queda acostada a lo que me pongo atrás y le digo - así que no puedes más?- le pregunto y le comienzo a puertear el culo . -mmmh no, no puedo...mmmh.. no puedo mas- me dice. Yo comienzo a hundirme en su ano, ya más abierto -ay lea- me dice y yo sigo hasta entrar toda la cabeza. -Ayy- suelta un grito. -Esta entrando ahora- le digo.
-Si pero me duele, me molesta-
-Vi que eso es normal- le digo y ella no me responde por lo que prosigo. Cuanto mas lo meto más apretado y estrecho se pone, la textura es inigualable, no hay comparación. -Ay sacalo, sacalo- me dice a lo que yo me aparto viendo la insistencia de Lu. Ella se lo refriega y se intenta levantar fallando varias veces hasta que lo consigue, con las piernas temblando me dice -sentate sobre la cama- yo obedezco y me apoyo sobre el respalda, a lo que ella se sube sobre mi y me besa. -Sigues duro?- me pregunta tocándome la pija. -Y si me haces desear tanto- le contesto apretandole la nalga. Ella se da vuelta y en sentadilla medio fallada por el tembleque de sus piernas me comienza a cabalgar.
-Ay si- me dice entre entre gemidos -Me vas llenar de nuevo- complementa.
-Si pero ahora te quiero llenar la boquita- le digo a lo que ella comienza a apretar y a subir y bajar más rápido.
-Avísame...ah, ah, avisame nomas- me dice sin dejar de moverse.
Después de un momento -Dale, sácame la leche- le atino a decir, a lo que muy delicada y obediente cheta de centro se baja de mi pija y recostada me la comienza a chupar.
Mientras me la chupa mira el reloj que marcan las 7:14 y me dice -me vas a dar el desayuno?-
-No...ah, te lo doy mañana cuando nos levantemos. Ahora te doy un regalito- le digo.
-Mmmh- me dice mientras me chupa la pija.
-Aquí viene mi amor- le digo.
-Dame la lechita- me dice, aumentando el ritmo y provocando mi erupcion en su boca. Por un momento se detiene mientras siento como me vacío en su boca, pero luego escucho -mmmhh- y comienza a moverse nuevamente. Después de sacarme la última boca, se despega de mí chota y me muestra el premio para acto seguido tragarselo.
-Que rica lo que sueltas- me dice
-mañana levantame bien y te doy más si quieres- le digo agarrandola de la carita de puta que me pone.
-Bueno amor- me dice y vuelve a mi pija. Por unos minutos la siguió chupando hasta que se despegó. Nos fuimos a tomar un poco de agua y lavar los dientes, una ducha rápida y entre apoyadas nos fuimos a la cama hasta el medio dia, antes que viniera su viejo. Dormimos hasta la 1 y ella me levanto con una chupada de pija con la que acabé muy poco en su boca nuevamente. Nos lavamos un poco, comimos, acomodamos lo que faltaba y yo me fui despidiendola con un beso de prácticamente novios. Dejando esa casa de dos pisos en la que me había cogido 4 veces a la hija del dueño.
Ya en el colegio nunca me imagine como las cosas iba a seguir...
De inmediato me levanto, aún con la mano por debajo de su tanga y me coloco detrás de ella, allí comienzo a frotar mi bulto semiduro contra su orto, ella se levanta y se la vuelta.
-Por que demoraste tanto- me pregunta.
-No sabia si querías-le respondo, ella me tira una sonrisita e intercambiamos posición a lo que me empuja para quedar sentado en el sofá. Yo la tomo de sus brazos y la atraigo por lo que rápidamente se sube sobre mi.
Ahí comenzamos a chapar, y me saca la remera, por lo que respondo sacandole la camisa, pero es ahí donde me encuentro con un corpiño diferente, no sabía bien que era pero le quedaba espectacular era blanco y hoy me entero que era encaje. Yo sigo besándola mientras le masajeo las tetas y ella comienza a moverse. Mi bulto crecía cada vez más a lo que me decido a desnudarle las tetas para empezar a chuparselas como un recién nacido, no se por que era pero la situación era muy estimulante, con mis manos en su cola y ahora chupandole sus duros pezones se sentía como algo más. Ella detiene el movimiento a lo que yo también paro, ella se baja y se pone entre mis piernas, me desabrocha el jean y me empieza a morder el bóxer, yo estaba que explotaba y no pude esperar más por lo que me lo bajé y dejé mi pija toda parada frente suya. Sin necesidad de decirnos nada, se la comió, mientras me masturbaba, y por primera vez me agarraba los huevos, yo no tenía mucho pelo pero me había sacado el poco que tenía para esa noche y después de lo que había pasado el día anterior, por lo que mi pija estaba estética. Ella siguió haciendo su trabajo hasta que de un estar comenzó a bajar y a chuparme los huevos. Yo estaba en las nubes, me masajeaba uno, me chupaba el otro y me pajeaba con la otra mano, era impresionante. Yo no me quise quedar atrás por lo que me estire como pude y comencé a dedearle la concha que ya mojada me esperaba. Ella se detuvo con mi pija su boca como vendiéndose de la dedeada. Y me dijo -Ya esta, quiero pija- con una cara de puta hermosa y se paró, se dió la vuelta así yo pudiera ver como se sacaba el shorcito apretadito y dejaba esa tanga blanca hermosa, obviamente me sumergí entre sus nalgas por unos segundos antes de preguntarle en donde tenía los forros.
-En la pieza- me dijo. A lo que hice un amago de levantarme pero ella me empujo al sofá.
-Los traes vos- le pregunté
-No hacen falta, no me acabes adentro nomas- me dijo.
Yo me quedé perplejo, una por la propuesta pero otra por que sabía el riesgo que conllevaba el hacerlo sin forro.
No me dió tiempo a reaccionar que ya la tenia encima, así que comenzamos a chapar mientras ella se frotaba con mi pija. Yo le corrí la tanga y comenzó el roce entre mi pija y los labios de su concha, comenzó a escucharse un ruidito de los fluidos. Allí ella paró de moverse y chaparme, y me puso las tetas en la cara que muy agradecido chupe amablemente ahora dedeandola. Cuando sentí el espacio suficiente, puse mi verga como mástil y ella sola se fue sentando. Fue espectacular, no soltaba esos pezones y a la misma vez sentía como mi pija quedaba atrapada dentro de ella. Sentía esa calidez y esos fluidos por primera vez ya que en el baño era todo más seco y sin mucha gracia. Aquí no, ella se deslizaba suavemente y recibía cada centímetro de mi pija hasta hacerla desaparecer, cuando se sentó sobre mi lanzó un suspiro, y comenzó a hacer movimientos circulares pequeños que se transformarán en saltos salvajes momentos después. Como siempre yo estaba en el cielo, por lo que viendo el entusiasmo de mi compañera, la agarré del orto ayudándola con el movimiento. Ella gemia en mi oreja mientras yo entraba y salía y le empapaba las tetas con saliva.
Cuando noté que el ritmo disminuía, me recosté sobre el respaldo llevándola conmigo, haciendo que recueste sus brazos sobre el respaldo también, dejando una imagen perfecta de sus tetas pero tomando un poco más el control. Ahí la traje hacia mi quedando abdomen con abdomen, sus tetas en mi cara y su cara sobre el respaldo, y comencé a moverme. Sus gemidos eran cada vez más fuerte mientras yo también aumentaba la velocidad de mis embestidas, esta vez desde abajo. Habían pasado ya 15 minutos desde que se había sentado sobre mi pija por primera vez y yo estaba en mi limite.
-Ahhh, ya estoy ahí, estoy por acabar- le digo respirando fuerte.
-Dale, acabame, acabame- me decía mientras me asfixiaba con las tetas.
Eso fue como meterle nafta al fuego. Mis embestidas tomaron más fuerzas al mismo tiempo que sus gemidos aumentaron. Se me contrajeron los glúteos y comencé a disparar, una tras otra -Ay si, llename, llename- me decía Lucía, mientras se estremecía encima mío y era llenada por mi semen. Estuvimos un par de minutos con mi pija dentro de ella, entre los espasmos que nos daba y que no se ponía flácida, podíamos quedarnos así toda la noche. Era el primer polvo pero yo no daba más, había probado su boca pero esto no tenía comparación, como me encerró la pija y como se calentó aún más cuando le acababa y sin tener que parar el movimiento, no se cuanto abré acabado pero estoy seguro de que tuve suerte de no ser padre hoy.
Duro lo que tuvo que durar hasta que ella se despegó y bajo a limpiarme la pija, succionandome la esencia una vez más, luego se levantó y fue al baño al limpiarse. Yo quedé abatido en el sofá, desnudo y con la pija muerta mientras veía como se le escurría un poquito de semen por la pierna y como ese hermoso culo se iba con ese hilo blanco. No tenia la intención de acabarle dentro pero ahora sabía que no iba a parar. Me repuse y prendí el tele hasta que ella salió del baño -Me voy arriba- me dijo y subió a su pieza. Yo trataba de despertar al amigo hasta que después de 10 minutos, lo consigo.
Cuando subí estaba acostada sobre su cama en tanga, usando su celular. Me vió llegar y al ver mi pija parada, me sonrió y volvió a su celular levantando su orto. Yo no podía aguantarme más, lo había deseado desde que me había hecho acabar en el baño, quería cogermela de cuatro. Me subí lentamente y me puse arriba de ella, le corrí la tanga bien a un costado así me dejara trabajar de manera eficaz, y ahí me mandé.
Dedos en la concha, que tenía un poco de semen todavía y lengua al culito hermoso que tenia. Sabía que no se lo iba a hacer pero quería hacerle saber que tenía intenciones de usarlo. Ella solo respiraba más rápido y gemia de vez en cuando. Al entrarle tres dedos en la concha, me subo arriba de ella a lo que sola se coloca una almohada a la altura de la caderas dejándome vía libre para penetrala, y comienzo a rozar mi pija por sus labios como tanto le gustaba y a mi me había empezado a gustar (algo que a día de hoy seguimos haciendo). Hasta que solo se va guiando e introduzco mi pija en su apretada vagina. Apoyo mis manos sobre la cama y comienzo a moverme, ella deja su celular y se coloca boca abajo. Lentamente voy penetrandola hasta el fondo, lo controlo, no lo hago rápido pero lo hago profundo, mientras voy besandole la espalda hasta llegar al cuello. Ella voltea su cabeza y me besa, yo me salgo y permito que de vuelta su cuerpo, quedando encima de mi nuevamente. Comienza a moverse de atrás para adelante, sin dar los saltitos, mientras nos estimulamos. Yo fuera de mi comienzo a meterle un dedo en orto a lo que responde acelerando el movimiento.
-Sentate en el borde, como ayer- me susurra después de un rato
Yo accedo y ella le da un par de besos a mi verga, dura y venosa para ese momento. Cuando esperaba que se suba encima de mi, no lo hace sino que se da la vuelta y mueve la tanga a un costado.
Yo contemplo la vista con mucha exitacion hasta que agarra mi verga y en el mismo rincón del espejo, se sienta súbitamente devorando mi verga hasta dejar ningún rastro.
Yo no puedo evitar gemir a lo que ella comienza a moverse aún más rápido, sus nalgas se mueven, suben y bajan, un movimiento perfecto, su piel deslizándose al ritmo de sus músculos, todo bien firme pero con el desplazamiento adecuado para hacerlo perfecto, su vagina subiéndose hasta solo tener la punta de mi pija dentro y bajando para esconderla. Ella gime y yo también, no puedo evitar la acabada y se lo hago saber.
-Ya acabo- le digo y ella sale, me deja la pija a punto, literalmente un toque de dedo y acabo.
Ella me mira, me sonríe y se acuesta al lado mio, estira sus brazos, apoya sus rodillas con el borde de la cama y arquea su espalda como si fuese un tobogán.
-Dale, acabame, no me hagas esperar- me dice. La verdad es que casi acabo con escuchar eso pero reúno fuerzas suficientes para ponerme detrás de ella y gozar por fin de la hermosa vista de un buen culo, una cinturita chica y unas caderas bestiales a cuatro patas. Me coloco detrás y comienzo a refregar mi pija desde su clitoris hasta el raya de su orto. A la altura de su culo, se lo comienzo a puertear. No resulta por lo que escupo un poco mientras ella se queda quieta en la posición, hago movimientos circulares con la saliva en su orto, hasta que después de un momento mi pija se comienza a hundir poco a poco en ese agujero, no pasa ni un cuarto de la cabeza cuando decido retirarme debido a la presión que sentía. Era demencial, algo muy placentero pero a la vez raro, pero lo que más me había sorprendido es que ella estaba quieta en esa misma posición, con su espalda como tobogán y ahora con los codos apoyados. Al salirme, ella sólo me miró un momento, agarró su sabana y la comenzo a morder, por lo que me lo pensé y decidí continuar Y hundirselo un poco más, ella solo gemía fuerte mientras mi pija llega a la misma distancia, cuando quiero avanzar me succiona cada vez más y lo siento muy aspero, casi incómodo así que me retiro definitivamente. Me posiciono mejor y consigo entrar con más facilidad dentro de su vagina, por lo que lo hago hasta el fondo, haciendo rebotar sus nalgas y viendo esa imagen por primera vez en mi vida, abro un poco más las piernas y ella coloca sus pies entre las mías, apretandome mucho más. Ahí comienza la embestida y consigo la imagen que siempre había querido. El movimiento de esas nalgotas rebotando a cada vez que me fundó en su interior mientras ella me gime, se saca la sabana de la boca y grita ahora mi nombre, sabiendo que puedo seguir hasta donde quiera y no tengo que parar. Sus nalgas aplauden y es un sonido que me queda grabado hasta el dia de hoy. Mi cabeza se vuelve loca y comienzo a darle como un animal, coloco mis manos en su cintura y lo hago con aún más fuerza.
-Dale ahhhh, dale mas- escucho de ella.
-Damela dentro de nuevo Lea, metemela- continúa
Yo acelero y cuando menos me lo espero pierdo fuerza en mis piernas y comienzo a eyacular dentro de ella por segunda vez en menos de una hora, mis movimientos no cesan pero quien se pone en puntas de pie ahora soy yo. Ella solo se recuesta aún más y yo solo miro como comienza a escurrirse semen por los lados mi pija, se la sacó levemente y ella cae rendida en su cama. Yo le abro la concha para ver mejor el espectáculo y me subo encima de ella nuevamente para insertarle la verga una vez más, sin perder dureza, me muevo unas cuantas veces, sufriendo de placer cada vez que realizo el movimiento. Ella no responde, solo gime, pero me dice
-Me vas a dar más hoy?-
-Te la doy todo lo que quieras- le contesto
-Bueno, una vez más y dejamos para la mañana, te parece?- me dice acostada con mi pija adentro.
-Si amor- le contesto
Ella por fin me mira y me tira una sonrisita al mismo tiempo que se mueve ligeramente en círculos haciéndome ver estrellas.
Le saco la pija y me recuesto a su lado, ella me besa, pone su mano en pija y comienza a jugar con ella, posa su palma en mi glande haciéndome retorcer de placer, silencia mis gemidos con más besos. Allí comienza a bajar lentamente, recorriendome el cuello, el pecho hasta bajar a mi abdomen y comenzar a lamer cada parte que circunda mi pene que poco a poco comienza a adoptar dureza. Ataca mis huevos con su lengua, me los succiona uno y otro mientras me masturba. Al ver mi verga semidura coloca su boca en mi glande y comienza a segregar saliva, que se va cayendo por todo mi tronco, dándole besitos baja al ritmo de la saliva y comienza a lamerme el tronco, desde la base hasta llegar a la cabeza. Allí se detiene y poco a poco, con un presión inusual se va metiendo toda la cabeza en su boca. Da vueltas sobre el glande mientras me masturba el tronco, son 5 minutos así, babeandome la verga y prendida de la punta de mi pija consigue pararmela.
Cuando lo nota da un par de lengueteadas más y se sube. Yo la arrastro hasta el respaldo de su cama, me coloca una almohada para recostar mi cabeza y ella se inclina asfixiandome con sus tetas. Yo envuelvo su espalda con mi brazo y el otro lo uso para comenzar a estimular su vagina. Ella se masturba y comienza a gemir mientras yo sigo prendido de sus gomas. Ahí paro mi verga y hago que la sienta, por lo que ella responde apoyando su concha y haciendo pasar mi pene hasta sus profundidades. Da un suspiro y comienza a moverse. Yo le comienzo a meter un dedo en el culo. -Ay si dedeame- me dice, así que comienzo a ser más brusco. Ella gime, suspira, dice mi nombre y ahora me putea -ah, ah, cogeme hijo de puta-
Yo le mando el dedo hasta el fondo y le saco el primer grito -AY SIIIII- Y siento como se contrae y por mi pene bajan algunos fluidos mientras su respiración se agita y su concha se pone más apretada. Ahí me doy cuenta de que se había venido. Por lo que saco mi dedo de su culo y envuelvo su espalda como sujetandola a mi con mucho más fuerza. Mi pelvis comienza a subir y a bajar, y mientras ella se sigue retorciendo, yo comienzo a bombearla. Plap plap plap, sus tetas chocando en mi cara, al igual que sus nalgas y mis huevos contra el espacio entre su vagina y su orto. Estamos así un buen rato, era como estar en el gimnasio, por lo que a cada minuto que pasaba, mi ritmo aumentaba y sus gemidos y ahora gritos se hacían más fuertes. -Ay de vuelta, de vuelta, para para- me dice a lo que sigo un poco y siento la misma sensación de cuando se había venido y no dejando que se recupere, la comienzo a embestir nuevamente. Y ella comienza a temblar, yo embisto más fuerte y ella trata de apartarse -ay para boludo, AHH, PARA, MMMH- me dice despegando sus tetas y con respiración agitada, yo la bombeo más fuerte y sus brazos le fallan cayendo sobre mi y dejando sus tetas nuevamente en mi boca.
Ella rendida comienza a temblar más-Ay si, dale- me dice ahora mientras la embisto.
-AY SI HIJO DE PUTAA- es lo que me dice cuando siento que vuelve a apretarme después de minutos de la anterior.
Allí cae rendida sobre mi -No puedo mas- me dice.
Yo salgo y me levanto, ella queda acostada a lo que me pongo atrás y le digo - así que no puedes más?- le pregunto y le comienzo a puertear el culo . -mmmh no, no puedo...mmmh.. no puedo mas- me dice. Yo comienzo a hundirme en su ano, ya más abierto -ay lea- me dice y yo sigo hasta entrar toda la cabeza. -Ayy- suelta un grito. -Esta entrando ahora- le digo.
-Si pero me duele, me molesta-
-Vi que eso es normal- le digo y ella no me responde por lo que prosigo. Cuanto mas lo meto más apretado y estrecho se pone, la textura es inigualable, no hay comparación. -Ay sacalo, sacalo- me dice a lo que yo me aparto viendo la insistencia de Lu. Ella se lo refriega y se intenta levantar fallando varias veces hasta que lo consigue, con las piernas temblando me dice -sentate sobre la cama- yo obedezco y me apoyo sobre el respalda, a lo que ella se sube sobre mi y me besa. -Sigues duro?- me pregunta tocándome la pija. -Y si me haces desear tanto- le contesto apretandole la nalga. Ella se da vuelta y en sentadilla medio fallada por el tembleque de sus piernas me comienza a cabalgar.
-Ay si- me dice entre entre gemidos -Me vas llenar de nuevo- complementa.
-Si pero ahora te quiero llenar la boquita- le digo a lo que ella comienza a apretar y a subir y bajar más rápido.
-Avísame...ah, ah, avisame nomas- me dice sin dejar de moverse.
Después de un momento -Dale, sácame la leche- le atino a decir, a lo que muy delicada y obediente cheta de centro se baja de mi pija y recostada me la comienza a chupar.
Mientras me la chupa mira el reloj que marcan las 7:14 y me dice -me vas a dar el desayuno?-
-No...ah, te lo doy mañana cuando nos levantemos. Ahora te doy un regalito- le digo.
-Mmmh- me dice mientras me chupa la pija.
-Aquí viene mi amor- le digo.
-Dame la lechita- me dice, aumentando el ritmo y provocando mi erupcion en su boca. Por un momento se detiene mientras siento como me vacío en su boca, pero luego escucho -mmmhh- y comienza a moverse nuevamente. Después de sacarme la última boca, se despega de mí chota y me muestra el premio para acto seguido tragarselo.
-Que rica lo que sueltas- me dice
-mañana levantame bien y te doy más si quieres- le digo agarrandola de la carita de puta que me pone.
-Bueno amor- me dice y vuelve a mi pija. Por unos minutos la siguió chupando hasta que se despegó. Nos fuimos a tomar un poco de agua y lavar los dientes, una ducha rápida y entre apoyadas nos fuimos a la cama hasta el medio dia, antes que viniera su viejo. Dormimos hasta la 1 y ella me levanto con una chupada de pija con la que acabé muy poco en su boca nuevamente. Nos lavamos un poco, comimos, acomodamos lo que faltaba y yo me fui despidiendola con un beso de prácticamente novios. Dejando esa casa de dos pisos en la que me había cogido 4 veces a la hija del dueño.
Ya en el colegio nunca me imagine como las cosas iba a seguir...
1 comentarios - Mi vida escolar III