You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Todo por mi hijo II

Luego de terminar las cosas con el chico le bajé a abrir y al subir abrí la puerta del cuarto, pude ver a mi hijo durmiendo en tanga aún. Me quedé admirándolo, su pene estaba erecto y se le escapaba por arriba de la bombacha, ese pene que había masturbado mientras hacía su primer pete. Y no pude no excitarme.

Pasaron los días y las cosas estaban como si no hubiera pasado nada, yo seguía dejando mis bombachas a gusto para que él las usara y no se hablaba del tema. Yo seguía entrando a su perfil de la página y aún no encontraba ninguno posteo nuevo, hasta que finalmente apareció. "Mi mamá me ayudó a probar mi primera pija" donde relataba todo lo sucedido, para mi sorpresa, haciendo bastante hincapié en mí, y contando que se había quedado escuchando atrás de la puerta y masturbado escuchándome mientras cogía con ese chico, no pude aguantarme y terminé masturbándome leyendo el post, el cual terminaba con una foto de él usando la ropa que yo tenía puesta ese día. No lo quería admitir, pero necesitaba más de esta nueva relación con mi hijo, pero no sabía cómo, hasta que se me ocurrió empezar por conseguirle un chico que fuera como él.

Empecé a buscar "chicos cross" en una página de contactos y para mi sorpresa había mucho que estaba casado y usaba lencería en la intimidad, sin que su mujer supiera. Comencé a hablar con un chico (Raúl) de 38 años, simpático, me contó que usaba bombachas desde que era chico y que aprovechaba cuando su señora no estaba y usaba su ropa, le conté un poco lo que vivía y me sirvió de sostén en parte, me pedía fotos mías en lencería y él me mandaba suyas en bombachas (no puedo decir que me encantaba, pero le fui tomando el gusto), a veces cuando nos mandábamos fotos le decía que me hacía recordar a las que veía de mi hijo y él me respondía que envidiaba como él se podía poner mi ropa, que su señora no tenía tan linda lencería, la respuesta era que no tenía un hijo como el que tengo yo, ja. El morbo siguió creciendo con las semanas, le mandaba fotos con las bombachas que había usado mi hijo, incluso algunas con manchas de su semen, hasta que por fin me preguntó si tenía fotos de él en tanga y ahí le pasé su perfil donde subía fotos y relatos.

Pasando unos días me comenta que estuvo viendo todos los posteos y no paró de masturbarse, que se creó un perfil y comentó las fotos y videos y que mi hijo le había respondido. Le pedí que me contara todo, lo cual hizo. Me contó que empezó comentándole algunos posteos y que mi hijo le mandó un mensaje privado y ahí comenzaron a intercambiar fotos, las cuales le pedí y me pasó y pude ver a mi hijo en mi cama con tangas, colaless y culottes míos, mandándole fotos al mismo hombre que yo. Le pregunté si habían hablado de mí, a lo cual me respondió que sí, que le contó de la experiencia que tuvieron pero que no hablaron mas del tema en sí. Le pregunté si habían planteado verse y me dijo que no, porque ninguno tenía lugar. A lo cual le dije que le dijera que lo hablara conmigo (medio como quien no quiere la cosa), así podía venir.

Unas semanas después, un viernes, valen me preguntó si iba a salir, a lo cual le dije que si, que era el cumple de una amiga y me preguntó si iba a llegar a cenar o no, lo cual me resultó raro y le dije que no sabía, pero porque, respondiéndome que quería estar un poco en lencería en casa, yo le respondí que se quedara tranquilo, que le avisaba cuando estuviera viniendo. Me fui al cumple con una calentura bárbara, pensé varias veces en llegar de "sorpresa" y haberme olvidado que le iba a decir que le avisaba, pero no me pareció bien, así que estuve en el cumpleaños con la cabeza pensando en que estaría haciendo (¿y con quién?),realmente estaba muy caliente, no lo puedo negar, así que inconscientemente me deje seducir por un amigo de mi amiga que se ofreció a llevarme a casa. En el viaje, al ver mi celular, tenía una notificación de la página de contactos, la abrí y pude ver una catarata de fotos, en ellas se podía ver a Raúl y a Valen con todas mis bombachas, corpiños y medias posando. El amigo de mi amiga intentó darme un beso, le metí la lengua hasta el fondo y llevé mi mano hasta su entrepierna, empecé a tocarlo fuerte, mientras le desabrochaba el pantalón, él rápidamente se lo bajó un poco junto con su bóxer mientras yo seguía masturbándolo. Ya cuando pude sentir su pene bien duro me abalancé sobre él y me lo trague entero, no tardó mucho tiempo en acabar, me limpié me baje del auto y lo saludé. Necesitaba llegar rápido a casa para terminar de acabar yo.

0 comentarios - Todo por mi hijo II