You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Juegos peligrosos

Vibi Hace muchos años con mi primer marido que era mi novio en ese tiempo , queríamos empezar a vivir solos. Se nos complicaba muchísimo alquilar por no tener una garantía buena como aval para firmar un contrato.
Mi pareja tenia un tío por parte de la madre que era relativamente joven, unos 50 años , a diferencia de nosotros que teníamos 30. Se llevaba muy bien con mi pareja ( llamémoslo lucas ) y varias veces en algunos cumpleaños de la familia le había ofrecido en alquiler, la casa de delante donde vivía él ( Joaquín).
Éste hombre tenía un terreno grande ,muy lindo, y al separarse hace unos años, se hizo una casa más atrás para él y dejó la más grande de adelante para alquilarla. La casa era linda y amplia, era bastante barata por la zona medio alejada de capital, pero eso no había drama ya que lucas tenía auto para ir a trabajar.
Después de tanto buscar y solo encontrar negativas y casas muy feas. Mi novio llamó a su tío para hablar y ver la casa. El tipo se puso contento y lo invito un asado para que vayamos a ver la casa.
Fuimos , nos re gustó, el único detalle era que a adelante tenía un frente grande para guardar el auto, con rejas , pero era la única entrada al terreno. Luego había un pasillo largo y ancho que daba a la casa del fondo ( la del tio ). Era solo un detalle.
Ese día del asado el tío se me puso hablar y cada tanto me miraba el escote. Las veces que me levantaba sentía su mirada en mi cola. Yo tenia un pantalon bien apretado. Hasta mi novio me dijo que lo deje loco, al tío, y se reía.
A los días justo fuimos al cumple de mi cuñada y el tío de lucas esta ahí. Esa noche cada rato se me ponía hablar y me decía que estaba re contento por que íbamos a estar nosotros ahí, que cualquier cosa a cualquier hora le pida lo que necesite. Y me hablaba y hablaba. El tío de lucas tenía un lindo cuerpo y se hacía el pendejo , según mi marido, al tío le gustaba mucho la joda y por eso la mujer lo dejó.
Se ve que tomaba bastante por que desde que llegamos hasta que nos fuimos , siempre estuvo con un vaso en la mano.
En un momento que yo me fui al patio a fumar, él se acercó, me tomó de la cintura y me dijo:
- Nena, vos estas muy fuerte, eh!
Mientras me miraba de arriba a bajo con una cara de pajero impresionante. Yo me puse colorada y le agradecí el cumplido y para quedar bien le dije:
- Usted también se mantiene bien.
El se puso a reír y haciéndose el boludo bajo su mano y me tocó la cola sutilmente, al escuchar ruido saco la mano pero me la paso por los dos cachete de la cola y de fue. Yo no dije nada y entré.
Bueno, pasaron los días y ya estábamos viviendo en la nueva casa. El primer día, todo fue normal, igualmente que el segundo. Ya el tercer día apenas se va lucas a trabajar , golpean la puerta , yo estaba vestida con un babydoll ya que la noche anterior estuvimos “festejando”, pensando que era mi marido abro así vestida ,pero nooo!! , era el tío, yo no sabía como taparme y pedirle disculpas, el me pide perdón a mi, y me dice que no me haga drama que el no vió nada y se ríe buscando una sonrisa cómplice que obvio que lo consiguió por mis nervios. Yo que estaba sin corpiño me tapaba las tetas pero no me percaté que tenia una tanga muy chiquita que dejaba ver el inicio de mi vulva toda rasurada. A pesar que tenia el vestido correspondiente al conjunto negro, la transparencia no dejaba mucho a la imaginación. Igualmente se me acercó y me dio un beso en la mejilla, me volvió a pedir disculpa y me dijo que vino a buscar una silla vieja que se había olvidado y que estaba en la pieza grande. Yo le dije que pase , que me espere un minuto que me cambio y se la traigo, el mirándome con la baba colgando me dice
- No no no, hermosa!! No hagas tanto lío, agarro la silla y me voy. Traemela rápido que no pesa nada.
Entonces le digo, que ya volvía, doy la vuelta , dejandole a la su vista toda la cola que solo tenía solo un hilito negro tapandola, casi corriendo entre a la pieza, agarre la silla que decía y volví rápidamente. El me esperaba en la puerta y de lejos pude notar que tenía una ereccion bastante pronunciada, me acerque con la silla , el vino corriendo y la agarro, pero no perdió oportunidad para rozarme las tetas con sus manos , mientras me decía que no me moleste que el la agarraba. Se disculpo nuevamente por molestar, mientras ibamos para la puerta , yo iba tapandome las tetas , aunque recién me las vio re bien por tener mis manos en la silla, le dije que no era molestia, que lo que necesite me golpee de nuevo. Ya en la puerta del lado de afuera, apoya la silla en el piso , ne agarra de la cintura descaradamente, yo no podía dejar de mirar la tremenda ereccion que tenía y me dice:
- Bueno petisa linda, gracias y disculpa las molestias.
Me seguía teniendo de la cintura , me da un beso en la mejilla , mientras yo le volvía a repetir que no era ninguna molestia. Sin soltarme me dice:
- Y quédate tranqui que yo soy una tumba.
Se sonríe, me da una especie de nalgada y se va con la silla. Yo lo saludo y no podía dejar de mirarle la verga. Cuando cierro la puerta me doy cuenta que el tipo me vio las tetas , el culo y un poco la vagina, en vez de preocuparme me agarro un calor y comencé a mojarme. Me quede pensando si había puesto algo entre las piernas o era realmente su pija. Con esa calentura me cambie y comencé a limpiar.
Los días pasaban normalmente, el tío de mi marido aparecía poco y nada. Una tarde bastante calurosa, estaba tendiendo la ropa en la soga y escuchxo que viene de la calle, entra y me saluda. Yo estaba con una pollera cortita y terminando de tender esa tanda de ropa. Le cuento que tenia que colgar más ropa pero no tenia más lugar, el automáticamente me dice que cuelgue en su soga que es grande al pedo, yo le agradezco pero le digo que no por que era demasiado, el me insiste y me dice que lo haga tranquilamente. Yo le agradezco, le pregunto donde estaba la otra soga y el me dice que lo siga. Al llegar entre medio de su casa y la mía había una especie de patio , yo creyendo que era ahí le digo que ya volvía con la ropa , pero él me dice que esa soga estaba por cortarse, que en el patio del fondo no había problemas, me dice que se ba a cambiar por que tenia calor y que vaya por el canasto de la ropa, que entre a su casa y que me iba a dar cuenta enseguida donde era. Ok, me fui a buscar la ropa, la junte y fui la casa del tío. Al entrar grito joaquiiiinn y nada,vuelvo a llamarlo y tampoco, así que me mando al fondo y estaba ahí tomando una cerveza , sentado en una reposera, yo me río y le digo que buena vida en forma de broma, el estira la mano y me da una botella de cerveza, con el calor que hacía no lo desprecio y tome un poco. Yo empecé a colgar la ropa mientras charlábamos, las veces que yo giraba para verlo y prestarle atención lo enganchaba mirándome la cola, ahí me di cuenta que él en esa reposera podía verme por debajo de la pollera, eso me hizo dar un calor parecido a la vez que me pidió la silla. Yo comencé a colgar la ropa un poco más lento y a agacharme un poquito más. Eso me estaba produciendo una terrible calentura, en un momento por un vidrio de la ventaba grande veo como se tocaba la pija cuando yo estaba dada vuelta colgando la ropa.
Ya habia terminado de colgar todo. Me hice la boluda y me acerque a él, el se movió tratando de evitar que no se vea la ereccion pero era imposible, le puse mi mano en su hombro y le agradecí la cerveza, y el gran favor que me hizo con la soga, el se sonreía y me tocó la mano diciendo que no era nada. Antes de irme, le dije:
- Joaquin no le diga nada a lucas que me prestó su patio , por que me dijo que no lo moleste y no quiero discutir con él.
Él me agarro de la cintura casi tenía su mano en la cola y me dijo:
- Petisa, vos tranquila que acá nunca viniste , si?
Me guiña el ojo y me da un chirlo en la cola riéndose, yo me reí y le guiñe el ojo, y me fui moviendo el culo con el canasto de la ropa vacío, me dijo que el se iba en un rato pero me dejaba abierto para que vaya a buscar la ropa.
Ya dentro de casa, esta vez no aguanté, cerré la puerta con llave, me fui a la pieza y me hice una hermosa paja que hasta me dio miedo luego de acabar por si me había escuchado el tío de lucas, de los gemidos que pegue ese día.
Un domingo a la tardecita lucas comenzó a buscarme en la cocina , empezó a toquetearme y yo no tenía muchas ganas, saco la pija se apoyo en la mesa y la sacudía para que yo vaya, tanto que jodio que me arrodille y comencé a chuparsela , luego de un rato me lleva a un sillón grande que teníamos, se sienta y me dice que se la siga chupando. Yo no estaba tan concentrada en ese momento, cero calentura, a cada rato abria los ojos y justo en ese momento veo una sombra en la ventana grande , se notaba mucho que era un hombre espiando hacia adentro, era obvio que era el tío de mi marido y nos estaba espiando , yo comencé a chuparle la pija con toda la pachorra del mundo, mi corazón latía a mil y me empecé a calentar al ver al tío como me miraba pasandolr la lengua a la pija. Le ofrecí un pequeño show de sexo oral, hasta que mi marido abrió los ojos y se dio cuenta que había alguien espiando, se levantó como resorte del sillón me miró a mi, la figura de afuera desapareció y comenzó a decir que era el degenerado de su tío, estaba indignado, yo le decia que no había visto nada, que se relaje. Lo tranquilicé, me lo llevé a la pieza y cogimos.
Después de esa vez el tío de lucas casi no aparecía. Lucas cada vez que estábamos en la cama me jodia con que el viejo ( el le decía, así) me quería coger, que tenga cuidado. Nos reíamos y seguíamos la charla.
Una día después de un mes de aquella figura en la ventana, al medio día, me golpean la puerta. Era el tío, yo estaba en bombacha , sin corpiño y en remera. Le digo que espere un minuto que me cambiaba he iba abrirle, el me dice que es solo un minuto , yo me pongo una salida de baño que tenia a mano y le abro , me dice que lo disculpe que se quedó sin gas y necesitaba el favor de hervir una olla de agua para que se pueda bañar, yo lo hago pasar y le ofrezco que se pegue un baño ahí. El me lo agradece pero no quería por sí se enojaba lucas, no quería tener problemas. Yo lo miro y le digo que se bañe tranquilo que yo no iba a contar nada. El se puso re contento me lo agradeció abrazándome, yo me incomodé y lo mande a bañar en forma de broma. Lo llevé al baño le dije cual era shampoo y la crema y cerré la puerta y le dije que me grite cualquier cosa que necesite.
Mi cabeza volaba , se me cruzaba cualquier cosa. Deje la salida de baño y me puse una bata livianita. Se escuchaba el ruido de la lluvia , me acercó ya que habían pasado 15 minutos y le pregunto si estaba todo bien el me contesta que más o menos , que no tenia toalla y su ropa limpia había quedado en su casa. Yo le digo que no se haga problema que ya le paso una toalla, abro la puerta del baño, estaba todo con vapor , le estoy por decir que le dejaba la toalla colgada pero el me dice que se la de en la mano que no veía nada, me acercó y se empezó a disipar el vapor, veo su mano estirada, y al dejar la puerta abierta se estaba comenzando a ver bastante bien , el gira un poco su cuerpo para agarrar la toalla y yo no pude creer el pedazo de pija que tenia ese tipo, la tenía re parada, vuelve a girar su cuerpo y queda detrás de la cortina, me agradece y yo salgo del baño asombrada y re caliente. El antes de salir me dice :
- Ponete linda que desayunamos juntos si queres.
Enseguida empecé a buscar que carajo ponerme , no sabia como vestirme, me puse nerviosa, encontré una tanguita muy chiquita, pero tampoco quería regalarme ni daba para coger con el tío de mi marido, entonces voy a la puerta del baño yble digo:
- Que me ponga linda, como? Que me arregle para salir? Jaja
- Nooo.. algo de entre casa, algo parecido a lo que tenias el día que vine a buscar la silla, algo lindo.
Yo me reí pero no escuche su risa y me fui a la pieza. Me quedé sentada en la cama dudando. Despacito abro el cajón y saco algo parecido a un baby doll , pero era muy atrevido, así que me puse la tanguita bien chiquita, una pollerita corta y una camisita blanca. El ya estaba en la cocina sentado , solo con una toalla , yo le dije que vaya a cambiar pero me dijo que ya se había hecho tarde y se tenia que ir a trabajar. Yo le pedí disculpas por la tardanza,
- Uyy discúlpame, no sabía que ponerme!!
- Pero así estas hermosa
El se levantó de la silla , se me acercó, me abrochó la camisa hasta el botón del cuello y me dijo:
- Pero mira que linda estas , con un moñito u corbatita , pareces una moza

Me hace que de una vuelta y me mira toda 6 vuelve a decir:
- Te quedaría genial, tal vez una pollerita más corta y te daría mucha propina
Yo re nerviosa me empecé a reír, el sonriendose me decía
- De enserió tonta, mañana después que se va mi sobrino venite a casa y me haces el desayuno lookeada como una moza
- Que? Noóoo jajaj.
- De verdad, dale. Yo creo que tengo algo que te va a quedar de diez y de paso desayunamos.
- Bueee… nose, mañana vemos.
Yo riéndome lo acompañe hasta la puerta, él me agradeció el favor de poder bañarse. Me agarro de la cintura y me dijo que mañana me esperaba , me miró las piernas y me dijo
- Venite con unos zapatos de tacos, el resto lo pongo yo , se río, me nalgueo y se fue.
Yo no entendía nada lo que estaba haciendo, pero me gustaba, es más estuve toda la tarde viendo que zapatos llevar y si tenia alguna ropa como decía él.
Esa noche mi marido se durmió rápido, yo me masturbe pensando en esa pija grande que tiene ese hijo de puta, y no quería mandarme ninguna cagada, entonces me saqué la calentura con una paja.
Al otro día apenas se va lucas, yo me voy a bañar, así iba a desayunar a lo del tío.
Agarro unos zapatos que me re gustaban mucho pero eran taco aguja y lo use una sola vez pero Lucas me dijo que parecía una puta con eso.
Golpee la puerta, me abre y muy contento me saluda y me hace pasar. El estaba bien vestido y tenia un perfume riquísimo, yo lo miro y le digo
- Que facha!!
El me toma de la cintura y me dice
- No es para menos, en este bar está moza más bonita de todas.
Yo me río, el me acompaña hasta su pieza y me dice que me cambie ahí , que habia un espejo grande y que arriba de la cama estaba la ropa. Yo entro, cierro la puerta 6 me siento en la cama intrigada por lo había en las bolsas , al abrir una , tenía una camisa blanca con una especie de corbatin negro , y debajo de eso una pollera muy cortita negra entablillada, al ver eso ya me daba intriga y risas , ahora cuando abrí la otra bolsa , tenía una caja adentro, la abro y veo que era un corpiño y una tanga diminuta con portaligas y unas medias de red, todo color negro. Yo no podía creer lo que veía era todo de una marca carisma. Me quede dura y empecé a temblar, estaba asustada , no sabía que hacer. Entonces pensé “ me visto, salgo un toque, hago que me siento mal y listo”, así que me desnude, comencé a vestirme. Cuando ya me había puesto todo eso, me subo a los zapatos y me voy a mirar en el espejo y Zas!! No podía creer lo que estaba viendo, era una imagen de un minon, me volví loca al verme así, me encantó, me sentía una perra total y con mis zapatos mejor aún. Me arreglo el pelo , no podía dejar de mirarme el cuerpo, y lo bien que me quedaba eso. Cuento hasta 10 y me decido a salir, abro la puerta, y digo
- Ahí voooy!

Ok , dice joaquin. Cuando me ve , abriblos ojos bien grande, se levanta de la silla,
- Ahhhh buuuueenooo!! Sos un camión, mi vida, a ver, veni da una vuelta para el tío
Me agarra de la mano , yo giro, todavía un poco con vergüenza
- Dígame que le sirvo, señor!!
- Un café por favor
- Ok, ya le traigo
Si había que jugar un rato a fantasear, no me iba a chicar.
El se sienta y yo comienzo a preparar la cafetera, mientras el de atrás me miraba la cola seguramente, ya que la pollera era corta y con los tacos tan altos , agachadose un poquito se podía ver todo.
- Como te llamas?
- Gisela, señor
- Tenes novio
- Tengo marido
- Te gusta este trabajo?
Comenzó con ese juego y yo le seguí la corriente ya que me gustaba ese papel que estaba haciendo.
- Me podes limpiar la mesa por favor.
- Si, voy..
Me acerco a él, con un trapo para limpiar, ya tenia la pija re parada y se notaba mucho
- Te gusta este trabajo,?
Me preguntaba mientras me miraba de arriba abajo y me rozaba su mano en mi pierna-
- Si, me gusta
- Che y la ropita, te gusta? Te queda hermosa!!
Yo me quede en silencio y no sabía que decirle. Vuelve a preguntar
- Y? Decime la verdad. Te gusta usar eso o no?
- Ehh!! Si me encanta.
- Y tu marido sabe que te vestis así , tan linda?
Ya estaba acariciándome la pierna y subía su mano por debajo de la pollera.
- No, el no sabe nada, señor.
- Por que?
- Es muy celoso y no le gusta que me vista así.
Ya no sabía que limpiar , la mano del tío ya acariciaba mi cola, literalmente. Le digo
- Voy por su café, señor.
- Ok, vaya que ahora seguimos charlando.
El saca su mano de debajo de mi pollera y yo encaró para la cafetera, sirvo el café, preparo todo, en una bandeja que me había dejado ahí, y vuelvo a la mesa.
Le pongo todo como corresponde, le pregunto su estaba todo bien, si precisaba algo más.
El vuelve a poner su mano debajo de mi pollera y acariciaba mi cola.
- Che, asi que tu marido es muy celoso? Y que haces con esa ropa para que no te la vea?
- La dejo acá en el bar.
- Ahh!!genial, en este bar el no se entera de nada, no?
- Claro, por suerte, sino me mata
Yo me río y el también.
- Y si la semana que viene, te cambian la pollera esa por una mucho más corta , vos te la pones igual?
- Jajaj!! Más corta, todavía?
- Si, hasta acá?
Con su mano me marca una línea imaginaria que daba hasta la mitad de mi trasero..
- Que? Nose, eso no tapa nada, queda media cola para afuera jaja
- Claro, pero seria parte del uniforme de trabajo
Yo le miraba de reojo el bulto que tenia. El no dejaba de tocarme la cola y yo no me despegaba de él. Para colmo este jueguito de lo que me decía, me estaba calentando demasiado.
- A ver, veni acá, sentante un ratito conmigo
El se corre un poco de la mesa y golpea sus piernas para que me siente en su falda, yo me río y le digo que no puedo que estoy trabajando y que quedaba mal, ya que al tener marido no podía hacer eso.
- Pero un ratito , dale!! Acá tu marido no viene. Nunca se va a enterar.
- No, pero no se puede. Voy a lavar las cosas, cualquier cosita me llama.
Me doy la vuelta y me pongo a lavar una taza y otras cosas que había ahí.
Siento que él se para y se me pone atrás mio , me abraza por la cintura y me apoya la verga en la cola , yo me quede quietita, con mi corazón a mil por horas y me dice :
- Dale, venite a la mesa un ratito , yo no muerdo. Te invito un café.
Mientras me hablaba me apoyaba con fuerza su bulto y me daba pequeños besos en el cuello. La calentura que tenía era demasiadas, que me corri y para salir de ahí le dije que ya iba.
Me sirvo el café, el quería otre y voy con la bandeja.
Otra vez hace lo mismo para que me siente arriba de él, yo dejo la bandeja y me siento. Al sentarme a parte de sis piernas, siento su verga bien dura que me rozaba la pierna, no es que yo me senté encima.
Me puso su mano en mi espalda y me preguntaba cosas, yo respondia y tomaba el café. Cada tanto con esa misma mano me acariciaba el pelo, me lo sacaba de la cara y volvía a acariciarme la espalda , aveces me tocaba la cola.
En un momento de la charla con la otra mano me tomo la mía, la que tenia en mi falda y me acariciaba dulcemente , me la fue moviendo como jugando hasta que la dejo apoyada en su pantalón en la parte de la verga. Yo me puse un poco nerviosa pero me excite al tocar tremenda roca. El no me decía nada , pero movía mis dedos haciendo que se los pase por el miembro. Así estuvo un rato, hasta que yo sola movía los dedos acariciando por arriba del pantalón , esa verga.
El me hizo levantarme un poquito para estar mas comodo, y volvio a ponerme mi mano en su entrepierna. Estaba la tele prendida y nos pusimos a ver algo que había pasado, mientras hablábamos de eso, el me estaba tocando la cola dentro de la tanga y yo le acariciaba la pija.
Al ratito me pide si le podía servir un vaso de agua, yo me levanto y se lo traigo. Al volver, me siento nuevamente el me hace un chiste y me desabrocha los botones de mi camisa, yo le sigo que no se toca, el me dice que mostrando un poco podía ganar buena propina, solo me reí y volví a poner mi mano a su verga. Uy, que pasó? Tenía el pantalón desabrochado y un bóxer muy finito. Yo me hice la boluda y segui tocándolo como antes, pero él sin vergüenza, se levantó un poquito y se bajo el pantalón y el bóxer diciendo:
- Ahhh, así más cómodo!!
Yo me hice la tonta que miraba la tele pero el tío ne agarro la mano he hizo que le agarre la pija de una. Mmmm..por dios, que pedazo de carne, grueso y largo, yo me quede calladita mientras el me hablaba de lo que pasaba el la tv, pero comencé a hacerle la paja muy despacito, sin mirarlo. Era un placer masturbar tremenda poronga.
El que ya me había desabrochado varios botones de mi camisa, comenzó a tocarme las tetas suavemente y me las saco del corpiño, que era bastante chico para mi talla.
- Que lastima que me tengo que ir , esta muy linda la charla, entretenida, no?
- Si
- El lunes vengo, vas a estar? Queres que venga?
- Si, creo que si.
- Como creo que si? Queres que venga si o no?
- Si si, creo que voy a estar, eso digo.
- Ahhh!! Genial, bueno si no podes , será el martes
- Claro
- Quiero venir a ver como te queda la nueva pollerita.
Yo me tenía agarrada del pelo , inclinando mi cuerpo hacia el , besándome el cuello. Las tetas ya las tenía afuera y yo lo estaba masturbando cada vez mas rápido. Me moría de ganas de chuparle la pija. Justo cuando dice que ya se habia hecho la hora, se levanta, yo quedo sentada ahí, el me hace sentar 2 minutos, se me pone a explicar algo de su ex , pero nunca guarda la pija y me hizo que se la siga tocando. En un momento queda bien erguido y su verga quedó a la altura de mi boca, el me seguía hablando y yo no podía creer el tamaño ya que ahora de lo podía ver bien en su largo.
A mi se me caía la baba pero ninguno hizo nada, si el me agarraba la cabeza y me la llevaba a su miembro, se la devoraba , pero nada. Cuando parecía que me la iba a dar para chupar, ya que me hablaba y me acaricia la cara y me la acercó a 3 cm de mi boca , justo sonó el timbre de la puerta.!!
Pegamos un salto, se me paro el corazón, no sabia que hacer , donde meterme. Fui a la pieza agarrar mi ropa y me cambie en tiempo récord, el tío me decía que me tranquilicé que era un amigo de él.
Yo me fui rápidamente para mi casa, olvidándome los zapatos, el al minuto veo que viene abrirle la puerta a su amigo.
Ese día por dentro juré no hacerlo más, me fui al carajo, me puse a ver si había dejado toda esa ropa allá para no tener lío, y por suerte, tenía todo allá. A pesar del susto y del “arrepentimiento” me tire en mi cama a masturbarme, a sacarme la leche, ya que no podia dejar de pensaren todo lo que habia pasado.
Bueno, después sigo contando como siguió todo. 😘

11 comentarios - Juegos peligrosos

Tartanico +1
Que buen relato por dios!!
Sragordita +1
Muchas gracias
portugalo3 +1
uffffff.... tremendo todo.... muy caliente....!
Sragordita +1
Si, fue zarpado!!
portugalo3
me encanta
astutin76 +1
tremendo esperaremos la segunda parte
Sragordita +1
En unos días 😘
mca19000 +1
Muy bueno . La segunda parte debe ser tremenda .
Sragordita +1
Bastante caliente
mca19000 +1
@Sragordita Me calienta mucho más ver, como todo se da a poco . Que haya juegos eróticos ,miradas ,caricias antes que se garche de la nada.
alacran601
Me re calentó , espero la siguiente parte , besos
diegoprey
Que calentura me agarré...ufff morboso y espectacular +10