Yo me quedo esperando en su cama, sentado al borde ya vestido con mi bóxer, a lo que después de 15 minutos o algo así, ella sale del baño.
Llevaba una remera negra oversize que le cubría hasta la mitad del orto, donde se le veía la tanga del mismo color que llevaba, sus pezones se marcaban en la remera mostrándome que no llevaba nada arriba.
Su pelo negro mojado, su carita al natural y sus piernas desnudas me pusieron duro por tercera vez en el día, ella se me acercó y me comenzó a besar, yo sentado en el borde de la cama, ella de pie, quedaba ligeramente más alta que yo pero solo eran centímetros de diferencia, yo llevo mis manos a sus nalgas suaves, sin ninguna marca ni nada parecido, se las manoseo a la vez que ella me rodea el cuello con sus brazos.
Nos besamos por un buen rato hasta que la atraigo hacia mi y con mi mano apunto mi ereccion bajo el bóxer y la posiciono entre sus piernas, ella me apreta la pija con sus muslos mientras me sigue besando.
Yo comienzo a abrirle y cerrando las nalgas las nalgas haciéndola poner en puntitas de pies, hasta que me decido y coloco un dedo en su culo sobre la tanga, ella responde mordiéndome el labio así que comienzo a sobarle el culo mientras continuo masajeando sus nalgas redondas, las cuales no me entraban en las manos.
En un momento comienzo a bajar al cuello, le doy un par de besos y me posiciono en sus gomas, me refriego un poco y ella se aparta, se apoya contra la puerta y le mete llave, me mira y me agarra de la mano y me lleva a la otra esquina de su cama, la cual daba a un espejo.
Ahí me sienta nuevamente, me da un beso y me dice que apoye mis manos sobre la cama, quedando semi recostado, lógicamente hago lo que me pide, a lo que ella se da vuelta y se sienta con su tanga húmeda sobre mi pija, allí me empieza a frotar, arriba, abajo, arriba, abajo, como perreandome la pija pero sin apartarse, en el espejo puedo ver como me mira mientras se muerde los labios, por lo que yo estiro mi brazo y le masajeo una teta mientras sigo en la misma posición, su pezon ya duro, necesita salir por lo que ella detiene el movimiento y sentada sobre mi pija dura se saca la remera quedando esa espalda y la totalidad de su orto desnudo a mi vista, le veo los pezones duros en el espejo, pero no puedo desviar la mirada en esa curva hermosa, sin un gramo de grasa bien trabajado, que conduce a esos hoyuelos y que desembarca en esos dos jamones separados por ese hilo negro.
Ella coloca sus manos en sus rodillas y retoma el movimiento, mientras se voltea para clavarme esa mirada de reojo que pone todavía más duro, yo suelto mi mano de su pezon y se la coloco en la cintura ayudándola con el movimiento mientras me pierdo en esas caderas, esa cintura y en ese par de nalgas glorioso que refriega en mi bóxer.
En ese momento la abrazo por detrás y quedamos viéndonos en el espejo por lo que le doy un beso en el cuello, y la levanto un poco para sacarme la pija del bóxer, ella me ayuda y se pone ligeramente de pie con sus manos todavía en sus rodillas y con su tanga a centímetros de mi verga, ahora sin ninguna barrera.
Al finalizar de sacarme el bóxer con las piernas, me vuelvo a recostar, pero con una mano apunto mi verga a la altura de su orto, ella me la agarra y me comienza a pajear lentamente hasta que se sienta en mi herramienta, haciéndome sentir su carne suave, firme pero con el suficiente movimiento, todo sobre mi pija, ella retoma su acción y yo me retuerso, la vista es envidiable pero no duramos mucho así a lo que ella se detiene y aprovecho para puertear sobre la tanga, ella me suma y sube y baja sobre mi pija, luego se levanta y yo dirijo mi cara y la entierro en medio de sus nalgas, escucho su gemido y me dice.
"Cómeme toda-
Yo hago caso y le muevo la tanga para un costado y me encuentro con ese agujero hermoso, con sus pliegues perfectos de nuevo y más abajo esa bendición, impoluta, sin un solo pelo, blanquita y rosadita, con unos labios no muy grandes pero muy apetecibles, mi lengua se va directo al orificio más cercano a su orto, y comienzo a saborear esa hermosa concha, ella gime y se retuerce a lo que se apoya sobre el espejo, y yo coloco una mano sobre la nalga izquierda para abrirla mientras con la otra me masturbo. Ella se retuerce y a cada metida de lengua, se hace más angosto el camino, le meto una lamida general, desde arriba hasta el orto y me recuesto nuevamente en el borde.
Ella con un poquito de tembleque en las piernas me mira de reojo, yo la empujo hacia mi quedando en la posición inicial, ahora con una mano en la rodilla y la otra sobre el espejo.
Ahí me levanto un poco y siento esos labios con la punta de mi pija, ella se mueve un poco y se la pasa por toda la concha varias veces, yo me levanto aún más y coloco mi pija en la entrada de su orto a lo que ella se queda inmóvil, yo sabía que no era algo que se hacia tan fácilmente por eso tuve mis dudas de continuar, hasta que me mandé, me fui levantando aun más poco a poco, y ella me tiró una mirada de reojo. Mirándola a los ojos comencé a puertearle el orto hasta que sentí que me comenzaba a devorar la cabeza y ahí se quitó.
-Hoy no, aparte así no va a entrar- me dijo.
-Y que hacemos?- le pregunté
-Probamos otra cosa- me dijo mientras agarraba una almohada chica que tenía cerca y la ponía en el piso, allí apoyaría sus rodillas quedando a una altura perfecta.
Yo me hice un poco para atrás y me senté en el borde, dejandole lugar, ella respondió colocando sus codos en la cama y posando sus brazos sobre mi vientre.
Allí le agarré el menton y la besé, al mismo tiempo que agarraba su pelo mojado con la otra mano.
La solté y termine de más o menos atarle el pelo con ayuda de mi otra mano, y posicioné esa mezcla de rodete y colita en mi mano derecha.
La miré desde arriba y ella sin quitarme los ojos de encima, me empezó a pajear para posteriormente tragarse mi pija completamente. Me la chupó un rato mientras me miraba a los ojos, hasta que comencé a marcar el ritmo y ella solo cerró sus ojos y siguió moviendo su cabeza, gracias a ese movimiento, me distraje un segundo y levanté la mirada para encontrarme un paisaje espectacular en el espejo, esa espalda hermosa arqueandose con el orto bien abierto mientras sus brazos se posaban ya en mis piernas y su cabeza se movía sin parar. Era algo tan excitante que se me pasó por la cabeza acabar, pero ese no era el plan en ese momento.
Por lo que frené el movimiento y la agarré de sus brazos, subiéndolo encima de mi, le comencé a besar las tetas, esos pezones chicos pero duros, mientras que mi pija palpitaba mientras yo guiaba el movimiento de sus nalgas con mis manso, pa arriba y pa abajo pero con la tanga puesta. Se la corrí un poco, toqué la zona y mandé el dedo, ella se retorcía y mientras gemia sobre mi y yo le chupaba las tetas, direccioné mi pija hacia su vagina, se la fui rozando y tranquilamente podía acabar con eso, ella se pudo aún más rígida pese a que no metía nada y solo la rozaba, hasta que la levanté un poco con una mano y le coloqué la cabeza de la pija en la puerta de la concha, ella lo sintió, me miró, me besó y me abrazó, fue bajando poco a poco hasta entrar un cuarto de la cabeza, en donde ambos metimos un suspiro monumental. Allí se detuvo y se bajo, fue a un cajón y sacó un preservativo.
Se tiró sobre su cama y me dijo -Vení- mientras me abría las piernas y sola se corría la tanga para dejarme ver ese trocito de cielo rosado.
Yo me tiré sobre ella y se la empecé a comer nuevamente, con nada de experiencia pero pude hacerla contraer un par de veces y cuando todo estaba dado, ella abrió el sobrecito, sacó el globito y me lo puso.
-Despacio- me dijo.
Yo me acerqué y la besé, y como había leído, introduje mi cabeza en el orificio propicio, lentamente fueron pasando centímetro a centímetro, mientras ella me abrazaba y me besaba, cada vez era más la presión dentro y fuera de ella. Me envolvía con sus brazos mientras que me asfixiaba con las paredes de su concha. Yo sentí el cielo una vez más hasta que en un momento se contrajo bien fuerte, me apretó entero y me soltó, y mi pija llegó a un límite. Ella me apretó nuevamente y yo retrocedí, lentamente lo fui sacando hasta solo dejar la cabeza dentro, nos despegamos y metimos un nuevo suspiro, y como si estuviésemos coordinandos lanzamos un gemido. Luego me fundi nuevamente dentro de ella, fui entrando y saliendo lentamente hasta que ella misma me pidió más ritmo. En un momento de bombeo me levanté y haciendo un movimiento miré hacia bajo para ver el preservativo manchado, la sensación fue increíble, la miré y era mía, estaba dentro de ella, su interior me pertenecía en ese momento.
-Cambiatelo y seguí- me dijo.
Yo me retiré, fui hacia el cajón e hice lo que me dijó, ella tomó el control del aire y lo prendió, ahí fue como note que las sábanas al igual que nuestros cuerpos estaban mojados de la transpiración, su pelo seguía húmedo igual que su vagina, y ella no cerraba sus piernas esperando que yo llenara ese vacio.
Me acerqué y ella se limpió un poco con un paño húmedo mientras al igual que ella lo había hecho, me colocaba el forro.
Nos besamos y volví a entrar, esta vez más apretada pero con más gemidos, me volvía loco, ella estaba emborrachada de placer por lo que comencé a estimular su orto hasta que entró un dedo, al notarlo ella me tomó con sus manos del cuello y me trajó para sumergirme en sus tetas. Y ahí estaba yo, bombeando y chupandole las gomas a hermosa mina, en su casa. En un momento me apretó con todas sus fuerzas y sentí con una brisa recorría por mi pija, era sus fluidos, por lo que me emocioné y pense a que la sensación era diferente por el forro, comencé a cogerla con todas mis fuerzas, fueron al rededor de 5 minutos de entrar y salir agresivamente, hasta que sentí el calambre, Lu lo notó, me miró y me dijo.
-Damela toda amor- me aparté, me saqué el forro y le llene de leche el abdomen y las tetas, muy poco llegó a su cara, pero lógicamente lo junto y se lo mandó a la boca.
Juntó un poco de sus tetas y repitió el proceso.
Con lo demás me miró y me dijo -Me has hecho un desastre, ahora me voy a tener que volver a bañar-
Yo preocupado le pregunto -No te dolió?-
-Menos de lo que esperaba- me dijo.
-Que bueno, igual yo también necesito un baño y ahora de verdad- le dije mientras nos mirábamos y nos sonreiamos.
Ella trato de levantarse pero no pudo y me pidió ayuda, cuando pudo erguirse, sintió un cosquilleo en la pelvis y la cadera pero me dijo que estaba bien.
Ella se lavó un poco la boca mientras yo me sentaba en la cama.
Volvió, me beso, y se metió al baño, sorprendentemente dejando la puerta abierta.
De allí salió un -No vienes?- y mi pija se activó una vez más. Y aunque ya sabiendo mis limites que a la tercera acabada me cuesta y en la cuarta no me sale nada, estaba frente a una mina hermosa desnuda invitándome al baño.
Lógicamente me acerqué pensando en cogerla en cuatro por que eso era lo que quería hacer, quería entrar y salir de su concha u orto pero viendo ese culo en primera persona.
Cuando entramos a la ducha solo nos bañamos hasta que se me paró y se la comencé a apoyar en el culo, ella me siguió el juego. Subiendo y bajando sobre mi pija con el agua de la lluvia. Ahí fue cuando flexioné un poco las rodillas y ella paró el culo, yo apoyé mi verga en su concha y comencé a entrar, le dí tres pijazos ásperos, y aunque no estaba en cuatro como quería , podía cogerla mirando ese culo. Cuando la embestí por cuarta vez me dijo -Sacalo que el agua me esta secando la concha- la verdad yo también había sentido como mi pija estaba aspera cuando ella frotaba sus nalgas sobre pero solo quería cogerla por lo que la embestí un par de veces más, a lo que ella me miró y solo se apoyó contra la pared, como dándome vía libre. Ahí comprendí que ella también estaba caliente y quería que me la cogiese en cuatro pero que realmente le molestaba como el agua nos secaba la piel, por lo que la embestí un poco más y la saqué. Ella se dio vuelta y me besó. Y yo atiné a decirle -Me sacas lo último que me queda?-
Ella me miró la pija parada, me dio otro chape, se pusó en cuclillas y comenzó a chuparme la pija por tercera vez en el día. Me la baboseaba y chupaba de manera agresiva, me la pajeaba fuerte, y con un ritmo acelerado, cuando sentí el calambre y pese a ser la cuarta vez no dure mucho. Ella lo sintió, se la sacó de la boca y me dijo -Acabame que me lo limpio aqui-
Yo retiré sus manos y comence a cogerme su boca y pese a mis expectativas terminé acabandole una buena cantidad en la cara, en la zona de la boca y la nariz, sin llegar a los ojos. Ella me sonrió y se limpio la cara en frente mío. Nos terminamos de bañar, nos secamos y nos preparamos para ir a clases de francés que teníamos por la tarde.
Habíamos llegado a eso de las 17 y ya solo faltaban media hora para que a las 19:45 tuviéramos la clase de francés.
En esa media hora no hicimos mucho aparte de chapar y merendar un poco, estábamos fulminados, habíamos tenido una sesión de ed física extra larga y la verdad que casi nos dormimos en clase, llegó la noche y mi viejo me fue a retirar al instituto porque teníamos que cenar ese día, por lo que nos despedimos con Lu y ella se fue a su casa que no quedaba muy lejos del Instituto. Al otro día no tuvimos colegio pero igual fue todo más diferente, estábamos más en confianza y nos mandabamos messenger más subidos de tono, hasta que quedamos en que me quedaría en su casa después de su joda ya que su viejo recién volvía a las 3 de la tarde del domingo.
Cuando llegué a la joda, la pasamos bien, mucha bebida y mi compañero se la trató de levantar pero lógicamente ella le dijo que no. Pasó la noche, un poquito mas suelto, terminé bailando y apoyando a mis compañeras mientra Lu me clavaba la mirada (la verdad no se por que lo hice, seguramente de joven pajero), y si bien ella había dicho que tipo 7 la joda ya cortaba por que quería dormir y acomodar, la terminó cortando tipo 4. Cuando todos se van, Valen, otra compañera hermosa, se ofrece a ayudar, a lo que Lu le dice que no por que ya lo haría yo. Valen se va y POR FIN NOS QUEDAMOS SOLOS, a las 4:30, teniendo como 10 horas para hacer lo que querramos. Pero eso es para el siguiente capítulo.
Lo volví a subir al anterior capitulo por el tema de las edades, no me rescaté, si bien los dos teníamos edades similares en ese momento y hasta ella era más grande que yo, no contemplé la situación, por lo que lo edité y quedó, si les gusta el relato, lo seguiré contando.
Llevaba una remera negra oversize que le cubría hasta la mitad del orto, donde se le veía la tanga del mismo color que llevaba, sus pezones se marcaban en la remera mostrándome que no llevaba nada arriba.
Su pelo negro mojado, su carita al natural y sus piernas desnudas me pusieron duro por tercera vez en el día, ella se me acercó y me comenzó a besar, yo sentado en el borde de la cama, ella de pie, quedaba ligeramente más alta que yo pero solo eran centímetros de diferencia, yo llevo mis manos a sus nalgas suaves, sin ninguna marca ni nada parecido, se las manoseo a la vez que ella me rodea el cuello con sus brazos.
Nos besamos por un buen rato hasta que la atraigo hacia mi y con mi mano apunto mi ereccion bajo el bóxer y la posiciono entre sus piernas, ella me apreta la pija con sus muslos mientras me sigue besando.
Yo comienzo a abrirle y cerrando las nalgas las nalgas haciéndola poner en puntitas de pies, hasta que me decido y coloco un dedo en su culo sobre la tanga, ella responde mordiéndome el labio así que comienzo a sobarle el culo mientras continuo masajeando sus nalgas redondas, las cuales no me entraban en las manos.
En un momento comienzo a bajar al cuello, le doy un par de besos y me posiciono en sus gomas, me refriego un poco y ella se aparta, se apoya contra la puerta y le mete llave, me mira y me agarra de la mano y me lleva a la otra esquina de su cama, la cual daba a un espejo.
Ahí me sienta nuevamente, me da un beso y me dice que apoye mis manos sobre la cama, quedando semi recostado, lógicamente hago lo que me pide, a lo que ella se da vuelta y se sienta con su tanga húmeda sobre mi pija, allí me empieza a frotar, arriba, abajo, arriba, abajo, como perreandome la pija pero sin apartarse, en el espejo puedo ver como me mira mientras se muerde los labios, por lo que yo estiro mi brazo y le masajeo una teta mientras sigo en la misma posición, su pezon ya duro, necesita salir por lo que ella detiene el movimiento y sentada sobre mi pija dura se saca la remera quedando esa espalda y la totalidad de su orto desnudo a mi vista, le veo los pezones duros en el espejo, pero no puedo desviar la mirada en esa curva hermosa, sin un gramo de grasa bien trabajado, que conduce a esos hoyuelos y que desembarca en esos dos jamones separados por ese hilo negro.
Ella coloca sus manos en sus rodillas y retoma el movimiento, mientras se voltea para clavarme esa mirada de reojo que pone todavía más duro, yo suelto mi mano de su pezon y se la coloco en la cintura ayudándola con el movimiento mientras me pierdo en esas caderas, esa cintura y en ese par de nalgas glorioso que refriega en mi bóxer.
En ese momento la abrazo por detrás y quedamos viéndonos en el espejo por lo que le doy un beso en el cuello, y la levanto un poco para sacarme la pija del bóxer, ella me ayuda y se pone ligeramente de pie con sus manos todavía en sus rodillas y con su tanga a centímetros de mi verga, ahora sin ninguna barrera.
Al finalizar de sacarme el bóxer con las piernas, me vuelvo a recostar, pero con una mano apunto mi verga a la altura de su orto, ella me la agarra y me comienza a pajear lentamente hasta que se sienta en mi herramienta, haciéndome sentir su carne suave, firme pero con el suficiente movimiento, todo sobre mi pija, ella retoma su acción y yo me retuerso, la vista es envidiable pero no duramos mucho así a lo que ella se detiene y aprovecho para puertear sobre la tanga, ella me suma y sube y baja sobre mi pija, luego se levanta y yo dirijo mi cara y la entierro en medio de sus nalgas, escucho su gemido y me dice.
"Cómeme toda-
Yo hago caso y le muevo la tanga para un costado y me encuentro con ese agujero hermoso, con sus pliegues perfectos de nuevo y más abajo esa bendición, impoluta, sin un solo pelo, blanquita y rosadita, con unos labios no muy grandes pero muy apetecibles, mi lengua se va directo al orificio más cercano a su orto, y comienzo a saborear esa hermosa concha, ella gime y se retuerce a lo que se apoya sobre el espejo, y yo coloco una mano sobre la nalga izquierda para abrirla mientras con la otra me masturbo. Ella se retuerce y a cada metida de lengua, se hace más angosto el camino, le meto una lamida general, desde arriba hasta el orto y me recuesto nuevamente en el borde.
Ella con un poquito de tembleque en las piernas me mira de reojo, yo la empujo hacia mi quedando en la posición inicial, ahora con una mano en la rodilla y la otra sobre el espejo.
Ahí me levanto un poco y siento esos labios con la punta de mi pija, ella se mueve un poco y se la pasa por toda la concha varias veces, yo me levanto aún más y coloco mi pija en la entrada de su orto a lo que ella se queda inmóvil, yo sabía que no era algo que se hacia tan fácilmente por eso tuve mis dudas de continuar, hasta que me mandé, me fui levantando aun más poco a poco, y ella me tiró una mirada de reojo. Mirándola a los ojos comencé a puertearle el orto hasta que sentí que me comenzaba a devorar la cabeza y ahí se quitó.
-Hoy no, aparte así no va a entrar- me dijo.
-Y que hacemos?- le pregunté
-Probamos otra cosa- me dijo mientras agarraba una almohada chica que tenía cerca y la ponía en el piso, allí apoyaría sus rodillas quedando a una altura perfecta.
Yo me hice un poco para atrás y me senté en el borde, dejandole lugar, ella respondió colocando sus codos en la cama y posando sus brazos sobre mi vientre.
Allí le agarré el menton y la besé, al mismo tiempo que agarraba su pelo mojado con la otra mano.
La solté y termine de más o menos atarle el pelo con ayuda de mi otra mano, y posicioné esa mezcla de rodete y colita en mi mano derecha.
La miré desde arriba y ella sin quitarme los ojos de encima, me empezó a pajear para posteriormente tragarse mi pija completamente. Me la chupó un rato mientras me miraba a los ojos, hasta que comencé a marcar el ritmo y ella solo cerró sus ojos y siguió moviendo su cabeza, gracias a ese movimiento, me distraje un segundo y levanté la mirada para encontrarme un paisaje espectacular en el espejo, esa espalda hermosa arqueandose con el orto bien abierto mientras sus brazos se posaban ya en mis piernas y su cabeza se movía sin parar. Era algo tan excitante que se me pasó por la cabeza acabar, pero ese no era el plan en ese momento.
Por lo que frené el movimiento y la agarré de sus brazos, subiéndolo encima de mi, le comencé a besar las tetas, esos pezones chicos pero duros, mientras que mi pija palpitaba mientras yo guiaba el movimiento de sus nalgas con mis manso, pa arriba y pa abajo pero con la tanga puesta. Se la corrí un poco, toqué la zona y mandé el dedo, ella se retorcía y mientras gemia sobre mi y yo le chupaba las tetas, direccioné mi pija hacia su vagina, se la fui rozando y tranquilamente podía acabar con eso, ella se pudo aún más rígida pese a que no metía nada y solo la rozaba, hasta que la levanté un poco con una mano y le coloqué la cabeza de la pija en la puerta de la concha, ella lo sintió, me miró, me besó y me abrazó, fue bajando poco a poco hasta entrar un cuarto de la cabeza, en donde ambos metimos un suspiro monumental. Allí se detuvo y se bajo, fue a un cajón y sacó un preservativo.
Se tiró sobre su cama y me dijo -Vení- mientras me abría las piernas y sola se corría la tanga para dejarme ver ese trocito de cielo rosado.
Yo me tiré sobre ella y se la empecé a comer nuevamente, con nada de experiencia pero pude hacerla contraer un par de veces y cuando todo estaba dado, ella abrió el sobrecito, sacó el globito y me lo puso.
-Despacio- me dijo.
Yo me acerqué y la besé, y como había leído, introduje mi cabeza en el orificio propicio, lentamente fueron pasando centímetro a centímetro, mientras ella me abrazaba y me besaba, cada vez era más la presión dentro y fuera de ella. Me envolvía con sus brazos mientras que me asfixiaba con las paredes de su concha. Yo sentí el cielo una vez más hasta que en un momento se contrajo bien fuerte, me apretó entero y me soltó, y mi pija llegó a un límite. Ella me apretó nuevamente y yo retrocedí, lentamente lo fui sacando hasta solo dejar la cabeza dentro, nos despegamos y metimos un nuevo suspiro, y como si estuviésemos coordinandos lanzamos un gemido. Luego me fundi nuevamente dentro de ella, fui entrando y saliendo lentamente hasta que ella misma me pidió más ritmo. En un momento de bombeo me levanté y haciendo un movimiento miré hacia bajo para ver el preservativo manchado, la sensación fue increíble, la miré y era mía, estaba dentro de ella, su interior me pertenecía en ese momento.
-Cambiatelo y seguí- me dijo.
Yo me retiré, fui hacia el cajón e hice lo que me dijó, ella tomó el control del aire y lo prendió, ahí fue como note que las sábanas al igual que nuestros cuerpos estaban mojados de la transpiración, su pelo seguía húmedo igual que su vagina, y ella no cerraba sus piernas esperando que yo llenara ese vacio.
Me acerqué y ella se limpió un poco con un paño húmedo mientras al igual que ella lo había hecho, me colocaba el forro.
Nos besamos y volví a entrar, esta vez más apretada pero con más gemidos, me volvía loco, ella estaba emborrachada de placer por lo que comencé a estimular su orto hasta que entró un dedo, al notarlo ella me tomó con sus manos del cuello y me trajó para sumergirme en sus tetas. Y ahí estaba yo, bombeando y chupandole las gomas a hermosa mina, en su casa. En un momento me apretó con todas sus fuerzas y sentí con una brisa recorría por mi pija, era sus fluidos, por lo que me emocioné y pense a que la sensación era diferente por el forro, comencé a cogerla con todas mis fuerzas, fueron al rededor de 5 minutos de entrar y salir agresivamente, hasta que sentí el calambre, Lu lo notó, me miró y me dijo.
-Damela toda amor- me aparté, me saqué el forro y le llene de leche el abdomen y las tetas, muy poco llegó a su cara, pero lógicamente lo junto y se lo mandó a la boca.
Juntó un poco de sus tetas y repitió el proceso.
Con lo demás me miró y me dijo -Me has hecho un desastre, ahora me voy a tener que volver a bañar-
Yo preocupado le pregunto -No te dolió?-
-Menos de lo que esperaba- me dijo.
-Que bueno, igual yo también necesito un baño y ahora de verdad- le dije mientras nos mirábamos y nos sonreiamos.
Ella trato de levantarse pero no pudo y me pidió ayuda, cuando pudo erguirse, sintió un cosquilleo en la pelvis y la cadera pero me dijo que estaba bien.
Ella se lavó un poco la boca mientras yo me sentaba en la cama.
Volvió, me beso, y se metió al baño, sorprendentemente dejando la puerta abierta.
De allí salió un -No vienes?- y mi pija se activó una vez más. Y aunque ya sabiendo mis limites que a la tercera acabada me cuesta y en la cuarta no me sale nada, estaba frente a una mina hermosa desnuda invitándome al baño.
Lógicamente me acerqué pensando en cogerla en cuatro por que eso era lo que quería hacer, quería entrar y salir de su concha u orto pero viendo ese culo en primera persona.
Cuando entramos a la ducha solo nos bañamos hasta que se me paró y se la comencé a apoyar en el culo, ella me siguió el juego. Subiendo y bajando sobre mi pija con el agua de la lluvia. Ahí fue cuando flexioné un poco las rodillas y ella paró el culo, yo apoyé mi verga en su concha y comencé a entrar, le dí tres pijazos ásperos, y aunque no estaba en cuatro como quería , podía cogerla mirando ese culo. Cuando la embestí por cuarta vez me dijo -Sacalo que el agua me esta secando la concha- la verdad yo también había sentido como mi pija estaba aspera cuando ella frotaba sus nalgas sobre pero solo quería cogerla por lo que la embestí un par de veces más, a lo que ella me miró y solo se apoyó contra la pared, como dándome vía libre. Ahí comprendí que ella también estaba caliente y quería que me la cogiese en cuatro pero que realmente le molestaba como el agua nos secaba la piel, por lo que la embestí un poco más y la saqué. Ella se dio vuelta y me besó. Y yo atiné a decirle -Me sacas lo último que me queda?-
Ella me miró la pija parada, me dio otro chape, se pusó en cuclillas y comenzó a chuparme la pija por tercera vez en el día. Me la baboseaba y chupaba de manera agresiva, me la pajeaba fuerte, y con un ritmo acelerado, cuando sentí el calambre y pese a ser la cuarta vez no dure mucho. Ella lo sintió, se la sacó de la boca y me dijo -Acabame que me lo limpio aqui-
Yo retiré sus manos y comence a cogerme su boca y pese a mis expectativas terminé acabandole una buena cantidad en la cara, en la zona de la boca y la nariz, sin llegar a los ojos. Ella me sonrió y se limpio la cara en frente mío. Nos terminamos de bañar, nos secamos y nos preparamos para ir a clases de francés que teníamos por la tarde.
Habíamos llegado a eso de las 17 y ya solo faltaban media hora para que a las 19:45 tuviéramos la clase de francés.
En esa media hora no hicimos mucho aparte de chapar y merendar un poco, estábamos fulminados, habíamos tenido una sesión de ed física extra larga y la verdad que casi nos dormimos en clase, llegó la noche y mi viejo me fue a retirar al instituto porque teníamos que cenar ese día, por lo que nos despedimos con Lu y ella se fue a su casa que no quedaba muy lejos del Instituto. Al otro día no tuvimos colegio pero igual fue todo más diferente, estábamos más en confianza y nos mandabamos messenger más subidos de tono, hasta que quedamos en que me quedaría en su casa después de su joda ya que su viejo recién volvía a las 3 de la tarde del domingo.
Cuando llegué a la joda, la pasamos bien, mucha bebida y mi compañero se la trató de levantar pero lógicamente ella le dijo que no. Pasó la noche, un poquito mas suelto, terminé bailando y apoyando a mis compañeras mientra Lu me clavaba la mirada (la verdad no se por que lo hice, seguramente de joven pajero), y si bien ella había dicho que tipo 7 la joda ya cortaba por que quería dormir y acomodar, la terminó cortando tipo 4. Cuando todos se van, Valen, otra compañera hermosa, se ofrece a ayudar, a lo que Lu le dice que no por que ya lo haría yo. Valen se va y POR FIN NOS QUEDAMOS SOLOS, a las 4:30, teniendo como 10 horas para hacer lo que querramos. Pero eso es para el siguiente capítulo.
Lo volví a subir al anterior capitulo por el tema de las edades, no me rescaté, si bien los dos teníamos edades similares en ese momento y hasta ella era más grande que yo, no contemplé la situación, por lo que lo edité y quedó, si les gusta el relato, lo seguiré contando.
2 comentarios - Mi vida escolar II (relato largo)