Hola nuevamente
Seguimos contando la serie de aconteciomiento que nos sucedieron y marcaron nuestras vidas.
Otra anécdota muy loca que nos pasó, fue en una ocasión cuando a mi abuela materna la tuvieron que operar del apéndice, ella vive en un pueblo pequeño, una casa pequeña con dos habitaciones, una para mis abuelos y otra para una tía que vive con ellos.
En día que la dieron de alta nos fuimos mi madre y yo para la casa de los abuelos, a mi madre le tocaba quedarse ese fin de semana con mi abuela para cuidarla y lo que necesitará, para eso metimos un sillón a la recamará de mis abuelos para que mi madre durmiera con el mismo cuarto.
Ya en la noche mi tía me propuso que durmiera en su cuarto y ya dormiría en el sillón con mi madre, pero le comenté que prefería quedarme con mi madre en el sillón. Al principio fue una noche incómoda porque mi abuela se tardó en dormir por el dolor que aún sentía, pero al final mis abuelos se quedaron dormidos en su cama, mi madre y yo nos acomodamos en el sillón que aunque era grande, no lo suficiente para los dos y en un momento de la noche, mi madre se movió hacia mi tirándome del sillón, nadie se enteró de eso, me volvía a tratar de acomodar en el sillón pero sentía que me volvía a caer, así que me fui metiendo en el sillón y gire a mi madre para que se acostara sobre mi pecho hasta que conseguí que quedará arriba de mi, aunque tenía en peso de mi madre sobre mi, aún era más cómodo y preferí dormir de esa forma, pero el tener a mi madre sobre mi hizo que mi pene reaccionara y se pusiera muy duro, baje mis manos a sus nalgas y las comencé a acariciar, entonces baje el pans que llevaba puesto, baje mi pans y empecé a guiar mi pene a la entrada de su vagina mi objetivo era que mi madre se despertara para poder metérsela, pero no sentía que mi madre hiciera algún movimiento, tal vez estaba muy cansada.
Seguí rozando la entrada de su vagina con mi pene y buscaba meterlo, pero la posición era muy incómoda y no lograba hacer, después de mucho intentarlo desistí y pensé en solo masturbarme de esa forma, pero después de tanto roce sentí la reacción en la vagina de mi madre y comenzó a mojarse, nuevamente intenté metérsela está vez lo logré, pero no quería que mis abuelos escucharán y se despertarán, así que comencé a moverme muy lentamente pero aún así se sentía increíble por lo mojada que estaba mi madre.
Así estuve como 10 minutos, estaba bastante sudado no por el esfuerzo físico ya que lo hacía muy lento, creo que era por lo excitado que estaba y lo que me costaba contenerme, al final cuando estaba a punto de venirme mi pene se salió de la vagina de mi madre, mi semen termino cayendo sobre sus nalgas y otro poco sobre la entrada de su vagina. Rápidamente le acomode la ropa y la mía quedándome dormido.
Al día siguiente cuando desperté, no había nadie en el cuarto, mis abuelos y mi madre ya se habían despertado, entonces me di cuenta de lo que había hecho, prácticamente había abusado de mi madre dormida y me quedo un sentimiento de culpa.
Durante el día hubo un momento que nos quedamos a solas mi madre y yo, mientras ella hacia la comida, comencé a hablarle, pero en voz baja en secreto.
Yo: mami, perdóname yo sé que ayer ni te diste cuenta, pero me aproveche de ti.
Madre: mmm … crees que no me di cuenta.
Yo: entonces estabas despierta.
Madre: pues con tanto que me rozabas con tu miembro como querías que no me despertara.
Yo: y porque no dijiste nada.
Madre: como querías que digiera algo, que tal que se despertaban tus abuelos.
Yo: perdón ma, no sé qué paso no me pude contener.
Madre: bueno ya pasó, la bueno que no se dieron cuenta tus abuelos y la verdad me costó mucho trabajo contenerme para no hacer ningún ruido.
Yo: a mi me gustó mucho fue algo muy lento pero muy excitante.
Madre: lo mismo opino, pero bajo ningún motivo se puede repetir, no creo ser capaz de contenerme otra vez.
En la noche supe que tampoco podría contenerme así que me quedé dormido en otro sillón muy incómodo ya que era de los que son solo para que se sienta una sola persona, pero preferi evitar tentaciones, así terminó ese fin de semana sin más acción, lo unico que pude hacer es tomarle un par de fotos cuando nos fuimos a dar una vuelta por la zona boscosa del pueblo.
Pasando a otro tema, como ya lo había contado anteriormente, mi madre me hizo la promesa de darme su virginidad anal, una vez que terminara mi carrera. Una vez intenté que me adelantará mi regalo, pero se molestó muchísimo, incluso me castigo sin nada de intimidad por semanas, decía que hasta no ver el papelito no habría nada.
Entonces llegó el momento, al fin obtuve el título y paso como un mes en lo que buscaba trabajo, llegó a varias entrevistas, ahora no tenía prisas y sobre todo no quería presionar a mi madre.
Un día me llamaron para confirmarme que me habían dado el trabajo, le conté a mi madre, claro ella se puso muy feliz.
Yo: mami estoy hay que festejarlo como se debe, no olvidarás tu promesa.
Madre: no, claro que no se me olvida, si me lo recuerdas a cada rato.
Yo: ándale mamita, vamos te va a gustar.
Madre: no no creo, me va a doler, no se porque quieres hacerlo por hay.
Yo: pues porque quiero tener todo de ti.
Ya por la noche nos prepararnos, me sentía muy nervioso y emocionado como la primera vez que hicimos el amor, mi madre se puso una tanguita nueva color gris claro con encaje negro. Comenzamos con una serie de besos, caricias, chupaba sus tetas, ella se acostó en la cama y yo entre sus piernas comencé a meterla lento, haciendo de lado su tanguita.
Madre: mmm que rico hijo, así hazme sentir mujer, hazme tuya.
Yo: si mamita que rica estas, te amo.
Estaba bastante emocionado que termine en solo unos minutos en el interior de mi madre, pero seguía duro. Ahora la coloqué en 4, metí mi pene despacio una y otra vez, de repente al ver su lindo ano descubierto, me dio por empezar a lamer ese anito, pasaba la lengua por lo bordes luego la metía un poco en su culo y repetía.
Madre: no hijo para esta sucio, porque lo haces.
Yo: no sé mami solo me nació y no esta sucio, no sabe mal.
Madre: hay hijo, que locuras se te ocurren.
Entonces volví a meterle mi pene y me movía lentamente, podría ver cómo mi pene salía de su vagina.
Comencé a untar sus liquidos en el ano con mi dedo pulgar, con el cual masaje los bordes de su ano, hasta que lo sentí bastante mojado y comencé a meter mi dedo en su ano, al mismo tiempo que seguía bombeando mi pene en su vagina
Madre: ooooo ooooo mi vida, si que rico.
Mi madre comenzaba a mover las caderas hacia a tras para agilizarlo mis embates. Entonces al sentí que ya estaba excitada saque mi pene de su vagina y lo coloque en la entrada de su ano.
Madre: espera despacio mi niño, duele.
Yo: si mamita, solo la puntita,
Al principio estaba bastante apretado y me costaba meterlo, pero ayudaba todo el liquido que oe había puesto en el culo. Después de varios intentos pude meter la cabeza de mi pene, me quedé hay sin moverme, mi madre solo dio un fuerte grito “aaaaaaaa” pero se aguantó.
Era tanta mi deseo de cogerme ese culito, que intenté meter más mi pene, en ese momento mi madre dio el grito aún más fuerte “ aaaaaa” y se aparto.
Madre: eres un brusco te dije que despacio, (se había molestado).
Hay pensé que lo había arruinado y todo estaba perdido pero mi madre se tranquilizó un poco y se quedó acostada de ladito. Entonces comencé a abrazarla por la espalda, a darle pequeños besos en la espalda, el cuello y acariciaba todo su cuerpo con la yema de mis dedos. Seguí por varios minutos entonces tome mi pene con una mano y lo pase por la entrada de su vagina, la cual seguía mojada, lubrique y lo volví a dirigir a la entrada de su ano y solo lo metí levemente.
Seguí besándola, acariciando sus piernas, su espalda y sus pechos en especial sus pezones, entonces lentamente mi pene comenzaba a entrar en su ano, cuando me di cuenta ya tenía la mitad de mi pene en el culo de mi madre.
Ella ya no gritaba por el dolor está vez gemía, comenzaba a disfrutarlo me movía lentamente y sentía como me apretaba su ano, algunas veces se salía, pero lo volvía a meter con cierta facilidad, me movía, la abrazaba, la besaba, por su parte mi madre comenzaba a mover su culo cada vez más hacia atrás, así estuvimos cerca de 5 minutos, hasta que terminé.
Yo: gracias mamita, que rico se siento tu culito. ¿Te gustó?
Madre: al principio no, me dolía bastante, pero vez que si lo puedes hacer lento. Al final si me gustó mucho.
Yo: ya vez te dije que te iba a gustar.
Madre: si pero me tienes que poner bien caliente para que no me duela.
Así será mamita.
Aunque con el tiempo es muy rara la vez que me permite hacérselo por el culo, porque según ella no es algo que le guste, pero las veces que lo hemos hecho he notado que lo disfruta y como ella dice solo cuando está demasiado excitada es cuando me permite hacerlo.
Otra se las veces que más recuerdo y hemos disfrutado, se dio en una ocasión que Mi madre me atrapó viendo el perfil de una compañera de trabajo en facebook. Aunque mi madre nunca ha sido celosa en ese aspecto, esa vez si se molesto bastante yo también me moleste mucho porque no sentí que realmente estuviera haciendo nada malo, pero al final trate de explicárselo y de disculparme para que todas las cosas no se quedarán hasta hay, pero mi madre al fin mujer no quiso aceptar mis disculpas y todo el día no me dirigió la palabra, hasta que en la noche me encontraba en la sala viendo una película cuando me llama.
Madre: que no piensas venirte a la cama.
Yo: no como voy a ir si sigues con esa actitud.
Madre: ya te dije que vengas a la cama no te voy a rogar.
Yo: no tienes que rogarme, me voy a quedar a dormir aquí y listo.
Madre: pues como quieras.
Se fue a su cuarto y cerró la puerta.
Paso como 30 minutos cuando volvió a salir.
Madre: ya vente a la cama o vas a seguir enojado.
Yo: no, no estoy enojado.
Madre: bueno ya, disculpa yo también me excedí ya pasó y ya estoy más tranquila.
Yo: bueno también discúlpame.
Madre: está bien vamos a la cama.
Yo: No quiero ir aún, quiero hacerte el amor aquí.
Mi madre se sentó junto a mi, comenzaron los besos, las caricias, estaba sentado en el sillón, entonces mi madre se subió en mi y comenzó a cabalgarme, yo chupaba sus senos y metía ambos pezones en mi boca.
Madre: oooo aaaa si aaaaa chúpame las tetas..
También pasaba mis manos por sus nalgas, las prestaba, la tomaba de las caderas para ayudarla a a subir más y recorriera todo mi pene. Terminé en la vagina de mi madre. Descansamos un momento.
Cuando recupere el aliento, pues a mi madre en 4 sobre el sillón y comencé a meter mi pene en la vagina se sentía muy rico, entonces sin pedir permiso saque mi pene y lo comencé a meter en la entrada de su ano, primero solo la cabecita, lo sacaba y volvía a meterlo en su vagina, bombeaba un rato más, mi madre gemía más y más, entonces volví a sacarlo y meterlo en su culo está vez entro la puntita más fácil, lo metí otro poco casi la mitad, me moví unas cuantas veces. Y hacia lo mismo volvía a meterlo en su vagina bombeaba un rato, repetía por última vez lo puse en su culo está vez entro todo sin problemas, me movía cada vez más rápido.
Madre: hay hijo… aaaaaa……aaaaa.
Yo: ¿te duele mami? ¿La saco?
Madre: no, no sigue ….. aaaaa…. Mmmm.. que rico … me partes…
Yo: te gusta mamita, te gusta tenerlo en tu culito.
Madre: hay si que rico, no la saques…. Mmmm.
Yo: aaaa mamita me vengo, me vengo en tu culito….
Madre: aaaa…..mmmm…. Así mi niño dame tu lechita caliente, quiero sentirla .. aaaaa ….. aaaa.
1…2…..3…4…. Cómo 5 chorros de semen fueron los que sentí que salieron dentro del culo de mi madre.
Yo: mami, no sabía que te gustará tanto.
Madre: no me gusta mucho por el culito, pero no sé que paso sentí mucho y muy rico.
Yo: gracias mamita, me encanta que des tu culito……
Gracias por seguir leyendo nuestras experiencias.
Seguimos contando la serie de aconteciomiento que nos sucedieron y marcaron nuestras vidas.
Otra anécdota muy loca que nos pasó, fue en una ocasión cuando a mi abuela materna la tuvieron que operar del apéndice, ella vive en un pueblo pequeño, una casa pequeña con dos habitaciones, una para mis abuelos y otra para una tía que vive con ellos.
En día que la dieron de alta nos fuimos mi madre y yo para la casa de los abuelos, a mi madre le tocaba quedarse ese fin de semana con mi abuela para cuidarla y lo que necesitará, para eso metimos un sillón a la recamará de mis abuelos para que mi madre durmiera con el mismo cuarto.
Ya en la noche mi tía me propuso que durmiera en su cuarto y ya dormiría en el sillón con mi madre, pero le comenté que prefería quedarme con mi madre en el sillón. Al principio fue una noche incómoda porque mi abuela se tardó en dormir por el dolor que aún sentía, pero al final mis abuelos se quedaron dormidos en su cama, mi madre y yo nos acomodamos en el sillón que aunque era grande, no lo suficiente para los dos y en un momento de la noche, mi madre se movió hacia mi tirándome del sillón, nadie se enteró de eso, me volvía a tratar de acomodar en el sillón pero sentía que me volvía a caer, así que me fui metiendo en el sillón y gire a mi madre para que se acostara sobre mi pecho hasta que conseguí que quedará arriba de mi, aunque tenía en peso de mi madre sobre mi, aún era más cómodo y preferí dormir de esa forma, pero el tener a mi madre sobre mi hizo que mi pene reaccionara y se pusiera muy duro, baje mis manos a sus nalgas y las comencé a acariciar, entonces baje el pans que llevaba puesto, baje mi pans y empecé a guiar mi pene a la entrada de su vagina mi objetivo era que mi madre se despertara para poder metérsela, pero no sentía que mi madre hiciera algún movimiento, tal vez estaba muy cansada.
Seguí rozando la entrada de su vagina con mi pene y buscaba meterlo, pero la posición era muy incómoda y no lograba hacer, después de mucho intentarlo desistí y pensé en solo masturbarme de esa forma, pero después de tanto roce sentí la reacción en la vagina de mi madre y comenzó a mojarse, nuevamente intenté metérsela está vez lo logré, pero no quería que mis abuelos escucharán y se despertarán, así que comencé a moverme muy lentamente pero aún así se sentía increíble por lo mojada que estaba mi madre.
Así estuve como 10 minutos, estaba bastante sudado no por el esfuerzo físico ya que lo hacía muy lento, creo que era por lo excitado que estaba y lo que me costaba contenerme, al final cuando estaba a punto de venirme mi pene se salió de la vagina de mi madre, mi semen termino cayendo sobre sus nalgas y otro poco sobre la entrada de su vagina. Rápidamente le acomode la ropa y la mía quedándome dormido.
Al día siguiente cuando desperté, no había nadie en el cuarto, mis abuelos y mi madre ya se habían despertado, entonces me di cuenta de lo que había hecho, prácticamente había abusado de mi madre dormida y me quedo un sentimiento de culpa.
Durante el día hubo un momento que nos quedamos a solas mi madre y yo, mientras ella hacia la comida, comencé a hablarle, pero en voz baja en secreto.
Yo: mami, perdóname yo sé que ayer ni te diste cuenta, pero me aproveche de ti.
Madre: mmm … crees que no me di cuenta.
Yo: entonces estabas despierta.
Madre: pues con tanto que me rozabas con tu miembro como querías que no me despertara.
Yo: y porque no dijiste nada.
Madre: como querías que digiera algo, que tal que se despertaban tus abuelos.
Yo: perdón ma, no sé qué paso no me pude contener.
Madre: bueno ya pasó, la bueno que no se dieron cuenta tus abuelos y la verdad me costó mucho trabajo contenerme para no hacer ningún ruido.
Yo: a mi me gustó mucho fue algo muy lento pero muy excitante.
Madre: lo mismo opino, pero bajo ningún motivo se puede repetir, no creo ser capaz de contenerme otra vez.
En la noche supe que tampoco podría contenerme así que me quedé dormido en otro sillón muy incómodo ya que era de los que son solo para que se sienta una sola persona, pero preferi evitar tentaciones, así terminó ese fin de semana sin más acción, lo unico que pude hacer es tomarle un par de fotos cuando nos fuimos a dar una vuelta por la zona boscosa del pueblo.
Pasando a otro tema, como ya lo había contado anteriormente, mi madre me hizo la promesa de darme su virginidad anal, una vez que terminara mi carrera. Una vez intenté que me adelantará mi regalo, pero se molestó muchísimo, incluso me castigo sin nada de intimidad por semanas, decía que hasta no ver el papelito no habría nada.
Entonces llegó el momento, al fin obtuve el título y paso como un mes en lo que buscaba trabajo, llegó a varias entrevistas, ahora no tenía prisas y sobre todo no quería presionar a mi madre.
Un día me llamaron para confirmarme que me habían dado el trabajo, le conté a mi madre, claro ella se puso muy feliz.
Yo: mami estoy hay que festejarlo como se debe, no olvidarás tu promesa.
Madre: no, claro que no se me olvida, si me lo recuerdas a cada rato.
Yo: ándale mamita, vamos te va a gustar.
Madre: no no creo, me va a doler, no se porque quieres hacerlo por hay.
Yo: pues porque quiero tener todo de ti.
Ya por la noche nos prepararnos, me sentía muy nervioso y emocionado como la primera vez que hicimos el amor, mi madre se puso una tanguita nueva color gris claro con encaje negro. Comenzamos con una serie de besos, caricias, chupaba sus tetas, ella se acostó en la cama y yo entre sus piernas comencé a meterla lento, haciendo de lado su tanguita.
Madre: mmm que rico hijo, así hazme sentir mujer, hazme tuya.
Yo: si mamita que rica estas, te amo.
Estaba bastante emocionado que termine en solo unos minutos en el interior de mi madre, pero seguía duro. Ahora la coloqué en 4, metí mi pene despacio una y otra vez, de repente al ver su lindo ano descubierto, me dio por empezar a lamer ese anito, pasaba la lengua por lo bordes luego la metía un poco en su culo y repetía.
Madre: no hijo para esta sucio, porque lo haces.
Yo: no sé mami solo me nació y no esta sucio, no sabe mal.
Madre: hay hijo, que locuras se te ocurren.
Entonces volví a meterle mi pene y me movía lentamente, podría ver cómo mi pene salía de su vagina.
Comencé a untar sus liquidos en el ano con mi dedo pulgar, con el cual masaje los bordes de su ano, hasta que lo sentí bastante mojado y comencé a meter mi dedo en su ano, al mismo tiempo que seguía bombeando mi pene en su vagina
Madre: ooooo ooooo mi vida, si que rico.
Mi madre comenzaba a mover las caderas hacia a tras para agilizarlo mis embates. Entonces al sentí que ya estaba excitada saque mi pene de su vagina y lo coloque en la entrada de su ano.
Madre: espera despacio mi niño, duele.
Yo: si mamita, solo la puntita,
Al principio estaba bastante apretado y me costaba meterlo, pero ayudaba todo el liquido que oe había puesto en el culo. Después de varios intentos pude meter la cabeza de mi pene, me quedé hay sin moverme, mi madre solo dio un fuerte grito “aaaaaaaa” pero se aguantó.
Era tanta mi deseo de cogerme ese culito, que intenté meter más mi pene, en ese momento mi madre dio el grito aún más fuerte “ aaaaaa” y se aparto.
Madre: eres un brusco te dije que despacio, (se había molestado).
Hay pensé que lo había arruinado y todo estaba perdido pero mi madre se tranquilizó un poco y se quedó acostada de ladito. Entonces comencé a abrazarla por la espalda, a darle pequeños besos en la espalda, el cuello y acariciaba todo su cuerpo con la yema de mis dedos. Seguí por varios minutos entonces tome mi pene con una mano y lo pase por la entrada de su vagina, la cual seguía mojada, lubrique y lo volví a dirigir a la entrada de su ano y solo lo metí levemente.
Seguí besándola, acariciando sus piernas, su espalda y sus pechos en especial sus pezones, entonces lentamente mi pene comenzaba a entrar en su ano, cuando me di cuenta ya tenía la mitad de mi pene en el culo de mi madre.
Ella ya no gritaba por el dolor está vez gemía, comenzaba a disfrutarlo me movía lentamente y sentía como me apretaba su ano, algunas veces se salía, pero lo volvía a meter con cierta facilidad, me movía, la abrazaba, la besaba, por su parte mi madre comenzaba a mover su culo cada vez más hacia atrás, así estuvimos cerca de 5 minutos, hasta que terminé.
Yo: gracias mamita, que rico se siento tu culito. ¿Te gustó?
Madre: al principio no, me dolía bastante, pero vez que si lo puedes hacer lento. Al final si me gustó mucho.
Yo: ya vez te dije que te iba a gustar.
Madre: si pero me tienes que poner bien caliente para que no me duela.
Así será mamita.
Aunque con el tiempo es muy rara la vez que me permite hacérselo por el culo, porque según ella no es algo que le guste, pero las veces que lo hemos hecho he notado que lo disfruta y como ella dice solo cuando está demasiado excitada es cuando me permite hacerlo.
Otra se las veces que más recuerdo y hemos disfrutado, se dio en una ocasión que Mi madre me atrapó viendo el perfil de una compañera de trabajo en facebook. Aunque mi madre nunca ha sido celosa en ese aspecto, esa vez si se molesto bastante yo también me moleste mucho porque no sentí que realmente estuviera haciendo nada malo, pero al final trate de explicárselo y de disculparme para que todas las cosas no se quedarán hasta hay, pero mi madre al fin mujer no quiso aceptar mis disculpas y todo el día no me dirigió la palabra, hasta que en la noche me encontraba en la sala viendo una película cuando me llama.
Madre: que no piensas venirte a la cama.
Yo: no como voy a ir si sigues con esa actitud.
Madre: ya te dije que vengas a la cama no te voy a rogar.
Yo: no tienes que rogarme, me voy a quedar a dormir aquí y listo.
Madre: pues como quieras.
Se fue a su cuarto y cerró la puerta.
Paso como 30 minutos cuando volvió a salir.
Madre: ya vente a la cama o vas a seguir enojado.
Yo: no, no estoy enojado.
Madre: bueno ya, disculpa yo también me excedí ya pasó y ya estoy más tranquila.
Yo: bueno también discúlpame.
Madre: está bien vamos a la cama.
Yo: No quiero ir aún, quiero hacerte el amor aquí.
Mi madre se sentó junto a mi, comenzaron los besos, las caricias, estaba sentado en el sillón, entonces mi madre se subió en mi y comenzó a cabalgarme, yo chupaba sus senos y metía ambos pezones en mi boca.
Madre: oooo aaaa si aaaaa chúpame las tetas..
También pasaba mis manos por sus nalgas, las prestaba, la tomaba de las caderas para ayudarla a a subir más y recorriera todo mi pene. Terminé en la vagina de mi madre. Descansamos un momento.
Cuando recupere el aliento, pues a mi madre en 4 sobre el sillón y comencé a meter mi pene en la vagina se sentía muy rico, entonces sin pedir permiso saque mi pene y lo comencé a meter en la entrada de su ano, primero solo la cabecita, lo sacaba y volvía a meterlo en su vagina, bombeaba un rato más, mi madre gemía más y más, entonces volví a sacarlo y meterlo en su culo está vez entro la puntita más fácil, lo metí otro poco casi la mitad, me moví unas cuantas veces. Y hacia lo mismo volvía a meterlo en su vagina bombeaba un rato, repetía por última vez lo puse en su culo está vez entro todo sin problemas, me movía cada vez más rápido.
Madre: hay hijo… aaaaaa……aaaaa.
Yo: ¿te duele mami? ¿La saco?
Madre: no, no sigue ….. aaaaa…. Mmmm.. que rico … me partes…
Yo: te gusta mamita, te gusta tenerlo en tu culito.
Madre: hay si que rico, no la saques…. Mmmm.
Yo: aaaa mamita me vengo, me vengo en tu culito….
Madre: aaaa…..mmmm…. Así mi niño dame tu lechita caliente, quiero sentirla .. aaaaa ….. aaaa.
1…2…..3…4…. Cómo 5 chorros de semen fueron los que sentí que salieron dentro del culo de mi madre.
Yo: mami, no sabía que te gustará tanto.
Madre: no me gusta mucho por el culito, pero no sé que paso sentí mucho y muy rico.
Yo: gracias mamita, me encanta que des tu culito……
Gracias por seguir leyendo nuestras experiencias.
4 comentarios - Mi historia de amor con mi Madre 5