You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Regreso de mi ex Eli

Como ya mencione, Eli es una pequeña güera, mide menos de 1.50, tiene unas piernas muy ricas y un culo de lujos, aunque pocas tetas, pero linda cara, el sábado vino a monterrey, aunque esta vez vino sola, quería salir a divertirse un rato.
Fui por ella a recogerla a la terminal, rento una casa y pos nos dispusimos a pasarla bien, ir a tomar un poco, aunque ambos somos bebedores de poco alcohol, igual ese día no tomamos tanto, sabíamos que la pasaríamos bien.
Ella para salir se puso un vestido negro de una pieza, tenia un gran escote, seria una buena salida, era sábado cuando salimos, fuimos a su lugar favorito, así que nos la pasamos bailando un rato, aunque esa música era más de banda o regional mexicano, aun sabía como ponerme al palo, cada que podía me rozaba la verga, ya sea con sus manos o sus nalgas, ella solo me miraba coqueta y lanzaba una que otra risita, ya se notaba mucho mi ereccion, con tanto rose, pagamos y decimos irnos rápido, ambos sabíamos que la fiesta apenas empezaba.
E: ya quiero llegar al cuarto, extraño mucho sentirte dentro de mi.
J: y yo extraño tus gemidos, tus gritos, como pides más.
Estando ya en el carro, ella me estaba metiendo mano, aunque del lugar donde estábamos a la casa si era un largo tramo, me safo el cinturón y como pudo saco mi verga.
E: ya no aguanto, quiero tenerla en mi boca aunque sea, tomarme tu rica lechita.
Después de decir eso comenzó a mamar desesperada, tenia muchas ganas y lo demostraba, era difícil concentrarme en manejar, lo bueno que no había casi carros por esos lugares, a unas pocas cuadras de llegar, tuve que parar el carro, ya sentía en la punta de la verga la leche, y se lo dije, ella continuo mamando, hasta que solté un buen chorro que ella gustosa recibió, me limpio la verga y luego me enseño su boca con mi semen ahí y después de eso, la trago.
E: estuvo muy rica, espero que tengas más lechita, porque esta noche te tengo más sorpresas.
Entre sorprendido y excitado entre en casa, nos comenzamos a besar, no me importo que hasta hace poco mi verga estaba en su boca y ella se había tratado mi leche, en la sala nos comenzamos a desnudar, entre besos, ya tenía la verga otra vez dura, así que apoyandola en el sillón, en posición de perrito, se le comencé a meter.
E: que rico papi, así me gusta, ya extraba sentir tu rica verga, ahhhhhh.
Era rico y más porque ella tiene un culo muy firme, se sentía el interior de ella muy caliente, a lo que supe, no había tenido sexo desde nuestra últimas vez con su mejor amiga, le di una nalgada y le dije que moviera su culo, ella como buena perrita obedeció, empujando hacia atrás.
E: hay que rico papi, me gusta, para, para, por favor. En esos momentos ella se estaba corriendo.
Quedo desfallecida en el sillón, con su culo en pompa.
E: revisa en mi bolsa, tengo un lubricante y condones, siempre me quisiste romper el culo y hoy lo harás.
Me puse el condon muy rapido, deje caer un buen chorro en su ano, y lo fui dilatando, usando mis dedos, ella solo se quejaba, decidí meter otro más y hasta un tercer dedo, y hacer diabluras en su ano, cuando vi que ya entraba más, puse mi verga en su entrada trasera.
E: despacio, por favor.
Fueron sus palabras, así que despacio empecé a meter mi verga dentro de ella, pujaba, pero trataba de aguantar, baje una de mis manos para estarla maaturbando, tratando de que le doliera lo menos posible.
E: para, para, aun no tengo ni la mitad metida y ya siento que me parto en dos.
La seguía masturbando, y de a poco seguía metiendo mi verga dentro de ella, ella gritaba, pero no desistí hasta que mi verga llegó al tope, ahí me detuve, para que se acostumbré al grosor, pasaron 5 minutos hasta que ella sola dijo.
E: dale, pero despacito papi, siento que me partes en dos, que me rompes toda.
Comencé un lento meter saca, sacaba lo más que podía y se la volvía a meter lento, muy apretado que estaba y a ella le empezó a gustar, trate de controlarme y darle igual, pero me ganó la emocion y subí un poco el ritmo, mordió el sillón, pero yo sabía que ya no iba a durar mucho, ya llevábamos casi 50 minutos, así que le di unos buenos enterrones, hasta sentir que me venía, cuando me salgo de ella dice.
E: que rico, con dolor, pero rico.
Después de eso fuimos al la habitación a dormir un poco, ya que ella se tenia que ir el domingo a medio día, y aunque al despertar nos dimos un mañanero, tuvo que ser rápido por la hora.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje.
Regreso de mi ex Eli

1 comentarios - Regreso de mi ex Eli

Light30
Otra perrita por el culo!