You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Director me dio la cogida de mi vida

Soy profesora de matemáticas, me recibí super joven y agarre un grupo de chicos de 16, 17 años aproximadamente casi todos. Esto lleva a que sus hormonas están a full siempre.
 
Ya me conocen, por las fotos sobre todo, pero por mis anteriores relatos, soy jhoa, casada (si aunque no lo parezca, soy una nena santita) mucha cola piernas gorditas pero duritas, y sobre todo unas tetas enormes, grandes! ¡Tetas que enloquecen y causan el efecto inmediato en quien sea! De querer cogerme, despiertan los mas asquerosos deseos sobre mi…
 
Esto que les contaré sucedió este año que pasó en el liceo donde trabajo. 
 
Soy la más joven, la mas chiquita del grupo de profes recién recibidas que ejercen en esta institución, mis compañeras y compañeros tienen entre 26, y 30 y pico incluso. Yo con apenas 24 recién cumplidos soy la nenita del grupo, y así me tratan, incluso el viejo asqueroso del Director, un veterano de unos 57, 58 presumo, y los inspectores estudiantiles, de unos 40 o 45 años todos ellos. 
 
Transcurrió normalmente mi año, con clases a diario, y coordinaciones con profesores y la dirección 1 vez cada 15 días, y 1 vez al mes con los inspectores sumados. Jornadas larguísimas y al santo pedo! Donde perdemos todo el día escuchando pavadas, y cosas que ya sabemos, pero en fin, ese es el trabajo. 
 
Lo que no pasa desapercibido en este tiempo es la mirada cada vez mas desinhibida de Julio el Director, me mira la cola de manera descarada, literalmente de boca abierta queda, me llama “la nenita”, y no cae como un abuso laboral porque lo remata con un abrazo de cariño, y un trato cordial de casi “un padre” a una recien ingresada, además es querido por todos y todas. El viejo Julio, lo que no puede dejar de mirar son mis escotes, busca la oportunidad cada vez que puede parra quedar por encima de mi, para ver con claridad mis tetas, y noto como cada vez es mas evidente y no siente pudor alguno al notar como se que me mira. Lo más lejos que llegó, fue a sostenerme en un descuido mío, donde tropecé con mi propia mochila, estaba justo detrás y me sostuvo y oh! Casualidad! Me tomó de la espalda para que no cayera y sus manos fueron tan adelante que sentí como sus dedos tocaron el contorno de mis tetas por unos cuantos segundos, y los apretó… Casualidad? O Sería mi imaginación??  Es descarado, pero sin embargo, debo confesar que me da un poco de morbo la situación. Acaso me desea el viejito? Puedo ser su nieta!!!! El viejito se imagina cogiéndose a una nena de 24 años? Se le parará aún? Todo eso pasa por mi cabeza, y hasta ternura me daba. Todo esto, hasta que paso lo que paso. 



El Director me dio la cogida de mi vida


 
Un domingo de marzo estábamos almorzando con mi esposo, y llega un mensaje al cel:
 
“Buen fin de semana, les comunico que tienen en sus casillas de mail un correo importante que deben dar respuesta a la brevedad” Prof. Julio…..
 
Abro entonces mi mail desde el propio ceular, y era la citación a un congreso del gremio, que generalmente son obligatorios, son informativos pero a su vez generan que avances en la confianza que los de más arriba te tienen, si faltas te hacen la cruz. 
Por lo cual le comente a sebas, y me dispuse a ver cuando era, generalmente es una jornada, de unas 7 u 8 horas. Este eran 2 días! Uffff que bajón. 
 
-       Y bueno (me dijo sebas) es trabajo y es importante asi que ta, nos arreglamos, anda obvio, confirma.
-       Seguro amor? 
-       Si si obvio 
Me dijo mi esposo.
 
Confirme entonces asistencia. Pasaron los días y al fin llegó el jueves previo al congreso que habría de realizarse el viernes y sábado siguiente, Julio nos comenta en la coordinación que llevemos trajes de baño y ropa comoda, el congreso es en un hotel en un hotel de campo 4 estrellas que tenia piscina y sauna, etc y que todo estaba incluido, el gremio se hacia cargo, asi que bueno ta. 
 
La verdad que me da un poco de cosa mostrarme delante de todos mis compañeros y los viejos directores e inspectores en traje de baño, mis mayas son bastante pequeñas, y hacen que mis tetas parezcan que van a explotar dentro de la parte de arriba y mi tanguita se mete bastante dentro de mi cola, pero lo que mas me preocupa es la parte de arriba, mis tetas quedan realmente casi afuera! Pero bue, jaja no pensaba comprarme una maya de baño para ir a un congreso, esta me encantaba, me hacia ver muy sexy con lindo cuerpo ja. 
 
Ni le dije a seb mi esposo esto, la meti en la valija lo mas rápido posible y la oculte entre los libros, al igual que las remeras escotadas y las polleritas. Es bastante, bastante celoso y con razón, su esposa es bastante calentona aunque no lo sospeche…
 
 
Llegó el día, y toma mi valija, y sebas mi esposo me llevó hasta el liceo, lugar donde junto a todos los compañeros partimos al Hotel de campo en un bus.
 
-       Amor, no te viniste muy sexy? Anda a saber cuantos babosos iran a ese encuentro, no me agrada para nada que andes así vestida!
 
Yo venia vestida con una pollera corta, corta, que resaltaba mis piernas pero sobre todo mi cola grande y redonda; y arriba llevaba una camisita abierta, media larguita, pero con una prili, una musculosa que dejaba en evidencia mis enormes tetas, el escote era super evidente y mis enormes tetas sobresalían de la musculosa!Incluso pasa que caminando se mueven y rebotan de una manera exagerada! Que vergüenza por favor! No había quien no las mirara.
 
-       No amor tranqui, son todos viejitos, y mis compañeros ya los conoces a todos, todo mas que tranqui
Si supiera lo baboso que son con su mjercita los jefes…
En fin, luego de un viaje lleno de miradas, donde el Dire me recibió con un beso muy cariñoso, como no acostumbra, y me dijo “Pero que linda te me has venido, nos vas a matar a todos en este congreso” ja yo atine a reirme simplemente, llegamos a destino.
 
Al llegar nos indican a cada uno una pieza, ya que pasaríamos la noche allí. Y nos dejaron ir a cambiarnos para que que luego bajaramos comodos a la 1era charla, aprox unas 2 horas después. 
 
-       Tu habitación, por ser la mas nena del grupo es al lado de la mia, me dijo Julio, y del otro lado por si acaso, para cuidarte bien están los inspectores (eran 2 tipos màs).
-       Ah jajajaja Bueno gracias Don Julio
 
Respondi sonrojada y viendo como no me sacaba un segundo la mirada de mis tetas el don!
 
Realmente había bastante calor, un veranillo insoportable estábamos pasando, asi que decidi tomarme una ducha y quedarme tirada en la cama luego descansando solo en ropa interior un buen rato. Lo que no me percate es que tras el cortinado, mi habitación tenia comunicación con la de Julio! Y en cuestión de minutos, conmigo tirada sobre la cama, con un conjunto de lencería bastante sexy, color blanco, que resaltaba mis enormes tetas y una tanguita muy pequeña con la parte de la cola cas metida dentro, perdida en mis grandes nalgas, sentí como se abrió repentinamente la puerta y Julio entro y quedo a los pies de mi cama!
 

tetona


 
-       Uy perdón nena, no sabia que te encontrasria así, debi golpear, pero no se movia, quedo pasmado viendo a tremenda hembra echada sobre la cama, solo en ropa intima, con las piernas abiertas y las tetas enormes al alcance de su mano como nunca!
 
-       Julio! Que horrible! Verme así 
 
Atine a decir, sin salir del shock, era medio al pedo taparme ya que estaba toda sin ropa, solo puse en vano una mano sobre mis pechos, y la otra sobre mi entre pierna. 
 
-       Que precisa Julio? Se confundió de puerta? 
 
Dije, muy inocentemente, y quizás hasta con un poco de morbo, que ya comenzaba a inundarme, viendo que Julio no se movia, y no me quitaba los ojos de encima.
 
-       Perdon nena, es que no sabia que hacer, se me corrieron los lentes de contacto y no se colocármelos solo, podrias ayudarme, y perdona meterme asi, no veo nada.
 
Mmmm una excusa rápida e inteligente, pero no dejaba de ser absurda. 
 
-       Ah era eso, pase siéntese en la cama que lo ayudo. 
 
Y así hizo, se sento lo más cerca que pudo de “la nena” incluso al sentarse apoyo su mano sobre mi pierna y no la sacó más… Comenzó a masajear levemente hasta subir a la entre pierna, conmigo allí sentada, 
 
-       Que estás haciendo Julio, no te equivoques, por favor
-        Que lindas piernas tenes, siempre lo pensé, tenes un cuerpo increíble
-       Mmm gracias Don Julio, pero soy casada, además podría ser su nieta tranquilamente
Y cuando quise reaccionar julio se dio vuelta en si mismo y con sus manos apretó mis tetas fuertemente, y comenzó a masajearlas, yo quede perpleja, no sabia que hacer
 
-       No puede ser, que hermosas tetas tenes Jhoana! Que hija de puta! Voy a cojerte toda, vas a saber lo que es ahora tener una buena pija y sentir que te cojen como mereces nena… 
No salía del asombro, no sabia que hacer, quede en shock, y mientras sentía como me sobaba las tetas fuertemente, un viejo de unos 60 y tantos quizá, comencé lentamente a excitarme con locura! Mi ropa interior, mi tanga comenzó a empaparse…
 
-       Lo que he deseado desde que te vi, desde que trabajas con nosotros, poder cogerte, ya no me alcanzaba verte en cada reunión, mirarte las tetas, ese culo redondo que tenes, estas piernas de infarto! Incluso ya no me alcanzaba con pajearme pensando en vos, en verte desnuda, o es màs es hacerle el amor a mi mujer pensando que era esta pendeja de 20 y pocos años. 
-       Hoy te voy a romper toda, te voy a coger toda. 
 
Mientras me hablaba no dejaba de manosearme las tetas con furia, con ganas, con deseo, como a mi me gusta en realidad. Mis enormes tetas sobresalían entre sus manos, y el desesperado se lanzo contra mi y comenzó a chuparlas, primero con el sostén delicadito blanco puesto, pero enseguida forcejeo hábilmente y me desprendió el sostén, y explotaron, salieron disparadas dos enormes pedazos de tetas,  que quedaron a su merced, y el viejo exploto de calentura, se avalanzo a chuparlas y hundir su cara en ellas
 
Y ahí paso lo peor, mi aprobación a todo esto, de manera casi que sin querer, se me escapo un gemido incontrolable,
 
-       Estas caliente pendeja, te esta gustando que papa te chupe las tetas! Y eso que recién arranque, te tengo aca para cogerte 2 dias seguidos, te vas a ir toda cogida para Montevideo
 
-       Mmmmmm
 
no podía contenerme y segui gimiendo, incluso ahora poruqe sentí como un dedo grueso y enorme se colaba por el costado de mi tanga y se meti a la fuerza en mi conchita, y se hunció completamente, fue casi una violación de su dedo, y enseguida fueron 2 dedos. El hijo de puta paso en segundos a cogerme con sus dedos velozmente, sacaba y metia sus dedos enormes en mi rajita sin piedad, y mi liquido de acabada salía y Sali a chorros, el disfrutaba. Yo también.
 
-       Por favor Julio paremoslo acá, no dire nada, olvidemos esto
Le dije.
 
-       Mira dejemos algo en claro, soy tu jefe, tu calificador, vos vas a seguir teniendo grupos y siendo bien calificadita mientras estes protegida por mi, si no queres si no me dejas cogerte todase te termina todo
 
Vi que claramente todo era una amenaza, y que este viejo estaba jugando fuerte, pero de ultima, yo estaba disfrutándolo, asi que me deje llevar, veremeos que puede pasar, que tanto puede hacer este don. 
 
Mientras continuaba la cogida tremendo con sus dedos en mi concha, yo comencé a retorcerme de placer, y todo con un veterano que podía ser mi abuelo, literalmente!
Vi como se reia Julio viendo entregada sobre la cama de piernas abiertas. Con las tetas salidas y entre sus manos, a su profe mas jovencita, su nena. 
 
-       Ahora me vas a chupar la pija, quiero que te arrodilles, y quiero por favor que me hagas una buena rusa entre esas dos tetas enormes bebe
Y así pasó, me arrodille, el se bajo su calsonsillo de viejo, parecía un short y me sorprendi al ver una verga a medio parar pero sumamente gruesa, y sobre todo larga, no estaba del todo parada, Dios mio! Lo que seria esto!
 
-       Dale puta métela en la boca de una vez, que no aguanto mas!
 
Y eso me encendió, me calentó tremendamente que el tan educado, el bueno, el abuelito del trabajo me tratara de su puta. Y así paso, me arrodille con las tetas afuera, y ya sin la tanga, y me meti en la boca lo que pude de su verga, y comencé lentamente con mucho sigilo a chuparla, pase la lengua cuanto mas pude, y pude sentir como poco a poco iba cobrando vida aquel pedazo de carne, de pronto con su pija bien parada, sentí como apretó mi cabeza de golpe y me hizo tragar su pija lo mas adentro que pudo, y yo casi q me ahogue, al grito de chupala pendeja, dale quiero que me saques hasta la ultima gota de leche, quiero terminarte adentro de la boca! Segui mamando, le di la mamada de su vida al viejo estoy segura!
 
-       Aaaaaaaaaaaah grrrrrrr te voy a llenar la boca de leche
Me decía, y dos segundos después, sentí como su leche me lleno la boca, una leche caliente y mucha cantidad, nunca imagine que un viejo tuviera aun tanto esperma acumulado.
 
-       Tomatela toda pendeja, quiero que saborees mi leche puta. Tu esposo te da la lechita? O solo tomas la de pijas ajenas? 
-       No, solo la de pijas ajenas tomo
Le respondi, ya con la boca vacia. Y sin mucha vuelta, me hizo arrodillar y el ajusto su pija entre mis tetas, y comenzó a moverlas apretando su palo, comenzando el una frenética paja rusa con mis tetotas! 
 
Me encanta hacer pajas con mis tetas, se que lo disfrutan todos los machos que me tienen, todos lo que alguna vez me han visto imagino que deben fantasear con 3 cosas; chuparme las tetas, hacerse una rica rusa con ellas, y acabarlas, llenarlas de leche.
 
Y aasi estuvimos como por 10 minutos, yo apretaba mis tetas y a pedido suyo lo miraba a los ojos, con mi mejor cara de putita viciosa, mientras el viejo se contorneaba preparando otra descarga de leche sobre mis tetas ahora supongo. Y asi fue, segundos mas tarde un espeso chorro se exploto sobre mis tetas y la verdad que lo disfrute. 
 
Ahí estaba yo, con la boca y la cara con restos de semen, y todas las tetas pegajosas bañadas en leche de un viejo. 
 
-       Voy al baño, tenes un descansito pero ahora, viene lo mejor bb, no te me vayas…
-        
Que seria lo mejor? Me iba a coger, de seguro, y la verdad quería ser cogida, estaba disfrutándolo mucho, o vendría algo mas? 


continuara...

11 comentarios - El Director me dio la cogida de mi vida

Poolk1216
Muy buen relato !! Van mis +10 !! Te dejo mp linda...
pedagogo47 +2
Buen relato de putita calienta garchas,se espera la 2da parte. Salu2
C1496
Maestra...
Enséñeme usted que par de TETAS ♥️ y CULO se Carga
Me encantó 👌♥️
josejuan34567 +1
Que relato joha, tengo unas ganas de que me cumplas un sueño que tengo porfa. Hablamos por pv
CharruaCharrua +1
Como estas bb?soy de Uruguay...hablamos? Soy uruguax en telegram
LaionFi
Lo único malo de tus relatos es que siempre pones "continuará" y nunca continúan, es una lastima porque tus relatos son los mejores ❤️
Angelenko +1
Jajaja yo tambien lo haria

Profesora
leloir2010 +2
No inquirio su poder de ser tu superior y obligarte a sus deseos en primer instancias y luego vos seguiste ya que te gusto que te haya tratado como una putita y te haya violado como vos dijiste con dos dedos en tu conchita? No podes ser tan hdp y acerlo cornudito a tu esposo. No puedo creer que no se de cuenta lo putita que sos. Van puntos