Capítulo 2
Diablos– es todo loque Eva decía en tanto miraba el celular y veía como su último llamado, sólo lehabía dejado un desagradable sabor de boca.
Dichoesto y pensando que iba a hacer, tomó de nuevo su aparato y marcando uno de losnúmeros que tenía en sus contactos. Termino por escuchar una voz aguda que le decía– Hola!!
Ella con el enojo que todavía llevaba encima, le comento a quien era su socia y mejor amiga – ven a casa, que tenemos un enorme problema.
Tanto Eva como Hanna se conocían prácticamente desde que iban al colegio juntas, haciéndose primero compañeras y luego transformando esto en una amistad que había perdurado hasta el día de la fecha.
A lo que sabiendo que podía hablar con ella, le comento con preocupación a quien también era su socia – dijo que tenía un problema familiar y que no iba a poder terminar el trabajo para el día pactado.
Imbécil– sólo comento Hanna viendo caminar a su amiga de un lado hacía el otro, tanto ella como Eva habían fundado una pequeña empresa que se dedicaba a la remodelación de propiedades. Empresa que gracias al esfuerzo de ambas no sólo había adquirido buena fama, sino que a su vez les había ido tan bien que su último trabajo era tan grande que de seguro les iba a dejar bien paradas dentro de la industria.
No obstante con el contratiempo que había sufrido su contratista, no sabían que iban a hacer a lo que pensándolo un rato. Hanna de la nada le dijo a Eva – que tal si buscamos otro?
Sabiendo lo difícil que era conseguir a alguien tan responsable como Mario, Eva soltó un auténtico suspiro de cansancio y no sabiendo que hacer. Le pregunto a su amiga– tienes a alguien en mente.
Ella tenía a varios nombres a mano, pero sabiendo lo estructurada que era Eva con el trabajo no quiso soltar nombre. A lo que poniendose a pensar, de la nada se le ocurrió decir – que tal Dante Montero?
Reconociendo el nombre su cuñado Eva no tuvo mejor idea que poner sus ojos en blanco, pero mirando la expresión que su amiga cargaba. Le soltó en tono serio – no es una broma, verdad?
Consciente de que el cuñado de su amiga no era la mejor persona para nombrar en ese momento, se arriesgó y mirándola con expresión sería, le dijo para intentar convencerla– sólo puedo decirte que los otros responsables ya están ocupados y los que sobran sólo te sacarán canas verdes.
Comprendiendo a su amiga Eva se quedó pensando un largo rato y sabiendo que al final tenía cierta razón, le dijo a Hanna – sabes como es nuestra relación, así que yo que tú no esperaría nada bueno de este llamado.
Su amiga apenas la escucho se incorporó e intentando mejorarla el ánimo, se escucho diciéndole – intentémoslo, total si no acepta no perdemos nada.
Asintiendo Eva tomo su celular y mientras le escribía un mensaje a su cuñado, Hanna deforma divertida le decía – recuerda hay que ser amable, sino el trabajo delos Peterson se escapara de nuestras manos.
Lo último que Dante deseaba era el ir a cenar con su cuñada y menos cuando unos días atrás la vio de una forma que de seguro nunca en su vida la volvería a ver, no obstante sabiendo que no podía negarse a verla de nuevo. Tuvo que aguantar las ganas de salir corriendo de la casa que ahora habitaba, no obstante intentando estar allí lo menos posible. Buscaba cualquier excusa para escapar de la casa.
Por lo que fue todo una sorpresa cuando de la nada recibió un mensaje de su cuñada en el cual lo invitaba a él a una cena agradable, en un restaurante que no estaba muy lejos de donde estaba trabajando.
Resignado vio a las persona que tenía en las mesas de alado y mientras pensaba que estaba haciendo allí, de la nada una voz le dijo – lo siento, pero el tráfico esta terrible.
Sabiendo que era su cuñada puso de inmediato sus ojos sobre ella y al hacerlo no pudo dejar de verla, iba vestida de forma bastante informal. Pero eso no quitaba de que se viera muy sexy y más con esa pequeña musculosa, la cual resaltaba a la perfección sus más que grandes y maravillosos pechos.
Nerviosonoto que para su suerte no venía sola, ya que posicionándose a un costado deella aparecía otra mujer que conocía y que apenas la vio le dijo a modo desaludo – como estas Hanna?
Bien– contestó esta secamente mientras intentaba inútilmente no mirarlo a él, sabiendo el motivo puso de vuelta la mirada sobre su cuñada e intentando parecer el de siempre. Le pregunto de forma repentina – cual es el motivo de esta maravillosa invitación?
Ambas mujeres se acomodaron en la mesa y mientras un mozo se acercaba y les otorgaba el menú, Eva con cierta resignación le dijo – necesitamos tú ayuda.
Tiempo después y luego de escuchar el problema que las mujeres tenían, Dante intentando ser racional le dijo de forma calmada – no puedo, lo siento.
A lo que escuchando Hanna le pregunto – porque?
Tengo bastante trabajo y no creo poder con todo sólo en tan cortó tiempo – reconoció Dante, en tanto nerviosas ambas mujeres lo miraban.
Eva sabía que todo iba a ser una pérdida de tiempo total, pero intentándolo igual con un tono más desesperado le dijo a su cuñado – y si te conseguimos ayuda, aceptarías el trabajo?
Realmente su cuñada estaba desesperada y lo notaba en su tono de voz, por lo que sabiendo que tenía algo de ventaja en la negociación. Le dijo pensándolo un pequeño momento – con ayuda tal pueda terminar para la fecha estipulada, sin embargo tendría que trabajar los fines de semana también para así tener el trabajo a tiempo, pero…
Escuchando el pero en la boca de Dante, Hanna de forma repentina y con algo de cautela. Le soltó con cautela – pero que?
Intentando verse malvado Dante de forma juguetona, le dijo en tono de broma a las mujeres que tenía por delante – quisiera algo a cambio, por el trabajo.
Conociéndolo, Eva de forma perspicaz le dijo a su cuñado creyendo que pediría una locura – Carlos va a matarte.
Riendo Dante comento al andar – no seas malpensada cuñadita, no te voy proponer nada indecoroso que haga enfadar a mi hermano.
Entonces, que quieres? – pregunto Hanna, a lo que Dante sin dejar su humor sólo contestó – festejar, quiero que salgamos a festejar este gran acuerdo que nos unirá, laboralmente hablando.
Escuchando Eva trato de excusarse diciendo – debe cuidar de Agustín.
Vamos de seguro Carlos puede solo con mi sobrino – argumento su cuñado al son que agregaba – aparte, creo que los muchachos sobrevivirán una noche sin tú presencia.
No recitando nada, Eva miro de nuevo a su cuñado y sabiendo que tenía algo en mente. Le pregunto – que tienes planeado?
Hay un bar a un par de cuadras de aquí, vamos a celebrar y luego a casa – acotó – todo tranquilo, lo juro.
Una vez que terminó Eva miro a su amiga y esta moviendo sus hombros, se resignó a decir – de acuerdo, pero sólo serán un par de tragos de acuerdo?
AsintiendoDante vio como su cuñada le mandaba mensajes a su hermano y notando que al parecer todo estaba arreglado, juntos salieron del restaurante.
Esto más parece un antro que un bar – fue el primer comentario que Dante escucho de parte de su cuñada mientras que él, sabiendo que había mentido un poco. Le dijo – vamos sólo es algo de música, aparte el ambiente es bastante tranquilo.
Desconfiada quiso decir que la había engañado, pero callandose no quiso sonar como una llorona. Por lo que ajustando su ropa, le tomo el brazo a su amiga y adentrándose al club. Suspiro para que la noche no terminará mal.
Una vez dentro el ambiente los envolvió y mientras Dante arrastraba a ambas femeninas de sus respectivas cinturas directamente hasta un pequeño bar que no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban, Dante de inmediato noto como todos los hombres ponían sus ojos sobre sus acompañantes. Por lo que sabiendo que la noche sólo comenzaba, les pregunto a las femeninas – que quieren tomar?
_______
Todo estaba oscuro a su alrededor y mientras Eva intentaba lidiar con su pequeño dolor de cabeza, de a poco iba incorporándose de la cama en donde ella estaba acostada.
Al principio no supo donde se hallaba, pero enfocando mejor su mirada y prendiendo la lámpara que tenía alado de la cama. Supo de inmediato reconocer el lugar y sabiendo que estaba en el cuarto continuo a la habitación donde su amiga y socia dormía, se percató que estaba en la casa de Hanna.
Apenas si recordaba lo sucedido, ya que apenas llegaron al club. Dante sin perder tiempo pidió unos tragos los cuales tomaron para festejar.
Todo habia comenzado tranquilo, pero con el correr de la noche y con el alcohol encima las cosas se fueron soltando hasta el punto que sin darse cuenta estaba hablando con un par de desconocidos que amablemente les habían invitado no solo unos tragos, sino que a bailar también.
Estos se veían un tanto más jóvenes que ella, por lo que sabiendo cuales eran sus reales intenciones. Estuvo a punto de despacharlos. Cuando de forma repentina y brusca Dante de la nada, les dijo a desconocidos – yo que ustedes regresaría por el camino por donde vinieron.
Los desconocidos al escuchar las palabras de su cuñado, preguntaron con curiosidad y enfado – quien te crees que eres, su marido?
Desconcertadaa Eva no le gustó el tono que él muchacho estaba usando, pero quedó más descolocada. Cuando de la nadaDante se le acerco y tomándole por la cintura posesivamente, este les contestóa los desconocidos – si es mi mujer, tienes algún problema con ello?
Sintiéndoseextrañamente protegida por la actitud de Dante, noto como los muchachosrenegaban. Pero no agregando más, ambos se retiraron dejándolos tranquilos.
Conel ambiente más calmo ella miro a su cuñado y soltando un simple – gracias –miro cuando este con un tono divertido le comento – oye no hay problema,eres familia y yo cuido de mi familia.
Sorprendidapor sus palabras ella no agregó nada más, no obstante arruinó el momento de lanada e hizo algo que la molesto. Ya que golpeándole de forma repentina unanalga, le dijo mientras se reía de ella – aparte digo la verdad, recuerdaque está noche eres mi chica y lo que me pertenece no dejo que nadie más loposea.
Pasadoese momento apenas si recordaba algo mas de la noche o de como llegaron a lacasa de su amiga, por lo que cuando se levantó de la cama estaba a punto de ira preguntarle. No obstante apenas puso los pies en el suelo, advirtió como dela habitación de alado una voz que ella conocía gritaba con fuerza – vamosdi de nuevo que eres mi puta…
Reconociendola voz de Dante escucho cuando este replicó gritando – vamos puta, la últimavez lo hacías mucho mejor.
No pudiendo creer lo que escuchaba con sigilo se incorporó y poniéndose en camino, primero se pregunto en donde estaría su amiga y segundo se pregunto con quien estaría su cuñado.
No viendo a su socia y amiga por ninguna parte continuo caminando y una vez que llegó a la puerta, salió en silencio y llegando hasta la puerta continua que pertenecía al cuarto que Hanna ocupaba. Observó como de este último salía una luz que llamo su atención.
Nerviosa se acercó a esta y colando su mirada vio una escena que no la dejo reaccionar, ya que sobre la cama de su amiga se encontraba la misma completamente desnuda y despatarrada. Mientras que encima suyo estaba nada más y nada menos que su cuñado que tratandola como si fuera una puta cualquiera le gritaba en voz alta –vamos dijiste que habías cambiado, pero yo veo que sigues siendo la misma traga pijas de siempre.
Hanna sintiendo una nueva embestida gimio con más fuerza y notando su cuerpo caliente y sudoroso, no pensó que la noche iba a terminar de esa manera.
Sin embargo loca de deseo y con sus tetas aplastadas contra el suave colchón, sintió dos nuevas nalgadas y sintiéndose más calientes por esos golpes. Advirtió cuando Dante tomándola de los cabellos la obligó a que arqueara su cuerpo y susurrándole al oído le dijo con autoridad y morbo – te gusta verdad, te encanta que te trate como la calienta pijas que eres, no es cierto?
No quería decirlo en voz alta para que el ego de su amante aumentará, pero dentro suyo estaba disfrutando enormemente de la cogida que Dante le estaba dando. No obstante este sin detenerse se aferró de su cintura y elevándole más su culo, aceleró tanto sus estocadas que irremediablemente Hanna tuvo un segundo orgasmo que la dejo completamente agotada y despatarrada.
Pero su amante lejos de estar cansado se adelantó y haciéndose nuevamente dueño de sus cabellos, se adueño de ella y llevando su cara hasta su falo. Logró que selo metiera en la boca en tanto le decía con autoridad – vamos límpialo que todavía no he terminado contigo.
Ella obediente se adueñó de inmediato del gran pene que Dante cargaba y dándole sendos lametones y fuertes secciones, consiguió en segundos que su pene estuviera libre de cualquier sustancia y listo para otra ronda.
Visto esto Dante de forma inquisitiva miro el cuerpo de Hanna, el mismo carecía del estilizado cuerpo que su cuñada llevaba. No obstante y a pesar de ser algo más rolliza que Eva, su amiga era todo un monumento de mujer.
De pechos grandes tirados a muy grandes y pezones marrones y anchos, Hanna tenía algo de vientre. No obstante sus caderas anchas y culo grande, hacían de la mujer un deseo que cualquier hombre quisiera poseer.
Por lo que Dante poniéndola de cuatro patas sobre la cama, no dejo de mirar el increíble culo que la castaña tenía. Y sabiendo que la pasaría más que bien con él, le dio una fuerte nalgada a la vez que le preguntaba con morbo – quieres que te la meta por el culo?
Entregada Hanna sólo atino a menear la cola en respuesta, a lo que notando la entrega que la hembra de adelante estaba. Dante primero embarro un par de sus dedos con su propia saliva y jugando un poco con el agujero negro que tenía enfrente, de apoco fue metiendo dentro un par de sus dedos para así dilatarlo un poco el agujero del culo de su amante.
Apenas sintió al par de invasores Hanna arrojo un quejido, pero sabiendo que está no era la primera vez que Dante la enculaba. De a poco se fue relajando, mientras en su detrás su amante de a poco le iba abriendo más el agujero del culo.
Viendo que ya estaba lo suficientemente dilatado, Dante mojó su miembro con los propios fluidos que la colcha de su amante arrojaba y posicionando detrás de esas excelentes nalgas. Apuntó su glande a la entrada del culo de Hanna.
Sintiendo la presión la castaña se aferró con fuerza a las sábanas, pero una vez que sintió como la cabeza le había entrado. De a poco se fue relajando, mientras que en su detrás Dante de a poco le iba enterrando todo su pija.
Una vez que su pubis choco contra las nalgas de la caliente hembra que tenía a cuatro patas, muy despacio fue retrocediendo y tomando fuerzas nuevamente. Le clavó su falo de tal forma que inevitablemente Hanna soltó un fuerte alarido.
Lo que comenzó siendo una dolorosa torturase fue transformando de a poco en un placer tan grande que de momentos los quejidos se fueron convirtiendo en alaridos de placer que sonaron por todo el cuarto y mientras Dante la enculaba con firmeza, Hanna dejándose caer apoyo su cuerpo sobre el colchón y llevando una de sus manos a su entrepierna. Empezó a masturbarse con bastante urgencia, masajeándose frenéticamente el botón de placer que ya se erguia con fuerza.
Sin detenerse Dante chocaba contra ese hermoso parachoques el cual detenía sus estocadas y mientras disfrutaba sodomizando a Hanna, con morbo se hizo de nuevo de sus cabellos y usándolas como amarre. Envolvió los cabellos de la castaña en su mano, mientras lentamente arqueaba el cuerpo de la mujer y le decía en voz alta– dime si quieres que termine dentro?
Hanna en completo éxtasis apenas si escucho la pregunta de Dante, pero sin dejar de gemir y sintiendo que le llegaba su último orgasmo. Le dijo a su amante – el culo, quiero que me dejes el culo lleno de leche.
Riendo Dante no la soltó y poniendo más energía a sus movimientos, sintió como su corrida le estaba a punto de llegar. Por lo que la misma termino, cuando noto como descargaba su semen dentro del culo de Hanna.
A lo que sintiendo el calor de la corrida llenarle el recto, la castaña sin poder contenerse se corrió una tercera vez y cayendo rendida sobre la cama. Busco el poco aire que le llegaba al cuerpo.
Agotado Dante cayó a su lado y mientras le daba algunas caricias a la mujer que tenía de lado, se puso a pensar si no habían sido escandalosos.
Lo que ambos amantes no sabían es que había una persona que había visto todo y lejos de que Eva se escandalizara por tal espectáculo, sin entenderlo la pelinegra se excito de tal manera que sus bragas se mojaron sin que ella se diera cuenta.
A lo que sabiendo que esto era una locura, en silencio se deslizó hasta la habitación que estaba ocupando y mientras se acomodaba en la cama supo que espiarlos había sido un error. Uno que un futuro sólo le iba a traer, verdaderos dolores de cabeza tanto para ella, como para toda su familia.
Diablos– es todo loque Eva decía en tanto miraba el celular y veía como su último llamado, sólo lehabía dejado un desagradable sabor de boca.
Dichoesto y pensando que iba a hacer, tomó de nuevo su aparato y marcando uno de losnúmeros que tenía en sus contactos. Termino por escuchar una voz aguda que le decía– Hola!!
Ella con el enojo que todavía llevaba encima, le comento a quien era su socia y mejor amiga – ven a casa, que tenemos un enorme problema.
Tanto Eva como Hanna se conocían prácticamente desde que iban al colegio juntas, haciéndose primero compañeras y luego transformando esto en una amistad que había perdurado hasta el día de la fecha.
A lo que sabiendo que podía hablar con ella, le comento con preocupación a quien también era su socia – dijo que tenía un problema familiar y que no iba a poder terminar el trabajo para el día pactado.
Imbécil– sólo comento Hanna viendo caminar a su amiga de un lado hacía el otro, tanto ella como Eva habían fundado una pequeña empresa que se dedicaba a la remodelación de propiedades. Empresa que gracias al esfuerzo de ambas no sólo había adquirido buena fama, sino que a su vez les había ido tan bien que su último trabajo era tan grande que de seguro les iba a dejar bien paradas dentro de la industria.
No obstante con el contratiempo que había sufrido su contratista, no sabían que iban a hacer a lo que pensándolo un rato. Hanna de la nada le dijo a Eva – que tal si buscamos otro?
Sabiendo lo difícil que era conseguir a alguien tan responsable como Mario, Eva soltó un auténtico suspiro de cansancio y no sabiendo que hacer. Le pregunto a su amiga– tienes a alguien en mente.
Ella tenía a varios nombres a mano, pero sabiendo lo estructurada que era Eva con el trabajo no quiso soltar nombre. A lo que poniendose a pensar, de la nada se le ocurrió decir – que tal Dante Montero?
Reconociendo el nombre su cuñado Eva no tuvo mejor idea que poner sus ojos en blanco, pero mirando la expresión que su amiga cargaba. Le soltó en tono serio – no es una broma, verdad?
Consciente de que el cuñado de su amiga no era la mejor persona para nombrar en ese momento, se arriesgó y mirándola con expresión sería, le dijo para intentar convencerla– sólo puedo decirte que los otros responsables ya están ocupados y los que sobran sólo te sacarán canas verdes.
Comprendiendo a su amiga Eva se quedó pensando un largo rato y sabiendo que al final tenía cierta razón, le dijo a Hanna – sabes como es nuestra relación, así que yo que tú no esperaría nada bueno de este llamado.
Su amiga apenas la escucho se incorporó e intentando mejorarla el ánimo, se escucho diciéndole – intentémoslo, total si no acepta no perdemos nada.
Asintiendo Eva tomo su celular y mientras le escribía un mensaje a su cuñado, Hanna deforma divertida le decía – recuerda hay que ser amable, sino el trabajo delos Peterson se escapara de nuestras manos.
Lo último que Dante deseaba era el ir a cenar con su cuñada y menos cuando unos días atrás la vio de una forma que de seguro nunca en su vida la volvería a ver, no obstante sabiendo que no podía negarse a verla de nuevo. Tuvo que aguantar las ganas de salir corriendo de la casa que ahora habitaba, no obstante intentando estar allí lo menos posible. Buscaba cualquier excusa para escapar de la casa.
Por lo que fue todo una sorpresa cuando de la nada recibió un mensaje de su cuñada en el cual lo invitaba a él a una cena agradable, en un restaurante que no estaba muy lejos de donde estaba trabajando.
Resignado vio a las persona que tenía en las mesas de alado y mientras pensaba que estaba haciendo allí, de la nada una voz le dijo – lo siento, pero el tráfico esta terrible.
Sabiendo que era su cuñada puso de inmediato sus ojos sobre ella y al hacerlo no pudo dejar de verla, iba vestida de forma bastante informal. Pero eso no quitaba de que se viera muy sexy y más con esa pequeña musculosa, la cual resaltaba a la perfección sus más que grandes y maravillosos pechos.
Nerviosonoto que para su suerte no venía sola, ya que posicionándose a un costado deella aparecía otra mujer que conocía y que apenas la vio le dijo a modo desaludo – como estas Hanna?
Bien– contestó esta secamente mientras intentaba inútilmente no mirarlo a él, sabiendo el motivo puso de vuelta la mirada sobre su cuñada e intentando parecer el de siempre. Le pregunto de forma repentina – cual es el motivo de esta maravillosa invitación?
Ambas mujeres se acomodaron en la mesa y mientras un mozo se acercaba y les otorgaba el menú, Eva con cierta resignación le dijo – necesitamos tú ayuda.
Tiempo después y luego de escuchar el problema que las mujeres tenían, Dante intentando ser racional le dijo de forma calmada – no puedo, lo siento.
A lo que escuchando Hanna le pregunto – porque?
Tengo bastante trabajo y no creo poder con todo sólo en tan cortó tiempo – reconoció Dante, en tanto nerviosas ambas mujeres lo miraban.
Eva sabía que todo iba a ser una pérdida de tiempo total, pero intentándolo igual con un tono más desesperado le dijo a su cuñado – y si te conseguimos ayuda, aceptarías el trabajo?
Realmente su cuñada estaba desesperada y lo notaba en su tono de voz, por lo que sabiendo que tenía algo de ventaja en la negociación. Le dijo pensándolo un pequeño momento – con ayuda tal pueda terminar para la fecha estipulada, sin embargo tendría que trabajar los fines de semana también para así tener el trabajo a tiempo, pero…
Escuchando el pero en la boca de Dante, Hanna de forma repentina y con algo de cautela. Le soltó con cautela – pero que?
Intentando verse malvado Dante de forma juguetona, le dijo en tono de broma a las mujeres que tenía por delante – quisiera algo a cambio, por el trabajo.
Conociéndolo, Eva de forma perspicaz le dijo a su cuñado creyendo que pediría una locura – Carlos va a matarte.
Riendo Dante comento al andar – no seas malpensada cuñadita, no te voy proponer nada indecoroso que haga enfadar a mi hermano.
Entonces, que quieres? – pregunto Hanna, a lo que Dante sin dejar su humor sólo contestó – festejar, quiero que salgamos a festejar este gran acuerdo que nos unirá, laboralmente hablando.
Escuchando Eva trato de excusarse diciendo – debe cuidar de Agustín.
Vamos de seguro Carlos puede solo con mi sobrino – argumento su cuñado al son que agregaba – aparte, creo que los muchachos sobrevivirán una noche sin tú presencia.
No recitando nada, Eva miro de nuevo a su cuñado y sabiendo que tenía algo en mente. Le pregunto – que tienes planeado?
Hay un bar a un par de cuadras de aquí, vamos a celebrar y luego a casa – acotó – todo tranquilo, lo juro.
Una vez que terminó Eva miro a su amiga y esta moviendo sus hombros, se resignó a decir – de acuerdo, pero sólo serán un par de tragos de acuerdo?
AsintiendoDante vio como su cuñada le mandaba mensajes a su hermano y notando que al parecer todo estaba arreglado, juntos salieron del restaurante.
Esto más parece un antro que un bar – fue el primer comentario que Dante escucho de parte de su cuñada mientras que él, sabiendo que había mentido un poco. Le dijo – vamos sólo es algo de música, aparte el ambiente es bastante tranquilo.
Desconfiada quiso decir que la había engañado, pero callandose no quiso sonar como una llorona. Por lo que ajustando su ropa, le tomo el brazo a su amiga y adentrándose al club. Suspiro para que la noche no terminará mal.
Una vez dentro el ambiente los envolvió y mientras Dante arrastraba a ambas femeninas de sus respectivas cinturas directamente hasta un pequeño bar que no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban, Dante de inmediato noto como todos los hombres ponían sus ojos sobre sus acompañantes. Por lo que sabiendo que la noche sólo comenzaba, les pregunto a las femeninas – que quieren tomar?
_______
Todo estaba oscuro a su alrededor y mientras Eva intentaba lidiar con su pequeño dolor de cabeza, de a poco iba incorporándose de la cama en donde ella estaba acostada.
Al principio no supo donde se hallaba, pero enfocando mejor su mirada y prendiendo la lámpara que tenía alado de la cama. Supo de inmediato reconocer el lugar y sabiendo que estaba en el cuarto continuo a la habitación donde su amiga y socia dormía, se percató que estaba en la casa de Hanna.
Apenas si recordaba lo sucedido, ya que apenas llegaron al club. Dante sin perder tiempo pidió unos tragos los cuales tomaron para festejar.
Todo habia comenzado tranquilo, pero con el correr de la noche y con el alcohol encima las cosas se fueron soltando hasta el punto que sin darse cuenta estaba hablando con un par de desconocidos que amablemente les habían invitado no solo unos tragos, sino que a bailar también.
Estos se veían un tanto más jóvenes que ella, por lo que sabiendo cuales eran sus reales intenciones. Estuvo a punto de despacharlos. Cuando de forma repentina y brusca Dante de la nada, les dijo a desconocidos – yo que ustedes regresaría por el camino por donde vinieron.
Los desconocidos al escuchar las palabras de su cuñado, preguntaron con curiosidad y enfado – quien te crees que eres, su marido?
Desconcertadaa Eva no le gustó el tono que él muchacho estaba usando, pero quedó más descolocada. Cuando de la nadaDante se le acerco y tomándole por la cintura posesivamente, este les contestóa los desconocidos – si es mi mujer, tienes algún problema con ello?
Sintiéndoseextrañamente protegida por la actitud de Dante, noto como los muchachosrenegaban. Pero no agregando más, ambos se retiraron dejándolos tranquilos.
Conel ambiente más calmo ella miro a su cuñado y soltando un simple – gracias –miro cuando este con un tono divertido le comento – oye no hay problema,eres familia y yo cuido de mi familia.
Sorprendidapor sus palabras ella no agregó nada más, no obstante arruinó el momento de lanada e hizo algo que la molesto. Ya que golpeándole de forma repentina unanalga, le dijo mientras se reía de ella – aparte digo la verdad, recuerdaque está noche eres mi chica y lo que me pertenece no dejo que nadie más loposea.
Pasadoese momento apenas si recordaba algo mas de la noche o de como llegaron a lacasa de su amiga, por lo que cuando se levantó de la cama estaba a punto de ira preguntarle. No obstante apenas puso los pies en el suelo, advirtió como dela habitación de alado una voz que ella conocía gritaba con fuerza – vamosdi de nuevo que eres mi puta…
Reconociendola voz de Dante escucho cuando este replicó gritando – vamos puta, la últimavez lo hacías mucho mejor.
No pudiendo creer lo que escuchaba con sigilo se incorporó y poniéndose en camino, primero se pregunto en donde estaría su amiga y segundo se pregunto con quien estaría su cuñado.
No viendo a su socia y amiga por ninguna parte continuo caminando y una vez que llegó a la puerta, salió en silencio y llegando hasta la puerta continua que pertenecía al cuarto que Hanna ocupaba. Observó como de este último salía una luz que llamo su atención.
Nerviosa se acercó a esta y colando su mirada vio una escena que no la dejo reaccionar, ya que sobre la cama de su amiga se encontraba la misma completamente desnuda y despatarrada. Mientras que encima suyo estaba nada más y nada menos que su cuñado que tratandola como si fuera una puta cualquiera le gritaba en voz alta –vamos dijiste que habías cambiado, pero yo veo que sigues siendo la misma traga pijas de siempre.
Hanna sintiendo una nueva embestida gimio con más fuerza y notando su cuerpo caliente y sudoroso, no pensó que la noche iba a terminar de esa manera.
Sin embargo loca de deseo y con sus tetas aplastadas contra el suave colchón, sintió dos nuevas nalgadas y sintiéndose más calientes por esos golpes. Advirtió cuando Dante tomándola de los cabellos la obligó a que arqueara su cuerpo y susurrándole al oído le dijo con autoridad y morbo – te gusta verdad, te encanta que te trate como la calienta pijas que eres, no es cierto?
No quería decirlo en voz alta para que el ego de su amante aumentará, pero dentro suyo estaba disfrutando enormemente de la cogida que Dante le estaba dando. No obstante este sin detenerse se aferró de su cintura y elevándole más su culo, aceleró tanto sus estocadas que irremediablemente Hanna tuvo un segundo orgasmo que la dejo completamente agotada y despatarrada.
Pero su amante lejos de estar cansado se adelantó y haciéndose nuevamente dueño de sus cabellos, se adueño de ella y llevando su cara hasta su falo. Logró que selo metiera en la boca en tanto le decía con autoridad – vamos límpialo que todavía no he terminado contigo.
Ella obediente se adueñó de inmediato del gran pene que Dante cargaba y dándole sendos lametones y fuertes secciones, consiguió en segundos que su pene estuviera libre de cualquier sustancia y listo para otra ronda.
Visto esto Dante de forma inquisitiva miro el cuerpo de Hanna, el mismo carecía del estilizado cuerpo que su cuñada llevaba. No obstante y a pesar de ser algo más rolliza que Eva, su amiga era todo un monumento de mujer.
De pechos grandes tirados a muy grandes y pezones marrones y anchos, Hanna tenía algo de vientre. No obstante sus caderas anchas y culo grande, hacían de la mujer un deseo que cualquier hombre quisiera poseer.
Por lo que Dante poniéndola de cuatro patas sobre la cama, no dejo de mirar el increíble culo que la castaña tenía. Y sabiendo que la pasaría más que bien con él, le dio una fuerte nalgada a la vez que le preguntaba con morbo – quieres que te la meta por el culo?
Entregada Hanna sólo atino a menear la cola en respuesta, a lo que notando la entrega que la hembra de adelante estaba. Dante primero embarro un par de sus dedos con su propia saliva y jugando un poco con el agujero negro que tenía enfrente, de apoco fue metiendo dentro un par de sus dedos para así dilatarlo un poco el agujero del culo de su amante.
Apenas sintió al par de invasores Hanna arrojo un quejido, pero sabiendo que está no era la primera vez que Dante la enculaba. De a poco se fue relajando, mientras en su detrás su amante de a poco le iba abriendo más el agujero del culo.
Viendo que ya estaba lo suficientemente dilatado, Dante mojó su miembro con los propios fluidos que la colcha de su amante arrojaba y posicionando detrás de esas excelentes nalgas. Apuntó su glande a la entrada del culo de Hanna.
Sintiendo la presión la castaña se aferró con fuerza a las sábanas, pero una vez que sintió como la cabeza le había entrado. De a poco se fue relajando, mientras que en su detrás Dante de a poco le iba enterrando todo su pija.
Una vez que su pubis choco contra las nalgas de la caliente hembra que tenía a cuatro patas, muy despacio fue retrocediendo y tomando fuerzas nuevamente. Le clavó su falo de tal forma que inevitablemente Hanna soltó un fuerte alarido.
Lo que comenzó siendo una dolorosa torturase fue transformando de a poco en un placer tan grande que de momentos los quejidos se fueron convirtiendo en alaridos de placer que sonaron por todo el cuarto y mientras Dante la enculaba con firmeza, Hanna dejándose caer apoyo su cuerpo sobre el colchón y llevando una de sus manos a su entrepierna. Empezó a masturbarse con bastante urgencia, masajeándose frenéticamente el botón de placer que ya se erguia con fuerza.
Sin detenerse Dante chocaba contra ese hermoso parachoques el cual detenía sus estocadas y mientras disfrutaba sodomizando a Hanna, con morbo se hizo de nuevo de sus cabellos y usándolas como amarre. Envolvió los cabellos de la castaña en su mano, mientras lentamente arqueaba el cuerpo de la mujer y le decía en voz alta– dime si quieres que termine dentro?
Hanna en completo éxtasis apenas si escucho la pregunta de Dante, pero sin dejar de gemir y sintiendo que le llegaba su último orgasmo. Le dijo a su amante – el culo, quiero que me dejes el culo lleno de leche.
Riendo Dante no la soltó y poniendo más energía a sus movimientos, sintió como su corrida le estaba a punto de llegar. Por lo que la misma termino, cuando noto como descargaba su semen dentro del culo de Hanna.
A lo que sintiendo el calor de la corrida llenarle el recto, la castaña sin poder contenerse se corrió una tercera vez y cayendo rendida sobre la cama. Busco el poco aire que le llegaba al cuerpo.
Agotado Dante cayó a su lado y mientras le daba algunas caricias a la mujer que tenía de lado, se puso a pensar si no habían sido escandalosos.
Lo que ambos amantes no sabían es que había una persona que había visto todo y lejos de que Eva se escandalizara por tal espectáculo, sin entenderlo la pelinegra se excito de tal manera que sus bragas se mojaron sin que ella se diera cuenta.
A lo que sabiendo que esto era una locura, en silencio se deslizó hasta la habitación que estaba ocupando y mientras se acomodaba en la cama supo que espiarlos había sido un error. Uno que un futuro sólo le iba a traer, verdaderos dolores de cabeza tanto para ella, como para toda su familia.
3 comentarios - Mi cuñada 2