Hola
Hoy quiero continuar con lo que pasó con mi madre después de la primera vez juntos.
Cómo ya lo habia comentado en el relato anterior después de terminar de hacer el amor por primera vez con mi madre, me quedé dormido hasta el otro día que tuve que ir a la universidad, cuando desperté madre estaba dormida y no quise despertarla, todo el día estuve muy inquieto reflexionando lo que había pasado, por lo mismo tenido erecciones a cada rato y no me pude concentrar pero en ningún momento me dio algún sentimiento de culpa al contrario todo era felicidad y excitación, por suerte ese día el profe de mi última clase no llego por lo que pude llegar más temprano a casa.
Cuando llegue estaba mi madre en la cocina haciendo la comida, llevaba puesto un pantalón café oscuro que le hacía ver el culo más paradito y un suéter Café claro:
Yo: Hola Ma ya llegué (trate de actuar con total naturalidad)
Madre: Hola hijo, llegaste más temprano…
Yo: Si ma, no tuve la última clase no llego el profe.
Madre: ok, hijo ya mero está la comida. (Mi madre también actuaba con total naturalidad).
Quedamos en silencio 5 minutos talvez,estaba algo nervioso hasta que solo se me salió preguntar…
Yo: Ma ahora sí me vas a decir porque estabas llorando ayer acaso mi tía te hizo algo.
Madre: No cómo crees ella no tiene la culpa, solo fue un mal entendido.
Yo: me podrías decir cuál fue ese malentendido.
Mi madre quedo dudando un poco en decirme…
Madre: No es fácil para mí como madre hablar contigo de estas cosas pero supongo por las circunstancias es mejor contártelo.
Madre: Lo que paso es que estuve platicando con tu tía, ya que le tengo mucha confianza y le comenté que desde hace algún tiempo la relación en la cama con tu padre ha disminuido. Y ella comenzó a decirme que posiblemente era porque tú padre tiene otra mujer allá donde está viviendo, pero yo le aclare que eso no puede ser posible.
Yo: No ma yo conozco a mi padre y se que te ama y no sería capaz de fallarte.
Madre: Lo sé hijo, ese no es el problema yo también se que tú padre es incapaz de hacer algo así, solo que tu tía estuvo muy insistente y las cosas fueron subiendo de tono y no me atreví a dejarle en claro porque no podía ser verdad y todo eso como que se me acumuló y yo creo que por eso termine llorando.
Yo: Pero dime cuál es esa verdad que no pudiste decirle a mi tía si le tienes mucha confianza?
Madre: no pude contarle porque es algo personal de tu padre y no es algo que me corresponda a mi contar.
Yo: pero a mí sí me lo puedes decir?
Madre: Si, pero también quiero que seas muy discreto en esto y como hombre creo que lo puedes entender.
Yo: ok dime
Madre: La verdad es que desde hace algún tiempo nuestras relaciones han sido casi nulas ya que tú sabes tu padre es algo mayor que yo, el cansancio pero principalmente por la edad han hecho que tú padre casi no tenga erecciones. Incluso tu padre intento tomar las pastillitas azules pero le causan dolor en el corazón y se le va el aire.
Ahora entendía porque mi madre tenía ese consolador,incluso en alguna ocasión cuando buscaba entre sus cosas para ver sus calzones,vi esas pastillas azules que en su momento no sabía que eran pero ahora todo tenía sentido.
Yo: Pero eso del corazón no es normal y no han ido con un doctor para ver si mi padre no tiene algo mal en el corazón.
Madre: No, ya sabes cómo es tu padre prefiere quedarse así que visitar un doctor.
Yo: Bueno eso es cierto se como es mi padre,también lo entiendo un poco como hombre es algo que tiene que ver con su hombría.
Entonces subí a dejar mis cosas a mi cuarto y cuando baje en senté en una silla de la cocina, por unos minutos todo fue silencio,no sabía que decir, sabía que tarde o temprano teníamos que hablar de lo ocurrido y eso quería hacer, especialmente porque me moría de ganas de repetirlo, de volver a hacer el amor con mi madre, pero se me hizo un nudo en la garganta que me impedía decir siquiera una palabra. Hasta que mi madre fue quien rompió el hielo…
Madre: Hijo sobre lo de ayer… lo estuve pensando toda la mañana y reflexionando, pero lo más importante me gustaría saber que es lo que piensas.
En ese momento el nudo en la garganta se rompió,tal vez porque esperaba que mi madre reaccionara de otra forma, más bien esperaba que me regañara o algo así pero creo que la actitud calmada de mi madre fue lo que me dio confianza.
Yo: Tal vez pienses que estoy loco pero la verdad es que no siento culpa de lo que pasó, para mí fue alguien muy bonito, también se que es algo que no es normal hacer este tipo de cosas con tu madre y también quiero pedirte perdón si te falte al respeto no volverá a pasar.
Madre: No tienes porque pedir perdón hijo, yo siento lo mismo que tú la verdad es una sensación extraña porque estoy consiente que es algo indebido tener relaciones con tu propio hijo y aún más ante la sociedad es algo de lo que ni siquiera se habla. Y aunque se que debería sentirme mal conmigo misma tampoco tengo culpa cuando se que debería.
Yo: no ma y claro que no debes sentir culpa, tu no me obligaste a nada yo fui el caliente en todo caso el culpable soy yo.
Madre: no hijo, tampoco eres culpable tu no me obligaste a nada yo también reaccione a tus besos y caricias y yo soy la adulta aquí debí de controlarme y no insitarte.
Yo: No tu no me incitaste a nada ni tampoco soy un niño, aunque la verdad yo soy el pervertido desde hace tiempo te veo, te admiro todo el cuerpo y comencé a verte como mujer, incluso me he masturbado con tus calzones imaginándote, pero nunca me abría atrevido a hacer algo ni mucho menos faltarte al respeto, la verdad no sé que paso solo que el hecho de verte llorar me conmovió mucho.
Madre: También creo que las circunstancias nos incitaron a qué se diera esto, eres mi hijo y nunca me abría imaginado hacer el amor contigo, soy tu madre te he visto crecer y convertirte en un hombre guapo pero solo eso.
Yo: Ma, tu eres la menos culpable ..
Madre: No creo que también ayude a que te fijaras en mi, siempre me ando paseando enfrente de ti cuando me cambio debí ser más consiente, note que de repente empezó a incomodarte pero se me hacía algo inocente.
Yo: Era inevitable eres una mujer atractiva con un hermoso cuerpo y además eres mi madre y te amo. ( le conte de la ves que la escuché teniendo sexo con mi padre y cuando le daba una mamada)
Mi madre me tomo de la mano
Madre: hijo yo te amo y no sé que hacer tengo mucha culpa, pero no por lo que hicimos sino lo contrario es porque se que debería sentir culpa pero no es lo que siento.
Yo: Bueno creo que ambos sentimos lo mismo, también sabemos que nadie obligo a nadie, ahora toca ver qué pasará de ahora en adelante.
Madre: lo único claro y que quiero pedirte es que esto quede entre nosotros tu padre ni nadie debe enterarse de esto.
Yo: Por supuesto que no le diré nada a nadie mucho menos a mi padre no quiero causarle ningún disgusto.
Madre: Que bueno que lo entiendas.
Yo: Ma, tal vez te va a molestar lo que te voy a decir y si te molesta o te ofende te juro que no voy a volver a tocar el tema, pero la verdad es que todo el día me la he pasado recordando lo bonito que se sintió todo lo que hicimos el día de ayer y me muero de ganas de repetirlo.
Madre: hay hijo, cómo crees, yo también lo disfruté mucho más de lo que debería, pero es muy difícil escuchar eso que dices, pero déjame pensarlo.
Mi madre se levantó de la mesa y se puso a lavar unos platos del fregadero.No sé de dónde tome el valor pero me coloque detrás de ella para que sintiera mi pene erecto.
Madre: que haces?
Comencé a darle unos pequeños besos en el cuello, la nuca y mejilla.
Madre: para..
Decía eso pero no sentí que tratara de alejarme. Segui besándola, la abrace fuertemente poniendo mis manos en su vientre después pasaba por sus senos los amasaba.
Mi madre giro un poco la cabeza hacia atrás nos besamos en los labios con mucha pasión. La gire hacia mi para poder besarla mejor, tocaba su culo y la apretaba a hacia mi cuerpo.
Madre: Espera hijo, por lo visto no hay vuelta atrás, no hay forma que puedas contenerte y yo tampoco, lo único que voy a pedirte es que uses protección, tienes condones?
Hijo: si ma, en mi cuarto.
Madre: pues ve por ellos antes de que me arrepienta.
Así como la encarnación de flash, fui como rayo a mi habitación por un condón, no tarde más de 8 segundos.
Cuando regrese volvimos a besarnos con mucha pasión, rápidamente desabrochó mi pantalón y bajo junto con el boxer ya tenía la ereccion a todo lo que da, por mi parte desabroché su pantalón se lo baje, pude ve que traía una tanga color blanco de encaje, la seguí besando mientras levantaba su suéter también pude ver que traía un bra de encaje color blanco.
(Después de un tiempo recordé a quel sueño que tuve con mi madre y esa vez paso lo mismo que en ese sueño, tal vez muchos no lo crean también no sé cómo explicarlo si es el destino o no fue un sueño o más bien una visión del futuro, al final es algo que no puedo explicar)
El ritmo de los besos paso a ser más apasionado y rápidamente mi madre me coloco el condon, cómo puede la subí al fregadero, hice la tanga a un lado y le metí mi pene de golpe sin ningún problema ya que ella estaba bastante mojada.
Madre: oohh si mi niño que rico..
Yo: oo mami te amo
Nos besamos apasionadamente mientras ella seguía gimiendo
Madre: aaaaa mmmm aaaa que rico pene mi vida.
Entonces levanté las piernas de mi madre con ambas manos para poder llegar más profundo, la verdad no voy a mentir no soy el wey pitido de 30 cm, la verdad considero mi miembro pequeño de no más de 23 cm a su mayor excitación, por lo que siempre he sentido que me falta pene para llegar a lo más profundo de mi madre.
Pero aún así trataba se meterlo lo mas adentro posible.
Madre: mmmm que rico mi niño así méteme mas más adentro
Yo no podía hablar estaba muy concentrado en lo rico que se sentía estar dentro de mi madre caliente húmedo y apretado a la vez.
Madre: aaaa mi vida hazme tuya has tuya a tu mamita…mmmm
Seguía penetrando por momentos rápido luego lento, también me gusta metérsela lento para sentir con hiba resbalando por toda su vagina.
Entonces la sujete de las piernas y la quite de fregadero, ella puso sus manos en mi nuca para sostenerse, al principio me costó levantarla ya es que algo gordita y tampoco soy un hombre tan musculoso. Pero no sé de dónde saque fuerzas y comencé a levantarla de abajo hacia arriba dejando caer todo su peso sobre mi pene.
Madre: aaaaa aaaa aaaaa aaaaa aaaaammmmmmmmmmmmmmm
No soporte más de 1 minuto en esa posición, me vine, baje sus piernas para que pudiera ponerse de pie. Ambos estábamos bastante agitados pero nos dimos un último beso.
Yo: Perdón ma, me vine muy rápido y no pude hacer que te vinieras.
Madre: hijo que no sentiste yo me vine antes que tú, fue muy rico.
No dijimos nada más, enseguida. Nos dispusimos a comer, ya durante la comida seguimos platicando con mucha naturalidad.
Madre: hijo pensé escuchar ayer que decías que había sido tu primera vez?
Yo: si ma, lo fue.
Madre: pues ni ayer ni hoy se notó mucho.
Yo: jaja tu crees, debe ser por todo el porno que he visto.
Madre: gracias por eso hijo, nunca había disfrutado tanto con alguien el hacer el amor, ni siquiera con tu padre aunque nunca tuvo problema para cojerme.
Yo: lo sé ma, recuerda que los he escuchado.
Madre: hay hijo, debería molestarme pero creo que me hace sentir un poco caliente.
Yo: A mi me hace sentir caliente.
Madre: así y ahora qué pasará cuando esté con tu padre, aunque es rara la vez, de vez en cuando todavía tenemos relaciones. Te sentirás caliente o celoso?
Yo: No ma, nunca he sentido celos de mi padre,los amo a ambos, se que eres su esposa con todo lo que conlleva yo soy feliz si puede seguir haciendo el amor contigo.
Madre: Amo que seas tan maduro, y si hijo si tu quieres podemos seguir haciendo el amor cada de que se pueda, pero siempre hay que tener cuidado de que no se nadie se entere o sospeche, tendremos que aprender a vivir con este secreto y sobre todo siempre usar protección.
Yo: lo sé y lo tengo claro, este amor es secreto y no tiene nada de malo que sea así, incluso es más especial, pero ayer no usamos protección?
Madre: por eso no te preocupes, en la mañana fui a comprarme la pastilla del día siguiente.
Hijo: eso quiere decir que podrías quedar embarazada de tu propio hijo?
Madre: así es hijo, por supuesto recuerda que tienes una madre joven que aún es muy fertil, además yo seguiré cumpliendo como esposa pero también quiero que tengas confianza conmigo, si alguna vez encuentras una chica que te guste no pienses en mi y disfruta, eres muy joven y debes experimentar con chicas de tu edad o qué tipo de chicas te gustan?
Yo: pues de hecho me gustan como tú ma, maduras más que de mi edad.
Hay hijo vas a hacer que me caliente y quiera más…..
Gracias por leer esta parte de nuestra historia esperamos seguir compartiendo más experiencias.
Para los que preguntan como es mi madre, del dejo una muestra:
Hoy quiero continuar con lo que pasó con mi madre después de la primera vez juntos.
Cómo ya lo habia comentado en el relato anterior después de terminar de hacer el amor por primera vez con mi madre, me quedé dormido hasta el otro día que tuve que ir a la universidad, cuando desperté madre estaba dormida y no quise despertarla, todo el día estuve muy inquieto reflexionando lo que había pasado, por lo mismo tenido erecciones a cada rato y no me pude concentrar pero en ningún momento me dio algún sentimiento de culpa al contrario todo era felicidad y excitación, por suerte ese día el profe de mi última clase no llego por lo que pude llegar más temprano a casa.
Cuando llegue estaba mi madre en la cocina haciendo la comida, llevaba puesto un pantalón café oscuro que le hacía ver el culo más paradito y un suéter Café claro:
Yo: Hola Ma ya llegué (trate de actuar con total naturalidad)
Madre: Hola hijo, llegaste más temprano…
Yo: Si ma, no tuve la última clase no llego el profe.
Madre: ok, hijo ya mero está la comida. (Mi madre también actuaba con total naturalidad).
Quedamos en silencio 5 minutos talvez,estaba algo nervioso hasta que solo se me salió preguntar…
Yo: Ma ahora sí me vas a decir porque estabas llorando ayer acaso mi tía te hizo algo.
Madre: No cómo crees ella no tiene la culpa, solo fue un mal entendido.
Yo: me podrías decir cuál fue ese malentendido.
Mi madre quedo dudando un poco en decirme…
Madre: No es fácil para mí como madre hablar contigo de estas cosas pero supongo por las circunstancias es mejor contártelo.
Madre: Lo que paso es que estuve platicando con tu tía, ya que le tengo mucha confianza y le comenté que desde hace algún tiempo la relación en la cama con tu padre ha disminuido. Y ella comenzó a decirme que posiblemente era porque tú padre tiene otra mujer allá donde está viviendo, pero yo le aclare que eso no puede ser posible.
Yo: No ma yo conozco a mi padre y se que te ama y no sería capaz de fallarte.
Madre: Lo sé hijo, ese no es el problema yo también se que tú padre es incapaz de hacer algo así, solo que tu tía estuvo muy insistente y las cosas fueron subiendo de tono y no me atreví a dejarle en claro porque no podía ser verdad y todo eso como que se me acumuló y yo creo que por eso termine llorando.
Yo: Pero dime cuál es esa verdad que no pudiste decirle a mi tía si le tienes mucha confianza?
Madre: no pude contarle porque es algo personal de tu padre y no es algo que me corresponda a mi contar.
Yo: pero a mí sí me lo puedes decir?
Madre: Si, pero también quiero que seas muy discreto en esto y como hombre creo que lo puedes entender.
Yo: ok dime
Madre: La verdad es que desde hace algún tiempo nuestras relaciones han sido casi nulas ya que tú sabes tu padre es algo mayor que yo, el cansancio pero principalmente por la edad han hecho que tú padre casi no tenga erecciones. Incluso tu padre intento tomar las pastillitas azules pero le causan dolor en el corazón y se le va el aire.
Ahora entendía porque mi madre tenía ese consolador,incluso en alguna ocasión cuando buscaba entre sus cosas para ver sus calzones,vi esas pastillas azules que en su momento no sabía que eran pero ahora todo tenía sentido.
Yo: Pero eso del corazón no es normal y no han ido con un doctor para ver si mi padre no tiene algo mal en el corazón.
Madre: No, ya sabes cómo es tu padre prefiere quedarse así que visitar un doctor.
Yo: Bueno eso es cierto se como es mi padre,también lo entiendo un poco como hombre es algo que tiene que ver con su hombría.
Entonces subí a dejar mis cosas a mi cuarto y cuando baje en senté en una silla de la cocina, por unos minutos todo fue silencio,no sabía que decir, sabía que tarde o temprano teníamos que hablar de lo ocurrido y eso quería hacer, especialmente porque me moría de ganas de repetirlo, de volver a hacer el amor con mi madre, pero se me hizo un nudo en la garganta que me impedía decir siquiera una palabra. Hasta que mi madre fue quien rompió el hielo…
Madre: Hijo sobre lo de ayer… lo estuve pensando toda la mañana y reflexionando, pero lo más importante me gustaría saber que es lo que piensas.
En ese momento el nudo en la garganta se rompió,tal vez porque esperaba que mi madre reaccionara de otra forma, más bien esperaba que me regañara o algo así pero creo que la actitud calmada de mi madre fue lo que me dio confianza.
Yo: Tal vez pienses que estoy loco pero la verdad es que no siento culpa de lo que pasó, para mí fue alguien muy bonito, también se que es algo que no es normal hacer este tipo de cosas con tu madre y también quiero pedirte perdón si te falte al respeto no volverá a pasar.
Madre: No tienes porque pedir perdón hijo, yo siento lo mismo que tú la verdad es una sensación extraña porque estoy consiente que es algo indebido tener relaciones con tu propio hijo y aún más ante la sociedad es algo de lo que ni siquiera se habla. Y aunque se que debería sentirme mal conmigo misma tampoco tengo culpa cuando se que debería.
Yo: no ma y claro que no debes sentir culpa, tu no me obligaste a nada yo fui el caliente en todo caso el culpable soy yo.
Madre: no hijo, tampoco eres culpable tu no me obligaste a nada yo también reaccione a tus besos y caricias y yo soy la adulta aquí debí de controlarme y no insitarte.
Yo: No tu no me incitaste a nada ni tampoco soy un niño, aunque la verdad yo soy el pervertido desde hace tiempo te veo, te admiro todo el cuerpo y comencé a verte como mujer, incluso me he masturbado con tus calzones imaginándote, pero nunca me abría atrevido a hacer algo ni mucho menos faltarte al respeto, la verdad no sé que paso solo que el hecho de verte llorar me conmovió mucho.
Madre: También creo que las circunstancias nos incitaron a qué se diera esto, eres mi hijo y nunca me abría imaginado hacer el amor contigo, soy tu madre te he visto crecer y convertirte en un hombre guapo pero solo eso.
Yo: Ma, tu eres la menos culpable ..
Madre: No creo que también ayude a que te fijaras en mi, siempre me ando paseando enfrente de ti cuando me cambio debí ser más consiente, note que de repente empezó a incomodarte pero se me hacía algo inocente.
Yo: Era inevitable eres una mujer atractiva con un hermoso cuerpo y además eres mi madre y te amo. ( le conte de la ves que la escuché teniendo sexo con mi padre y cuando le daba una mamada)
Mi madre me tomo de la mano
Madre: hijo yo te amo y no sé que hacer tengo mucha culpa, pero no por lo que hicimos sino lo contrario es porque se que debería sentir culpa pero no es lo que siento.
Yo: Bueno creo que ambos sentimos lo mismo, también sabemos que nadie obligo a nadie, ahora toca ver qué pasará de ahora en adelante.
Madre: lo único claro y que quiero pedirte es que esto quede entre nosotros tu padre ni nadie debe enterarse de esto.
Yo: Por supuesto que no le diré nada a nadie mucho menos a mi padre no quiero causarle ningún disgusto.
Madre: Que bueno que lo entiendas.
Yo: Ma, tal vez te va a molestar lo que te voy a decir y si te molesta o te ofende te juro que no voy a volver a tocar el tema, pero la verdad es que todo el día me la he pasado recordando lo bonito que se sintió todo lo que hicimos el día de ayer y me muero de ganas de repetirlo.
Madre: hay hijo, cómo crees, yo también lo disfruté mucho más de lo que debería, pero es muy difícil escuchar eso que dices, pero déjame pensarlo.
Mi madre se levantó de la mesa y se puso a lavar unos platos del fregadero.No sé de dónde tome el valor pero me coloque detrás de ella para que sintiera mi pene erecto.
Madre: que haces?
Comencé a darle unos pequeños besos en el cuello, la nuca y mejilla.
Madre: para..
Decía eso pero no sentí que tratara de alejarme. Segui besándola, la abrace fuertemente poniendo mis manos en su vientre después pasaba por sus senos los amasaba.
Mi madre giro un poco la cabeza hacia atrás nos besamos en los labios con mucha pasión. La gire hacia mi para poder besarla mejor, tocaba su culo y la apretaba a hacia mi cuerpo.
Madre: Espera hijo, por lo visto no hay vuelta atrás, no hay forma que puedas contenerte y yo tampoco, lo único que voy a pedirte es que uses protección, tienes condones?
Hijo: si ma, en mi cuarto.
Madre: pues ve por ellos antes de que me arrepienta.
Así como la encarnación de flash, fui como rayo a mi habitación por un condón, no tarde más de 8 segundos.
Cuando regrese volvimos a besarnos con mucha pasión, rápidamente desabrochó mi pantalón y bajo junto con el boxer ya tenía la ereccion a todo lo que da, por mi parte desabroché su pantalón se lo baje, pude ve que traía una tanga color blanco de encaje, la seguí besando mientras levantaba su suéter también pude ver que traía un bra de encaje color blanco.
(Después de un tiempo recordé a quel sueño que tuve con mi madre y esa vez paso lo mismo que en ese sueño, tal vez muchos no lo crean también no sé cómo explicarlo si es el destino o no fue un sueño o más bien una visión del futuro, al final es algo que no puedo explicar)
El ritmo de los besos paso a ser más apasionado y rápidamente mi madre me coloco el condon, cómo puede la subí al fregadero, hice la tanga a un lado y le metí mi pene de golpe sin ningún problema ya que ella estaba bastante mojada.
Madre: oohh si mi niño que rico..
Yo: oo mami te amo
Nos besamos apasionadamente mientras ella seguía gimiendo
Madre: aaaaa mmmm aaaa que rico pene mi vida.
Entonces levanté las piernas de mi madre con ambas manos para poder llegar más profundo, la verdad no voy a mentir no soy el wey pitido de 30 cm, la verdad considero mi miembro pequeño de no más de 23 cm a su mayor excitación, por lo que siempre he sentido que me falta pene para llegar a lo más profundo de mi madre.
Pero aún así trataba se meterlo lo mas adentro posible.
Madre: mmmm que rico mi niño así méteme mas más adentro
Yo no podía hablar estaba muy concentrado en lo rico que se sentía estar dentro de mi madre caliente húmedo y apretado a la vez.
Madre: aaaa mi vida hazme tuya has tuya a tu mamita…mmmm
Seguía penetrando por momentos rápido luego lento, también me gusta metérsela lento para sentir con hiba resbalando por toda su vagina.
Entonces la sujete de las piernas y la quite de fregadero, ella puso sus manos en mi nuca para sostenerse, al principio me costó levantarla ya es que algo gordita y tampoco soy un hombre tan musculoso. Pero no sé de dónde saque fuerzas y comencé a levantarla de abajo hacia arriba dejando caer todo su peso sobre mi pene.
Madre: aaaaa aaaa aaaaa aaaaa aaaaammmmmmmmmmmmmmm
No soporte más de 1 minuto en esa posición, me vine, baje sus piernas para que pudiera ponerse de pie. Ambos estábamos bastante agitados pero nos dimos un último beso.
Yo: Perdón ma, me vine muy rápido y no pude hacer que te vinieras.
Madre: hijo que no sentiste yo me vine antes que tú, fue muy rico.
No dijimos nada más, enseguida. Nos dispusimos a comer, ya durante la comida seguimos platicando con mucha naturalidad.
Madre: hijo pensé escuchar ayer que decías que había sido tu primera vez?
Yo: si ma, lo fue.
Madre: pues ni ayer ni hoy se notó mucho.
Yo: jaja tu crees, debe ser por todo el porno que he visto.
Madre: gracias por eso hijo, nunca había disfrutado tanto con alguien el hacer el amor, ni siquiera con tu padre aunque nunca tuvo problema para cojerme.
Yo: lo sé ma, recuerda que los he escuchado.
Madre: hay hijo, debería molestarme pero creo que me hace sentir un poco caliente.
Yo: A mi me hace sentir caliente.
Madre: así y ahora qué pasará cuando esté con tu padre, aunque es rara la vez, de vez en cuando todavía tenemos relaciones. Te sentirás caliente o celoso?
Yo: No ma, nunca he sentido celos de mi padre,los amo a ambos, se que eres su esposa con todo lo que conlleva yo soy feliz si puede seguir haciendo el amor contigo.
Madre: Amo que seas tan maduro, y si hijo si tu quieres podemos seguir haciendo el amor cada de que se pueda, pero siempre hay que tener cuidado de que no se nadie se entere o sospeche, tendremos que aprender a vivir con este secreto y sobre todo siempre usar protección.
Yo: lo sé y lo tengo claro, este amor es secreto y no tiene nada de malo que sea así, incluso es más especial, pero ayer no usamos protección?
Madre: por eso no te preocupes, en la mañana fui a comprarme la pastilla del día siguiente.
Hijo: eso quiere decir que podrías quedar embarazada de tu propio hijo?
Madre: así es hijo, por supuesto recuerda que tienes una madre joven que aún es muy fertil, además yo seguiré cumpliendo como esposa pero también quiero que tengas confianza conmigo, si alguna vez encuentras una chica que te guste no pienses en mi y disfruta, eres muy joven y debes experimentar con chicas de tu edad o qué tipo de chicas te gustan?
Yo: pues de hecho me gustan como tú ma, maduras más que de mi edad.
Hay hijo vas a hacer que me caliente y quiera más…..
Gracias por leer esta parte de nuestra historia esperamos seguir compartiendo más experiencias.
Para los que preguntan como es mi madre, del dejo una muestra:
8 comentarios - Mi historia de amor con mi Madre 2