Vamos con otra 100% real que jamás me hubiera imaginado, esto paso hace 1 año o un poco menos.
Hacia un tiempo que la miraba pasear por la oficina, ella es una mujer tipo milf, alta, rubiona, camionazo, lolas hechas y cola entrenada... pero que no es mi tipo de mujer. Prefiero las mujeres mucho mas bajitas que yo y de pocas curvas pero eso no evita que no disfrute la visual de esos hembrones como esta compañera, hacen bien a la vista y a la calentura. Siempre deje que ella notara que la miraba porque me daba cuenta que era una mujer que le gustaba la atención así que ambos disfrutábamos de eso. Pero por no ser mi tipo, que fuera casada, que tuviera dos hijos y porque fundamentalmente respeto muchísimo mi lugar de trabajo mas que alguna pajita no pensaba jamás jamás avanzar. Eran demasiadas cosas que no eran mi costumbre y yo estaba bien con eso.
Un día de poco trabajo y que no había mucha gente en la oficina, porque era tarde, voy a prepararme un café a la cocina y me la encuentro con que se le había roto un táper y había ensuciado la mesa y el piso. Bromeando con su poca habilidad para la limpieza porque siempre ha sido una mujer de mucho trabajo y actividades pero de nulos trabajos hogareños la empecé a ayudar. Usamos papeles en vez de trapos así que íbamos y veníamos hacia el tacho de basura y empecé a notar que había roces extraños. Mi cerebro inmediatamente me envía la señal correcta y me dice "esta se esta poniendo caliente, lo hace adrede" una vez que esto se activo me empezó a causar mucho morbo porque ya me había clavado alguna que otra paja pensando en esto así que puse toda mi concentración. Me puse a limpiar de nuevo la mesa y ella también, y entre movimiento y otro le rosaba las tetas con mi brazo y ahí me empecé a poner durísimo porque ella se daba cuenta y se acomodaba discretamente como para que siga. Siguiendo el juego me hacia el tonto haciendo chistes y nos reíamos los dos como si nada pasara pero yo ya empecé a apuntar mi pelvis hacia ella y "sin querer" le roso una nalga con mi pija dura... y la muy atrevida mientras movía el papel en la mesa sacudía el culo contra mi... mirando como vaca a la ruta, con cara de "acá no pasa nada" .
Terminamos de limpiar, nos fuimos cada uno a su casa y no paso mas nada
Pero yo al llegar me tuve que hacer tremenda paja porque no daba mas del morbo... tenia una sensación rara porque donde se come no se coge y otra de mis reglas es no meterse con casadas y el miedo a equivocarme las señales... todo raro, pero ya estaba en mi cabeza .
En los días siguientes nos abrazamos mas de lo normal, juntando nuestros cuerpos, ella se notaba que andaba triste y yo como buen compañero ofrecía abrazos contenedores... con tenedores y cuchillos de las ganas de comerla que tenia jajaja ya estaba voladisimo de calentura y me había imaginado mil situaciones, casi todas agarrándole el tremendo culo que tiene. Una tarde me la vuelvo a cruzar en la cocina le hice un chiste y solo sonrió, le pregunte que pasaba y me dijo "nada importante, me das un abrazo?" y sacando mi lado protector la abrace sin malas intenciones, pero el abrazo iba durando mas de lo normal y ahí me volví a calentar y a ponerme duro y toda mi buena intencion se fue al carajo y le dije en el oido "perdoname pero no me aguanto mas las ganas de esto" y acto seguido como un kamikaze baje las dos manos de su cintura y le apreté las dos nalgas con unas ganas que no les puedo explicar, les juro que pensaba "que se vaya todo al carajo si estoy equivocado, esta agarrada de culo no me la olvido mas" pero por suerte ella se dejo, me suspiro en el oído y la apreté contra mi pelvis para que sintiera todo lo caliente que me tenia, empezamos unos leves movimientos porque la tenia cruzadísima y quería que la sintiera toda, ella me serpenteaba como una víbora y se la estaba disfrutando en grande. Era mas que obvio que los dos nos habíamos calentado durante muchos días y no dábamos mas... pero me esperaba otra sorpresa... le busque la boca para besarla y me la corrió, eso me confundió mucho y puso mi corazón a mil, adrenalina, miedo, todo, no quería besarme pero no me soltaba... nos separamos apenas y me miro a los ojos y me dijo "esto esta mal" mi cara cambio a preocupado y me volvió a repetir "esto esta mal" pero me agarro la pija por arriba del pantalón, me la apretó fuerte y me la pajeo un poco y me dejo en la cocina... solo, confundido, extrañado y con la verga toda explotada y babosa... NO ENTIENDO UN CARAJO! pero me fui al baño y sacrifique el ganso porque no daba mas de la situación, estaba jugando con mi mente? estaba confundida? se sentía culpable? yo que soy el cazador estaba siendo cazado? que carajo estaba pasando?
Ese día le habré dedicado 2 o 3, pero seguía confundido.. tenia que tomar cartas en el asunto de alguna manera, no podía dejar que ella fuera la que me confundiera.
Al otro día llegue mas temprano, seguro, confiado, divertido, con la cabeza esperando a que ella me pusiera en otra situación de confusión pero dando vuelta la cosa para tomar el control yo. Golpeo la puerta de mi oficina y entro, había llegado mas arreglada de lo normal con una camisa blanca y unos botones sin cerrar que dejaba ver la linea que se le hacen a las mujeres voluptuosas en el pecho y me saludo con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo como si no pasara nada. Cuando se esta dando vuelta para irse le pego una nalgueada en todo ese culazo hermoso y sonó fuerte, me mira a los ojos como confundida y le digo "anda a prepararme un café y traemelo" se sonrió, dejo sus cosas en su escritorio y escuche como se iba obediente a la cocina a prepararlo... "ahí esta" pensé, el control es mío. Esperando el café y todo excitado recibo una llamada de esas que hay que atender si o si, era un cliente importante y no podía cortarle... me estaba cagando todo el morbo pero trabajo es trabajo... empezamos a hablar y a los minutos entro ella sin golpear con el café en la mano y cara de contenta. Le hice señas con el dedo de que me dejara de mi lado la taza mientras tenia el celular en el oído, lo apoya en el escritorio y mientras discuto le agarro una nalga con la mano que tenia libre, y ahí la sorpresa me la lleve yo, inmediatamente se arrodillo, se puso el dedo índice en la boca en señal de silencio, me miro la pija y me empezó a bajar el cierre del pantalón mordiéndose el labio. Saco la pija como pudo porque estaba tan dura que costaba doblarla y sin pensarlo se la trago de una hasta el fondo, la muy pajera no aguantaba mas, entro a chuparmela desesperadamente, haciendo arcadas y llenándola saliva, no le importaba nada, ni el lugar, ni que estuviera hablando por teléfono, nada de nada, la sacaba de su boca, la escupía, la pajeaba, la volvía a meter hasta el fondo, no se andaba con vueltas ni miraditas cómplices, ella estaba en su mundo comiéndome la verga como si fuera de oro. Extendí la charla porque me daba cuenta que lo estaba disfrutando, colgué el teléfono y no se dio ni cuenta, vaya a saber cuantos años no se comía una pija extraña, otra que no fuera del marido, calculo que como 15 años al menos. Yo ya no aguantaba mas, había dejado el teléfono y le estaba tocando las tetas por adentro de su camisa blanca con un corpiño de encajes muy fino, sus pezones estaban piradísimos, como se estaba disfrutando la verga la calentona esta "dame toda la leche" me pidió muy amablemente y yo cumplí, se la puse hasta la garganta y la empecé a rebalsar en leche, chorrazos y chorrazos que nunca terminaban y ella tragando y siguiendo con su garganta exprimiendo todo. Cuando deje de acabar me miro a los ojos y me limpio la verga entera a lenguetazos y besitos suaves y tiernos, no se dejo ni una sola gota. Se acomodo la ropa, pego un saltito de alegría, se dio media vuelta y se fue.
Estas situaciones y otras se fueron repitiendo, pero el 95% de las veces ella era feliz solamente chupándomela y tragando mi leche y de vuelta lo mismo, se acomodaba la ropa, pegaba el saltito de alegría y se iba sin decir mas nada. Les deseo una Mariela a todos en el trabajo al menos 1 vez en la vida. Saludos!!!
Hacia un tiempo que la miraba pasear por la oficina, ella es una mujer tipo milf, alta, rubiona, camionazo, lolas hechas y cola entrenada... pero que no es mi tipo de mujer. Prefiero las mujeres mucho mas bajitas que yo y de pocas curvas pero eso no evita que no disfrute la visual de esos hembrones como esta compañera, hacen bien a la vista y a la calentura. Siempre deje que ella notara que la miraba porque me daba cuenta que era una mujer que le gustaba la atención así que ambos disfrutábamos de eso. Pero por no ser mi tipo, que fuera casada, que tuviera dos hijos y porque fundamentalmente respeto muchísimo mi lugar de trabajo mas que alguna pajita no pensaba jamás jamás avanzar. Eran demasiadas cosas que no eran mi costumbre y yo estaba bien con eso.
Un día de poco trabajo y que no había mucha gente en la oficina, porque era tarde, voy a prepararme un café a la cocina y me la encuentro con que se le había roto un táper y había ensuciado la mesa y el piso. Bromeando con su poca habilidad para la limpieza porque siempre ha sido una mujer de mucho trabajo y actividades pero de nulos trabajos hogareños la empecé a ayudar. Usamos papeles en vez de trapos así que íbamos y veníamos hacia el tacho de basura y empecé a notar que había roces extraños. Mi cerebro inmediatamente me envía la señal correcta y me dice "esta se esta poniendo caliente, lo hace adrede" una vez que esto se activo me empezó a causar mucho morbo porque ya me había clavado alguna que otra paja pensando en esto así que puse toda mi concentración. Me puse a limpiar de nuevo la mesa y ella también, y entre movimiento y otro le rosaba las tetas con mi brazo y ahí me empecé a poner durísimo porque ella se daba cuenta y se acomodaba discretamente como para que siga. Siguiendo el juego me hacia el tonto haciendo chistes y nos reíamos los dos como si nada pasara pero yo ya empecé a apuntar mi pelvis hacia ella y "sin querer" le roso una nalga con mi pija dura... y la muy atrevida mientras movía el papel en la mesa sacudía el culo contra mi... mirando como vaca a la ruta, con cara de "acá no pasa nada" .
Terminamos de limpiar, nos fuimos cada uno a su casa y no paso mas nada
Pero yo al llegar me tuve que hacer tremenda paja porque no daba mas del morbo... tenia una sensación rara porque donde se come no se coge y otra de mis reglas es no meterse con casadas y el miedo a equivocarme las señales... todo raro, pero ya estaba en mi cabeza .
En los días siguientes nos abrazamos mas de lo normal, juntando nuestros cuerpos, ella se notaba que andaba triste y yo como buen compañero ofrecía abrazos contenedores... con tenedores y cuchillos de las ganas de comerla que tenia jajaja ya estaba voladisimo de calentura y me había imaginado mil situaciones, casi todas agarrándole el tremendo culo que tiene. Una tarde me la vuelvo a cruzar en la cocina le hice un chiste y solo sonrió, le pregunte que pasaba y me dijo "nada importante, me das un abrazo?" y sacando mi lado protector la abrace sin malas intenciones, pero el abrazo iba durando mas de lo normal y ahí me volví a calentar y a ponerme duro y toda mi buena intencion se fue al carajo y le dije en el oido "perdoname pero no me aguanto mas las ganas de esto" y acto seguido como un kamikaze baje las dos manos de su cintura y le apreté las dos nalgas con unas ganas que no les puedo explicar, les juro que pensaba "que se vaya todo al carajo si estoy equivocado, esta agarrada de culo no me la olvido mas" pero por suerte ella se dejo, me suspiro en el oído y la apreté contra mi pelvis para que sintiera todo lo caliente que me tenia, empezamos unos leves movimientos porque la tenia cruzadísima y quería que la sintiera toda, ella me serpenteaba como una víbora y se la estaba disfrutando en grande. Era mas que obvio que los dos nos habíamos calentado durante muchos días y no dábamos mas... pero me esperaba otra sorpresa... le busque la boca para besarla y me la corrió, eso me confundió mucho y puso mi corazón a mil, adrenalina, miedo, todo, no quería besarme pero no me soltaba... nos separamos apenas y me miro a los ojos y me dijo "esto esta mal" mi cara cambio a preocupado y me volvió a repetir "esto esta mal" pero me agarro la pija por arriba del pantalón, me la apretó fuerte y me la pajeo un poco y me dejo en la cocina... solo, confundido, extrañado y con la verga toda explotada y babosa... NO ENTIENDO UN CARAJO! pero me fui al baño y sacrifique el ganso porque no daba mas de la situación, estaba jugando con mi mente? estaba confundida? se sentía culpable? yo que soy el cazador estaba siendo cazado? que carajo estaba pasando?
Ese día le habré dedicado 2 o 3, pero seguía confundido.. tenia que tomar cartas en el asunto de alguna manera, no podía dejar que ella fuera la que me confundiera.
Al otro día llegue mas temprano, seguro, confiado, divertido, con la cabeza esperando a que ella me pusiera en otra situación de confusión pero dando vuelta la cosa para tomar el control yo. Golpeo la puerta de mi oficina y entro, había llegado mas arreglada de lo normal con una camisa blanca y unos botones sin cerrar que dejaba ver la linea que se le hacen a las mujeres voluptuosas en el pecho y me saludo con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo como si no pasara nada. Cuando se esta dando vuelta para irse le pego una nalgueada en todo ese culazo hermoso y sonó fuerte, me mira a los ojos como confundida y le digo "anda a prepararme un café y traemelo" se sonrió, dejo sus cosas en su escritorio y escuche como se iba obediente a la cocina a prepararlo... "ahí esta" pensé, el control es mío. Esperando el café y todo excitado recibo una llamada de esas que hay que atender si o si, era un cliente importante y no podía cortarle... me estaba cagando todo el morbo pero trabajo es trabajo... empezamos a hablar y a los minutos entro ella sin golpear con el café en la mano y cara de contenta. Le hice señas con el dedo de que me dejara de mi lado la taza mientras tenia el celular en el oído, lo apoya en el escritorio y mientras discuto le agarro una nalga con la mano que tenia libre, y ahí la sorpresa me la lleve yo, inmediatamente se arrodillo, se puso el dedo índice en la boca en señal de silencio, me miro la pija y me empezó a bajar el cierre del pantalón mordiéndose el labio. Saco la pija como pudo porque estaba tan dura que costaba doblarla y sin pensarlo se la trago de una hasta el fondo, la muy pajera no aguantaba mas, entro a chuparmela desesperadamente, haciendo arcadas y llenándola saliva, no le importaba nada, ni el lugar, ni que estuviera hablando por teléfono, nada de nada, la sacaba de su boca, la escupía, la pajeaba, la volvía a meter hasta el fondo, no se andaba con vueltas ni miraditas cómplices, ella estaba en su mundo comiéndome la verga como si fuera de oro. Extendí la charla porque me daba cuenta que lo estaba disfrutando, colgué el teléfono y no se dio ni cuenta, vaya a saber cuantos años no se comía una pija extraña, otra que no fuera del marido, calculo que como 15 años al menos. Yo ya no aguantaba mas, había dejado el teléfono y le estaba tocando las tetas por adentro de su camisa blanca con un corpiño de encajes muy fino, sus pezones estaban piradísimos, como se estaba disfrutando la verga la calentona esta "dame toda la leche" me pidió muy amablemente y yo cumplí, se la puse hasta la garganta y la empecé a rebalsar en leche, chorrazos y chorrazos que nunca terminaban y ella tragando y siguiendo con su garganta exprimiendo todo. Cuando deje de acabar me miro a los ojos y me limpio la verga entera a lenguetazos y besitos suaves y tiernos, no se dejo ni una sola gota. Se acomodo la ropa, pego un saltito de alegría, se dio media vuelta y se fue.
Estas situaciones y otras se fueron repitiendo, pero el 95% de las veces ella era feliz solamente chupándomela y tragando mi leche y de vuelta lo mismo, se acomodaba la ropa, pegaba el saltito de alegría y se iba sin decir mas nada. Les deseo una Mariela a todos en el trabajo al menos 1 vez en la vida. Saludos!!!
3 comentarios - En el trabajo