You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñado me folla el culo.

Hola de nuevo, para los que me pidieron la continuación del primer relato aquí se los dejo. Aunque yo tampoco aguantaba las ganas de contarles la segunda parte de mi infidelidad con mi cuñadito. 
Si no te has leído el anterior, léelo para poder entender de mejor manera esta segunda parte. 

Al día siguiente después de haber tenido nuestro primer encuentro, mi cuñado no faltó a la siguiente cita, esta vez decidí esperarlo con un vestido muy pero muy cortito y muy pegadito. Sin sostén ni nada de ropa interior… estaba muy emocionada, nerviosa pero a la vez con un poco de miedo, ya que me había decido a entregarle la virginidad de mi culito a mi cuñado.

Su polla era grande y gruesa, más que la de mi marido, sabía que me destrozaría con esa pija tan rica, pero no quería que el marido mi hermana se buscara otra amante con quien saciar ese deseo intenso de follarle el culo a una mujer. estaba decidida a hacerlo y a entregarme complemente a él, se que me lo agradecería ya que mi hermanita no lo complace en esa fantasía que él tiene. 

Cuando se llegó la hora, abrí la puerta para invitarle a pasar, nos besamos como locos en el recibidor de la casa, pude sentir como ya traía durísima esa polla que hoy penetraria mi culito, como la primera vez, nuevamente me cargo en sus brazos y me llevo nuevamente a la habitación, le pregunté que porque no en otro sitio? A lo que respondió que le excitaba más follarme en la cama donde duermo y follo con mi marido, y la verdad es que si, era mucho más excitante ser follada donde también lo hago con mi marido. 

Nuevamente empezamos a besarnos como locos, luego bajo al cuello mientras me subía el vestido para acariciarme las piernas.

Mi cuñado: Nose cuál será ese regalito que me tienes preparado, pero sea lo que sea quiero disfrutarlo ya. 

Yo: tranquilo cuñadito, primero hay que prepararlo muy bien para que ambos podamos disfrutarlo mejor, entonces me quite el vestido y lo desnudé completamente, me puse en cuatro a la orilla de la cama y le dije mientras le dejaba expuesto mi culito: cuñadito esta vez no quiero que me comas el coño, quiero que me comas el culito y prepáralo bien porque esta tarde será todo tuyo.

Su rostro se llenó de morbo y lujuria y inmediatamente con sus manos apartó mis nalgas y comenzó a besarme el ano, me pasaba su lengua de arriba a abajo, luego hacía círculos con su lengua al rededor de mi ano. Yo estaba que gemía sin control de placer, le gritaba que no parara, que quería más! Estaba mojadisima y exclamé: pásame la lengua por el coño! Y en cuanto lo hizo empecé a correrme, qué rico orgasmo estaba teniendo mientras me comía como loco el culo. 

Luego utilizo mis fluidos vaginales para empezar a lubricar y dilatar mi culito con su dedo, empezó metiéndome uno… aaaaaaah grite! Sentí dolor pero sentí más placer!!! lo metía y lo sacaba con suavidad, hasta que mi culito se acomodó a su dedo, luego introdujo otro dedo más, ya eran 2 los que tenía dentro y entonces quería gritar, no se si de dolor o de placer, me dolió un poco y le dije que lo hiciera con mucho cuidado porque me estaba doliendo, a la misma vez empecé a tener miedo de que me penetrara, me destrozaría, pero ya se lo había prometido… 


Después de unas cuando chupadas más que me dio en mi culo, me dijo que le chupara la polla, que lubricada con saliva sería más fácil que me la metiera. Rápidamente me giré y me tumbe boca abajo en la cama, me puse frente a él para comemerme ese monumento de polla. disfrutaba tanto tenerla en mi boca en mi boca y metérmela lo más que podía hasta sentír asfixiarme, pero lo disfrutaba como una putita. Me follaba la boca con mucha potencia, me encanta cuando me coge la cabeza con sus dos manos y me folla la boca hasta provocarme arcadas, lo hizo así durante unos minutos hasta tenerla bien ensalivada, y una vez estuvo bien ensalivada me puso en cuatro y me dijo mientras ponía también un poco de lubricante: ahora si cuñadita, vas a saber lo que es el verdadero placer y que te folle un verdadero hombre. 

Puso su polla durísima en la entrada de mi ano y con paciencia empezó a introducirla… Aaaaaaaaagh!! Grite de dolor!!! Sácala! Sácala! Sácala! Pero él no obedeció, siguió introduciéndola poco a poco cogiéndome de la cintura para que no me saliera…. 
Sentí mucho dolor, era muy grande para mi ano. Sácala, ahora entiendo porque mi hermanita no quiso continuar, sácala por favor, pero no obedecía, era como si le estuviera diciendo todo lo contrario.
Y no paro hasta que la tuvo completamente dentro de mi culo, se me salieron lágrimas de dolor, estaba arrepentida por ese momento… entonces poquito a poquito empezó a follarme el culo, por unos minutos lo estuvo haciendo de manera suave y lenta, podía sentir como salía y entraba cada milímetro de su polla, hasta que el dolor poquito a poquito se fue convirtiendo en placer, y mi culito poquitito a poquito se fue acomodando a la polla de mi cuñado, hasta que después de un rato de darme suave, empezó a acelerar sus movimientos ,me la metía toda y entonces después de un rato empecé a disfrutarlo. 

Y cuando empecé a disfrutarlo no quería que parara, metemela toda, dame más cuñadito, disfrútalo, recuerda que con mi hermana esto no puede suceder, así que disfrútalo y follame rico de una puta vez

Entonces empezó a darme duro y rápido, y la verdad es que no puedo explicar la sensación que tenía en ese momento, estaba tan exitada, tan caliente, me sentía tan puta follandome al marido de mi hermana y eso me excitaba más. Luego la saco de mi culo y se acostó boca arriba en la cama, y me dijo que me subiera encima, me puse sobre el, cogí su polla con mi mano y poco a poco me la introduje de nuevo en mi culito para cabalgarlo con un delicioso anal. La excitación y la lujuria en su rostro no se comparaba en nada a la primera vez que lo hicimos, se notaba que necesitaba saciar ese deseo. Yo por mi parte estaba experimentando el mejor placer que había sentido en mi vida. Sin necesidad de follarme el coño me hizo tener orgasmos. 

Después de un rato cobalgandole sentí como esa polla se hinchaba dentro de mi culo, era tanta la excitación que yo estaba a punto de acabar otra vez, entonces le grite, estoy a punto de acabar, quiero acabar con tigo y entonces sentí como reventó de leche su polla dentro de mi culo y también terminé yo por tercera vez, su leche estaba caliente, y aunque ya había terminado seguía follandome, no quería parar, se notaba Lo mucho que lo deseaba y lo mucho que lo estaba disfrutando…. Y continuó y continuó hasta pude sentir como termino una segunda vez dentro de mi culo, luego se detuvo, y con su polla dentro de mi culo me abrazo para comerme la boca a besos y decirme lo mucho que lo ha disfrutado. 

Luego me sali de su polla y me recosté a su lado, Entonces me dijo al oído: Gracias cuñadita. Mi mujer tiene que estar orgullosa de tener una hermana como tú, que complace a su marido en lo que ella no es capaz de hacer.

Yo respondí: de nada cuñadito, para eso está la familia, aunque las gracias te lo doy a ti, que en estos 2 días me has dado todo lo que mi marido no ha sido capas de darme en todos estos años. 

Entonces deberíamos seguir haciéndolo como hoy, quiero que ese culito siga siendo mío….
Yo respondí: Claro papi que será solo tuyo, ni si quiera el tonto de mi marido tendrá el privilegio de disfrutarlo, estará siempre reservado solo para ti, siempre y cuando sepamos hacer las cosas muy bien para que nadie se entere de esto. 

El: claro que si cuñadita, y aunque tu marido y tu hermana se enteraran de esto, la dejaría por ti con tal seguir disfrutando de lo que hoy hemos hecho dijo sonriendo. 

Luego Nos fuimos a duchar juntos y en la ducha nos volvimos a calentar y me volvió a dar otra follada por culo tan rica como la anterior, solo que esta vez de pie y con espuma y jabón. Nos cambiamos y luego le llamo a mi hermana para decirle que ya estaba en mi casa para que cenáramos juntos. Luego llego mi marido al cual mi cuñado saludo con un fuerte abrazo como si minutos antes no le hubiera reventado el culo a su mujer. 

Mi hermana en cuanto llego me noto diferente y me dijo: te noto feliz y reluciente hermanita, será que ya te han dado la follada que te mereces? 

Yo: la verdad es que si hermanita, y lo he disfrutado como no te imaginas… es esto lo que necesitaba, gracias por abrir mis ojos y mostrarme al hombre que necesitaba, perdón, el tipo de hombre que necesitaba…. 

Mi hermana: pues si lo estás disfrutando, que te sigan follando como te lo mereces, y nada de cargos de conciencia eh! 

Yo: no sabes la tranquilidad que me da escucharte decir eso hermanita.

Ya llevamos casi 2 meses follando como locos con mi cuñado, lo hacemos en mi casa, en su casa en la misma cama donde se folla a mi hermana, nos vamos a moteles, lo hemos hecho hasta en su coche en el parkin de casa, aprovechamos cada momento que tenemos para follar. Y en su mayoría de casos es sexo anal, me he vuelto adicta a que me rompa el culo con ese pedazo de polla que tiene. 
Lo que empezó con dolor se terminó convirtiendo en mi adiccion.
Nadie sospecha nada de nuestra relación, por lo tanto mientras pueda me seguiré follando al marido de mi hermana. 

Así que si tienes la oportunidad de follarte a tu cuñado o cuñada, hazlo, será la mejor experiencia que vivirás, entre mas prohibido sea, mucho más rico y excitante sera. 

4 comentarios - Mi cuñado me folla el culo.

tersiuskalet
Exelente continuación de tu relato me encantó mucho