El día de hoy me atrevo a contar mi historia con mi madre, con la cual he tenido una relación amorosa desde hace algunos años.
Debo confesar que no siempre ví a mi madre como mujer, pese a que algunas veces llegué a escuchar a mis padres teniendo sexo, no me provocaba ningún morbo por el hecho de ser mi madre.
En una ocasión estaba dormido en el mismo cuarto con mis padres y de repente algo me despertó, claro eran los gemidos de mi madre y el rechinar de la cama, mi padre no hacía ningún ruido solo escuchaba el golpeteo de las carnes paf ..paf.. paf.. bastante rápido uno tras otro, lo que hacía que mi madre era solo exhalar un mmm aaaa mmm. Eran unos gemidos que podría describir como tiernos, lo que lo hacía más excitantes ya que para mí era algo raro escuchar a mi madre, ella es de un carácter fuerte y no suele demostrar mucho su afecto de manera física y para mí escuchar que mi madre era capas de generar esos sonidos me excitaba y sorprendía, pero repito en ese tiempo era solo escuchar a dos personas teniendo sexo, cuando menos me di cuenta ya tenía una erección que hasta el pene me dolía, por lo que comencé a masturbarme muy lentamente para que no se dieran cuenta que estaba despierto, claro estaba tan excitado que bastaron solo unos segundos para terminar a chorros. Unos minutos después los rechinidos de la cama se hicieron más fuertes al igual que los gemidos de mi madre y de un momento a otro cesaron,lo que significaba que había termino.
En otra ocasión era cumpleaños de mi padre y para celebrar hubo una fiesta en casa de mis abuelos, lo que pasó fue que al terminar la fiesta nos quedamos en casa de los abuelos y como solo había una habitación disponible nos quedamos los 3 en la misma habitación, yo en la cama y mis padres en un colchón en el piso, al igual que la ocasión anterior algo me despertó a media noche, aunque está vez no eran rechinidos ni gemidos, solo alcanzaba a escuchar a mís padres platicando en voz baja.
Papá: Vamos mi amor es mi cumpleaños tienes que hacer algo especial, ándale…
Mama: mm no se nunca lo he hecho, pero si lo hago me avisas cuando te vengas.
Entonces se empezó a escuchar un glup…glup.. glup..
Mi madre le está dando una mamada a mi padre a mitad de la noche y que por cuestiones del destino me tocó escuchar. Siguieron glup…glup.. por algunos minutos no sé cuántos fueron pero mi cuerpo temblaba de la excitación y al tenerlos tan cerca no me atrevía a tocarme como la ocasión anterior ni siquiera me atrevía a abrir los ojos para intentar ver algo por miedo a ser descubierto.
Entonces escuché:
Papá: me vengo…
Mama: “No me lo voy a tragar”, mientras se dejó de escuchar el sonido de la mamada (glup) por el sonido típico de una chaqueta (masturbación).
Papá: Ooooh, y unos segundos después
Pásame un calcetín para limpiarme.
Después de eso fue solo silencio, no sé cuánto tiempo paso, pero yo no podía dormir de la excitación, por lo que espere un rato para ir al baño a hacerme una chaqueta.
Ahora que lo pienso tuve la fortuna de estar hay cuando mi madre hizo su primera mamada. Aunque en ese momento lo seguía viéndo solo como sexo normal entre dos personas X.
Aunque hoy día he compartido estás experiencias con mi madre, quien al contrario de molestarse le causan mucho morbo.
Creo que estás experiencias previas hicieron que en mi plena adolescencia comenzará a tener interés en mi madre. Aunque mi madre es de un carácter fuerte, nunca hubo algún pudor ya que muchas veces se cambiaba enfrente de mi, claro nunca llegaba a estar desnuda, pero si en lencería incluso llegaba a verle los pelos de la vagina, pero como siempre fue algo normal para mí no existía ningún morbo.
Hasta que un día el cual recuerdo muy bien tuve un sueño, de repente me encontraba en la cocina platicando con mi madre ella tenía un pantalón café oscuro el cual le quedaba muy pegado y resaltaba su culo con un suéter Café claro, no recuerdo de que hablamos pero de repente nos comenzamos a besar, después besaba su cuello y aprovechaba para tocar sus senos y su culo, comencé a bajarle el pantalón, tenía una tanga blanca de encaje también levanté su suéter y tenía un bra de encaje blanco el conjunto de la tanga, subí a mi madre al fregadero y sin quitar la tanga comencé a penetrar a mi madre mientras ella me abrazaba y besaba en la boca, el cuello……. Fue en ese momento cuando desperté muy excitado y algo asustado, ya que pese a las experiencias previas nunca había tenido un deseo particular por mi madre, pero fue tan grande mi excitación que nunca había sentido ni viendo alguna porno o estando con alguna novia, ese fue mi primer sueño húmedo.
Asustado me fui al baño y me hice una chaqueta pensando en mi madre lo que me generó un placer como nunca había sentido,pero al final terminé con un sentimiento de culpa por haberlo hecho pensando en mi madre.
De hay en adelante la forma de ver a mi madre cambio, cuando mi madre se cambiaba enfrente de mi me daba pena y trataba de evitarlo, pero al mismo tiempo me comenzó a dar curiosidad el tipo de calzones que usaba, buscaba en sus cajones para ver qué tipo de lencería usaba, la mayoría eran calzones y bras normales o de abuelita como dicen,normalmente terminaba masturbándome con ellos, un tiempo después empecé a ver algunas tangas, las cuales me daba mucha curiosidad ya que nunca de las veces que mi madre llegaba a cambiarse en mi presencia le había visto alguna tanga, solo me imaginaba como se verían en el enorme culo de mi madre. Ella es de ese tipo me mujer algo gordita con lonja, culo grande y tetas grandes mujer de antes “Curvi”.
Aunque no miento al decir que al final me sentía culpable de ver a mi madre de ese modo, trataba de evitarlo y no pensar en eso. Pero un día mi madre se puso un pantalón de mezclilla pegado que le hacía ver muy bien ese culo más torneado más redondo y una blusa pegada que casi se le salían las tetas, supongo que fueron mis hormonas pero verla así se me hizo más sexy que todas las veces que la llegué a ver casi desnuda y tuve que dedicarle una chaqueta en su honor pero está vez sin ninguna culpa sabiendo que mi madre era una mujer, una mujer con un cuerpo extremadamente sexy a su manera, tal vez no uno de esos cuerpos que marcan los estándares de belleza pero para mí aún más sexy que cualquiera.
La verdad a partir de entonces me masturbaba pensando en ella Sin culpa viendo a mi madre como cualquier mujer, nunca se me hubiera ocurrido ir más allá con mi madre ya que una cosa es la calentura y otra es que no quita en nada el amor y respeto que siento hacia ella. Pero el destino o las circunstancias se acomodaron un tiempo después.
A mi padre le ofrecieron un mejor puesto en un estado cercano pero el trayecto le tomaría 3 hrs de ida y el mismo tiempo de regreso por lo que consiguió un lugar para vivir cerca del trabajo y solo regresaba a casa los fines de semana. Las cosas tomaron su normalidad, mi madre y yo en casa, mi padre nos visita los fines de semana, a la hora de ir a dormir solían subir el volumen de la TV era la señal de que tendrían sexo, ya que tal vez ocultaban sus gemidos pero no el rechinidos de la cama, para mí era algo normal, señal de una vida sexual sana entre pareja, así paso aproximadamente un años cuando algunas cosas comenzaron a cambias, algunas veces cuando mi padre llegaba los fines de semana ya no subían el volumen de la TV en las noches, después los días que mi madre estaba sola subía el volumen de la TV, para mí era algo raro ya que era la señal de sexo pero sin mi padre en casa me dio curiosidad y me acerque a su puerta y pude escuchar algunos gemidos los cuales significaban que mi madre se masturba. Ya en el día busqué entre sus cajones y encontré un consolador de goma rosa bastante grande más grande que mi pene.
Cada vez era más raro escuchar que mis padres tuvieran sexo y tal vez pensaran que hay fue cuando ví mi oportunidad, pero la verdad nunca plane alguna forma de seducir a mi madre o pensar que mi madre estaba necesitada, al contrario, la relación con mi madre seguía siendo igual, aunque también al estar conviviendo solo con mi madre comencé a ser menos rebelde con ella y apoyarla en las labores de la casa incluso de tener más confianza para contarle las cosas que me pasaban en el día a día.
Hasta que en una ocasión, mi madre había tenido un accidente al momento de estar limpiando en piso y se resbaló callendo de espaldas en el suelo, por fortuna no resultó a más y solo quedó con el dolor del cuerpo, durante los siguientes días estuvo en reposo absoluto y durante una semana me dedique a ayudarla con todo los deberes de la casa incluso con la comida, por las mañana iba a la universidad y tratando de regresar lo antes posible a casa para estar al pendiente de mi madre, unos días después mi madre se sentía casi normal pero ese llegué un poco más tarde a casa, cuando llegue una de mis tías iba de salida, se despidió de mi de una manera muy tajante. Cuando entre encontré a mi madre acostada en el sillón llorando.
Yo: Mama que tienes, paso algo por que lloras.
Cómo he comentado varias veces mi madre es una persona que rara vez demuestra sus sentimientos, por lo cual me alarmó más verla llorando.
Mama: Nada no te preocupes (trataba de limpiarse las lágrimas)
Yo: (me senté a su lado) No mama algo tienes que pasó.
Mama: Nada (me contestó un poco molesta).
Yo: Mama dime qué tienes…. por favor (algo me conmovió ya que nunca había visto llorar a mi madre haciendo que se me salieran las lágrimas también).
Mama: Que no tengo nada.
Yo: Cómo no vas a tener algo … fue mi tía te dijo o te hizo algo.
Mama: No ella no tiene la culpa
Yo: Por favor mama dime. (llorando)
En ese momento mi madre levanto y se encerró en su cuarto, quedándome solo en el sillón sin saber que hacer, hice lo primero que se me ocurrió le hable por teléfono a mi tía y pregunte si sabía porque madre estaba llorando, ella me dijo que me esperar que iría a hablar a solas con ella, unos minutos después llegó mi tía y fui a mi cuarto para dejarlas a solas. Me quedé hay algunos minutos, pero me desesperé y salí de mi cuarto, mi tía ya se iba y me dijo que ya no había problema que mi madre ya estaba más tranquila.
Cuando baje mi madre estaba acostada nuevamente en el sillón.
Mama: Porque le hablaste a tu tía (tono regañon)
Yo: Ma es que no me gusta verte llorar no sabía qué hacer.
Mama: Hay hijo….
Mi madre me abrazo llevándome a su pecho,me alejo un poco, me vio a los ojos unos segundos y me dio un beso en la boca primero solo un poquito y se alejo pero antes de que se alejara completamente fui yo quien se acercó más para tratar de besarla nuestro labios volvieron a tocarse un breve instante y volvió a tratar de alejarse entonces puse mi mano detrás de su cabeza para evitar que se alejara intenté besarla nuevamente a lo que ella también contestó y comenzamos a besarnos más tiempo, besos pequeños a mordemos los labios mutuamente, besos de lengua al principio muy rápido y un poco agresivo pero poco a poco los besos fueron más lentos, lleve una de mis manos hacia su pecho al principio acariciaba su seno, lo apretaba todo esto sin dejar de besarnos,me atreví a meter la mano dentro de su blusa tocando su pecho piel con piel y pellizcando suavemente sus pezones.
Así nos besamos por unos minutos sin decir ni una palabra.
Mi madre me dio un ligero empujón en el pecho con ambas manos y se levantó.
Mama: VEN
Me extendió su mano la tome y caminamos hacia las escaleras, cuando subíamos estaba temblando y excitado a la vez, no podría imaginarme lo que seguiría.
Cuando llegamos a su habitación se sentó en la orilla de la cama yo igual, ahora ella comenzó a besarme seguimos igual, la besaba y manoseaba sus senos ahora ella comenzó a sobar mi pene por encima del pantalón, el cual ya estaba bastante duro, me atreví a desabrochar los botones de su camisa dejando ver su bra de color rosa claro, besaba su cuello, ella desabrochó mi pantalón saco mi pene subiendo y bajando su mano.
Con las dos manos le saque la blusa me quite la playera, ella se levantó brevemente de la cama bajo el cierre de su falda y la dejo caer, tenía un calzón gris cachetero, se volvió a sentar, seguimos besándonos solo un par de veces, pero con mayor intensidad.
De repente me arrodille frente a ella y me coloque entre sus piernas, ella se recostó con la cama. Instintivamente levanté sus piernas hice su calzón a un lado y empecé a lamerle los sabio de la vagina un poco desesperado trataba de meter mi lengua en su vagina, mi madre suavemente me tomo de la cabeza y me guío un poco más arriba donde comencé a lamer, sentí con la lengua un punto abultado que al lamerlo mi madre reaccionaba apretando mi cabeza hacia ese punto, me centre en ese punto exclusivamente lamiendo de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en círculos y en sentido contrario, mi madre movía las caderas hacia atrás y adelante apretando mi cabeza hacia ese punto cada vez más fuerte que en algún momento sentía que me ahogaba.
Mi madre gemía de una manera muy linda como aquella vez que la escuché teniendo sexo con mi padre, se me hacía muy linda por qué parecía que trataba de contener ese gemido de cierta forma se sentía algo tierno como una gatita, era como un “aaammm” apretando los labios tratando de no dejar salir sonidos.
De repente nuevamente volvió a tomarme de la cabeza y suavemente guiándome hacia ella, me quite rápidamente la ropa que me quedaba,le quite el calzón y me recosté entre sus piernas nos besamos, la abrace, ella acariciaba mi rostro con una mano y con la otra tomo mi pene erecto guiando hacia la entrada de su vagina, instintivamente lo fui metiendo, se sentía muy húmedo y caliente a la vez, me empecé mover de adelante hacia atrás sacando y metiendo mi pene casi hasta saliste y lo volvía a meterlo hasta sentir que chocaba contra algo. Nos besamos apasionadamente mi madre comenzaba a mover las caderas más rápido, yo solo trataba de seguir el ritmo 1…2…3….10 penetraciones aun ritmo más duro hicieron que me viniera enseguida en el interior de mi madre no sé cuánto pero nunca ni en mis mejores chaquetas sentí salir tanto semen. Caí rendido sobre en cuerpo de mi madre y ella me besaba en la boca el cuello, pecho, muy apasionada, aunque ya había terminado de venirme mi pene seguía palpitando he igual de duro.
Entonces me recosté a un lado de mi madre sacando mi pene, pero ella inmediatamente se colocó encima de mí, se quitó el bra dejando ver sus enormes senos con unos pezones pequeños, rosados y con areolas muy grandes. Dirigió mi pene nuevamente a su vagina ahora ella comenzó a subir y bajar sus caderas sobre mi pene el cual sentía que podría entrar aún más profundo, cada vez se movía más intensamente de arriba abajo, adelante hacia atrás y en círculos, yo aprovechaba para apretar ambos senos con cada una de mis manos las sobaba, apretaba pellizcaba sus pezones, ella hacia movimientos hacia adelante para besarme nos separamos pero con las dos manos metía ambos pezones al mismo tiempo en mi boca para chuparlos al mismo tiempo, los sacaba y chupaba uno solo, mi madre podía su mano detrás de mi cabeza para acercarme más a su pecho.
Mi Madre gemía está vez muy diferente mucho más fuerte sin tratar de ahogarlo, está vez abría la boca con un aaaaa aaaaaaaaaaa mmmmm y ponía la cabeza hacia atrás, regresaba y me besaba mordiendo mis labios, entonces me levanté un poco quedando sentado sobre la cama, mi madre continuaba moviéndose encima de mi pero ahora la tomaba de las caderas con ambas manos para hacer que subiera y bajara más encima de mi pene recorriendo toda la vagina de mi madre, alternaba poniendo mis manos en sus nalgas las apretaba lo mas que podía, claro no cabian en las manos así que trataba de tocar varias zonas, también volvía a apretar los senos y llevarlos a mi boca, de repente mi madre exhalo un gemido, aún más fuerte que los demás y más prolongado ….. aaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaa.aaaaaaa.aaaa.aa.
Cayó sobre mi y volvimos a quedar recostados sobre la cama pero yo quería seguir así que ahora fui yo quien se movía de arriba hacia abajo aún estando mi madre sobre mi está vez lo hice lo más rápido y duro como pude trataba de meter mi pene lo mas profundo posible, mi madre gemía cada vez más rápidos eran los mismos aaaaaaa.aaaaaaaa.aaaaaa.aaa mmmm pero ahora más rápido y más fuerte, de repente sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo y me volví a venir dentro de mi madre creo que está vez aún más que la primera.
Durante unos minutos seguimos en la misma posición mi madre recostada sobre mi dándome unos pequeños besos de vez en cuando, aún agitados hasta que mi pene se puso flácido y se salió de la vagina de mi madre, recobramos el aliento, mi madre se recostó a mi lado, quedamos en silencio brevemente solo se me ocurrió decir:
Yo: Mama perdóname
Mama: ¿Perdonarte… por qué?
Yo: Perdón por durar tan poco la primera vez .. para serte sincero era mi primera vez.
Mama: me beso y dijo “No te preocupes es normal la primera vez, pero la segunda vez me has hecho sentir más que nunca antes en mi vida”
Me dio un beso en la frente y no sé en qué momento me quedé dormido.
Ahora que me atrevo a escribir nuestra historia me doy cuenta que por alguna razón desde la primera vez que hicimos el amor aún siendo madre e hijo ha sido de lo más natural la forma en que nos entendemos es como si hubiéramos sido amantes durante mucho tiempo atrás.
Y aunque ambos sabemos perfectamente que somos madre e hijo, ambos nos vemos y reconocemos cómo dos simples seres humanos,un hombre y una mujer que se aman sin sentir culpa por sus sentimientos, aunque seguimos siendo consientes que para la sociedad es un tabú, algo prohibido por lo que no tiene ningún caso tratar de hacerlo público en sociedad, lo único que nos interesa es vivir en base a lo que sentimos sin necesitar la aprobación de nadie.
Y lo más bonito es el como se dieron las cosas con total naturalidad, en ningún momento se me ocurrió seducir a mi madre ni ella a mi, siempre mantuvimos el respeto como madre e hijo y las cosas se dieron ya que ambos sentimos lo mismo en el mismo tiempo sin que ninguno incitara al otro.
Gracias por leer hasta este punto y se que puede resulta algo extenso, pero trato de no guardarme nada y exponer nuestra historia en este foro por el gran amor hacia mi madre.
Saludos.
Debo confesar que no siempre ví a mi madre como mujer, pese a que algunas veces llegué a escuchar a mis padres teniendo sexo, no me provocaba ningún morbo por el hecho de ser mi madre.
En una ocasión estaba dormido en el mismo cuarto con mis padres y de repente algo me despertó, claro eran los gemidos de mi madre y el rechinar de la cama, mi padre no hacía ningún ruido solo escuchaba el golpeteo de las carnes paf ..paf.. paf.. bastante rápido uno tras otro, lo que hacía que mi madre era solo exhalar un mmm aaaa mmm. Eran unos gemidos que podría describir como tiernos, lo que lo hacía más excitantes ya que para mí era algo raro escuchar a mi madre, ella es de un carácter fuerte y no suele demostrar mucho su afecto de manera física y para mí escuchar que mi madre era capas de generar esos sonidos me excitaba y sorprendía, pero repito en ese tiempo era solo escuchar a dos personas teniendo sexo, cuando menos me di cuenta ya tenía una erección que hasta el pene me dolía, por lo que comencé a masturbarme muy lentamente para que no se dieran cuenta que estaba despierto, claro estaba tan excitado que bastaron solo unos segundos para terminar a chorros. Unos minutos después los rechinidos de la cama se hicieron más fuertes al igual que los gemidos de mi madre y de un momento a otro cesaron,lo que significaba que había termino.
En otra ocasión era cumpleaños de mi padre y para celebrar hubo una fiesta en casa de mis abuelos, lo que pasó fue que al terminar la fiesta nos quedamos en casa de los abuelos y como solo había una habitación disponible nos quedamos los 3 en la misma habitación, yo en la cama y mis padres en un colchón en el piso, al igual que la ocasión anterior algo me despertó a media noche, aunque está vez no eran rechinidos ni gemidos, solo alcanzaba a escuchar a mís padres platicando en voz baja.
Papá: Vamos mi amor es mi cumpleaños tienes que hacer algo especial, ándale…
Mama: mm no se nunca lo he hecho, pero si lo hago me avisas cuando te vengas.
Entonces se empezó a escuchar un glup…glup.. glup..
Mi madre le está dando una mamada a mi padre a mitad de la noche y que por cuestiones del destino me tocó escuchar. Siguieron glup…glup.. por algunos minutos no sé cuántos fueron pero mi cuerpo temblaba de la excitación y al tenerlos tan cerca no me atrevía a tocarme como la ocasión anterior ni siquiera me atrevía a abrir los ojos para intentar ver algo por miedo a ser descubierto.
Entonces escuché:
Papá: me vengo…
Mama: “No me lo voy a tragar”, mientras se dejó de escuchar el sonido de la mamada (glup) por el sonido típico de una chaqueta (masturbación).
Papá: Ooooh, y unos segundos después
Pásame un calcetín para limpiarme.
Después de eso fue solo silencio, no sé cuánto tiempo paso, pero yo no podía dormir de la excitación, por lo que espere un rato para ir al baño a hacerme una chaqueta.
Ahora que lo pienso tuve la fortuna de estar hay cuando mi madre hizo su primera mamada. Aunque en ese momento lo seguía viéndo solo como sexo normal entre dos personas X.
Aunque hoy día he compartido estás experiencias con mi madre, quien al contrario de molestarse le causan mucho morbo.
Creo que estás experiencias previas hicieron que en mi plena adolescencia comenzará a tener interés en mi madre. Aunque mi madre es de un carácter fuerte, nunca hubo algún pudor ya que muchas veces se cambiaba enfrente de mi, claro nunca llegaba a estar desnuda, pero si en lencería incluso llegaba a verle los pelos de la vagina, pero como siempre fue algo normal para mí no existía ningún morbo.
Hasta que un día el cual recuerdo muy bien tuve un sueño, de repente me encontraba en la cocina platicando con mi madre ella tenía un pantalón café oscuro el cual le quedaba muy pegado y resaltaba su culo con un suéter Café claro, no recuerdo de que hablamos pero de repente nos comenzamos a besar, después besaba su cuello y aprovechaba para tocar sus senos y su culo, comencé a bajarle el pantalón, tenía una tanga blanca de encaje también levanté su suéter y tenía un bra de encaje blanco el conjunto de la tanga, subí a mi madre al fregadero y sin quitar la tanga comencé a penetrar a mi madre mientras ella me abrazaba y besaba en la boca, el cuello……. Fue en ese momento cuando desperté muy excitado y algo asustado, ya que pese a las experiencias previas nunca había tenido un deseo particular por mi madre, pero fue tan grande mi excitación que nunca había sentido ni viendo alguna porno o estando con alguna novia, ese fue mi primer sueño húmedo.
Asustado me fui al baño y me hice una chaqueta pensando en mi madre lo que me generó un placer como nunca había sentido,pero al final terminé con un sentimiento de culpa por haberlo hecho pensando en mi madre.
De hay en adelante la forma de ver a mi madre cambio, cuando mi madre se cambiaba enfrente de mi me daba pena y trataba de evitarlo, pero al mismo tiempo me comenzó a dar curiosidad el tipo de calzones que usaba, buscaba en sus cajones para ver qué tipo de lencería usaba, la mayoría eran calzones y bras normales o de abuelita como dicen,normalmente terminaba masturbándome con ellos, un tiempo después empecé a ver algunas tangas, las cuales me daba mucha curiosidad ya que nunca de las veces que mi madre llegaba a cambiarse en mi presencia le había visto alguna tanga, solo me imaginaba como se verían en el enorme culo de mi madre. Ella es de ese tipo me mujer algo gordita con lonja, culo grande y tetas grandes mujer de antes “Curvi”.
Aunque no miento al decir que al final me sentía culpable de ver a mi madre de ese modo, trataba de evitarlo y no pensar en eso. Pero un día mi madre se puso un pantalón de mezclilla pegado que le hacía ver muy bien ese culo más torneado más redondo y una blusa pegada que casi se le salían las tetas, supongo que fueron mis hormonas pero verla así se me hizo más sexy que todas las veces que la llegué a ver casi desnuda y tuve que dedicarle una chaqueta en su honor pero está vez sin ninguna culpa sabiendo que mi madre era una mujer, una mujer con un cuerpo extremadamente sexy a su manera, tal vez no uno de esos cuerpos que marcan los estándares de belleza pero para mí aún más sexy que cualquiera.
La verdad a partir de entonces me masturbaba pensando en ella Sin culpa viendo a mi madre como cualquier mujer, nunca se me hubiera ocurrido ir más allá con mi madre ya que una cosa es la calentura y otra es que no quita en nada el amor y respeto que siento hacia ella. Pero el destino o las circunstancias se acomodaron un tiempo después.
A mi padre le ofrecieron un mejor puesto en un estado cercano pero el trayecto le tomaría 3 hrs de ida y el mismo tiempo de regreso por lo que consiguió un lugar para vivir cerca del trabajo y solo regresaba a casa los fines de semana. Las cosas tomaron su normalidad, mi madre y yo en casa, mi padre nos visita los fines de semana, a la hora de ir a dormir solían subir el volumen de la TV era la señal de que tendrían sexo, ya que tal vez ocultaban sus gemidos pero no el rechinidos de la cama, para mí era algo normal, señal de una vida sexual sana entre pareja, así paso aproximadamente un años cuando algunas cosas comenzaron a cambias, algunas veces cuando mi padre llegaba los fines de semana ya no subían el volumen de la TV en las noches, después los días que mi madre estaba sola subía el volumen de la TV, para mí era algo raro ya que era la señal de sexo pero sin mi padre en casa me dio curiosidad y me acerque a su puerta y pude escuchar algunos gemidos los cuales significaban que mi madre se masturba. Ya en el día busqué entre sus cajones y encontré un consolador de goma rosa bastante grande más grande que mi pene.
Cada vez era más raro escuchar que mis padres tuvieran sexo y tal vez pensaran que hay fue cuando ví mi oportunidad, pero la verdad nunca plane alguna forma de seducir a mi madre o pensar que mi madre estaba necesitada, al contrario, la relación con mi madre seguía siendo igual, aunque también al estar conviviendo solo con mi madre comencé a ser menos rebelde con ella y apoyarla en las labores de la casa incluso de tener más confianza para contarle las cosas que me pasaban en el día a día.
Hasta que en una ocasión, mi madre había tenido un accidente al momento de estar limpiando en piso y se resbaló callendo de espaldas en el suelo, por fortuna no resultó a más y solo quedó con el dolor del cuerpo, durante los siguientes días estuvo en reposo absoluto y durante una semana me dedique a ayudarla con todo los deberes de la casa incluso con la comida, por las mañana iba a la universidad y tratando de regresar lo antes posible a casa para estar al pendiente de mi madre, unos días después mi madre se sentía casi normal pero ese llegué un poco más tarde a casa, cuando llegue una de mis tías iba de salida, se despidió de mi de una manera muy tajante. Cuando entre encontré a mi madre acostada en el sillón llorando.
Yo: Mama que tienes, paso algo por que lloras.
Cómo he comentado varias veces mi madre es una persona que rara vez demuestra sus sentimientos, por lo cual me alarmó más verla llorando.
Mama: Nada no te preocupes (trataba de limpiarse las lágrimas)
Yo: (me senté a su lado) No mama algo tienes que pasó.
Mama: Nada (me contestó un poco molesta).
Yo: Mama dime qué tienes…. por favor (algo me conmovió ya que nunca había visto llorar a mi madre haciendo que se me salieran las lágrimas también).
Mama: Que no tengo nada.
Yo: Cómo no vas a tener algo … fue mi tía te dijo o te hizo algo.
Mama: No ella no tiene la culpa
Yo: Por favor mama dime. (llorando)
En ese momento mi madre levanto y se encerró en su cuarto, quedándome solo en el sillón sin saber que hacer, hice lo primero que se me ocurrió le hable por teléfono a mi tía y pregunte si sabía porque madre estaba llorando, ella me dijo que me esperar que iría a hablar a solas con ella, unos minutos después llegó mi tía y fui a mi cuarto para dejarlas a solas. Me quedé hay algunos minutos, pero me desesperé y salí de mi cuarto, mi tía ya se iba y me dijo que ya no había problema que mi madre ya estaba más tranquila.
Cuando baje mi madre estaba acostada nuevamente en el sillón.
Mama: Porque le hablaste a tu tía (tono regañon)
Yo: Ma es que no me gusta verte llorar no sabía qué hacer.
Mama: Hay hijo….
Mi madre me abrazo llevándome a su pecho,me alejo un poco, me vio a los ojos unos segundos y me dio un beso en la boca primero solo un poquito y se alejo pero antes de que se alejara completamente fui yo quien se acercó más para tratar de besarla nuestro labios volvieron a tocarse un breve instante y volvió a tratar de alejarse entonces puse mi mano detrás de su cabeza para evitar que se alejara intenté besarla nuevamente a lo que ella también contestó y comenzamos a besarnos más tiempo, besos pequeños a mordemos los labios mutuamente, besos de lengua al principio muy rápido y un poco agresivo pero poco a poco los besos fueron más lentos, lleve una de mis manos hacia su pecho al principio acariciaba su seno, lo apretaba todo esto sin dejar de besarnos,me atreví a meter la mano dentro de su blusa tocando su pecho piel con piel y pellizcando suavemente sus pezones.
Así nos besamos por unos minutos sin decir ni una palabra.
Mi madre me dio un ligero empujón en el pecho con ambas manos y se levantó.
Mama: VEN
Me extendió su mano la tome y caminamos hacia las escaleras, cuando subíamos estaba temblando y excitado a la vez, no podría imaginarme lo que seguiría.
Cuando llegamos a su habitación se sentó en la orilla de la cama yo igual, ahora ella comenzó a besarme seguimos igual, la besaba y manoseaba sus senos ahora ella comenzó a sobar mi pene por encima del pantalón, el cual ya estaba bastante duro, me atreví a desabrochar los botones de su camisa dejando ver su bra de color rosa claro, besaba su cuello, ella desabrochó mi pantalón saco mi pene subiendo y bajando su mano.
Con las dos manos le saque la blusa me quite la playera, ella se levantó brevemente de la cama bajo el cierre de su falda y la dejo caer, tenía un calzón gris cachetero, se volvió a sentar, seguimos besándonos solo un par de veces, pero con mayor intensidad.
De repente me arrodille frente a ella y me coloque entre sus piernas, ella se recostó con la cama. Instintivamente levanté sus piernas hice su calzón a un lado y empecé a lamerle los sabio de la vagina un poco desesperado trataba de meter mi lengua en su vagina, mi madre suavemente me tomo de la cabeza y me guío un poco más arriba donde comencé a lamer, sentí con la lengua un punto abultado que al lamerlo mi madre reaccionaba apretando mi cabeza hacia ese punto, me centre en ese punto exclusivamente lamiendo de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en círculos y en sentido contrario, mi madre movía las caderas hacia atrás y adelante apretando mi cabeza hacia ese punto cada vez más fuerte que en algún momento sentía que me ahogaba.
Mi madre gemía de una manera muy linda como aquella vez que la escuché teniendo sexo con mi padre, se me hacía muy linda por qué parecía que trataba de contener ese gemido de cierta forma se sentía algo tierno como una gatita, era como un “aaammm” apretando los labios tratando de no dejar salir sonidos.
De repente nuevamente volvió a tomarme de la cabeza y suavemente guiándome hacia ella, me quite rápidamente la ropa que me quedaba,le quite el calzón y me recosté entre sus piernas nos besamos, la abrace, ella acariciaba mi rostro con una mano y con la otra tomo mi pene erecto guiando hacia la entrada de su vagina, instintivamente lo fui metiendo, se sentía muy húmedo y caliente a la vez, me empecé mover de adelante hacia atrás sacando y metiendo mi pene casi hasta saliste y lo volvía a meterlo hasta sentir que chocaba contra algo. Nos besamos apasionadamente mi madre comenzaba a mover las caderas más rápido, yo solo trataba de seguir el ritmo 1…2…3….10 penetraciones aun ritmo más duro hicieron que me viniera enseguida en el interior de mi madre no sé cuánto pero nunca ni en mis mejores chaquetas sentí salir tanto semen. Caí rendido sobre en cuerpo de mi madre y ella me besaba en la boca el cuello, pecho, muy apasionada, aunque ya había terminado de venirme mi pene seguía palpitando he igual de duro.
Entonces me recosté a un lado de mi madre sacando mi pene, pero ella inmediatamente se colocó encima de mí, se quitó el bra dejando ver sus enormes senos con unos pezones pequeños, rosados y con areolas muy grandes. Dirigió mi pene nuevamente a su vagina ahora ella comenzó a subir y bajar sus caderas sobre mi pene el cual sentía que podría entrar aún más profundo, cada vez se movía más intensamente de arriba abajo, adelante hacia atrás y en círculos, yo aprovechaba para apretar ambos senos con cada una de mis manos las sobaba, apretaba pellizcaba sus pezones, ella hacia movimientos hacia adelante para besarme nos separamos pero con las dos manos metía ambos pezones al mismo tiempo en mi boca para chuparlos al mismo tiempo, los sacaba y chupaba uno solo, mi madre podía su mano detrás de mi cabeza para acercarme más a su pecho.
Mi Madre gemía está vez muy diferente mucho más fuerte sin tratar de ahogarlo, está vez abría la boca con un aaaaa aaaaaaaaaaa mmmmm y ponía la cabeza hacia atrás, regresaba y me besaba mordiendo mis labios, entonces me levanté un poco quedando sentado sobre la cama, mi madre continuaba moviéndose encima de mi pero ahora la tomaba de las caderas con ambas manos para hacer que subiera y bajara más encima de mi pene recorriendo toda la vagina de mi madre, alternaba poniendo mis manos en sus nalgas las apretaba lo mas que podía, claro no cabian en las manos así que trataba de tocar varias zonas, también volvía a apretar los senos y llevarlos a mi boca, de repente mi madre exhalo un gemido, aún más fuerte que los demás y más prolongado ….. aaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaa.aaaaaaa.aaaa.aa.
Cayó sobre mi y volvimos a quedar recostados sobre la cama pero yo quería seguir así que ahora fui yo quien se movía de arriba hacia abajo aún estando mi madre sobre mi está vez lo hice lo más rápido y duro como pude trataba de meter mi pene lo mas profundo posible, mi madre gemía cada vez más rápidos eran los mismos aaaaaaa.aaaaaaaa.aaaaaa.aaa mmmm pero ahora más rápido y más fuerte, de repente sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo y me volví a venir dentro de mi madre creo que está vez aún más que la primera.
Durante unos minutos seguimos en la misma posición mi madre recostada sobre mi dándome unos pequeños besos de vez en cuando, aún agitados hasta que mi pene se puso flácido y se salió de la vagina de mi madre, recobramos el aliento, mi madre se recostó a mi lado, quedamos en silencio brevemente solo se me ocurrió decir:
Yo: Mama perdóname
Mama: ¿Perdonarte… por qué?
Yo: Perdón por durar tan poco la primera vez .. para serte sincero era mi primera vez.
Mama: me beso y dijo “No te preocupes es normal la primera vez, pero la segunda vez me has hecho sentir más que nunca antes en mi vida”
Me dio un beso en la frente y no sé en qué momento me quedé dormido.
Ahora que me atrevo a escribir nuestra historia me doy cuenta que por alguna razón desde la primera vez que hicimos el amor aún siendo madre e hijo ha sido de lo más natural la forma en que nos entendemos es como si hubiéramos sido amantes durante mucho tiempo atrás.
Y aunque ambos sabemos perfectamente que somos madre e hijo, ambos nos vemos y reconocemos cómo dos simples seres humanos,un hombre y una mujer que se aman sin sentir culpa por sus sentimientos, aunque seguimos siendo consientes que para la sociedad es un tabú, algo prohibido por lo que no tiene ningún caso tratar de hacerlo público en sociedad, lo único que nos interesa es vivir en base a lo que sentimos sin necesitar la aprobación de nadie.
Y lo más bonito es el como se dieron las cosas con total naturalidad, en ningún momento se me ocurrió seducir a mi madre ni ella a mi, siempre mantuvimos el respeto como madre e hijo y las cosas se dieron ya que ambos sentimos lo mismo en el mismo tiempo sin que ninguno incitara al otro.
Gracias por leer hasta este punto y se que puede resulta algo extenso, pero trato de no guardarme nada y exponer nuestra historia en este foro por el gran amor hacia mi madre.
Saludos.
9 comentarios - Mi historia de amor con mi Madre