You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Recuerdos, la vuelta al pago, final (gay)

Se quedó un rato sentado con mi pija dentro de su culo y despacito se fue levantando


N: papi, me dejaste agotada. Y embarazada

 
Yo: te sentís una nena…
 
N: dentro de un rato o mañana no se, pero ahora me siento muy mujer
 
Y se puso al lado mío, con lacabeza en mi pecho, la cama era un desastre y nos tuvimos que tapar comopudimos, la cola de el y mi abdomen eran una mezcla de leche y aceite de bebes.Ahora sí se sentía el frío, el viento chiflaba lindo y llovía. No nos dimoscuenta de nada de eso hasta desaparearnos y quedarnos uno junto al otro. Y nosquedamos dormidos.
 
 
Nos despertamos y todavía habíauna tarde de mierda, pero había que levantarse, Nico se había puesto de espalday la verdad es que la vista de la cola era increíble. La pija se  me volvió a poner como un fierro, mas anchaincluso, y  me puse a hacerle mimos paradespertarla /lo. Me tanteo la pija y me dijo de ducharnos juntos.
 
Yo: ¿en que modo estás? ¿ putito o putita?
 
N: en modo yegua alzada, antes hicimos el amor, ahora quiero que me  partas al medio.
 
Y me pegó flor de chupón en laboca, lo de la ducha fue simple, coger a pelo, entro no tan fácil a pesar delos restos de aceite y semen y a partir de ese momento fue un bombeo  infernal, de a ratos le metía dos o tres dedosen la boca y los chupaba como si fueran una pija, el agua salpicaba cuando la metíaa fondo y hacía tope,  Nico estaba contralos azulejos, acabó solito, sin manos y gimió como una mina, esa fue la señalque disparó mi acabada, se la saque despacito y nos terminamos de bañar y nosvestimos.
 
N: Vos querías tomar un café ¿no?
 
Yo: Vos lo tomas con leche
 
N: amor, la leche me la dejaste adentro… mientras se tocaba la  panza mientras se reía.
 
Y ahí me contó que el negocio esde  la abuela, que lo atienden entre los dos pero que ella está de viaje y  que  estuvo conviviendo con otro chico pero la cosa no anduvo porque lo celaba. Leconté de mi historia y que también probé a su edad, por eso me dijo que no sabíasi se sentía nena o nene.
 
Yo: ¿entonces, te agendo como Nico o como Guada?
 
N: Cuando te vuelva a escribir te vas a enterar. ¿Por qué Guada?


Yo: no sé. Pero si fueses mujer te quedaría bien ese nombre
 
Seguimos hablando de todo hastaque se hizo la hora de volver cada uno a lo suyo, Antes de salir nos dimos unbeso que casi nos lleva a la cama de nuevo. En la calle una palmada en el hombroy cada uno a su tarea

Mas allá del salvaje garche que  impensadamente tuve en mi viaje, no encontré a ninguno de los que compartícharlas y sexo, Nico no se enamoró de mí ni yo de el, pero queda una químicaque puede ser explosiva. Un motivo para volver al pago.

 

0 comentarios - Recuerdos, la vuelta al pago, final (gay)