You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Siendo voyeur en la Richeri

Es difícil tener suerte encontrando parejas exhibicionistas, sin embargo siempre aparece alguna que otra; la gran mayoría sé q salen de tarde o tarde-noche pero en el horario de siesta (y muy rara vez a la mañana) aparece alguna que quiera mostrarse o hasta invitar a participar a un tercero.
Hoy quiero contarles sobre una pareja a la cual no le tenía fe... pero me tapó la boca...
Como casi siempre, visito el costado de la Richeri en la siesta. Ese día no había tenido suerte, sin embargo, justo cuando me estaba por ir, veo un coche, con un par de años a cuesta, tipo familiar, onda corsita weekend.
En ese coche venía una pareja y por lo que pude ver, ya q no le estaba prestando mucha atención, había un hombre de unos 30/40 años, grandote... y su mujer morocha, gordita, grandota, hermosa, bien de barrio: de las mejores...
Estacionan delante mío, en perpendicular, como a unos 50 mts. Yo estaba entre los árboles, apuntando a la autopista, listo para irme. Ellos estacionan en la sombra de otro árbol.
Se ponen a hablar y ya me desanime un poco porque no tenían contacto físico para nada. Y encima se podía ver todo porque el auto no tenía polarizado, o sea... estaban muy a la vista de todos. 
En eso veo que me miran pero mucha importancia no les dí. Fue ahí en donde ella abre la puerta pero después como q amaga a cerrarla, como arrepintiéndose pero la deja abierta. Pude ver el culo que tenía, enorme y hermoso, de esos culos q uno dice: me voy a hundir ahí adentro hasta no poder respirar porque me va a asfixiar de lo grande q es...
Tenía puesta una babucha y una musculosa oscura. Estaba como con ropa de entre casa.
Fueron microsegundos de cruzar la vista y siguieron hablando... en eso cierra la puerta y creí que se estaban yendo, sin embargo, retrocedieron rodeando mi auto y fueron contra el paredón de un predio, en realidad contra los árboles antes del paredón. 

Lo que me llamó la atención fue que pudiendo irse lejos, a un lugar mas apartado... no se alejaron de mi auto, se pusieron a la altura de donde yo estaba.
Seguía sus movimientos por el retrovisor, porque como le dije, mi auto estaba apuntando hacia la autopista. Cuando se estacionaron empezaron hacerse mimos, nada raro... pero cuando noté que subieron la intensidad y se mataban a besos, acomodé mi auto para poder verlos de frente. Los autos quedaron en paralelo, ellos mirando hacia el aeropuerto y yo mirando hacia capital, pero con una distancia prudencial de unos 10 mts, como para no ser tan invasivo.
Cesaron de besarse... creí que fue por mi presencia pero mientras ella se reclinaba en el hombro de él y le acariciaba la cabeza con la mano izquierda, yo veía que el hombro derecho de ella se movía de manera intensa: lo estaba pajeando sin ningún pudor por mi presencia. Tal es así q me animé a bajar un poco el vidrio de mi auto para ver si cesaba un poco, pero no, le ponía mas énfasis a la paja, incluso cambiaba de ritmo e intensidad, como para estirar mas el placer.
Cuando noté q de tanto en tanto ella miraba hacia mi lado y que no se había intimidado por mi, terminé de bajar completamente el vidrio de mi ventanilla para verla en acción... fue ahí que él reclinó un poco el asiento y ella se inclino a chuparle la pija. Desde mi posición podía ver su cabeza subir y bajar pero no con muchos detalles. Cada tanto ella frenaba, miraba alrededor, vigilando que nadie mas se esté acercando y después seguía chupando.
Era muy evidente que sabían que yo los estaba mirando sabiendo lo q estaban haciendo.
Cuando no pude mas con la calentura, estacioné un par de metros detrás de ellos, bajé del auto y me jugué caminando entre los árboles y el paredón, en dirección al auto de ellos: podía salir bien o salir mal y q ellos se fueran... pero salió bien...
La ventanilla del lado del acompañante estaba baja. Me mantuve a la distancia, refugiandome entre los árboles y podía ver como ella pajeaba y chupaba esa pija, como la tragaba, como la babeaba y al estar a solo un par de metros, hasta escuchaba la succión. El tipo solamente se limitaba a disfrutar el momento.

Resguardado por los árboles, bajé el cierre de mi pantalón y empecé a masturbarme libremente viendo esa escena, cuando veo q el chavón la frena y le dice algo. Ella se reincorpora en el asiento y dije: cagué... se molestaron de q me mandara tan cerca del auto... pero no, ella se baja la babucha hasta los tobillos y se arrodilla en su asiento para seguir chupando: que culazoooo!!!!
Tenía asomado el culo por la ventanilla con una tanga roja bien metida entre los cachetes y apenas tapaba algo, hasta los labios de la concha se asomaban a saludarme. Al ser morocha, la tanga le hacía un hermoso contraste... entendí que habían aprobado mi presencia al 100%

Quise acercarme un poco más a ver si había chance de tocar ese hermoso culo o tal vez hacer algo más, pero él me hizo una seña con la mano de que no... q frene... que hasta ahí nomás...
obvio q respete la decisión de ellos.
Estuvieron así unos minutos, ella chupando, él disfrutando y yo pajeandome al aire libre... cuando veo q la cabeza se frena y el tipo lanza un: aaaahhh!!!... entendí q había acabado en la boca de ella.

Yo esperaba la escupida de ella pero vei q se reincorpora en su asiento y de manera exagerada traga la leche, como para q no me queden dudas de qué se la había tomado toda...
me mira se ríe y me pregunta: acabaste? le contestó que no y me dice: Apúrate que quiero ver...
y ahí entre los árboles apure mi pajeada y derrame abundante leche a lo que se mordió el labio inferior y él me hizo pulgar arriba.
Inmediatamente me hizo la seña de Chau.
Supe que había terminado la función y me retiré agradecido por encontrar una nueva pareja exhibicionista...
Saludos...

3 comentarios - Siendo voyeur en la Richeri

Elsebas74 +1
Muy bueno tu relato... me re calento. Van 10
marcosraul69 +1
Muchas gracias. Me alegro q te haya gustado...
Parejazs +1
Por dónde hay que ir a cojer jajaja nos gusta exhibirnos
marcosraul69 +1
Al ser pareja, ustedes eligen... jajaja.
Pero si me dan a elegir, mis horarios son diurnos y los lugares mas tranquilos q conozco son la Richeri y los bosques de Ezeiza. Es mas, tengo un encuentro pactado con una pareja para esta semana, les cuento? PV...
Fernandito_22 +1
Que buen relato, nunca leí historias como ésta, pero me re calentó.
marcosraul69
Gracias... siempre esta bueno probar algo nuevo... porque tal vez te guste (dijo Ricky Martin... y bueno... sabemos como terminó 😂😂)
Fernandito_22 +1
😱🤣🤣🤣