You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tamara la profesora

TAMARA LA PROFESORA.
Ale eraun alumno rebelde. Con sus 17 años no dudaba en contestar con desprecio a cadaindicación de sus maestros. Jamas tocaba un libro, no hacia las tareas ycontestaba “no” a cada intento de integrarlo a las clases. Todas suscalificaciones demostraban que la dedicación al estudio no estaba en susprioridades.
Tamaraera la profesora de literatura que recién se iniciaba en ese instituto de lazona rica de la ciudad. Ya en la primera reunión de maestros se había comentadola situación de Alejandro que era insoportable. Ella entró al aula con algo detemor. Lo miró. Era alto, flaco y muy bien vestido. El curso la recibió con laindiferencia con la que los alumnos miran a toda profesora joven que recién seinicia como para tomarle examen.
Ella fuevestida como lo hacia normalmente. Vestido floreado corto que dejaba ver lasformas de su cuerpo.
Nopasaba desapercibida entre los compañeros de trabajo ni entre los alumnos delos cursos superiores donde ella daba clase. Pero a Alejandro parecía noimportarle nada la profesora Tamara.
Cuando loscompañeros comentaban acerca de “lo buena que estaba Tamara”, el no decía nada.Nada de lo que tuviera que ver con la escuela le importaba. Solo su celular yel tik tok. Tamara le hizo dejar en 3 oportunidades el celular sobre elescritorio al iniciar la clase. El se mofaba y molestaba. Hasta que la hartó…
Lo sacode la clase casi a empujones y lo llevo hasta la biblioteca para reprenderlo.
 Lo encerró en la pieza y comenzó –primero calmay luego mas exaltada- a retarlo por su comportamiento en clase.
El lamiraba fijo a los ojos primero y luego depositó su mirada en sus tetas sinescuchar palabra de lo que ella decía. “Que miras, Alejandro”, le dijo. “sustetas señora, me gustan”
“Aha” respondióTamara y se las acercó para que las mire. “Miralas mas, maleducado” dijo sacándolasde su vestido, “te gustan?”
Elcomenzó a lamerlas con desesperación. Los pezones duros señalaban la excitaciónpor el morbo que la situación le provocaba a Tamara. Su alumno maleducado leestaba lamiendo los pezones mientras acariciaba su tanga por debajo del vestidofloreado.
“Te voya educar yo, alumno desastroso”. Lo paró y le desprendió el pantalón. Laerección del joven era tremenda y ella se relamió pensando en lo que sería esapija al liberarla del slip. Lo bajó inmediatamente y se la llevó a la boca sinmediar palabra. No encontraba dificultad en chupar,,, un pene "hediondo", sudado,, la boca madura de Tamara queria probar un pene jovencito y estaba dispuesta a tragarse su orgullo y con ello tragar ese pene hediondisimo que dejaria su boca apestosa a verga y mocos durante toda la jornada del dia!
Lalamió, la puso toda en su boca, lamio su cabeza, su tronco, la sacaba y lamialos huevos. Volvia a meterse la pija toda en la boca. Luego comenzó a lamer solo la cabeza y a pajearla con la mano. Alejandro se retorcía de placer. Ella gozaba recorriendo esa verga dura , venosa y casi virgen.
Lamia su cabeza y su tronco un rato, queria la leche pero todavia no. La pajeaba con calidad para esperar su premio. La adultera profe Tamara ya disfrutaba imaginando el olor y sabor a semen en la boca,, dientes y nariz
Tamara la profesora

Estallóen el momento en que la cabeza entraba a su boca y el chorro de leche le llenóla cavidad, tanta que brotaba por los costados de sus labios. Tragó el primerchorro y se relamió los restos de leche de su cara, de sus labios y lo quequedaba en toda la pija del muchacho.
Tevuelves a clase y a partir de hoy te comportas como es debido.
La siguientereunión de maestros resultó extraña. Todos se preguntaban que había pasado conAlejandro que había cambiado su actitud ante la escuela, ante las materias yque su comportamiento había cambiado radicalmente.
Tamarasonreía en la reunión y pensaba en el próximo encuentro con Alejandro paradarle mas clases.

1 comentarios - Tamara la profesora

Basilio2700
Qué linda y hermosa profesora, quisiera ser su alumno uffffff, sentir sus enormes melones y hacerle de todo!!! 😋😋😋😋😍