Capítulo 1
Estoy cargando a la ultima creación que mi madre pario hace muy poco tiempo, cuando noto como mi hermanito cierra los ojos y sabiendo que se esta quedando completamente dormido. Sin molestarlo lo depositó con mucho cuidado dentro dela cuna, a la vez que lo admiro y sonrió mientras que él sin darse cuenta duerme con una paz que hace desear estar en su situación.
Me hallaba tan concentrado admirando al bebé, que no me di cuenta de la llegada de mi madre. Que molestandome me dijo en mi detrás – sabes que tú padre no puede lograr algo tan simple como eso?
Sonriendo por su comentario doy media vuelta y mientras la miro con detenimiento, le digo para molestarla también – sera que Tomás y yo, tenemos una conexión que él no tiene con papá.
Con una simple blusa que posee un pequeño escote y una falda que le llega casi hasta los tobillos, mi madre para mi se ve esplendida. Pero ignorando mis pensamientos sobre ella se acerca a la cuna y mientras veo como se apoya sobre esta, notó a su vez como ese movimiento hace sobresalir su gran trasero el cual como siempre se ve a simple vista magnifico.
No pudiendo contenerme me arrimo a ella y mientras noto como mi falo que ya esta erecto ante tal imagen, logra apoyarse sobre sus magnificas nalgas. Escucho como ella me dice mientras se asegura que el bebé esta dormido – sabes el partido de tú padre termina casi al anochecer.
A lo que continuando con mi atrevimiento y alentado por sus palabras, la tomo de la cintura y mientras le refriego mi amiguito erecto y también me aseguró que el bebé duerme. Le digo sin dejar de mover mi pene directamente sobre su culo – y los chicos donde están?
Ya se fueron al cumpleaños de tú primo, así que no estarán por aquí en toda la tarde – sabiendo lo que esas palabras significaban, veo que gira su cabeza y mientras me mira con deseo. No puedo dejar de acercar mi boca a la suya.
Segundos después nos estamos besando como si no existiera un mañana y mientras logro sentir los suaves labios de la boca de mi progenitora sobre la mía. Me pongo a recordar como todo esto habia comenzado.
……………….
Comenzaba el verano del 2012 mi familia la cual estaba compuesta, por mi padre, mi madre, yo y mis dos hermanos estábamos viendo a donde ir de vacaciones. Ya que con el trabajo que tenia mi padre, era bastante difícil el tener unas largas vacaciones.
Por lo que improvisando, ellos decidieron que todos iríamos finalmente a unas cabañas las cuales alquilaron y que estaban a la afueras de la ciudad.
El matrimonio que tenian mis padres era y es bastante solido, llevaban casados casi desde que terminaron la secundaria. Por lo que siendo novios de mas jovenes, se tuvieron que casar cuando mi madre se quedo embarazada de mi.
Mi padre es un contratista que en ese tiempo no pasaba de los 40años, el cual a pesar de ser bastante bonachón. No se cuidaba mucho que digamos y eso se veía en su barriga la cual con el pasar del tiempo, no paraba de crecer.
En cambio mi madre a pesar de ser una ama de casa, con sus casi 38 años tenia una cierta belleza la cual resaltaba con su simpleza. De ojos verdes y tez colorcaramelo, era tan bella que a veces robaba la mirada de otros hombres que la veían pasar.
No sabiendo como mi padre había logrado enamorarla, solo notaba que a pesar que el tiempo pasaba ellos nunca dejaron de quererse. Por lo que alegre con esto, decidí no decir nada cuando me contaron lo que haríamos ese verano.
Decidido partimos unos días después y luego de que termináramos de llegar a lo que seria nuestro destino ese verano, con mucho animo mi padre nos dijo apenas vio la casa – familia creo que este sera el mejor de nuestros veranos.
Viendo la casa que teníamos por delante no tuve mas opción que darle la razón, ya que el lugar era tan hermoso que prácticamente deja sin palabras a quien la veia.
terminando de decidir nos fuimos ubicando en nuestros respectivos cuartos y mientras mis padres terminaron por acomodarse en la habitación principal, mientras que mis hermanos y yo luego de una pequeña discusión el cual termine ganando. Terminamos decidiendo que yo me quedaba von una de las dos habitaciones demás que tenia la casa, lo que obligaba a mis dos a tener que compartir el cuarto que quedaba.
Arreglado todo y luego de ver que la casa terminaba a las cercanías de un pequeño lago, no fue mala idea el meterse. Por lo terminando de almorzar, mi padre nos pregunto a todos – quien viene al lago conmigo.
Todos los varones gritamos que iríamos, por lo que resignándose. Mi madre por no quedarse sola, tuvo que seguirnos la corriente.
Listo salí a esperar a los demás y mientras veía llegar a mis hermanos con sus respectivos bañadores, vi salir a mi padre con el suyo propio. Mientras que mi madre siguiéndole, apareció con una blusa y un pantalón corto que le llegaba hasta cerca de las rodillas.
Quiero aclarar que hasta ese verano veía a mi madre como simplemente eso, mi madre. Una mujer candida y de muy buen humor, la cual cuidaba perfectamente de su familia.
Listos nos acercamos al lago y mientras que mis hermanos y yo nos tirábamos con desenfreno al agua, mi padre ayudaba a acomodarse a mi madre. Una vez que saque mi cabeza del agua, los vi que discutían por algo.
Pero no sabiendo de que hablaban, si escuche cuando mi madre de la nada le dijo a mi padre – esta bien, tú ganas.
Dicho esto siguió una escena que me iba a seguir lo que restaba de mi vida, ya que mi madre tomando primero su blusa de los costados se deciso de ella. En tanto con la misma rapidez que se deciso de la blusa, descarto sus pantalones los cuales cayeron no muy lejos de donde ella se encontraba.
Dejando a la vista de los únicos que allí estábamos, la vista de su armonioso cuerpo el cual estaba vestido con una bikini roja tan pequeña que casi no tapaba nada.
Embobado y flotando todavía dentro del agua, no pude quitar mi vista de escultural cuerpo el cual moviéndose. Termino por depositar en la hamaca que mi padre la había ayudado a traer.
Hipnotizado por tal vista, fue mi hermano que me sacó del trance en el cual me encontraba. Cuando de la nada se arrojo sobre mi, logrando ahogarme por breves segundos.
Sacándomelo de encima lo tiro a un costado y advirtiendo como mi padre se arrojaba al agua, como loco me puse a buscar a mi madre con mi vista.
Hallandola todavía sobre la hamaca al parecer estaba por tomar algo de sol, ya que concierta sensualidad vi como de a poco se colocaba sobre su precioso cuerpo una crema protectora.
Concentrado en cada movimiento que hacía, no me percate que mi padre ya estaba a mi lado. A lo que asustado, me moví cuando de la nada me dijo – sabes tenia vergüenza de comprarse ese bikini.
Con16 años mi padre ya me hablaba con cierta madurez, a lo que sobresaltado y esperando que no descubriera mientras admiraba a quien era su mujer y mi madre. Le dije – y como hiciste para convencerla de que comprara algo así?
Le fui franco – me contesto – le comente que estaríamos en un sitio donde nadie la vería, por lo que ningún desubicado haría nada que la incomodase.
Quería decirle que estaba equivocado y que si había alguien allí que había visto a su mujer con cierta lujuria, pero decidiendo que esa iba a ser una mala idea.
Estaba por ponerme a nadar cuando de la nada, mi padre me dijo – Alex te puedo pedir un favor?
Asintiendo escuché incrédulo que de la nada me dijo – hazle piropos a tú madre, que últimamente esta algo decaída.
Dicho esto se puso a jugar un poco con mis hermanos, mientras que yo sin olvidarme de su pedido. Con algo que llamare locura, me perfile hasta llegar a la orilla del lago y mientras salia del agua no pude dejar de admirar a mi madre que sin percatarse de mi presencia, continuaba poniéndose el dichoso protector.
Una vez que llegue a su lado no supe como comenzar, pero notándome mi madre con una sonrisa en la cara me preguntó – ya te cansaste de estar en el agua?
Negando trague el aire que tenia contenido y mintiendo, le dije mirando su exquisita piel – papá me mando a preguntar, si necesitas ayuda?
Mi madre sorprendida y como no decir contenta, dejo en mis manos la crema bronceadora y mientras me daba la espalda me dijo de inmediato – no llego atrás, así que sino te importa me lo podrías pasar por toda la espalda?
Nervioso tome el pote y viendo que se ponía recta, tire un poco del blanco liquido en mi mano y mientras sentía como la excitación empezaba a dominar insólitamente ciertas partes de mi cuerpo. Con sumo cuidado, me dispuse a esparcir el lechoso liquido sobre la piel de mi madre.
Al principio la noté demasiado suave al tacto, por lo que dejándome llevar por el placer táctil. De a poco le fui colocando el bronceador hasta el punto que perdiéndome por el placer, apenas si escuche cuando me pregunto - que te parece?
Tonto, solté enseguida – que cosa?
El bikini que tú padre me permitio comprar? – me dijo en tanto agregaba – que te parece?
Algo revelador – solté sin proponérmelo, a lo que ella me dijo – le hice el mismo comentario a tú padre, pero el me dijo que si me gustaba que me lo comprara ya que nadie estaría aquí para vérmelo puesto.
Tiene razón, aquí solo estamos nosotros – argumente ayudando a la idea que mi padre le dio, mientras intentando calmarla añadi enseguida – aparte ese bikini te queda perfecto.
Eso crees? – me soltó sin mirarme, a lo que no dejando de tocarla me atreví a decirle – eres una mujer hermosa mamá, así que la bikini te queda como un guante.
Contenta con mi comentario se giro de forma repentina y dejando a mi vista de cerca sus perfectos pechos, me dijo en tanto me daba un suave beso en la mejilla – gracias cariño, creo que necesitaba ese piropo.
Sintiendo como mi amiguito reaccionaba no solo al beso, sino también a la vista que tenia por delante. Intento con disimulo alejarme de allí y como si estuviera huyendo, me arroje al agua fría la cual para mi suerte ayudo a que bajara mi libido.
Mas calmado saque la cabeza del agua y mientras posaba mi vista nuevamente sobre la curvilínea figura que poseía el cuerpo de mi madre, ella ajena a mis pensamientos y mas alegre. Grito mientras se acercaba a la laguna – ahí espacio para alguien mas?
Todos asentimos y mientras la veía como se acercaba, me puse a pensar que diablos estaba sucediendo conmigo.
El resto de la tarde intente no verla, es mas cada vez que se aparecía con su pequeño bikini. Yo desviaba la mirada, a lo que agradecí cuando salimos del agua y cada quien volvió a colocarse la ropa.
Luego de terminar con mi tortura, papá se encargo de la cena y una vez que terminamos de comer cansado por nuestro primer día de vacaciones. Me fui a mi pieza a recostarme y sin darme cuenta me quedo dormido.
Cuando desperté todavía era de noche, pero sintiéndome sediento me puse en camino hasta la cocina por un vaso con agua. Pasando primero por la habitación de mis hermanos, los cuales al igual que yo estaban durmiendo.
Una vez lejos me fui hasta la cocina, pero antes de que llegara a la misma. Vi como la luz esta estaba prendida, a la vez que una voz jadeando decía en voz alta – cielos cariño, casi estoy por llegar.
Reconociendo la voz de mi madre, me dispuse a acercarme muy lentamente y logrando posicionarme detrás de la pared que conectaba con la puerta. Me puse a espiar, viendo de repente algo que prácticamente hizo que mi pene se despertara.
En medio de la cocina estaban mis padres completamente desnudos y cogiendo de tal forma, que nada tenia que envidiarle a una película porno.
No pudiendo evitarlo me puse a ver enseguida detenidamente el cuerpo de mi progenitora, el cual contaba con un par de pechos tan grandes que las manos de mi padre no llegaba a abarcarlos por completo.
Mientras que su cintura era tan estrecha que remarcaba a la perfeccion, ese par de nalgas que en ese momento chocaban incesantemente contra el pubis de mi padre.
Loco lleve una de mis manos a mi entrepierna y mientras me hacía de mi amiguito ya erecto, veía como los pechos de mi madre bailaban de un lugar al otro descontroladamente mientras mi padre intentaba aprisionarlos sin tener mucho éxito.
Desconociendo que estaban siendo observados, mi viejo para de arremeter con sus caderas e intentando tomar algo de aire. Empujo a mi madre hasta lograr que sus manos se apoyarán en el meson que la cocina tenia.
Con el culo en pompa mi madre mi madre saco mas afuera su gran trasero y mientras esperaba que mi padre la volviera a penetrar, le dijo con cierta desesperación –amor termina que casi llego.
Sabiendo de que hablaba de su orgasmo vi como mi padre tomaba algo de aire e intentando tomar fuerzas de la nada, se aferro de las caderas de su mujer y guiando su pene directamente contra la cueva de su esposa. Logro penetrarla de tal manera, que mi madre solo atino a arrojar un fuerte gemido.
Deseando repentinamente estar en el lugar de mi padre y escuchando los fuertes gemidos que mi madre soltaba ante cada embestida, me dispuse a mastúrbame con mayor fuerza y mientras miraba como mis padres cogían. Me masturbe de tal manera, queme corrí casi de inmediato.
Jadeando descanse un par de segundos y recuperándome enseguida, puse la mirada de vuelta en la cocina y espiando nuevamente. Note como mi padre casi que gritaba – me corrooooo…
Mientras empujaba su cadera y no despegaba su anatomía del cuerpo de mi madre, que sudada y visiblemente enojada le dijo a mi padre con tono de queja – otra vez me dejaste a medias.
Mi padre recuperando aire tomo su cabello y corriéndolo a un costado, le dio suaves besos en su cuello mientras se excusaba diciendo – lo lamento cariño, te juro que la próxima te hare gozar como nunca.
Moviendo su cabeza de forma negativa mi madre separa su cuerpo del de mi padre y dejandome ver por breves segundos su hermosa cueva, escucho que le suelta a mi progenitor – no sueltes promesas que no llegaras a cumplir.
En tanto con morbo noto como parte de la corrida de mi padre cae por entre medio de sus firmes muslos y mientras deseo que fuese mi semen en vez que el de mi padre, el que recorriera su cuerpo. Siento como mi pene cobra fuerza nuevamente.
Pero sabiendo que no tenia tiempo para una nueva paja, suelto una última mirada al curvilíneo cuerpo que posee mi madre y grabando la imagen de su cuerpo desnudo. Me giro y haciendo absoluto silencio, me devuelvo a mi pieza.
Una vez allí no me contengo y apenas me recuesto en la cama, libero una vez mas mi bulto el cual esta duro otra vez. Y mientras memorizo todo lo que había visto, no dejo de masturbarme con tanta furia que termino por correrme una vez mas.
Sin vestirme me relajo hasta el punto que no pudiendo mas termino por dormirme, pero lejos de soñar con cualquier cosa. Solo algo ocupa mis sueños y ese es el cuerpo desnudo de mi madre.
Estoy cargando a la ultima creación que mi madre pario hace muy poco tiempo, cuando noto como mi hermanito cierra los ojos y sabiendo que se esta quedando completamente dormido. Sin molestarlo lo depositó con mucho cuidado dentro dela cuna, a la vez que lo admiro y sonrió mientras que él sin darse cuenta duerme con una paz que hace desear estar en su situación.
Me hallaba tan concentrado admirando al bebé, que no me di cuenta de la llegada de mi madre. Que molestandome me dijo en mi detrás – sabes que tú padre no puede lograr algo tan simple como eso?
Sonriendo por su comentario doy media vuelta y mientras la miro con detenimiento, le digo para molestarla también – sera que Tomás y yo, tenemos una conexión que él no tiene con papá.
Con una simple blusa que posee un pequeño escote y una falda que le llega casi hasta los tobillos, mi madre para mi se ve esplendida. Pero ignorando mis pensamientos sobre ella se acerca a la cuna y mientras veo como se apoya sobre esta, notó a su vez como ese movimiento hace sobresalir su gran trasero el cual como siempre se ve a simple vista magnifico.
No pudiendo contenerme me arrimo a ella y mientras noto como mi falo que ya esta erecto ante tal imagen, logra apoyarse sobre sus magnificas nalgas. Escucho como ella me dice mientras se asegura que el bebé esta dormido – sabes el partido de tú padre termina casi al anochecer.
A lo que continuando con mi atrevimiento y alentado por sus palabras, la tomo de la cintura y mientras le refriego mi amiguito erecto y también me aseguró que el bebé duerme. Le digo sin dejar de mover mi pene directamente sobre su culo – y los chicos donde están?
Ya se fueron al cumpleaños de tú primo, así que no estarán por aquí en toda la tarde – sabiendo lo que esas palabras significaban, veo que gira su cabeza y mientras me mira con deseo. No puedo dejar de acercar mi boca a la suya.
Segundos después nos estamos besando como si no existiera un mañana y mientras logro sentir los suaves labios de la boca de mi progenitora sobre la mía. Me pongo a recordar como todo esto habia comenzado.
……………….
Comenzaba el verano del 2012 mi familia la cual estaba compuesta, por mi padre, mi madre, yo y mis dos hermanos estábamos viendo a donde ir de vacaciones. Ya que con el trabajo que tenia mi padre, era bastante difícil el tener unas largas vacaciones.
Por lo que improvisando, ellos decidieron que todos iríamos finalmente a unas cabañas las cuales alquilaron y que estaban a la afueras de la ciudad.
El matrimonio que tenian mis padres era y es bastante solido, llevaban casados casi desde que terminaron la secundaria. Por lo que siendo novios de mas jovenes, se tuvieron que casar cuando mi madre se quedo embarazada de mi.
Mi padre es un contratista que en ese tiempo no pasaba de los 40años, el cual a pesar de ser bastante bonachón. No se cuidaba mucho que digamos y eso se veía en su barriga la cual con el pasar del tiempo, no paraba de crecer.
En cambio mi madre a pesar de ser una ama de casa, con sus casi 38 años tenia una cierta belleza la cual resaltaba con su simpleza. De ojos verdes y tez colorcaramelo, era tan bella que a veces robaba la mirada de otros hombres que la veían pasar.
No sabiendo como mi padre había logrado enamorarla, solo notaba que a pesar que el tiempo pasaba ellos nunca dejaron de quererse. Por lo que alegre con esto, decidí no decir nada cuando me contaron lo que haríamos ese verano.
Decidido partimos unos días después y luego de que termináramos de llegar a lo que seria nuestro destino ese verano, con mucho animo mi padre nos dijo apenas vio la casa – familia creo que este sera el mejor de nuestros veranos.
Viendo la casa que teníamos por delante no tuve mas opción que darle la razón, ya que el lugar era tan hermoso que prácticamente deja sin palabras a quien la veia.
terminando de decidir nos fuimos ubicando en nuestros respectivos cuartos y mientras mis padres terminaron por acomodarse en la habitación principal, mientras que mis hermanos y yo luego de una pequeña discusión el cual termine ganando. Terminamos decidiendo que yo me quedaba von una de las dos habitaciones demás que tenia la casa, lo que obligaba a mis dos a tener que compartir el cuarto que quedaba.
Arreglado todo y luego de ver que la casa terminaba a las cercanías de un pequeño lago, no fue mala idea el meterse. Por lo terminando de almorzar, mi padre nos pregunto a todos – quien viene al lago conmigo.
Todos los varones gritamos que iríamos, por lo que resignándose. Mi madre por no quedarse sola, tuvo que seguirnos la corriente.
Listo salí a esperar a los demás y mientras veía llegar a mis hermanos con sus respectivos bañadores, vi salir a mi padre con el suyo propio. Mientras que mi madre siguiéndole, apareció con una blusa y un pantalón corto que le llegaba hasta cerca de las rodillas.
Quiero aclarar que hasta ese verano veía a mi madre como simplemente eso, mi madre. Una mujer candida y de muy buen humor, la cual cuidaba perfectamente de su familia.
Listos nos acercamos al lago y mientras que mis hermanos y yo nos tirábamos con desenfreno al agua, mi padre ayudaba a acomodarse a mi madre. Una vez que saque mi cabeza del agua, los vi que discutían por algo.
Pero no sabiendo de que hablaban, si escuche cuando mi madre de la nada le dijo a mi padre – esta bien, tú ganas.
Dicho esto siguió una escena que me iba a seguir lo que restaba de mi vida, ya que mi madre tomando primero su blusa de los costados se deciso de ella. En tanto con la misma rapidez que se deciso de la blusa, descarto sus pantalones los cuales cayeron no muy lejos de donde ella se encontraba.
Dejando a la vista de los únicos que allí estábamos, la vista de su armonioso cuerpo el cual estaba vestido con una bikini roja tan pequeña que casi no tapaba nada.
Embobado y flotando todavía dentro del agua, no pude quitar mi vista de escultural cuerpo el cual moviéndose. Termino por depositar en la hamaca que mi padre la había ayudado a traer.
Hipnotizado por tal vista, fue mi hermano que me sacó del trance en el cual me encontraba. Cuando de la nada se arrojo sobre mi, logrando ahogarme por breves segundos.
Sacándomelo de encima lo tiro a un costado y advirtiendo como mi padre se arrojaba al agua, como loco me puse a buscar a mi madre con mi vista.
Hallandola todavía sobre la hamaca al parecer estaba por tomar algo de sol, ya que concierta sensualidad vi como de a poco se colocaba sobre su precioso cuerpo una crema protectora.
Concentrado en cada movimiento que hacía, no me percate que mi padre ya estaba a mi lado. A lo que asustado, me moví cuando de la nada me dijo – sabes tenia vergüenza de comprarse ese bikini.
Con16 años mi padre ya me hablaba con cierta madurez, a lo que sobresaltado y esperando que no descubriera mientras admiraba a quien era su mujer y mi madre. Le dije – y como hiciste para convencerla de que comprara algo así?
Le fui franco – me contesto – le comente que estaríamos en un sitio donde nadie la vería, por lo que ningún desubicado haría nada que la incomodase.
Quería decirle que estaba equivocado y que si había alguien allí que había visto a su mujer con cierta lujuria, pero decidiendo que esa iba a ser una mala idea.
Estaba por ponerme a nadar cuando de la nada, mi padre me dijo – Alex te puedo pedir un favor?
Asintiendo escuché incrédulo que de la nada me dijo – hazle piropos a tú madre, que últimamente esta algo decaída.
Dicho esto se puso a jugar un poco con mis hermanos, mientras que yo sin olvidarme de su pedido. Con algo que llamare locura, me perfile hasta llegar a la orilla del lago y mientras salia del agua no pude dejar de admirar a mi madre que sin percatarse de mi presencia, continuaba poniéndose el dichoso protector.
Una vez que llegue a su lado no supe como comenzar, pero notándome mi madre con una sonrisa en la cara me preguntó – ya te cansaste de estar en el agua?
Negando trague el aire que tenia contenido y mintiendo, le dije mirando su exquisita piel – papá me mando a preguntar, si necesitas ayuda?
Mi madre sorprendida y como no decir contenta, dejo en mis manos la crema bronceadora y mientras me daba la espalda me dijo de inmediato – no llego atrás, así que sino te importa me lo podrías pasar por toda la espalda?
Nervioso tome el pote y viendo que se ponía recta, tire un poco del blanco liquido en mi mano y mientras sentía como la excitación empezaba a dominar insólitamente ciertas partes de mi cuerpo. Con sumo cuidado, me dispuse a esparcir el lechoso liquido sobre la piel de mi madre.
Al principio la noté demasiado suave al tacto, por lo que dejándome llevar por el placer táctil. De a poco le fui colocando el bronceador hasta el punto que perdiéndome por el placer, apenas si escuche cuando me pregunto - que te parece?
Tonto, solté enseguida – que cosa?
El bikini que tú padre me permitio comprar? – me dijo en tanto agregaba – que te parece?
Algo revelador – solté sin proponérmelo, a lo que ella me dijo – le hice el mismo comentario a tú padre, pero el me dijo que si me gustaba que me lo comprara ya que nadie estaría aquí para vérmelo puesto.
Tiene razón, aquí solo estamos nosotros – argumente ayudando a la idea que mi padre le dio, mientras intentando calmarla añadi enseguida – aparte ese bikini te queda perfecto.
Eso crees? – me soltó sin mirarme, a lo que no dejando de tocarla me atreví a decirle – eres una mujer hermosa mamá, así que la bikini te queda como un guante.
Contenta con mi comentario se giro de forma repentina y dejando a mi vista de cerca sus perfectos pechos, me dijo en tanto me daba un suave beso en la mejilla – gracias cariño, creo que necesitaba ese piropo.
Sintiendo como mi amiguito reaccionaba no solo al beso, sino también a la vista que tenia por delante. Intento con disimulo alejarme de allí y como si estuviera huyendo, me arroje al agua fría la cual para mi suerte ayudo a que bajara mi libido.
Mas calmado saque la cabeza del agua y mientras posaba mi vista nuevamente sobre la curvilínea figura que poseía el cuerpo de mi madre, ella ajena a mis pensamientos y mas alegre. Grito mientras se acercaba a la laguna – ahí espacio para alguien mas?
Todos asentimos y mientras la veía como se acercaba, me puse a pensar que diablos estaba sucediendo conmigo.
El resto de la tarde intente no verla, es mas cada vez que se aparecía con su pequeño bikini. Yo desviaba la mirada, a lo que agradecí cuando salimos del agua y cada quien volvió a colocarse la ropa.
Luego de terminar con mi tortura, papá se encargo de la cena y una vez que terminamos de comer cansado por nuestro primer día de vacaciones. Me fui a mi pieza a recostarme y sin darme cuenta me quedo dormido.
Cuando desperté todavía era de noche, pero sintiéndome sediento me puse en camino hasta la cocina por un vaso con agua. Pasando primero por la habitación de mis hermanos, los cuales al igual que yo estaban durmiendo.
Una vez lejos me fui hasta la cocina, pero antes de que llegara a la misma. Vi como la luz esta estaba prendida, a la vez que una voz jadeando decía en voz alta – cielos cariño, casi estoy por llegar.
Reconociendo la voz de mi madre, me dispuse a acercarme muy lentamente y logrando posicionarme detrás de la pared que conectaba con la puerta. Me puse a espiar, viendo de repente algo que prácticamente hizo que mi pene se despertara.
En medio de la cocina estaban mis padres completamente desnudos y cogiendo de tal forma, que nada tenia que envidiarle a una película porno.
No pudiendo evitarlo me puse a ver enseguida detenidamente el cuerpo de mi progenitora, el cual contaba con un par de pechos tan grandes que las manos de mi padre no llegaba a abarcarlos por completo.
Mientras que su cintura era tan estrecha que remarcaba a la perfeccion, ese par de nalgas que en ese momento chocaban incesantemente contra el pubis de mi padre.
Loco lleve una de mis manos a mi entrepierna y mientras me hacía de mi amiguito ya erecto, veía como los pechos de mi madre bailaban de un lugar al otro descontroladamente mientras mi padre intentaba aprisionarlos sin tener mucho éxito.
Desconociendo que estaban siendo observados, mi viejo para de arremeter con sus caderas e intentando tomar algo de aire. Empujo a mi madre hasta lograr que sus manos se apoyarán en el meson que la cocina tenia.
Con el culo en pompa mi madre mi madre saco mas afuera su gran trasero y mientras esperaba que mi padre la volviera a penetrar, le dijo con cierta desesperación –amor termina que casi llego.
Sabiendo de que hablaba de su orgasmo vi como mi padre tomaba algo de aire e intentando tomar fuerzas de la nada, se aferro de las caderas de su mujer y guiando su pene directamente contra la cueva de su esposa. Logro penetrarla de tal manera, que mi madre solo atino a arrojar un fuerte gemido.
Deseando repentinamente estar en el lugar de mi padre y escuchando los fuertes gemidos que mi madre soltaba ante cada embestida, me dispuse a mastúrbame con mayor fuerza y mientras miraba como mis padres cogían. Me masturbe de tal manera, queme corrí casi de inmediato.
Jadeando descanse un par de segundos y recuperándome enseguida, puse la mirada de vuelta en la cocina y espiando nuevamente. Note como mi padre casi que gritaba – me corrooooo…
Mientras empujaba su cadera y no despegaba su anatomía del cuerpo de mi madre, que sudada y visiblemente enojada le dijo a mi padre con tono de queja – otra vez me dejaste a medias.
Mi padre recuperando aire tomo su cabello y corriéndolo a un costado, le dio suaves besos en su cuello mientras se excusaba diciendo – lo lamento cariño, te juro que la próxima te hare gozar como nunca.
Moviendo su cabeza de forma negativa mi madre separa su cuerpo del de mi padre y dejandome ver por breves segundos su hermosa cueva, escucho que le suelta a mi progenitor – no sueltes promesas que no llegaras a cumplir.
En tanto con morbo noto como parte de la corrida de mi padre cae por entre medio de sus firmes muslos y mientras deseo que fuese mi semen en vez que el de mi padre, el que recorriera su cuerpo. Siento como mi pene cobra fuerza nuevamente.
Pero sabiendo que no tenia tiempo para una nueva paja, suelto una última mirada al curvilíneo cuerpo que posee mi madre y grabando la imagen de su cuerpo desnudo. Me giro y haciendo absoluto silencio, me devuelvo a mi pieza.
Una vez allí no me contengo y apenas me recuesto en la cama, libero una vez mas mi bulto el cual esta duro otra vez. Y mientras memorizo todo lo que había visto, no dejo de masturbarme con tanta furia que termino por correrme una vez mas.
Sin vestirme me relajo hasta el punto que no pudiendo mas termino por dormirme, pero lejos de soñar con cualquier cosa. Solo algo ocupa mis sueños y ese es el cuerpo desnudo de mi madre.
3 comentarios - El amante secreto 1