You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se transformó en una bestia

Buenas. Después de tanto tiempo vuelvo a escribir un episodio sexual que no puedo dejar pasar.
Fue luego de que Argentina pasó a la final.
Un conocido con quien tenía sexo ocasionalmente, me empezó a mandar mensajes. Escribía mal y se había vuelto intenso: "dónde estás? Te quiero coger y chupar la cara". Me di cuenta que estaba borracho por lo mal que escribía y lo insistente que estaba. Le pregunté: tomaste ? "Si", me dijo. "Tenés más cervezas?" Le pregunté. La verdad es que también había estado tomando cerveza durante el partido, y me había quedado con ganas de seguir tomando, además había ganado la escaloneta y también quería festejar.
Le dije que me había ido a ver el partido a otro lado y ya estaba volviendo al dpto.
Para todo esto, él me seguía preguntando: "dónde estás? Así te voy a coger".
(Así sin vueltas). Llegué al depa y ahí ya me estaba esperando en la vereda. Subimos y cuando apenas entramos en la sala, sin dirigir una palabra me agarró la cara y me empezó a besar, después me agarro de los hombros y me empezó a chupar la cara. Siguió pasando su lengua por el cuello, me paso la lengua por todos lados y me volvió a besar.
Mientras estaba acorralada en la pared, y me besaba de forma desenfrenada me apoyaba su pija, la cual ya la tenia re dura. Entonces me calentó la situación y empecé a pasarle la mano arriba del pantalón, hasta que logre sacar la pija, empecé a pajearlo. Pero fueron unos segundos porque él me bajo el short, y me corrió la tanga, me abrió las piernas, se agachó y me empezó a chupar la concha como nunca nadie lo había hecho. Pude acabar una vez. Pero luego me empezó a masturbar con 2 dedos y acabé otra vez. Ya estaba re caliente y mojada, solo pensaba en que me metiera la pija. Finalmente, me dio vuelta y me metió su pija gorda en la concha, me empezó a coger contra la pared. Yo estaba toda mojada, sentirme arrinconada, y prisionera del momento hizo que me excitara más. Por lo que su pija venosa podía entrar y salir fácilmente.
Después de unos minutos, dándome contra la pared, me dio vuelta y me dijo "Chupa ahora, dale" . Le empecé a chupar la pija de a poco, me la fui metiendo, pero él me dijo "dale metetela toda puta" y con una mano me empujó la cabeza para que entrara toda.
Luego me saco la pija de la boca y me arrastro hasta el sillón, me saco la tanga, me puso en 4 y me empezó a coger re duro. Era su objeto sexual. Mientras me cogía me empezó a meter el dedo en el culo. Y me decía "te gusta esto puta ? Sos una putita rica, sabías? ". Que rico se sentía, me metía la pija tan adentro y lo sentía tan duro que yo no podía aguantar más y tuve un orgasmo re largo. No paró ni un segundo de cogerme tan fuerte, yo gritaba de placer pero también de dolor, sentía que su pija me estaba rompiendo toda la concha. Para todo esto, empezó a pegarme en la cola con su mano izquierda mientras con la derecha me agarraba del cuello para meterme más la pija. Me dio varias nalgadas, fuertes. Se había empecinado con mi cola.
Después me soltó y me dijo: "ahora anda arrodillada y tráeme una cerveza"
(Tenía unas latitas en la heladera). Fui y volví arrodillada. "Ahora abrila putita". Se la abrí y se la pasé, mientras seguía arrodillada, él tiró la cerveza sobre su pija y me dijo "chupame" . Otra vez se la empecé a chupar despacio, pero él estaba muy desaforado, me agarró del pelo y me empezó a coger la boca. A su ritmo me la metía hasta el fondo, yo me ahogaba, pero poco le importaba. Tuve ahorcadas. Me dijo "dale putita te gusta mi pija" "chupala toda".
Después de un rato, me levantó del piso y me puso contra otra pared. Estaba parada, me acomodo las piernas y me empezó a coger otra vez. Me agarraba fuerte del pelo, y me lo metía bastante bruto. Su pija estaba re dura y gorda. No entendía cómo no se había cansado y cómo seguía tan duro después de todo el tiempo que había pasado.
"Me duele" Le dije, para que dejara mi pelo.
Pero me respondió: "no me importa te voy a seguir cogiendo así. Sos mi putita".
Mientras con una mano me agarraba del pelo, con la otra sostenía su lata, luego me tiro un chorro de cerveza sobre la espalda.
Estaba fría, pero no dejaba de cogerme.

Minutos después me acosto boca arriba en una mesita ratona, me tiró cerveza sobre la cara y las tetas. Empezó a deslizar sus manos por mis tetas. Me las apretaba fuerte. Luego se agacho y me empezó a chupar todas las tetas. Yo estaba muy caliente. Quería que me la metiera otra vez. Y entonces, agachado me metió la pija.
Otra vez me estaba cogiendo re bruto. Me agarró el cuello con ambas manos y me empezó ahorcar. Me ahorcaba tan fuerte que me había ahogado y empecé a toser. A él seguía sin importarle porque no paraba de meterme la pija hasta el fondo.
Luego, me levantó de ahí y me llevó hasta el sillón otra vez. Me puso en 4 y me empezó a coger, mientras me metía el dedo en el culo. Sin preguntarme me metió su pija de una. Mientras me cogía el culo me agarraba del hombro para meterlo más adentro. Me gustaba, me venía metiendo el dedo hace rato y no veía la hora de que me hiciera la cola. Estaba muy excitada y la estaba pasando tan bien. Sentí que estaba desbordada de placer y que mi cuerpo se había estremecido, entonces me salió otro orgasmo. Estuvo un rato largo cogiendo la cola hasta que se sentó en el sillon y me puso arriba de él. "Ahora sácame la leche putita"

Puntos para la 2da parte...

2 comentarios - Se transformó en una bestia

fantasean2
Hufff tremenda cogida delicioso relato vamos por más
leandromss
Que buena putita fuiste al parecer. Se me puso dura la pija de solo pensarlo. Espero con ansias la segunda parte