You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de un cornudo 2

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/4864911/Historias-de-un-cornudo-1.html

En el primer relato les conté, como había visto a mi novia salir de una habitación en una fiesta, despeinada, confundida y con las piernas temblando. En aquel momento era ingenuo y no le di importancia. Años después una vieja conocida me contó como es que ella había subido a dicha habitación con Ernesto, un amigo de ese entonces. También me contó que se escucharon gritos y mucho ruido de esa habitación. Ahí confirme que esa fue la primera vez que ella me fue infiel.
Comencé a buscar a gente de mi pasado que me pudiera contar que paso exactamente esa noche. Encontré a muchos invitados que me platicaron lo que vieron, pero lo mas importante fue contactar al dueño de la casa donde fue la fiesta. El me comento que el tenia planeado grabar un video con su novia, por lo que dejo una cámara grabando en la habitación, pero afortunada o desafortunadamente mi novia y Ernesto habían entrado antes, por lo que todo quedo grabado. Lo que sucedió es lo que logre juntar de varios testimonio y lo que paso dentro del video.

Por si no lo recuerdan mi novia es de pelo corto y negro, usaba lentes, su piel es blanca, es delgada y tu busto y pecho son medianos, pero bastante firmes por lo que se le marcan bien. Aquel día cuando se apareció en la fiesta llevaba unos shorts con medias de malla y tenis, una blusa de tirantes rosa y un suéter delgado. Entro a la fiesta y saludo a sus amigas. Ella se sentó en el sillón y se pudo a platicar. Un rato mas tarde apareció Ernesto, todos dicen que lo primero en lo que se fijo fue en mi novia y sin dudarlo se fue a sentar junto a ella. Su amiga que esta cercas de ella escucho partes de su conversación.

—Hola, ¿esta ocupado el lugar? —le pregunto Ernesto
—Hola, no, nadie se ha sentado ahí.
—Que suerte tengo entonces. Te ves muy guapa y sexy hoy— mi novia lo miro sorprendida, Ernesto trataba de hablar abajo para que solo ellos dos escucharan, pero aun así todos notaron la reacción de mi novia.
—Gracias, supongo
—Y tu novio no va a venir? —el se acerco mas a ella
—Si pero mas al rato — Ella se intento alejar un poco.
—Entonces así puedo disfrutar té un rato

En ese rato se quedaron hablando de cosas triviales, hasta que mi novia quiso ir por algo de tomar. Ella se fue a la cocina y casi inmediatamente Ernesto la siguió a esta. La cocina era cerrada a excepcion de una pequeña ventana con puertas entre abiertas. Solo una persona logro ver lo que sucedió dentro. Mi novia se acerco a las botellas para servirse, Ernesto entro y se paro detrás de mi novia repegandose a ella, con el pretexto de sacar algo de la lacena de arriba, no dijo nada, no se movió y tampoco hizo intento de apartarlo. Ella termino de servir su trago y salio, cuando iba de salida Ernesto le dio una nalgada, ella solo volteo y lo miro con sorpresa. Regreso a la sala y se sentó en su lugar, Ernesto regreso unos minutos después y se volvió a sentar junto a ella.

—La verdad me sorprende que tu cambio— Le comento Ernesto
—¿Aque te refieres?
—Pues ahora sales a fiestas y te vistes diferente
—Quiero experimentar antes de hacerme vieja, por eso ahora hago mas cosas — mi novia le lanzo una mirada picara.

—Si quieres vamos a arriba para que experimentes otras cosas— mi novia se sonrojo y lo pensó por un momento.
—Jaja, no, tengo novio— le contesto mi novia
—Por eso, puedes experimentar que se siente hacerlo con otro.

Mi novia que quedo callada. Minutos después mi novia fue al baño, cuando salio Ernesto la estaba esperando.
La tomo por la cintura y le dijo algo que nadie pudo escuchar. Acto seguido la tomo de la mano y se subieron por las escaleras.

Ahí es donde empieza el video que me mandaron. Vi a mi movía y a Ernesto entrar al cuarto, se besaban mientras se quitaban la ropa, mi novia se quito la sudadera, la blusa y el sostén que tenia, Ernesto se quito la playera y los pantalones quedando en bóxer. Mi novia se agacho y froto un poco su pene ya erecto por encima del bóxer y de la nada se los bajo. Su pene salto y quedo justo enfrente de la cara de mi novia. Ella lo admiro por un instante, era tosco, gordo y venoso, la cabeza le brillaba, mi novia lo tomo con ambas manos y lo comenzó a mamar, era súper ruidosa, le lamia el tronco, pasaba su lengua por la cabeza, le chupaba los testículos mientras lo masturbaba. Jamas me había hecho algo así. Ernesto no tuvo necesidad de empujarla con las manos, ella misma se forzaba a que le cupiera toda su verga. Duraron así 20 minutos, hasta que el le indico que se vendría, ella se saco su pene de la boca y lo masturbo hasta que se vino, todo su semen le callo en los pechos. El la levanto y la cargo y la aventó sobre la cama, el aun seguía súper erecto, ella se quito el short, no tenia ropa interior mas que sus medias de malla. El se acostó junto a ella y la comenzó a dedear mientras la besaba —Te gusta puta?— le pregunto Ernesto —Si! Quiero sentir tu verga adentro— Ernesto se levanto y se puso un condón —Como quieres que te de zorra? — Mi novia se puso en 4 mirando al espejo que estaba en la pared. El se puso detrás de ella y la penetro rápido y fuerte, se veía que estaba súper mojada por lo que entro muy rápido, comenzó a embestirla y ella empezó a gemir, hasta ese momento aun se moderaba, pero aun se podía ver la excitación de los dos, la tomo del pelo y la empezó a jalar. Estuvieron así durante 15 minutos, en el cuerpo de mi novia se podía ver el sudor perlado y su rostro estaba totalmente rojo. En aquel momento mientras ella se veía al espejo y observaba como Ernesto la penetraba ella tuvo su primer orgasmo. Ernesto no se detuvo, mi novia recostó su cuerpo dejando su culo levantado para que siguieran cogiendo la. Ernesto la tomo de las medias y comenzó a penetrarla con mucha fuerza, ella comenzó a gemir a gritar con mucha fuerza, incluso comenzó a decir cosas —ah! Ah! Si, quiero que me rompas, tu verga dura y venosa me gusta, mi novio es un cornudo, ojala pudiera ver como me cogen— Todo esto lo estaban escuchando todos en la fiesta abajo. Ernesto pareció excitarle todo lo que mi novia gritaba por que le dio aun mas duro, se escuchaba el choque de sus nalgas con su pelvis plaf plaf plaf, mi novia puso sus manos en su espalda, Ernesto la tomo y tiro de ellas, motivan dolo para darle tan duro que los lentes de mi novia se le cayeron del rostro. En ese instante los dos acabaron y tuvieron un orgasmo que los dejo exhaustos. Ernesto se acostó en la cama y mi novia se quedo como estaba.
En aquel momento mi novia recibió una llamada del celular, era yo, le comente que tardaría en legar y me dijo que me esperaría, me colgó, recogió sus lente y se regreso a mamársela a Ernesto, cuando se puso dura, le coloco otro condón y se monto en el, cabalgo hasta tener otro orgasmo, después el la cargo y de pie comenzó a cogerla hasta que los dos se vinieron de nuevo. Recibió un mensaje de su celular, ella lo vio y los dos comenzaron a vestirse. Mi novia salio del cuarto primero, me vio e hizo señas a Ernesto para que se quedara quieto.

Después de eso mucha gente recuerda habernos visto a los tres y ver como Ernesto y mi novia se manoseaban y besaban cuando yo no veía.

0 comentarios - Historias de un cornudo 2