Hola perdón por desaparecer, voy a ir directo.
Esto pasó cuando tenía 17 años, mi madre solía tener varios novios siempre ha sido muy sexual y uno no la llenaba, se cuidaba mucho ya que no quería otro hijo y odiaba enfermarse por qué tenía que dejar de coger y teniendo su lívido le era imposible, a mi me enseñó desde muy chico a usar muchos métodos anticonceptivos, pero eso es otra historia.
En ese momento mi madre y yo ya teníamos alguna relación entre comillas por qué cuando me la igual fingiamos que ella estaba dormida o muy borracha o alguna excusa, yo tenía una novia con la que ya cogía y le contaba todo a mi mamá, era un jueves y mi madre iba a salir con algún puñeton y mientras se arreglaba le conté que me enoje con mi novia y llevaba una semana sin nada y ella me dijo *¡Una semana! Jajajaja ya el brazo bien adolorido que debes traer jajajaja*, le respondo "coraje no puedo pero que ando bien caliente" mientras le decía yo estaba acostado con la mano dentro del pantalón acariciandome el pito mientras se vestía, ella fingía no verme y me responde *Yo aún que ande enojada no puedo dejar un día sin hacerlo o mínimo mis juguetes* nos reímos y le digo "Ni me tienes que decir, si no te conociera entraría a ver qué estés bien o ayudarte jajajaja, ntc" termino de vestirse y me dijo que hoy el sujeto con el que salía iba a quedarse con ella y que me durmiera en mi cuarto.
Se salió como a las 8 de la noche, como siempre muy deliciosa y yo me sali a la sala a jugar Play, no me di cuenta de la hora y me quedé dormido en el sillon, ya de madrugada escuché ruidos en el cuarto de mi madre se la estaban cogiendo y gritaba tan rico que me quite el pantalón sin dudar fui a espiar, mi madre siempre me dejaba la puerta abierta por qué le gustaba que la espiara cogiendo o masturbándose, yo me masturbaba descaradamente dejándola ver mi verga, me daba muchos celos ver qué cogis con otros weyes pero aún así lo hacía, me escondia en un ropero que tenía en la entrada, pero una vez un sujeto se dio cuenta y le reclamo a mi mamá y ella lo termino porque ya no lo volví a ver, después de eso les vendaba los ojos y los amarraba para evitar que me vieran otra vez, en ese momento no fue la excepción.
Al abrir la puerta la vi montada sobre el cabron, dándole las nalgas, le daba sentones tan fuerte que entre sus gritos se escuchaba el chocar de sus nalgas, ella me miró al entrar sonrió fingiendo no verme, yo traía muchas ganas, por qué llevaba una semana a puras panas y me valió verga y había una sillón frente a la cama y ahí me senté abierto de piernas dejándola ver cómo me masturbaba.
Me escupía en la mano y recorría con mis dedos toda mi verga, me levanté la camisa dejándola sobre mi abdomen para que viera el tamaño, no dejaba de gritar y moverse cada vez más rápido, no dejaba de verme la verga sobandose las tetas gritando *Es enorme, ahh..!!! Dame..! Dame..!! * se dejó caber hacía atrás dejándome ver cómo le entraba la verga, pero se le salia ya que el pendejo la tenía pequeña, era cabezona y por eso gritaba, pero yo en burla sonreir y hice señas de que la tenía pequeña, ella sonrió y el we le dice =te voy a partir, pinche puta te daré por el culo=, se sacó el pito y crei que se la iba a meter en su culo, pero mirándome le dijo "No ese no es para ti", se dió la vuelta dándome la espalda se arrodilló en el borde de la cama entre las piernas del sujeto y abriendo sus piernas se empinó para a chupársela, dejándome ver cómo se masturbaba su vagina mojada abriendo sus labios como mostrándome su interior como si me invitara a entrar, en su ano tenía un plug anal transparente que reflejaba el interior delicioso de su ano.
Algunas veces me acercaba a oler o rosar con mi verga, pero está vez al acercarme y arrodillarme para tener su culo frente a mi cara, le comencé a respirar cerca y ella empezó a masturbarse más y más rápido, dio un grito y se vino frente a mi mojandome la cara, al temblar se le salió el plug del ano y volteo para tomarlo, al agarrarlo, me vió arrodillado todo mojado, se sonrió, me quite la camisa y me dejó el plug en la cama entre sus piernas, lo tome y lo chupe. Se dio la vuelta y siguió chupandole el pito, veía como le escurría y palpitaba la vagina.
Yo tenía el pito escurriendo y con unas ganas normes de cogermela, empezó a chuparle la verga sin manos y como invitación se escupió en la mano y ensalivo su ano separándose las nalgas, me puse de pie y tomé el plug y con mi liquido preseminal lo lubrique y empecé a meterlo y sacarlo, una y otra vez, movía su cadera para metérselo sola no dejaba de temblabar y ahogaba sus gemidos con la verga del sujeto.
Ya no soporte más las ganas de regresar a dónde naci y le deje el plug adrentro, tomé sus manos y las recorrí a las lados de sus nalgas para que me abriera su vagina, solo dio un grito de sorpresa, pero no sé negó. Comencé a empujaba mi glande en la entrada de su vagina, le frotaba mi verga a lo largo de sus labios y sentía como aventaba sus caderas hacia atrás, se sacó el plug y cerrando sus nalgas me abrazaba la verga, se escupió la mano y se metió 2 deditos al ano y con su otra mano separaba sus labios en señal de que quería que la metiera.
Me baje el escroto y lentamente metí mi glande, en eso el pinche precoz le grita a mi mamá =toma tu leche, puta=, no se la terminé de meter y me salí rápido de su cuarto, pero tomé el plug, solo escuche que le dijo *Tan rápido..! Hay que hueva..!* el wey le respondió =ahorita lo volvemos a hacer=, pero el pendejo se quedó dormido a los pocos minutos.
Pasaron como 20 min sin ruido, mi madre siempre va a mi cuarto después de espiarla, cuando no termino le dejo también todo para que ella me mire, me masturbarme oliendo el plug, en eso escucho que sale mi mamá del cuarto y solo me meto en las cobijas desnudo y me hago el dormido, escucho como abre la puerta y entra a mi cuarto, prende la luz y se sienta en la cama, me empieza a mover, me despierto y me dice en voz baja *ya llegué a la casa amor, todo bien*, le respondo "si te escuché jajajaja, puro antojar y yo sin comer, por eso me vine a mi cuarto " ella me dice *jajajaja te anoje? No que enojado no te funcionaba? Jajajaja* ríendo me digo "pues gritando tan rico y suplicando verga me pusiste de buenas jajajaja" se ríe y me da un golpe jugando y se cae el plug se rompe, me dice haciendose la enojada *oye este era mi favorito..! Ahora me debes uno, lo quiero igual de grande* se agacha a recogerlo y el camisón se le sube y me enseña las nalgas, le digo "yo pensé que era para masajes" y me dice riendo *pues si me doy masajes jajajaja pero en atras jajajaja* me río y le digo "ahh...! Bueno después te compro uno, pero para que lo quieres si te escuché más que feliz ahorita, debió tenerla enorme. Jajajaja", me encantaba jugar así con ella fingiendo no saber nada, me dice *Hay ni me recuerdes que más me emociono y me arruino lo mejor* y me hago el sorprendido y le digo "para tantos gritos pensé que lo tenía hasta más grande que yo, hasta pensé que ni dormirás jajajaja, que te arruinó?" Se ríe y me levanto y me siento en la cama dejándome tapadas las piernas y ella se sube a la cama frente a mi cruzando sus piernas y me dice *ojalá la tuviera como tú, feliz sería jajajaja,* "tú serías feliz con una como la mía y mi novia ni la pela, hay ahora me siento mal que rompí tu jugete. ¿Que si te lo hizo tan mal? ¿Que te arruinó?" *Hay tu novia es pendeja, no te sientas mal mejor piensa en como ayudarme* me lo dice mientras ve como juego con mi verga "Necesito a alguien como tú que me la aguante jajaja ntc, pensaré en como ayudarte mamá, pero haber cuenta quizás así piense en algo"
Estiro las piernas a los lados de mi mamá acariciando mi verga, se sujeta el cabello y me empieza a contar *empezó rico por qué le daba unos sentones pero me baje a chupársela, mientras se la chupaba me puse en 4 separando las piernas las piernas, me empecé a meter los dedos y al correrme se me salió otro juguete de mi ano y al dejarlo en la cama me abrí las nalgas y sentí como lo metían y me lo sacaban y después sentí algo delicioso en mi vagina, pero al venirse rápido en mi boca se arruinó y ya se durmió* Yo no la dejaba de ver y me seguía masturbando.
Le respondo "Como que no me queda claro ¿Cómo estabas? Quizás se la chupaste distinto" y me dice *mira haci le estaba dando sentones* y da la vuelta y descubre sus nalgas dando sentones sobre mi verga y jadeando dice *así estuve un rato, bueno sin nada pues* se quita el blusón y sigue frotando sin decir nada y le digo "ya se cómo te voy a ayudar, pero sigue contándome" mientras le decía eso, baje la cobija sintiendo como se estrellaba su vagina húmeda y me dice *si ayúdame hijo, pero me falta un juguetito atras*. Le meto mi dedo gordo y le digo te basta con este y mueve la cabeza diciendo que no y acomodo mi verga y se la empieza a meter hasta venirse.
Temblando se saca la verga y me dice *se la chupe asi" y me comienza a chupar el pito desesperadamente mientras se metía los dedos en el culo, me dió un chupado delicioso y le digo "ya que rompí tu juguete déjame tomar su lugar", me empieza a besar el abdomen hasta llegar al cuello y me agarra la verga y se la mete en el culo poco a poco y le abro las nalgas para meterlo mejorar, no dejaba de repetir que era delicioso y no podía dejar de chupar sus tetas.
No soporte más y le di la vuelta y me la empecé a coger con tanta fuerza por el culo que me pedía detenerme, la puse boca arriba y me la cogí por su deliciosa vagina, mi madre ya ni una palabra decía, mi verga ya estaba a explotar y sin decirle nada me puse sus piernas en los hombros y me vine en su vagina, solo me grito ALEXANDER y se los dejé adentro, intento aventarme pero no pudo, al sentir que ya me había venido la solté se levantó y solo veía como le escurria el semen por las piernas, pasaron 2 horas y aún tenía ganas y me metí su cuarto y la encontré en forma fetal con el culo al borde alejada del puñeton, me en salive la verga y le hice a un lado su tanga y me la volví a comer, se despertó y de lo editada la la baje al suelo, me la cogí de perro y se trató mi semen esa noche me la cogí 3 veces,
Espero les guste y tengan paciencia
Esto pasó cuando tenía 17 años, mi madre solía tener varios novios siempre ha sido muy sexual y uno no la llenaba, se cuidaba mucho ya que no quería otro hijo y odiaba enfermarse por qué tenía que dejar de coger y teniendo su lívido le era imposible, a mi me enseñó desde muy chico a usar muchos métodos anticonceptivos, pero eso es otra historia.
En ese momento mi madre y yo ya teníamos alguna relación entre comillas por qué cuando me la igual fingiamos que ella estaba dormida o muy borracha o alguna excusa, yo tenía una novia con la que ya cogía y le contaba todo a mi mamá, era un jueves y mi madre iba a salir con algún puñeton y mientras se arreglaba le conté que me enoje con mi novia y llevaba una semana sin nada y ella me dijo *¡Una semana! Jajajaja ya el brazo bien adolorido que debes traer jajajaja*, le respondo "coraje no puedo pero que ando bien caliente" mientras le decía yo estaba acostado con la mano dentro del pantalón acariciandome el pito mientras se vestía, ella fingía no verme y me responde *Yo aún que ande enojada no puedo dejar un día sin hacerlo o mínimo mis juguetes* nos reímos y le digo "Ni me tienes que decir, si no te conociera entraría a ver qué estés bien o ayudarte jajajaja, ntc" termino de vestirse y me dijo que hoy el sujeto con el que salía iba a quedarse con ella y que me durmiera en mi cuarto.
Se salió como a las 8 de la noche, como siempre muy deliciosa y yo me sali a la sala a jugar Play, no me di cuenta de la hora y me quedé dormido en el sillon, ya de madrugada escuché ruidos en el cuarto de mi madre se la estaban cogiendo y gritaba tan rico que me quite el pantalón sin dudar fui a espiar, mi madre siempre me dejaba la puerta abierta por qué le gustaba que la espiara cogiendo o masturbándose, yo me masturbaba descaradamente dejándola ver mi verga, me daba muchos celos ver qué cogis con otros weyes pero aún así lo hacía, me escondia en un ropero que tenía en la entrada, pero una vez un sujeto se dio cuenta y le reclamo a mi mamá y ella lo termino porque ya no lo volví a ver, después de eso les vendaba los ojos y los amarraba para evitar que me vieran otra vez, en ese momento no fue la excepción.
Al abrir la puerta la vi montada sobre el cabron, dándole las nalgas, le daba sentones tan fuerte que entre sus gritos se escuchaba el chocar de sus nalgas, ella me miró al entrar sonrió fingiendo no verme, yo traía muchas ganas, por qué llevaba una semana a puras panas y me valió verga y había una sillón frente a la cama y ahí me senté abierto de piernas dejándola ver cómo me masturbaba.
Me escupía en la mano y recorría con mis dedos toda mi verga, me levanté la camisa dejándola sobre mi abdomen para que viera el tamaño, no dejaba de gritar y moverse cada vez más rápido, no dejaba de verme la verga sobandose las tetas gritando *Es enorme, ahh..!!! Dame..! Dame..!! * se dejó caber hacía atrás dejándome ver cómo le entraba la verga, pero se le salia ya que el pendejo la tenía pequeña, era cabezona y por eso gritaba, pero yo en burla sonreir y hice señas de que la tenía pequeña, ella sonrió y el we le dice =te voy a partir, pinche puta te daré por el culo=, se sacó el pito y crei que se la iba a meter en su culo, pero mirándome le dijo "No ese no es para ti", se dió la vuelta dándome la espalda se arrodilló en el borde de la cama entre las piernas del sujeto y abriendo sus piernas se empinó para a chupársela, dejándome ver cómo se masturbaba su vagina mojada abriendo sus labios como mostrándome su interior como si me invitara a entrar, en su ano tenía un plug anal transparente que reflejaba el interior delicioso de su ano.
Algunas veces me acercaba a oler o rosar con mi verga, pero está vez al acercarme y arrodillarme para tener su culo frente a mi cara, le comencé a respirar cerca y ella empezó a masturbarse más y más rápido, dio un grito y se vino frente a mi mojandome la cara, al temblar se le salió el plug del ano y volteo para tomarlo, al agarrarlo, me vió arrodillado todo mojado, se sonrió, me quite la camisa y me dejó el plug en la cama entre sus piernas, lo tome y lo chupe. Se dio la vuelta y siguió chupandole el pito, veía como le escurría y palpitaba la vagina.
Yo tenía el pito escurriendo y con unas ganas normes de cogermela, empezó a chuparle la verga sin manos y como invitación se escupió en la mano y ensalivo su ano separándose las nalgas, me puse de pie y tomé el plug y con mi liquido preseminal lo lubrique y empecé a meterlo y sacarlo, una y otra vez, movía su cadera para metérselo sola no dejaba de temblabar y ahogaba sus gemidos con la verga del sujeto.
Ya no soporte más las ganas de regresar a dónde naci y le deje el plug adrentro, tomé sus manos y las recorrí a las lados de sus nalgas para que me abriera su vagina, solo dio un grito de sorpresa, pero no sé negó. Comencé a empujaba mi glande en la entrada de su vagina, le frotaba mi verga a lo largo de sus labios y sentía como aventaba sus caderas hacia atrás, se sacó el plug y cerrando sus nalgas me abrazaba la verga, se escupió la mano y se metió 2 deditos al ano y con su otra mano separaba sus labios en señal de que quería que la metiera.
Me baje el escroto y lentamente metí mi glande, en eso el pinche precoz le grita a mi mamá =toma tu leche, puta=, no se la terminé de meter y me salí rápido de su cuarto, pero tomé el plug, solo escuche que le dijo *Tan rápido..! Hay que hueva..!* el wey le respondió =ahorita lo volvemos a hacer=, pero el pendejo se quedó dormido a los pocos minutos.
Pasaron como 20 min sin ruido, mi madre siempre va a mi cuarto después de espiarla, cuando no termino le dejo también todo para que ella me mire, me masturbarme oliendo el plug, en eso escucho que sale mi mamá del cuarto y solo me meto en las cobijas desnudo y me hago el dormido, escucho como abre la puerta y entra a mi cuarto, prende la luz y se sienta en la cama, me empieza a mover, me despierto y me dice en voz baja *ya llegué a la casa amor, todo bien*, le respondo "si te escuché jajajaja, puro antojar y yo sin comer, por eso me vine a mi cuarto " ella me dice *jajajaja te anoje? No que enojado no te funcionaba? Jajajaja* ríendo me digo "pues gritando tan rico y suplicando verga me pusiste de buenas jajajaja" se ríe y me da un golpe jugando y se cae el plug se rompe, me dice haciendose la enojada *oye este era mi favorito..! Ahora me debes uno, lo quiero igual de grande* se agacha a recogerlo y el camisón se le sube y me enseña las nalgas, le digo "yo pensé que era para masajes" y me dice riendo *pues si me doy masajes jajajaja pero en atras jajajaja* me río y le digo "ahh...! Bueno después te compro uno, pero para que lo quieres si te escuché más que feliz ahorita, debió tenerla enorme. Jajajaja", me encantaba jugar así con ella fingiendo no saber nada, me dice *Hay ni me recuerdes que más me emociono y me arruino lo mejor* y me hago el sorprendido y le digo "para tantos gritos pensé que lo tenía hasta más grande que yo, hasta pensé que ni dormirás jajajaja, que te arruinó?" Se ríe y me levanto y me siento en la cama dejándome tapadas las piernas y ella se sube a la cama frente a mi cruzando sus piernas y me dice *ojalá la tuviera como tú, feliz sería jajajaja,* "tú serías feliz con una como la mía y mi novia ni la pela, hay ahora me siento mal que rompí tu jugete. ¿Que si te lo hizo tan mal? ¿Que te arruinó?" *Hay tu novia es pendeja, no te sientas mal mejor piensa en como ayudarme* me lo dice mientras ve como juego con mi verga "Necesito a alguien como tú que me la aguante jajaja ntc, pensaré en como ayudarte mamá, pero haber cuenta quizás así piense en algo"
Estiro las piernas a los lados de mi mamá acariciando mi verga, se sujeta el cabello y me empieza a contar *empezó rico por qué le daba unos sentones pero me baje a chupársela, mientras se la chupaba me puse en 4 separando las piernas las piernas, me empecé a meter los dedos y al correrme se me salió otro juguete de mi ano y al dejarlo en la cama me abrí las nalgas y sentí como lo metían y me lo sacaban y después sentí algo delicioso en mi vagina, pero al venirse rápido en mi boca se arruinó y ya se durmió* Yo no la dejaba de ver y me seguía masturbando.
Le respondo "Como que no me queda claro ¿Cómo estabas? Quizás se la chupaste distinto" y me dice *mira haci le estaba dando sentones* y da la vuelta y descubre sus nalgas dando sentones sobre mi verga y jadeando dice *así estuve un rato, bueno sin nada pues* se quita el blusón y sigue frotando sin decir nada y le digo "ya se cómo te voy a ayudar, pero sigue contándome" mientras le decía eso, baje la cobija sintiendo como se estrellaba su vagina húmeda y me dice *si ayúdame hijo, pero me falta un juguetito atras*. Le meto mi dedo gordo y le digo te basta con este y mueve la cabeza diciendo que no y acomodo mi verga y se la empieza a meter hasta venirse.
Temblando se saca la verga y me dice *se la chupe asi" y me comienza a chupar el pito desesperadamente mientras se metía los dedos en el culo, me dió un chupado delicioso y le digo "ya que rompí tu juguete déjame tomar su lugar", me empieza a besar el abdomen hasta llegar al cuello y me agarra la verga y se la mete en el culo poco a poco y le abro las nalgas para meterlo mejorar, no dejaba de repetir que era delicioso y no podía dejar de chupar sus tetas.
No soporte más y le di la vuelta y me la empecé a coger con tanta fuerza por el culo que me pedía detenerme, la puse boca arriba y me la cogí por su deliciosa vagina, mi madre ya ni una palabra decía, mi verga ya estaba a explotar y sin decirle nada me puse sus piernas en los hombros y me vine en su vagina, solo me grito ALEXANDER y se los dejé adentro, intento aventarme pero no pudo, al sentir que ya me había venido la solté se levantó y solo veía como le escurria el semen por las piernas, pasaron 2 horas y aún tenía ganas y me metí su cuarto y la encontré en forma fetal con el culo al borde alejada del puñeton, me en salive la verga y le hice a un lado su tanga y me la volví a comer, se despertó y de lo editada la la baje al suelo, me la cogí de perro y se trató mi semen esa noche me la cogí 3 veces,
Espero les guste y tengan paciencia
0 comentarios - Juegos con mamá