You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

se follaron a mi esposa y no sabe quién fue

Hace mucho tiempo qué quería hacer esto, tenía muchas ganas de qué mi mujer follara con otro, pero ella es muy reservada y no le gusta nada de eso, a mí me llamo mucho la atención el mundo cuckold por unos vídeos qué ví y desde ese entonces no he dejado de pensar en eso y cada que veo porno solo busco videos cuckold.

Bueno ella se llama Maira tiene 26 años, bajita mide 1.52, es un poco morena, tiene cabello largo, tiene tetas pequeñas pero bien formados, cintura plana y tiene un culo bien rico. Llevamos 4 años de novios y 3 años de vivir juntos, siempre qué hacemos el amor ella es muy reservada y a duras penas me chupo el pene en contadas ocasiones y sexo anal también solo un par de veces.

Vi un vídeo dónde a una mujer su esposo la vendaba los ojos y otro se la follaba y ella no sé daba cuenta, aunque son videos actuados yo lo quería replicar, yo tengo un pene mediano de entre 15cm a 16cm y mi primera misión era buscar a alguien que tenga el pene del mismo tamaño que yo y me acordé de un amigo de mi adolescencia con el cuál hacíamos travesuras y una vez tuvimos un trío con una chica y pues su pene era muy parecido al mío y bueno lo busque y le dije cuál era mi plan.

Se acercaba nuestro aniversario de novios y le dije qué la invitaría a comer a beber algo y que ya había reservado un hotel para pasarla de lo más lindo y quedamos de acuerdo en todo. Yo fui a un Sexshop y compré condones unas esposas y una venda para los ojos.

Llegó el día, fuimos a cenar temprano a las 7pm y a las 8 fuimos a un bar, ella no está acostumbrada a tomar mucho así qué con unos cuántos tragos ya estaba un poco mareada, yo le hablaba de que estaba bien bonita y qué se le veía muy lindo el culo, ella se sonrojaba y en algunos movimientos le tocaba el culo en el bar, la idea era calentarla, cuándo me di cuenta que ya estaba bien mareada pero todavía consiente de lo qué hace le dije que vayamos al hotel y ella dijo ¡Vamos!, Durante el camino le dije que compre unas cosas y que está noche quiero jugar con ella, le dije que compré unas vendas y unas esposas, también le dije que la follare con condón por qué quiero hacerle un anal y ella solo se rió.

Llegamos al Hotel y mi amigo estaba fuera y le dije al recepcionista que lo haga pasar, el sé quedó en la puerta de la habitación. Ella estaba bien caliente con ganas de follar y ella misma me boto a la cama, se me subió encima y me empezó a besar, me saco la camisa y ella se sacó la blusa bajo rápidamente a mi pene, lo sacó y empezó a chupar, ella estaba bien caliente, le dije Maira te voy a vendar los ojos y ella accedió, yo le puse la venda, saqué las esposas y se la puse, se puso de rodillas y me lo empezó a chupar otra vez, me encantaba por qué cómo había dicho ella no hace mucho eso, en un descuido fui a la puerta lo abrí muy lentamente para no hacer bulla deje pasar a mi amigo.

Con mi amigo en la habitación yo la hablaba diciéndole que estaba bien rica y que por favor que no sé quitará la venda hasta que terminemos y ella me dijo que está bien, yo ya estaba completamente desnuda y ella también así qué a mí amigo le dije qué se desnudará y había llegado el momento en qué ella iba a chupar otro pene que no fuera el mío, me retire lentamente y mi amigo le puso el pene en la boca y ella sin saber nada se lo chupo bien rico, se la comía toda, mientras tanto yo tenía el pene más parado que nunca.
se follaron a mi esposa y no sabe quién fue


Yo le hablaba para que ella no se diera cuenta le decía.

Yo.- me encanta cómo me la chupas

M.- feliz aniversario mi amor

Yo.- es el mejor regalo que me has dado en la vida

M.- disfruta mi amor

Y siguió chupando, hasta que por fin ella misma quiso que la follara pero antes me pidió qué le quite las esposas que la incomodaba, yo le dije que no sé quitará la venda y no lo hizo y yo le saqué las esposas.

Había llegado lo qué había deseado que por fin iba a ser un cornudo, ella se puso en 4 al borde la cama, mi amigo se puso el condón, puso saliva en su rica vagina y la empezó a penetrar suavecito, aunque Maira estaba bien mojada.
amateur

La empezó a follar más y más duro, ella gritaba de placer mientras que yo me pajeaba bien rico, pero siempre le hablaba para que pensara qué yo la estaba follando, con señas le decía a mi amigo que la nalgeara y el lo hizo, mientras la nalgeaba yo le hablaba y le decía eres un perra y ella respondía SOY TÚ PERRA PAPI. Mi amigo la volteo y la puso en la pose del misionero y la empezó a follar y metérsela toda y ella seguía gimiendo de placer.
culona

Mi amigo la empezó a chupar las tetas y a ella le encantaba y decía CHUPAME LAS TETAS PAPI, mientras hacía eso le pedí qué se saliera, el se salió y yo la empecé a follar, me gustó tanto por qué su vagina ya estaba abierta y bien lubricada, fue una sensación inexplicable.
putita

Y fue cuándo ella quiso cabalgar, mi amigo se echó y ella se le subió encima y le cabalgó tan rico qué sentí cuándo mi amigo se corrió y ella también a la vez, yo tenía un miedo terrible de qué se quitara la venda y ella solo lo beso, mi amigo la volteo y la puso boca abajo, ahí fue cuándo le dije que se fuera, mi amigo se cambió sin hacer bulla y se fue mientras yo la follaba y me corrí bien rico en su vagina y ella se quedó dormida.
Al amanecer ella despertó muy felíz, me dijo que ya nos fuéramos para la casa. Yo en todo el camino no dejaba de pensar en lo qué pasó y que mi plan resultó ser todo un éxito, ahora me gustaría volverlo repetir aunque mi amigo ya no está en la ciudad.
Espero que les haya gustado
bien puta

3 comentarios - se follaron a mi esposa y no sabe quién fue

Si-Nombre +1
El relato estubo genial muy bueno gracias por compartir